PDA

Ver versión completa : El cambio de ciclo más corto de la Historia!!!!



Minorisa
26/05/2012, 00:46
El otro día, ....leí al portugués, este q tienen allí en Madrid.....
ahora no recuerdo como se llama....

si, uno q está con aquel entrenador q siempre está llorando y llorando....

digo, q leí, q se había cambiado de ciclo!!!!

que habían cambiado de ciclo, porque habían ganado la liga...y ya estaba!!

Por fin, se cambiaba el ciclo, triunfal del Barcelona.....y ya emepezaba otro...

Y coño!,

hoy, pocos días después de estas declaraciones, tan rotundas, y tan impresionantes, de cambio de ciclo!!

Veo que HA VUELTO A CAMBIAR EL CICLO!!!

y que hemos jugado una final

y que hemos arrasado!!

y que hemos jugado fantásticamente,

y que hemos vuelto a ganar por 3 a o, y un dominio absoluto!!!

otra vez Cambio de ciclo!!!!

hale, portugueses y merengues....otra vez, secundones!!!!

jajajajajajaja:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

HalaMadrid
26/05/2012, 00:55
en youtube están dando en directo Metallica, Mastodon y Sepultura desde Rock in Río Lisboa. ([Only registered and activated users can see links])

Bergkamp
26/05/2012, 00:58
¿La Copa no era un título menor?

Gironí
26/05/2012, 01:04
De tan menor que es, que algunos hasta montaron un desfile, fíjese usté....

pierno
26/05/2012, 01:59
Por madrid siguen en su mundo paralelo....


Pero...eso si..."distendidamente"...

HalaMadrid
26/05/2012, 02:04
Por madrid siguen en su mundo paralelo....


Pero...eso si..."distendidamente"...
No digas el madridismo, dí Mou, los pro-moudridistas y CR7 y unos ilusos más que son una minoría radical

pierno
26/05/2012, 02:08
No digas el madridismo, dí Mou, los pro-moudridistas y CR7 y unos ilusos más que son una minoría radical

Bueno...dije por madrid...no el madridismo...

Evidentemente no quiero incluir a todos.

Xavi for ever
26/05/2012, 08:32
¿La Copa no era un título menor?

Para mi es el tercer titulo mas importante solo superado por liga y Champions (hablando de titulos que pueden conseguir los equipos españoles claro)

Sin Cara
26/05/2012, 08:58
¿La Copa no era un título menor?

No lo entiendo... ¿el año pasado no era la prueba de que Mourinho era mejor que Guardiola porque el Barça no podía vencer al Madrid en una final? Sí, hombre, estoy hablando de esa época en la que el ser Bota de Oro era más mejor que Balón de Oro.

¿Ahora ya no? Joder, qué cosas.

Bergkamp
26/05/2012, 09:17
No lo entiendo... ¿el año pasado no era la prueba de que Mourinho era mejor que Guardiola porque el Barça no podía vencer al Madrid en una final? Sí, hombre, estoy hablando de esa época en la que el ser Bota de Oro era más mejor que Balón de Oro.

¿Ahora ya no? Joder, qué cosas.

¿He dicho yo eso? A ver si leemos un poco mejor.

Hago la pregunta, porque hubo gente el año pasado en este foro que lo dijo. En ningún momento he afirmado que lo sea.

Te lo digo a tí y a los otros dos que tampoco han leído bien.

Sin Cara
26/05/2012, 09:48
¿He dicho yo eso? A ver si leemos un poco mejor.

Hago la pregunta, porque hubo gente el año pasado en este foro que lo dijo. En ningún momento he afirmado que lo sea.

Te lo digo a tí y a los otros dos que tampoco han leído bien.

¿He dicho que tú lo hayas dicho?

hago la pregunta porque hubo gente en el foro el año pasdo que lo dijo, etcétera, etcétera...

A eso de "contesto a gente de por ahí" podemos jugar todos...

Ana
26/05/2012, 10:17
Jo esta temporada.........nos tenemos que conformar :

- Supercopa de España
- Super copa de Europa
- Mundialito
- Copa del Rey

A nivel individual
- Balon de Oro
- Bota de Oro
- Premio Zamora

En fin.................

Xavi for ever
26/05/2012, 10:43
Jo esta temporada.........nos tenemos que conformar :

- Supercopa de España
- Super copa de Europa
- Mundialito
- Copa del Rey

A nivel individual
- Balon de Oro
- Bota de Oro
- Premio Zamora

En fin.................

Tienes razon Ana, de echo el madridismo que vi yo en otro foro no paraba de festajar el pichichi y bota de oro de CR7 mas la copa del rey, ¿entonces porqué nosotros no podemos estar orgullosos de nuestros titulos de este año?
Hemos ganado supercopa de España, de Europa, mundialito y copa del rey, a parte de llegar a semifinales de Champions y disputarle la liga a un equipo que alcanzó los 100 puntos, ¿que mas queremos?

Yo creo que el Barça ha tenido una temporada un poco flojita, pero a pesar de eso tenemos mucho de lo que alegrarnos y muchos titulos que celebrar.
Todo eso en una temporada floja.......cuando volvamos a estar fuertes físicamente ya ni te cuento lo que podemos conseguir.

Ana
26/05/2012, 10:58
Tienes razon Ana, de echo el madridismo que vi yo en otro foro no paraba de festajar el pichichi y bota de oro de CR7 mas la copa del rey, ¿entonces porqué nosotros no podemos estar orgullosos de nuestros titulos de este año?
Hemos ganado supercopa de España, de Europa, mundialito y copa del rey, a parte de llegar a semifinales de Champions y disputarle la liga a un equipo que alcanzó los 100 puntos, ¿que mas queremos?

Yo creo que el Barça ha tenido una temporada un poco flojita, pero a pesar de eso tenemos mucho de lo que alegrarnos y muchos titulos que celebrar.
Todo eso en una temporada floja.......cuando volvamos a estar fuertes físicamente ya ni te cuento lo que podemos conseguir.


Es que llevan 4 temporadas a un nivel increible.........se ha calculado un promedio de un encuentro cada tres dias! Si han ganado 14 Copas........Si esta temporada entre Villa, Alexis, Piqué Puyol, Iniesta.y sus lesiones nos han perjudicado y no te hablo de la operacion de Abidal.........son jugadores esenciales y su ausencia hacen mella........Yo estoy super contentisima!
Ha sido una temporada, donde han tenido que luchar muchisimo, contra las adversidades!

King_Nightwolf
26/05/2012, 11:35
Lo que pasa es que muchos, como Cristiano Ronaldo, se agarran a un clavo ardiendo por ver si el Barça baja el liston.

Claro que hay cambio de ciclo, el principal artifice de todo esto, que es Pep Guardiola, se marcha. Pero eso no quiere decir en ningun momento que las cosas vayan a pasar de hacerse bien a hacerse mal, eso no es un cambio de ciclo, es pasar de hacerlo bien a hacerlo mal; y algo asi lo pude hacer tanto un lider diferente como un mismo lider.

De momento, como he dicho en otro sitio, este ha sido el ultimo titulo de Pep Guardiola y el proximo que se gane, sera el primero de "Pito" Vilanova. Depende de que queramos seguir trabajando en la direccion adecuada o no.

Sergio
26/05/2012, 12:23
Ellos insisten que el cambio de ciclo lo han creado ellos, y vamos, Guardiola se piraba desde Octubre, así que... Pero vamos, que da igual, que ellos cada día que dicen estas mamarrachadas y se suben mucho la moral acaban bajandose de una ostia.

Sin Cara
26/05/2012, 12:39
Ellos insisten que el cambio de ciclo lo han creado ellos, y vamos, Guardiola se piraba desde Octubre, así que... Pero vamos, que da igual, que ellos cada día que dicen estas mamarrachadas y se suben mucho la moral acaban bajandose de una ostia.

Eh... pssst... igual que nosotros estamos cada vez que Marcelo se tira un pedo hablando de como el vestuario blanco es un polvorín a punto de estallar. Películas nos montamos todos.

Sergio
26/05/2012, 12:42
Eh... pssst... igual que nosotros estamos cada vez que Marcelo se tira un pedo hablando de como el vestuario blanco es un polvorín a punto de estallar. Películas nos montamos todos.

Será lo mismo decir eso que lo otro, no creo. Lo del cambio de ciclo lo llevan diciendo años, y para mí no creo que la cosa vaya a cambiar tanto ya que seguirá el mismo modelo de fútbol, estrategias, todo practicamente igual.

trescuatrotres
26/05/2012, 13:18
Está claro que el Barcelona sigue teniendo hambre de títulos. Simplemente viendo el tridente atacante de ayer con Pedro, Alexis y Messi la continuación del modelo está más que asegurada.

Bergkamp
26/05/2012, 13:24
¿He dicho que tú lo hayas dicho?

hago la pregunta porque hubo gente en el foro el año pasdo que lo dijo, etcétera, etcétera...

A eso de "contesto a gente de por ahí" podemos jugar todos...

La diferencia (y bastante importante además) es que tú me citas a mi directamente. Así que no, no es lo mismo.

Y por supuesto que la Copa no es un título menor. Para mí, por lo menos.