PDA

Ver versión completa : España - Serbia [Partido de preparación]



Edu
26/05/2012, 19:08
:esespanya: VS:esserbia:

18:00h :tve1:


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

AleFCB
26/05/2012, 19:18
Uffrf me estoy quedando frito...creo que paso...

AleFCB
26/05/2012, 19:28
Una pregunta, este año no va a haber un subforo dedicado a la Eurocopa?

Edu
26/05/2012, 19:36
La de hoy podría ser la defensa titular cambiando a Albiol por Piqué.


Una pregunta, este año no va a haber un subforo dedicado a la Eurocopa?

Si, si que lo habrá.

Jorge Mendes
26/05/2012, 19:46
Sobra o Negredo o Soldado, no podemos jugar con dos puntas del mismo perfil y eso es así de toda la puta vida XD

Xavi for ever
26/05/2012, 19:49
Sobra o Negredo o Soldado, no podemos jugar con dos puntas del mismo perfil y eso es así de toda la puta vida XD

Lo mismo digo, ah y estarás contento que juega Juanfran eh jeje

Jorge Mendes
26/05/2012, 19:56
Lo mismo digo, ah y estarás contento que juega Juanfran eh jeje

Sarpullidos tiene el marqués del nabo viendo a juanfrancisco (pelo enfermo pa sus colegas) si pone a Adrián le reviente la cabeza verás y no te digo si luego saca a Dominguez.

HalaMadrid
26/05/2012, 20:23
adriiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Davicin
26/05/2012, 20:24
Cada vez me convence mas Juanfran para el lateral, y el 9 yo estaría entre Negredo y Adrián.

Jorge Mendes
26/05/2012, 20:53
jejejeje puto Adrián dando la nota 3 veces pisa área una la manda fuera, otra mete y al final en un desmayo saca un penalti.

Edu
26/05/2012, 20:54
Suiza le ha metido un 5-3 a Alemania:

:essuiza: 5 Derdiyok 21’, 23’, 50’
Lichtsteiner 67’
Mehmedi 76’

:esalemania: 3 Hummels 45’
Schürrle 64’
Reus 72’

Vacilinha
26/05/2012, 21:01
No he visto la segunda parte. Tras la pesadísima primera parte, he dejado de ver el partido y me he dedicado a hacer otras cosas. No entiendo cuál era la idea de Del Bosque metiendo a Negredo y Soldado de delanteros, despoblando el centro del campo, obligando a Cazorla a venirse hacia dentro para generar algo de juego, y con Navas y Juanfran casi atropellándose mútuamente. Ya conozco la costumbre amarrategui de Del Bosque de meter un doble pivote, pero del resto no he entendido absolutamente nada.

Ah, y si Adrián no va a la Eurocopa, cuando tenemos muy pocos jugadores de ese estilo, con movilidad, desborde y cambio de ritmo, fliparé en colores.

Qué tío más conservador, por Dios.

Xavi for ever
26/05/2012, 21:05
Silva ha sido espectacular y Adrián decisivo, el del Atlético de Madrid no puede faltar en la Eurocopa.

Jorge Mendes
26/05/2012, 21:11
Es muy pronto pero Adrián tiene que ser el relevo natural en la selección.

Albatros
26/05/2012, 21:11
No he visto la segunda parte. Tras la pesadísima primera parte, he dejado de ver el partido y me he dedicado a hacer otras cosas. No entiendo cuál era la idea de Del Bosque metiendo a Negredo y Soldado de delanteros, despoblando el centro del campo, obligando a Cazorla a venirse hacia dentro para generar algo de juego, y con Navas y Juanfran casi atropellándose mútuamente. Ya conozco la costumbre amarrategui de Del Bosque de meter un doble pivote, pero del resto no he entendido absolutamente nada.

Ah, y si Adrián no va a la Eurocopa, cuando tenemos muy pocos jugadores de ese estilo, con movilidad, desborde y cambio de ritmo, fliparé en colores.

Qué tío más conservador, por Dios.

No he visto el partido asi que no puedo opinar. Ahora, la idea del 4-4-2 pues es la idea de siempre de Del Bosque. si no hubiera existido ni el Barca ni la Espanya de Aragones eso es lo que hubiera aportado Del Bosque a la seleccion. Un 4-4-2 que es lo que habia utilizado en toda su carrera a excepcion de los ultimos meses de la octava donde jugo con 5 atras.

Zizou
26/05/2012, 21:18
La primera parte una castaña total, la segunda mejoró con la entrada de Beñat, Silva y Adrián.

Jorge Mendes
26/05/2012, 21:19
Pregunto ¿Qué tal habeis visto a Dominguez?

Vacilinha
26/05/2012, 21:22
Es muy pronto pero Adrián tiene que ser el relevo natural en la selección.

¿De Torres/Villa? Teniendo en cuenta que ambos se han alejado de la posición de delantero centro, sí, creo que Adrián tiene las características idóneas para ser el relevo para ese perfil de jugador, muy necesitado, por cierto. Hay mucho jugón, buenas referencias como 9, pero pocos jugadores de la profundidad y movilidad de Adrián.

No es tan pronto. Adrián es una realidad, y hoy por hoy su rendimiento es superior al de Torres, por ejemplo. Me acuerdo de cuando Giuly se pilló un cabreo porque no fue al Mundial de 2006 porque el seleccionador apostó por una joven revelación llamada Ribéry. No estoy comparando la calidad de los jugadores, sino el momento. Creo que Adrián aportaría mucho, ya que no hay más de su perfil.

Jorge Mendes
26/05/2012, 21:35
¿De Torres/Villa? Teniendo en cuenta que ambos se han alejado de la posición de delantero centro, sí, creo que Adrián tiene las características idóneas para ser el relevo para ese perfil de jugador, muy necesitado, por cierto. Hay mucho jugón, buenas referencias como 9, pero pocos jugadores de la profundidad y movilidad de Adrián.

No es tan pronto. Adrián es una realidad, y hoy por hoy su rendimiento es superior al de Torres, por ejemplo. Me acuerdo de cuando Giuly se pilló un cabreo porque no fue al Mundial de 2006 porque el seleccionador apostó por una joven revelación llamada Ribéry. No estoy comparando la calidad de los jugadores, sino el momento. Creo que Adrián aportaría mucho, ya que no hay más de su perfil.

Hombre villa no está acabado le quedan sus años de futbol, estando Villa bien yo no pondria Adrián, a eso es a lo que me refiero.

pierno
26/05/2012, 21:36
soporifero el encuentro....

quitas de aqui a Xavi e Iniesta y nuestra seleccion es ...otra cosa muy diferente.....

que juego mas anodino contra una seleccion basica basica como la serbia....


lo mejor........ADRIAN............................y lo peor es que creo que no irá a la Euro........


p.d.: despues de ver a Brasil, con lo que puede llevar a la Olimpiada, mas vale que o llevamos una buena seleccion olimpica, o los hagamos jugar con la Absoluta la Eurocopa, como nos quedemos a medias tintas, ni Olimpiada ni Eurocopa.

Jorge Mendes
26/05/2012, 21:37
soporifero el encuentro....

quitas de aqui a Xavi e Iniesta y nuestra seleccion es ...otra cosa muy diferente.....

que juego mas anodino contra una seleccion basica basica como la serbia....


lo mejor........ADRIAN............................y lo peor es que creo que no irá a la Euro........


p.d.: despues de ver a Brasil, con lo que puede llevar a la Olimpiada, mas vale que o llevamos una buena seleccion olimpica, o los hagamos jugar con la Absoluta la Eurocopa, como nos quedemos a medias tintas, ni Olimpiada ni Eurocopa.

has visto solo la primera parte ¿no?

En la segunda con Silva y Beñat se ha mejorad una barbaridad.

pierno
26/05/2012, 21:38
has visto solo la primera parte ¿no?

En la segunda con Silva y Beñat se ha mejorad una barbaridad.
han mejorado una barbaridad....la mediocridad mas absoluta...

no era dificil Jorge....

Juan_Mlg
26/05/2012, 21:42
Jordi Alba no me convence nada...

Jorge Mendes
26/05/2012, 21:45
han mejorado una barbaridad....la mediocridad mas absoluta...

no era dificil Jorge....

pero tampoco puedes pedir mucho, ninguno de los dos le ha puesto mucho entusiasmo, vamos que es la tónica general de la selección en los amistosos.

Salvo Juanfran,Beñat,Silva,Navas,Adrian y Dominguez el resto han jugado por jugar.

Zizou
26/05/2012, 21:47
En la primera parte cambio por completo el juego del equipo, quitando a los jugones y metiendo a dos 9, y eso se noto y mucho.

En la segunda puso un equipo mas parecido a que suele ser España y la cosa cambio.

Adrn
26/05/2012, 21:51
Jordi Alba no me convence nada...

A mi tampoco me termina de convencer. Además le veo una actitud demasiado 'chulesca', por todo protesta.

pierno
26/05/2012, 21:52
pero tampoco puedes pedir mucho, ninguno de los dos le ha puesto mucho entusiasmo, vamos que es la tónica general de la selección en los amistosos.

Salvo Juanfran,Beñat,Silva,Navas,Adrian y Dominguez el resto han jugado por jugar.

bueno.....

Negredo se ha tirado hasta las botas a porteria , creo que no le ha pasado ni una a soldado...jejej

Jorge Mendes
26/05/2012, 21:55
bueno.....

Negredo se ha tirado hasta las botas a porteria , creo que no le ha pasado ni una a soldado...jejej

Es así hace tiempo que la selección no se toma enserio los amistosos.

Pero si el invento que ha puesto de dos delanteros ha sido jodidamente absurdo y ofensivo.

pierno
26/05/2012, 21:58
Es así hace tiempo que la selección no se toma enserio los amistosos.

Pero si el invento que ha puesto de dos delanteros ha sido jodidamente absurdo y ofensivo.

si...hoy le dio por innovar...que ya es novedad en Del Bosque......y lo hizo de mala manera con dos 9 tan definidos como son Negreddo y Soldado...

y encima los dos chicos queriendo ganarse ir a la Euro, con lo que rompian todo el juego de equipo para buscarse su mejor posicion para gol....


en fin......partido absurdo pasado sin pena ni gloria.......

Jorge Mendes
26/05/2012, 22:00
si...hoy le dio por innovar...que ya es novedad en Del Bosque......y lo hizo de mala manera con dos 9 tan definidos como son Negreddo y Soldado...

y encima los dos chicos queriendo ganarse ir a la Euro, con lo que rompian todo el juego de equipo para buscarse su mejor posicion para gol....


en fin......partido absurdo pasado sin pena ni gloria.......

Si pero lo mejor era como el resto del equipo estaba perdidisimo, Navas y Juanfran estorbándose, Cazorla sin saber donde posicionarse y jugando en campo propio.

Edu
26/05/2012, 22:07
Jordi Alba no me convence nada...

Se le ha de dar más tiempo, al igual que no es lo mismo jugar de lateral izquierdo en la selección de hoy, que hacerlo con lo que será la selección de verdad (se parecen como una castaña y un huevo, y en el estilo real de la selección Alba encaja bastante bien).

Vacilinha
26/05/2012, 22:19
He visto la primera parte, pero en defensa de Jordi Alba diré que ha jugado completamente solo por su banda, porque Cazorla ha estado la mayor parte del tiempo deambulando por el centro para dotar de algo de claridad a un centro del campo huérfano de creatividad. Le ha faltado apoyo en ataque, y en defensa no ha tenido trabajo. Alba es un muy buen lateral ofensivo doblando al interior de su banda. Sabe elegir muy bien el momento y combina muy bien. Si no tiene a nadie a quien doblar, solo sirve de apoyo y para echar el balón de nuevo atrás. Y eso le pasa a Alba y al mejor lateral del mundo.

pierno
26/05/2012, 22:27
A alemania...metiendole 4 suiza......y esos son los que para algunos son mejores que nosotros...

Zizou
26/05/2012, 22:35
A alemania...metiendole 4 suiza......y esos son los que para algunos son mejores que nosotros...

4 no, le han metido 5

Vacilinha
26/05/2012, 22:43
4 no, le han metido 5

Ah, entonces ya es otra cosa.

pierno
26/05/2012, 22:51
4 no, le han metido 5

no se si en Marca Tv lo daban en diferido.....ahora acaban de meter el 5 los suizos....

la defensa Alemana....de vergüenza, el ataque, cada uno por su cuenta....

falta mucha gente, los del Bayern al completo....pero ufff....

Zizou
26/05/2012, 22:58
no se si en Marca Tv lo daban en diferido.....ahora acaban de meter el 5 los suizos....

la defensa Alemana....de vergüenza, el ataque, cada uno por su cuenta....

falta mucha gente, los del Bayern al completo....pero ufff....

Han dado una imagen bastante mala, pero como tú comentas, tienen algunas bajas.

Seguro que en la Euro dan la talla.

pierno
26/05/2012, 23:00
Han dado una imagen bastante mala, pero como tú comentas, tienen algunas bajas.

Seguro que en la Euro dan la talla.

si hombre...eso está claro...

pero ...ni tanto ni tan calvo....

se ha hablado mucho de que son la releche......y bueno............eso mejor esperar a verlo............a mi de momento me sigue pareciendo una seleccion lejos del mejor nivel de España....

la pega es que llegamos sin Villa y sin Puyol....para mi, y como se demostró anteriormente, dos jugadores CLAVE en la gran historia reciente de España.

Xavi Sambora
26/05/2012, 23:12
Eso, infravalorad a Alemania por un amistoso, que luego, como siempre, mínimo en semifinales estará.

Zizou
26/05/2012, 23:18
si hombre...eso está claro...

pero ...ni tanto ni tan calvo....

se ha hablado mucho de que son la releche......y bueno............eso mejor esperar a verlo............a mi de momento me sigue pareciendo una seleccion lejos del mejor nivel de España....

la pega es que llegamos sin Villa y sin Puyol....para mi, y como se demostró anteriormente, dos jugadores CLAVE en la gran historia reciente de España.

Hombre a priori son unos de los favoritos junto a Holanda y España.

pierno
26/05/2012, 23:32
Eso, infravalorad a Alemania por un amistoso, que luego, como siempre, mínimo en semifinales estará.


Hombre a priori son unos de los favoritos junto a Holanda y España.

hombre....eso es una cosa...y otra lo que se ha hablado en este foro de Alemania:


[Only registered and activated users can see links] Originalmente publicado por Palmatoria [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
Yo no creo que la delantera de Alemania sea un punto bajo, tanto Klose como Mario gomez son unos goleadores natos y con los buenos habilitadores que tienen, pues pueden hacer mucho daño.

Más aun, gente que va por las bandas como Podolski o Muller, también llegan bastante al gol.

Yo veo ahora a Alemania como la principal favorita para la Eurocopa




[Only registered and activated users can see links] Originalmente publicado por Marozsán [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
La Eurocopa no sé, pero el Mundial de Brasil se lo van a llevar de calle. A todos estos jovencitos les sumas 2 años más de experiencia... Tremendo.


Es dificil decir a ciencia cierta si una es superior a la otra. Comparando jugadores, están muy igualadas. Quizá ahora España es ligeramente superior. Pero dentro de dos años, tienes a los Gómez, Schweinsteiger, Neuer, Podolski, Hummels, Lahm, Höwedes... y súmale dos años más de experiencia a Götze, Özil, Reus, Müller, Schürrle... Y en España, tienes a Xavi, Puyol, Xabi Alonso, Villa y alguno más que no irá al Mundial o lo hará muy cascado. Y la generación que viene es buena, pero creo que no tanto como esta. O cambia mucho el fútbol en estos dos años, o veo más favorita a Alemania en el Mundial. Y ya digo que ojo en esta Euro


bergkamp:Alemania campeón de la Eurocopa.


palmatoria:Yo veo como favorita a Alemania, porque veo que es una selección que tiene "un hambre de títulos" muy grande, en la Euro fueron sub campeones y en el mundial han terceros. Han hecho buenos papeles, pero no se han podido consagrar.

Cosa que España ya hizo y con una base importante de estos mismos jugadores


sahin:Es la favorita, la que mejor plantilla tiene, que equipazo.

...etc...

[Only registered and activated users can see links]

Zizou
26/05/2012, 23:40
hombre....eso es una cosa...y otra lo que se ha hablado en este foro de Alemania:










Hombre, ni una cosa ni la otra. No creo que sean una "banda" por el partido de hoy, pero tampoco creo que sean superiores a España, al menos en esta Euro, en el mundial ya veremos.

pierno
26/05/2012, 23:43
Hombre, ni una cosa ni la otra. No creo que sean una "banda" por el partido de hoy, pero tampoco creo que sean superiores a España, al menos en esta Euro, en el mundial ya veremos.

bueno...eso nadie lo ha dicho....

yo creo que son una gran seleccion, en construccion....

Zizou
26/05/2012, 23:51
bueno...eso nadie lo ha dicho....

yo creo que son una gran seleccion, en construccion....

Ya hombre, es solo una forma de hablar ;)

Rojiblanco
26/05/2012, 23:56
Despues de este partido,espero que el señor del bosque lleve a la eurocopa a adrian y juanfran.

Wilshere
27/05/2012, 01:34
Parece que hay que decir por cojones que somos mejores que todos y demás
Si me gusta mas Alemania se dice, tiene mejor plantilla.

Xavi for ever
27/05/2012, 09:35
Parece que hay que decir por cojones que somos mejores que todos y demás
Si me gusta mas Alemania se dice, tiene mejor plantilla.

Yo creo que España tiene mejor plantilla que nadie, solo hay que ver a Xavi, Iniesta, Silva, Fàbregas, Alonso, Adrián, etc.etc.etc. incluso con las bajas de Villa y Puyol veo a España favorita.


Despues de este partido,espero que el señor del bosque lleve a la eurocopa a adrian y juanfran.

Yo tambien, pueden ser muy útiles en la Eurocopa

Sin Cara
27/05/2012, 09:44
Despues de este partido,espero que el señor del bosque lleve a la eurocopa a adrian y juanfran.

Yo iría más lejos... no veo que tenga mucho más remedio que llevar a ambos, y menos si realmente quiere a Ramos de central.

Jorge Mendes
27/05/2012, 11:32
Yo iría más lejos... no veo que tenga mucho más remedio que llevar a ambos, y menos si realmente quiere a Ramos de central.

ya que estamos que lleve tambien a Dominguez por Albiol XD

Bergkamp
27/05/2012, 12:02
Ojo, que yo en ningún momento he dicho que Alemania sea mejor o que tenga mejor plantilla que España. Otra cosa es que tenga la sensación de que los alemanes ganarán esta Euro, que ni mucho menos es algo imposible.

Arlion
27/05/2012, 12:53
Parece que hay que decir por cojones que somos mejores que todos y demás
Si me gusta mas Alemania se dice, tiene mejor plantilla.

Una cosa es que te guste Alemania y pensar que puede ganar la Euro y otro decir que tiene mejor plantilla, cuando a día de hoy, España tiene la mejor plantilla de largo...

Espero que Del Bosque se lleva a Adrian y Juanfran, mas con la lesión de Iraola.

Por cierto, me llevo a Torres mucho antes que a Negredo o Soldado...mas viendo lo de ayer.

Bergkamp
27/05/2012, 13:35
Adrián y Soldado se caen de la lista. Entran Negredo y Pedro.