PDA

Ver versión completa : ¿Ficharíais a Robben?



Sergio
23/05/2012, 21:26
Después de la sonora pitada del Allianz Arena a Robben por su error en los 11 metros en la final de Champions...

¿Lo ficharíais?

Sergio
23/05/2012, 21:27
Yo sí, sin ninguna duda.

Tiene un serio problema de lesiones, es cierto, pero esta pitada si tenemos suerte será el principio de un problema con su afición y eso siempre beneficia al club comprador.

Wiggum
23/05/2012, 22:46
Por un precio módico, por supuesto.

Stewy
23/05/2012, 23:33
Preferiría a Ribery antes, pero si viene Robbe esta bien

Edu
24/05/2012, 00:35
Si no juega las finales, y no cuesta mucho su traspaso, si.

Sandra_Cule
24/05/2012, 00:41
claramente, si. Basta ya de fichar delanteros como Villa para ponerlos en la banda, o confiar en que Pedrito o a Alexis se les aparezca la virgen y acierten una.

Barksdale
24/05/2012, 01:03
Robben si sale no va a salir barato, que renovó hace nada hasta 2015 así que no, no le ficharía.

Odiseo
24/05/2012, 04:30
Por supuesto, sin dudarlo.

pierno
26/05/2012, 23:14
con lo individualista y anarquico que es..........se la pegaria el primer año en el Barça....

muy bueno...pero para otro club

Vacilinha
26/05/2012, 23:26
Rotundamente no.

kunox
26/05/2012, 23:28
innecesario existen mas jóvenes y bastante mas baratitos

ACastilla
26/05/2012, 23:48
innecesario existen mas jóvenes y bastante mas baratitosBastantes más baratos? Cuánto te crees que cuesta Robben, y qué extremos de talla mundial hay más baratos? No jodamos... Que sea apropiado o no su fichaje es cuestión a debate por múltiples aspectos, pero que hay extremos más jóvenes y más baratos? Bueno, sí los hay, otra cosa es que tengan la calidad necesaria que requiere el Barça. Ahí ya se reduce y mucho la lista.

kunox
27/05/2012, 06:02
Bastantes más baratos? Cuánto te crees que cuesta Robben, y qué extremos de talla mundial hay más baratos? No jodamos... Que sea apropiado o no su fichaje es cuestión a debate por múltiples aspectos, pero que hay extremos más jóvenes y más baratos? Bueno, sí los hay, otra cosa es que tengan la calidad necesaria que requiere el Barça. Ahí ya se reduce y mucho la lista.
juaz que facil responder no me he tomado ni un segundo, el hecho de ser demasiado egoista un jugador robbeniano no cuadra para nada en el barça en cuanto a los jóvenes sin ir muy lejos hazard

ACastilla
27/05/2012, 06:18
No tiene que comer todavía natillas ni nada Hazard para llegara a la mitad de Robben...

kunox
27/05/2012, 06:51
No tiene que comer todavía natillas ni nada Hazard para llegara a la mitad de Robben...
a mi este jugador no me quita el sueño, supongamos que sea así, puff demasiados mas sin duda para el barça cae como anilo al dedo neymar, de no ser asi tenemos a hulk, suarez, robinho un escalon mas abajo aunque ni tanto para mi molan muchismo los que les gusta dar asistencias valencia jesus navas... y la lista sigue solo que me da pereza pensar.

que le veis al robben este?? que no tengan los otros por que tan goleador tampoco es que sea

pierno
27/05/2012, 12:29
a mi este jugador no me quita el sueño, supongamos que sea así, puff demasiados mas sin duda para el barça cae como anilo al dedo neymar, de no ser asi tenemos a hulk, suarez, robinho un escalon mas abajo aunque ni tanto para mi molan muchismo los que les gusta dar asistencias valencia jesus navas... y la lista sigue solo que me da pereza pensar.

que le veis al robben este?? que no tengan los otros por que tan goleador tampoco es que sea


un escalon mas abajo Hulk de Robben o Neymar??????????????????????????????????

CÓMO?????????????????????????????????????


Hulk es uno de los mejores jugadores de la actualidad........ya no digo extremo o delantero, digo jugadores en global.....

Arlion
27/05/2012, 12:46
Ufff, genera mis dudas...creo que Ribery encajaría mejor en el Barça....si sale por un precio bajo, puede que lo fichase.

ACastilla
27/05/2012, 13:27
a mi este jugador no me quita el sueño, supongamos que sea así, puff demasiados mas sin duda para el barça cae como anilo al dedo neymar, de no ser asi tenemos a hulk, suarez, robinho un escalon mas abajo aunque ni tanto para mi molan muchismo los que les gusta dar asistencias valencia jesus navas... y la lista sigue solo que me da pereza pensar.

que le veis al robben este?? que no tengan los otros por que tan goleador tampoco es que seaPero no decías más baratos?? En qué quedamos? Hulk, Neymar, y Navas no tienen nada más barato...

SAludos!

Vacilinha
27/05/2012, 13:35
Robben es muy bueno, pero la quiere al pie, es poco solidario, poco combinativo y con una gran tendencia a ir de la derecha hacia el centro, que es donde el Barça ya acumula suficientes jugadores. Me lo imagino haciendo su típica jugada y chocándose (literalmente) con Messi. Necesitamos jugadores que se complementen mejor con lo que tenemos.

kunox
27/05/2012, 18:19
un escalon mas abajo Hulk de Robben o Neymar??????????????????????????????????

CÓMO?????????????????????????????????????


Hulk es uno de los mejores jugadores de la actualidad........ya no digo extremo o delantero, digo jugadores en global.....
interpretaste mal quise decir navas silva valencia y todos los de tipo asociativo pero de poco gol, los poco un escalon mas abajo porque es evidente que se busca gol

kunox
27/05/2012, 18:40
Pero no decías más baratos?? En qué quedamos? Hulk, Neymar, y Navas no tienen nada más barato...

SAludos!
en cuanto esta la ficha de robben solo por curiosidad??? pero ACastilla tu bien sabes que el estilo de robben no encaja adonde quieres llegar??? ademas no lo veo tampoco como que muy aplicado a la marca.

a mi nunca me gusto el alexis y muxo menos por ese platal este tiene un cartel muy bueno pero a mi nunca pero nunca me han convencido.
Chile esta muy por debajo de españa yo cuando veo a la tele destacan mas los valdivia suazo vidal mas que este en mi observación.

Bueno siguiendo con el asunto tiene que ser un jugador que salga, como el mismo ribery podría ser la mejor opcion,
de no ser el caso un intercambio de jugadores por los hulk neymar o silva

ACastilla
27/05/2012, 18:43
en cuanto esta la ficha de robben solo por curiosidad??? pero ACastilla tu bien sabes que el estilo de robben no encaja adonde quieres llegar??? ademas no lo veo tampoco como que muy aplicado a la marca.

a mi nunca me gusto el alexis y muxo menos por ese platal este tiene un cartel muy bueno pero a mi nunca pero nunca me han convencido chile esta muy por debajo de españa yo cuando veo a la tele destacan mas los valdivia suazo vidal mas que este en mi observación.

bueno siguiendo con el asunto tiene que ser un jugador que salga lo olvidaba pues el mismo ribery pos es la mejor opcion
y ya pues un intercambio de jugadores por los hulk neymar o silva Yo sólo voy a lo que has dicho, me dijiste que había muchos mejores que él y más baratos, y te pedí que me los nombraras. Y resulta que no los hay más baratos. Nada más. Yo soy partidario de fichar a Neymar. Ahora, no veo tan inadaptable a Robben cómo muchos aquí. Reconozco que existe la posibilidad de que no cuaje, pero creo que sí que podría cuajar si está bien dirigido. Dicho esto, mi predilección por Neymar es de sobra conocida.

Saludos!

kunox
27/05/2012, 20:38
Yo sólo voy a lo que has dicho, me dijiste que había muchos mejores que él y más baratos, y te pedí que me los nombraras. Y resulta que no los hay más baratos. Nada más. Yo soy partidario de fichar a Neymar. Ahora, no veo tan inadaptable a Robben cómo muchos aquí. Reconozco que existe la posibilidad de que no cuaje, pero creo que sí que podría cuajar si está bien dirigido. Dicho esto, mi predilección por Neymar es de sobra conocida.

Saludos!
Google decia 23 millones en el 2011, Robben tiene predilección por el barça, tu dices por lo que antes de que vaya a madrid no se lo veia tan asi y que mou lo supo explotar y como juega en holanda, pero mirad q estamos hablando de un hombre de 28 años con su carácter necio y rebelde, lesiones constantes, aporta demasiado poco en defensa y el barça por lo general siempre pide un poco de sacrificio por su esquema, su rendimiento bajaria de aqui a 2 años, peleas de vestuario y una que muchas olvidan le hacen falta constantemente por lo que corta el juego (y no me vengas que messi esto... porque lo ha corregido), robben si bajaría en algo su nivel porque le nivel de calidad de lo jugadores es superior pues los picos los consiguió en el bayern en la selección es que este mal pero nada tampoco descomunal.
Con un tecnico que desconozco cual sea su estilo pero parece que va a ser muy parecido a Guardiola en cuanto a rechazar esos jugadores intratables, para mi gusto es muy arriesgado y 23 millones no es que sea poco,no quiero ni imaginar que pasaría si se le ocurriera lesionarse casi todo el año

si hay mas baratos hombre y buenos lo que sucede que no te los van a soltar en algunos caso, te nombro pocos ejemplos tu crees que digo las cosas sin pensar, Ribery por lo que veo no es de tu gusto siendo fan del united a valencia te lo pongo tampoco es que haya tantísima diferencia

la diferencia es que Robben maneja mas la otra pierna y un poco mas de goles, pero Valencia pese a ser mas simple es extraordinariamente bueno en lo que hace tiene marca y es mas efectivo en pases y si tu me dices que es menos, pues te digo que es mas joven y no es tan descomunal la diferencia. no es locura lo ultimo te aseguro que cualquier fan del united te lo diría claro de los que saben.

aquí si de experiencia hablamos Hazard esta en desventaja pero va para crack lo he visto creo los suficiente reúne las condiciones asistencias, goles, personalidad (importante para estar en un club grande y soportar presión), selección, equipo de club, 1 contra 1, defiende competentemente, la velocidad de los cracks con el balon, capacidad asociativa, habilidad con las 2 piernas, carisma a lo robben ademas de no tener techo todavía, imaginate no comprarlo ahora seria pagar 50 millones o mas después, ninguno de los anteriores ha hecho eso con esa edad

pierno
27/05/2012, 20:46
Robben renovo en Marzo hasta 2015.......por si no lo sabeis....aparte de esto:

2011/12------18 partidos mas 6 de suplente en Bundesliga----24
2010/11------13 partidos mas 1 de suplente-----------------14
2009/10------18 partidos mas 6 de suplente-----------------24

total en los 3 ultimos años, 62 partidos




Pedro...por poner el ejemplo mas claro de la plantilla culé al que vendria a sustituir:

2011/12----20 partidos mas 9 de suplente-----29
2010/11----24 mas 9 de suplente-------------33
2009/10----22 mas 12-----------------------34

total en 3 años, 96 partidos solo de Liga.............osea, 34 partidos mas que Robben, una temporada completa mas .......



por favor...............no jodamos con los fichajes ilogicos.............

kunox
27/05/2012, 20:59
a eso voy y coge fuerza lo que digo

Butulia
27/05/2012, 22:24
No le pega nada al estilo del Barça, ni dentro ni fuera del campo, rotundamente, no.