PDA

Ver versión completa : Muniaín, Isco y De Gea, casi descartados para la Eurocopa



Xavi for ever
23/05/2012, 20:20
Las opciones de ver a Iker Muniain en la próxima Eurocopa se han reducido de manera considerable tras conocerse la lista de convocados que ha proporcionado Luis Milla para el próximo partido de la selección Sub21 ante Estonia.
El jugador del Athletic es uno de los elegidos en esa lista para el choque que se disputa el 31 de mayo, por lo que todo hace indicar que el futbolista no estará entre las opciones de Vicente del Bosque para la cita en Polonia y Ucrania.
El más que probable descarte de Muniain aumenta las opciones de otros futbolistas ([Only registered and activated users can see links])como Adrián o Pedro. Sin estar totalmente descartado, sí parece muy complicado que el mediapunta del Athletic se reincorpore a la absoluta tras ese amistoso de la sub21 al que también acudirán, entre otros, De Gea e Isco.
La convocatoria completa la forman: Iker Muniain y Jon Aurtenetxe (Athletic Club); Jorge Resurrección Merodio 'Koke' (Atlético de Madrid); Martín Montoya, Carles Planas, Marc Bartra, Marc Muniesa, Isaac Cuenca y Cristian Tello Herrera (FC Barcelona); Rodrigo Moreno (Benfica), Oriol Romeu (Chelsea), Pablo Sarabia (Getafe); Álvaro Vázquez (Espanyol); José I. Fernández Iglesias 'Nacho' (Real Madrid); Francisco Román Alarcón 'Isco' (Málaga); David De Gea (Manchester United); Asier Illarramendi y Rubén Pardo (Real Sociedad); Joel Robles (Rayo Vallecano); Diego Mariño (Villarreal).

Sergio
23/05/2012, 20:22
6 del Barça y 1 del Madrid.:alabanza:

Xavi for ever
23/05/2012, 20:24
6 del Barça y 1 del Madrid.:alabanza:

Y en la absoluta si no fuera por las bajas de Villa y de Puyol flipariamos tambien.

Valdés, Piqué, Puyol, Alba (pronto fichado), Busquets, Xavi, Iniesta, Fàbregas, Thiago, Villa, Pedro...... contra Casillas, Albiol, Arbeloa, Ramos y Alonso.

Werty
23/05/2012, 20:25
Bueno, pues ninguna sorpresa

Sergio
23/05/2012, 20:29
Y en la absoluta si no fuera por las bajas de Villa y de Puyol flipariamos tambien.

Valdés, Piqué, Puyol, Alba (pronto fichado), Busquets, Xavi, Iniesta, Fàbregas, Thiago, Villa, Pedro...... contra Casillas, Albiol, Arbeloa, Ramos y Alonso.

Ahora se va a notar la mano culé. Sin Villa, Puyol, y Piqué, Cesc y Xavi al 50%; pues ya me dirás.

Xavi for ever
23/05/2012, 20:32
Ahora se va a notar la mano culé. Sin Villa, Puyol, y Piqué, Cesc y Xavi al 50%; pues ya me dirás.

Yo confío en que con la selección den buena imagen, recuerdo que en 2008 el Barça hizo peor temporada que ahora y Xavi fue el mejor de la Euro de Austria y Suiza.

Jorge Mendes
23/05/2012, 20:54
¿Que hizo Pedro para tener posibilidades de ir a la Eurocopa?

Zizou
23/05/2012, 21:08
Yo creo que entre Muniain y Adrián estará el sustituto de Villa, y si Muniain no va........

Mr-J
23/05/2012, 21:13
¿Que hizo Pedro para tener posibilidades de ir a la Eurocopa?
Ser del Barça, igual que Albiol ser del Madrid. Que con jugadores de otros equipos modestos no se puede ir a un torneo así, hombre de dios.

Jorge Mendes
23/05/2012, 21:16
Ser del Barça, igual que Albiol ser del Madrid. Que con jugadores de otros equipos modestos no se puede ir a un torneo así, hombre de dios.

Nos hemos pasado todo el año diciendo que Torres por rendimiento no debe ir y gente como Albiol y Pedro entran en todas las quinielas....están locos estos romanos.

pierno
26/05/2012, 22:17
hoy he visto a Brasil....y les faltaban los del Santos, Neymar y Ganso, dos titularisimos.....

Si vamos a ir a ganar las olimpiadas, hay que ir con lo mejor que podamos, Brasil va a ser durisima.....

lo que no podemos es descabezar la olimpica para que vayan a la eurocopa a ser suplentisisimos....

Edu
27/05/2012, 01:07
¿Que hizo Pedro para tener posibilidades de ir a la Eurocopa?

Ser determinante en infinidad de partidos decisivos.

Aparte de ser un jugador con mucho gol, y no nos olvidemos que para ganar se ha de meter la pelota en la portería... Sin Villa hay veces que me cuesta imaginar como vamos a meter mano a según que seleciones. De Pedro se puede aprovechar eso, su don del gol (y que acabó la temporada en un buen momento).

Jorge Mendes
27/05/2012, 10:07
Ser determinante en infinidad de partidos decisivos.

Aparte de ser un jugador con mucho gol, y no nos olvidemos que para ganar se ha de meter la pelota en la portería... Sin Villa hay veces que me cuesta imaginar como vamos a meter mano a según que seleciones. De Pedro se puede aprovechar eso, su don del gol (y que acabó la temporada en un buen momento).

Pues no será esta temporada y lo sabes.

Arlion
27/05/2012, 12:05
hoy he visto a Brasil....y les faltaban los del Santos, Neymar y Ganso, dos titularisimos.....

Si vamos a ir a ganar las olimpiadas, hay que ir con lo mejor que podamos, Brasil va a ser durisima.....

lo que no podemos es descabezar la olimpica para que vayan a la eurocopa a ser suplentisisimos....


Estoy contigo, viendo la olímpica que tenemos, que perfectamente podría ganar a muchas absolutas, no hay que romper al grupo y como bien dices tu con gente que no va tener ningún minuto en la Euro.

Diego
27/05/2012, 12:12
Y en la absoluta si no fuera por las bajas de Villa y de Puyol flipariamos tambien.

Valdés, Piqué, Puyol, Alba (pronto fichado), Busquets, Xavi, Iniesta, Fàbregas, Thiago, Villa, Pedro...... contra Casillas, Albiol, Arbeloa, Ramos y Alonso.

Te lo digo con todo el respeto y sin acritud, pero que triste pensar asi.
Madrid VS Barsa.
En vez de pensar en una sola, en ESPAÑA, tu selección!
Un Saludo

Xavi for ever
27/05/2012, 12:19
Te lo digo con todo el respeto y sin acritud, pero que triste pensar asi.
Madrid VS Barsa.
En vez de pensar en una sola, en ESPAÑA, tu selección!
Un Saludo


Yo tambien pienso que es mejor pensar en una sola España y cuando ganamos Eurocopa y Mundial no dudes en que Casillas, Ramos y Alonso tambien eran ídolos para mi.