PDA

Ver versión completa : Manolete: Bielsa no va a seguir en el Athletic de Bilbao.



F9T
23/05/2012, 02:18
Si, se que es Manolete, pero me parece una noticia interesante...

Bielsa no va a seguir en el Athletic de Bilbao. A Dia de hoy no hay posibilidades. No descarto que trás la final esto cambie pero Bielsa esta Agotado y quiere salir del Athletic.

Valverde va ser su sustituto. Bielsa esta decepciónado porque le vendieron que iba a ser el reemplazo de Guardiola y no lo será.

Que cada quien le de la credibilidad que quiera, yo veo a Bielsa en el Athletic, pero...nunca se sabe.

Edgar10
23/05/2012, 08:30
pues deberia quedarse por lo menos otro año mas, yo estoy claro que si tito vilanova falla (ojala que no).. al primero que llamaran sera a bielsa

Arlion
23/05/2012, 10:59
A mi Bielsa me parece buen entrenador, pero tampoco lo veo como uno de los mejores del mundo como parece ser ahora....

Jorge Mendes
23/05/2012, 11:10
Manolete subnormal profundo, mal vais si le dais creidibilidad a este subser.

Sergio
23/05/2012, 12:17
Se quedará. Sabe que aquí hay jugadores para ganar antes o después títulos, la clave estará en ver si los jugadores se quedan o se marchan. Bielsa siempre ha dicho que los jguadores tardan un año en coger sus automatismos del juego, una vez cogidos, será tan tonto de marcharse?

BILBONAUTA
23/05/2012, 12:42
Se queda si o si (eso espero) :lloro:

Iker Muniain 19
23/05/2012, 15:11
menudo gilipollas.que se va hazer con gilipollas la cosa es ganarse popularidad diciendo chorradas.cuando renueve a ver si el manolñete este habre la bocaza tan grande que tiene menudo gilipollas.hay manolete para que te metes si no sabes torear

Iker Muniain 19
23/05/2012, 15:13
Manolete subnormal profundo, mal vais si le dais creidibilidad a este subser.lo que digo yo sera el tipico notas como el amigo guasch y toda esa gente tertulianos que quierenm aparecer al dia siguiente en portada de los periodicos

Bergkamp
23/05/2012, 15:14
Manolete = crebidilidad 0.

King_Nightwolf
27/05/2012, 20:55
Ojo, que ya empiezan a surgir rumores en Twitter (por parte de periodistas, a los cuales se les puede dar la credibilidad que se quiera) que Bielsa anunciara entre mañana y el martes que no va a seguir al frente del Athletic Club de Bilbao.

pierno
27/05/2012, 20:58
Ojo, que ya empiezan a surgir rumores en Twitter (por parte de periodistas, a los cuales se les puede dar la credibilidad que se quiera) que Bielsa anunciara entre mañana y el martes que no va a seguir al frente del Athletic Club de Bilbao.

no me extraña......

Bielsa es un tipo raro.....como Pep.....lo normal seria que siguiera, pero ya vimos que en su cabeza nunca puedes estar, se fue del Espanyol en su dia, ahora, empezando a formar un equipazo con un futuro impresionante, pues igual se va....

Butulia
27/05/2012, 21:29
Entrenador de ciclos cortos, puede pensar que ha tocado techo con el Athletic, no me extrañaría nada que decidiera abandonar Bilbao si siente que ese grupo, con él, no va a lograr mejores resultados que los de este año.

Iker Muniain 19
27/05/2012, 22:08
Ojo, que ya empiezan a surgir rumores en Twitter (por parte de periodistas, a los cuales se les puede dar la credibilidad que se quiera) que Bielsa anunciara entre mañana y el martes que no va a seguir al frente del Athletic Club de Bilbao.
y te fias del twuitter?

Iker Muniain 19
27/05/2012, 22:09
tampoco vamos a llorar.hay entrenadores buenos tambien.vendria valverde con este se juega al toque tambien y haze 5 años estuvo aqui y fuimos 6 en liga con el y peor equipo