PDA

Ver versión completa : Memorias de África (1985)



ACastilla
23/05/2012, 17:45
[Only registered and activated users can see links]ítulo: Memorias de África
Título original: Out of Africa
País: USA
Estreno en USA: 10/12/1985
Estreno en España: 01/01/1985
Lanzamiento en DVD (alquiler): 15/02/2006
Estreno en DVD (venta): 11/10/2006
Estreno en Blu-ray: 17/06/2010
Productora: Universal Pictures
Director: Sydney Pollack
Guión: Kurt Luedtke (Novela: Isak Dinesen)
Reparto: Meryl Streep, Robert Redford, Klaus Maria Brandauer, Michael Kitchen,Malick Bowens, Joseph Thiaka, Stephen Kinyanjui, Michael Gough, Suzanna Hamilton, Rachel Kempson, Graham Crowden, Leslie Phillips, Mike Bugara, Shane Rimmer,Job Seda


Sinopsis: Memorias de África está inspirada en la vida y obra de la autora danesa Isak Dinesen, seudónimo bajo el que se esconde la baronesa, Karen Blixen-Flecke. Por motivos de conveniencia, Karen (Meryl Streep) se ha casado con el barón Bor Blixen-Flecke (Klaus Maria Brandauer). En 1914, el barón se traslada con su mujer a una plantación en Nairobi, luego abandona a Karen a sus propios medios y vuelve a su vida de mujeres y alcohol.Muy pronto, Karen se ha enamorado del atractivo cazador Denys Finch Hatton (Robert Redford), cuyo único problema es que prefiere las relaciones sin compromisos. La baronesa Blixen es una mujer que se enorgullece de su independencia pero se siente infeliz enamorada de un hombre tan despegado y más desdichada aún por tener que vivir una situación que no es más que cliché.


Imágenes:<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>
<center>[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])</center>

Tráiler:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
23/05/2012, 17:47
Creo que la escena de su viaje en avioneta por encima de África, con esa música tan excepcional, es uno de los momentos más bonitos de la historia del cine.

CaballitaDEmar
23/05/2012, 18:35
Creo que la escena de su viaje en avioneta por encima de África, con esa música tan excepcional, es uno de los momentos más bonitos de la historia del cine.
Pues sip , es una pelicula preciosa, de 10, y una banda sonora como tu dices inolvidable ;)

Xavi Sambora
24/05/2012, 12:05
La tengo pendiente para ver en mi ciclo de peliculones de aventura/drama romántico.

Sergio
24/05/2012, 13:34
Me viene a la memoria el gran Montes cuando a Dikembe Mutombo le llamaba: "Memorias de África Mutombo"...:bye:

Wiggum
24/05/2012, 17:09
Es una muy buena peli, pero si soy sincero se me hizo un poco pesada.

ACastilla
24/05/2012, 19:56
Robert Redford es la leche. Qué bien encarna el papel de galán.

Sergio
24/05/2012, 20:17
¿Hay link para descarga? Si lo hay me ánimo a verla, junto a la revisión de Big Fish.

ACastilla
25/05/2012, 00:42
Pues sip , es una pelicula preciosa, de 10, y una banda sonora como tu dices inolvidable ;)Pero ves, cuándo yo me quejo de los personajes del Doctor Zhivago, bueno, sobre todo del masculino, es por algo. Has visto qué bien tratados y desarrollados están aquí los personajes? Todos! En Zhivago, el protagonista masculino, a parte de no actuar bien, no transmite nada, no sabes cómo es, no sabes lo que siente, ni a quién quiere, ni nada de nada. Es totalmente insulso. Lo comparas con un personaje como de Robert Redford aquí, y dices, coño, esto sí es un personaje. Me ha encantado esa frase de Robert Redford:

"
-Me lo has estropeado.
-¿El qué?
-El estar solo... "

ACastilla
25/05/2012, 00:45
La escena que decía:

[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
25/05/2012, 13:35
No la voy a ver, prefiero verla en la peli y que me sorprenda jeje

El paciente inglés también tiene un par de escenas acojonantes parecidas:

A partir del 4:43, cuando despega la avioneta con esa música de fondo y empieza a sobrevolar el desierto; lo dicho: los pelos como escarpias


[Only registered and activated users can see links]

Xavi Sambora
25/05/2012, 14:43
Cual es mejor para tí por cierto Anto; esta o El paciente inglés? (ya sé que estoy pesado con esa pero es la última peli que me ha marcado de verdad, ahora para cada peli que veo tengo el listón muy alto :jeje:)

ACastilla
25/05/2012, 18:12
Cual es mejor para tí por cierto Anto; esta o El paciente inglés? (ya sé que estoy pesado con esa pero es la última peli que me ha marcado de verdad, ahora para cada peli que veo tengo el listón muy alto :jeje:)Hace tiempo que no veo El Paciente Inglés. Cuando la revisione te digo, aunque las dos me encantaron. Ya viste Rob Roy?

Xavi Sambora
25/05/2012, 22:48
Hace tiempo que no veo El Paciente Inglés. Cuando la revisione te digo, aunque las dos me encantaron. Ya viste Rob Roy?

Aún no, la tengo bajada pero no tengo tiempo últimamente.

Bronia
07/10/2013, 06:50
Qué bella es, la fotografía y la banda sonora si se puede, mejor. Hermosa.

Quiero ir a Africa, quiero conocer le Serengeti!

ACastilla
07/10/2013, 12:06
Qué bella es, la fotografía y la banda sonora si se puede, mejor. Hermosa.

Quiero ir a Africa, quiero conocer le Serengeti!:jeje:

Qué te pareció la escena que está puesta por aquí del viaje en avión¿?

Bronia
07/10/2013, 18:44
Sublime!
Esa y la de cuando le está lavando el cabello son de mis favoritas!