PDA

Ver versión completa : El Málaga pone a Robinho en el punto de mira



PR7
24/05/2012, 19:20
Convertido en uno de los grandes animadores del pasado mercado estival, el Málaga ha visto recompensada su inversión con la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones, torneo en el que disputará la fase previa pero donde tiene depositadas grandes esperanzas en su primer año de participación.Así, el conjunto andaluz volverá a erigirse en protagonista durante los últimos meses, pues Manuel Pellegrini ha solicitado una serie de incorporaciones que le ayuden a ofrecer incluso un mayor nivel el curso que viene. Precisamente por este motivo, varios son los nombres que cada día aparecen vinculados, aunque por el momento ninguna de las opciones ha cristalizado.Uno de los nombres que está en boca de todos es el centrocampista Borja Valero, cuyo fichaje se pretende cerrar aprovechando el descenso del Villarreal, conjunto con el que no se logró un acuerdo hace algo menos de un año.En cuanto a la zona de ataque, una nueva opción cobra forma. Tal y como se destacó anoche en el programa Punto Pelota, el cuadro malacitano ha llamado al Milan a fin de preguntar por la situación de Robinho (28 años), futbolista que acaba de finalizar su segunda campaña en el cuadro rossonero (40 partidos, 10 goles) y sobre cuya salida se viene especulando desde hace meses, por lo que podría ser una opción no demasiado descabellada.


[Only registered and activated users can see links]

Además en su empeño por encontrar un mediocentro de garantías para la próxima temporada, el Málaga ha estrechado el cerco sobre Mohamed Diamé. El jugador del Wigan Athletic queda libre porque no renovará su contrato con los latics, así que es una alternativa económica.Además, la única pretensión del senegalés será mantener sus actuales emolumentos: 1,25 M€ por campaña. El club andaluz puede afrontar esta ficha y esto le coloca como el principal favorito para hacerse con los servicios del africano.

Mr-J
24/05/2012, 19:25
Adiós a Diamé... :posno:

ACastilla
24/05/2012, 20:03
Lo que tienen que hacer es fichar un delantero que las enchufe.

Juan_Mlg
24/05/2012, 20:31
Lo que tienen que hacer es fichar un delantero que las enchufe.

+1000, el mejor colocado y al que se quieren traer es Dzeko, en un rol secundario está Adebayor.

AlberStorm
24/05/2012, 20:56
Dzeko va a querer venir al Málaga?????:juas::juas::juas:

Deco
24/05/2012, 23:25
Dzeko va a querer venir al Málaga?????:juas::juas::juas:

Si, ¿que tiene tanta gracia?, a mí por ejemplo me hace mucha gracia que una persona que sea de españa tenga como primer equipo un ingles y otro aleman, ( dos equipos que curiosamente vienen de ganar titulos ;)) cuando posiblemente sea de un pueblo de extremadura y no tenga un equipo al que animar. Pero vamos que si si, que muy graciosooo como el gran Dzeko, un jugador IMPRESIONANTE que lleva años y años jugando a un gran nivel puede querer venir a un equipo tan bajuno como el Málaga, que chistoso, me parto.

Seedorf
24/05/2012, 23:30
Si lo buscan como 9 van mal, Robinho en el Milan ha encontrado su rol perfecto, el de generador de juego. De todos modos no sale de Milán si no es para ir a Brasil me parece.

HalaMadrid
24/05/2012, 23:32
Molaría

PR7
24/05/2012, 23:38
A mi me gustaria verlo un poquito mas es el tipico que da espectaculo y ademas ha madurado mucho ha dejado los regates imposibles un poco de lado y como comentan arriba organiza bastante el juego.

Nevermind
25/05/2012, 00:53
Dzeko va a querer venir al Málaga?????:juas::juas::juas:

Pues es un equipo que está en puestos de Champions.

Puestos, por cierto, que tus queridos Blues no han olido.

Odiseo
25/05/2012, 02:58
¿quién es el dueño del Málaga?

elverdaderoivan-loco
25/05/2012, 06:53
Dios no pillo nada con el Malaga, que si tello, que si el Chicharo, que Borja, ahora ROBINHO, y FERNANDO HIERRO diciendole al Due alt+164 o que o paga lo que debe o deja el Club:pillo:
Alguien me puede explicar estas contradicciones. NaCl U 2

Wilshere
25/05/2012, 11:29
Dzeko va a querer venir al Málaga?????:juas::juas::juas:
Claro que si, en el City ya ni juega casi
Y el Malaga está en Champions con un gran proyecto.

Arlion
25/05/2012, 12:11
Ojalá que Dzeko venga a España, ademas que vaya al Málaga sería una noticia excelente, mientras mas equipos competitivos haya, mejor.

AlberStorm
25/05/2012, 13:12
Que sepas que llevo siendo del Chelsea desde los 10 años, y del Dortmund hace 5 temporadas. Precisamente no soy de Extremadura, soy de Toledo. Y no soy de ninguno de mi país porque no me llama la atención ninguno, y eso que de pequeño fui "manipulado" para ser del Madrid y no lo quise así.

AlberStorm
25/05/2012, 13:13
Que yo sepa vamos a la Champions del año que viene a lo grande, ganando la de este año y echando al Totenham fuera de ella. Y bueno, yo creo que Dzeko se merece un equipo con más historia no?

Seedorf
25/05/2012, 18:16
Hoy salió esto en la prensa:

No será un asalto como a Thiago Silva, pero también el ataque rossonero tiene muchos cortejadores. Y no estamos hablando de Ibrahimovic: Adriano Galliani deberá ahora intentar rechazar los asaltos de los adinerados jeques, que han puesto sus ojos sobre dos jugadores: Antonio Cassano y Robinho. Tanto el uno como el otro han acabado en las miras del Málaga, en busca de refuerzos para Champions, pero para el barese hay una oferta irrechazable desde Qatar.

Empecemos por el club español, que desde 2010 fue adquirido por el jeque Al Thani, uno que no tiene problemas de liquidez. El Málaga ha acabado cuarto en su cameponato, jugará la fase previa de Champions y está buscando un delantero que ocupe la plaza dejada por Van Nistelrooy. Así, en varios sondeos de mercado en el último periodo, han acabado en la lista tanto Cassano como Robinho. De momento no se ha producido ningún contacto con los jugadores, pero la dirigencia ya ha mostrado su interés al Milan.
Robinho (que tiene peticiones desde Brasil) llegó en verano de 2010, costó 18 millones de euros, tiene contrato hasta 2014 y percibe un salario de 6 millones de euros. Cassano fue pagado 1,5 millones por su fichaje y tiene un salario más bajo (3 millones), pero con la misma finalización del contrato que el brasileño. Los dos ya han jugado en España (ambos en el Real Madrid) y por tanto tienen un cierto feeling con los hinchas.

De momento los emisarios del Málaga no han manifestado preferencias entre uno o el otro, pero el salario más abordable de FantAntonio podría representar un incentivo. Aunque Cassano es el jugador que mejor se entiende con Ibra, y seguro que Zlatan no está de acuerdo en que se marche. Pero para llevarlo hasta España, el Málaga deberá superar la competencia de Qatar. Sobre la mesa del abogado Beppe Bozzo, le ha llegado una propuesta millonaria desde el pequeño emirato.

Curiosidades: en Qatar manda el jeque Al Thani, que es la misma familia que posee el Málaga. Al Thani se enamoró del barese y está haciendo todo lo posible para conseguirlo, para después mandarlo a uno de sus clubes locales. Ahora el balón pasa a manos del Milan. Galliani comentó en días anteriores que ninguno de los delanteros se marchará, pero podría cambiar de idea frente a una interesante oferta.


También porque el objetivo primario del club es mantener a los grandes (Thiago e Ibra) y por tanto, la única manera de hacer caja (y reinvertir) es la de vender otra clase de jugaadores.

Seedorf
25/05/2012, 18:17
Sobre Robinho esto:

Conocido ahora el interés del Málaga por Robinho, llegan las primeras cifras que el jeque Al Thani estaría dispuesto a poner sobre la mesa para llegar al 70 rossonero. Según varias fuentes, el club español habría ofrecido 20 millones de euros, una importante cifra que podría convencer al Milan para traspasarlo. Llegado por 18 millones hace dos años, el brasileño podría representar el necesario sacrificio para hacer caja y alimentar el mercado de entrada.

Su venta, aparte de conseguir una importante plusvalía desde el punto de vista económico, sería la menos dolorosa de todo el reparto ofensivo, su sustituto natural sería El Shaarawy, las segundas puntas abundan en el Milan (Cassano y Pato) y la temporada de Binho no ha sido la más estelar.

Los hinchas rossoneros esperan y valoran, Galliani comentó que el verdeoro no se movería de Milán, pero, si esos rumores se confirman, con una oferta tan tentadora seguramente será tomada en consideración, dejando en las arcas dinero fresco, quizás a invertir en el centrocampista de peso tan deseado por entrenador e hinchada, evitando ceder los pesos pesados del equipo.

Iker Muniain 19
25/05/2012, 19:31
malaga= real madrid 2.esto lo digo porque todo que esta de moda lo quiere el malaga.es raro que no quieran a llorente o javi martinez tambien

Zizou
25/05/2012, 20:35
¿quién es el dueño del Málaga?

Abdullah ben Nasser Al-Thani

toni tajaroi
25/05/2012, 20:54
Dzeko va a querer venir al Málaga?????:juas::juas::juas:

Juaaaas no, va querer ir al poli Ejido

Juan_Mlg
25/05/2012, 21:47
malaga= real madrid 2.esto lo digo porque todo que esta de moda lo quiere el malaga.es raro que no quieran a llorente o javi martinez tambien

Está de moda Borja Valero que ha bajado a 2ª ?

Odiseo
25/05/2012, 22:21
Abdullah ben Nasser Al-Thani

Gracias por el dato.