PDA

Ver versión completa : Frases de Pep Guardiola



Thonys II
24/05/2012, 19:14
Pep desde que debuto en 1991, ha dejado innumerables frases para la posteridad...

- "Ciutadans de Catalunya, ¡ja la tenim aqui!". (Despues de ganar la Copa de Europa 1992)

- "Es falso que hayamos impuesto a Javier Clemento el estilo del Barcelona"

- "Fichar por el Madrid sería absurdo"

- "El jugador es un poco mercancia"

- "Ganar al Madrid me da morbo

- "Alfonso sin duda es el mejor jugador de mi generación, ninguno es capas de igualar su calidad"

- "El secreto de un buen equipo está en el orden, que todos sepan que hay que hacer"

- "Tengo la sensación de que se me escapa un tren" (se pierde el Mundial de FRancia'98, por lesión)

- "Se dice que es más fácil cambiar de mujer, que de equipo de fútbol y es cierto"

- "Una parte de mí dice que debería seguir ligado al fútbol y otra que me aleje"

- "Solo se nos recordará si ganamos, si no ganamos, todo esto quedará en una anecdota"

- "Tranquilos, veréis como algún día, Leo hará un gol de cabeza. Y será un buen gol"

- "No hay nada más peligroso que no arriesgarse" (tras ganar la final de la Champions de Roma)

- "Estoy convencido de que lo mejor para el Barça es que Et'o se marche. ¿Que me puedo equivocar. Pues sí. Pero estoy aqui para tomar esta serie de decisiones"

- "Cuando juega sin presión, Messi se aburre"

-"Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos" (antes de l final del mundialito 2009)

- "Perdonare que no acierten, pero no que no se esfuercen" (el día de su presentación)

- "El secreto de este equipo son los jugadores. Les hago correr y que jueguen todos. Son muy buenos. Mucho trabajo. Cuando no corren les denuncio y como no les gusta, corren" (despues de ganar al Real Madrid 11/04/2010)

- "A lo mejor es asi, a lo mejor tienen razón y soy ironico, y desafiante, y meo colonia"

- "Eres bueno y sabes que eres bueno. Entra. Yo soy un gran defensor del ser humano y creo mucho, mucho, mucho en él. Hay que correr, hay que correr, moverse, porque sino.... ¡Nos estan esperando en ese saldo, sacala atras y mételo al otro lado" (anuncio Banco Sabadell)

- "Sólo ganamos tres puntos, pero el cómo queda para siempre". (tras ganar 5-0al Real Madrid)

- "Nosotros somos de un sitio, de un país llamado Catalnya, ahí arriba, y estamos allí. Nosotros pintamos poco en todo esto". (indignado por la RFEF y la huelga de controladores aéreos)

- "La derrota de la Copa me preocuparía si hubiéramos estado tan mal, pero yo no lo vi así. Mis sensaciones son que estamos muy cerca de ser campeones de Liga y que vamos a disputar otra semifinal de Champions. Quizá queda corto para este club que tanto exige, pero es un gran premio para estos jugadores. Los añoraréis cuando no estén, ya lo veréis" (Tras perder la Copa la temporada pasada)

- "No estoy en las cabezas de los jugadores, pero sé que si ganamos damos un paso de gigante en la Liga. Yo no soy psicólogo. Soy un tío que jugó al fútbol, y sólo tengo el título de entrenador y la selectividad. Mañana nos va la Liga, ganamos tres cuartos de Liga. Ésa es motivación suficiente" (Ante la pregunta de cómo iba a motivar a sus jugadores ante un partido)

- "Mourinho es el puto jefe. El puto amo de esta sala"

- "A Mascherano y Keita no me los quitéis porque son mis niñitas. Son dos soles. Mascherano es el capitán de Argentina. Son dos jugadores impagables. Da sentido a la profesión de entrenador el tener jugadores como estos"

- "Si nos levantamos bien temprano y curramos, somos un país imparable"

Gironí
24/05/2012, 19:55
maldito falso hipócrita meacolonia... :bah:

Sneijder
24/05/2012, 21:04
- "Mourinho es el puto jefe. El puto amo de esta sala"

La mejor frase que ha dicho, razón infinita.

Xavi Sambora
24/05/2012, 21:20
- "Sólo ganamos tres puntos, pero el cómo queda para siempre". (tras ganar 5-0al Real Madrid)


Y tanto; menuda meada en la boca.

Una frase que falta es en la celebración de la liga 09/10: ''os deben una copa, y estos no fallan'', refiriéndose a la champions... y a la sigueinte temporada cayó.

Bueno, y la mítica refiriéndose al retarded one ''es el puto amo de esta sala'' para al día siguiente dejarlo en ridículo en el vernaveu, en el terreno de juego jojojo inolvidable.

El mejor entrenador de largo en la actualidad.