PDA

Ver versión completa : Fallece la mujér de Florentino Pérez, Pitina



F9T
22/05/2012, 20:40
Acaban de informar en Onda Cero, que la esposa de Florentino Pérez, Pitina, Ha fallecido.

Tuvo un cancér hace tiempo y nose sabe de que habra muerto.

DEP.

F9T
22/05/2012, 20:41
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
22/05/2012, 20:43
Dep

Thonys II
22/05/2012, 20:52
DEP

Desde aqui mi más sentido pésame para la familia y amigos por tan sentida perdida

Ana
22/05/2012, 20:57
Seriedad en estas cosas, por favor..........Que descanse en paz......

Ana
22/05/2012, 21:10
bien y tu? ya pero esque no lo podia aguantar

Yo muy bien...........haciendo gargaras, para tener una voz......angelical, para cantar los goles que mi Barça le metera a tu athletic de Bilbao!!!

Enfin.........que esa mujer no tiene la culpa de tanto berzota, ni de tener a un marido tan gili!;)

PR7
22/05/2012, 21:13
Una tragedia, espero que Floren se reponga rapido de esta perdida.

Iker Muniain 19
22/05/2012, 21:16
Yo muy bien...........haciendo gargaras, para tener una voz......angelical, para cantar los goles que mi Barça le metera a tu athletic de Bilbao!!!

Enfin.........que esa mujer no tiene la culpa de tanto berzota, ni de tener a un marido tan gili!;)jajajaja ya se que esa mujer no tiene culpa de nada ya rectifique y dije que lo sentia

F9T
22/05/2012, 21:17
jajajaja ya se que esa mujer no tiene culpa de nada ya rectifique y dije que lo sentia

Ni Florentino tiene la culpa de su perdida. Por favor.

Que eso no hay ni kaka ni cristiano ni champions que se lo devuelva...Seamos un poco sensibles, por no decir, cuerdos.

Ana
22/05/2012, 21:18
jajajaja ya se que esa mujer no tiene culpa de nada ya rectifique y dije que lo sentia

Asi me gusta................:besoamigo:

El Doctor
22/05/2012, 21:28
Descanse en paz...

Davicin
22/05/2012, 21:33
Descanse en paz.

Wilshere
22/05/2012, 22:04
Descanse en paz

tesquiero
22/05/2012, 23:16
pep

pierno
22/05/2012, 23:19
Descanse en paz...no sabia que estuvo enferma

tesquiero
22/05/2012, 23:32
Descanse en paz...no sabia que estuvo enferma
pues tenía un cáncer de los gordos.... aunque he oído por ahi, que ha debido ser un infarto.

Xavi Sambora
22/05/2012, 23:41
La mierda del cáncer se está llevando a mucha gente. Esto pasaba antes y no se sabía lo que era, o es por tanta mierda que respiramos, ingerimos en alimentos, medicinas, bebidas, contaminación... En fin...

Rojiblanco
22/05/2012, 23:42
Dep

pierno
22/05/2012, 23:42
La mierda del cáncer se está llevando a mucha gente. Esto pasaba antes y no se sabía lo que era, o es por tanta mierda que respiramos, ingerimos en alimentos, medicinas, bebidas, contaminación... En fin...

Eso mismo pensamos nosotros...estamos envenenaos!

Xavi Sambora
22/05/2012, 23:45
Eso mismo pensamos nosotros...estamos envenenaos!

Yo me rayo mucho con eso... pero que vamos a hacer... como no te vayas al campo y te hagas ermitaño... :jeje:

7 Sins
22/05/2012, 23:45
pobrecitoo, no sabia que estaba tan mal la mujer. DEP...ais debe de ser muy duro.

David
22/05/2012, 23:45
Maldito cancer ...

Joder como lo siento ...

DEP.

Sandra_Cule
23/05/2012, 00:39
Terrible perdida para Florentino, este no sera su año, una tragedia.

DEP


La mierda del cáncer se está llevando a mucha gente. Esto pasaba antes y no se sabía lo que era, o es por tanta mierda que respiramos, ingerimos en alimentos, medicinas, bebidas, contaminación... En fin...

Según he leído tuvo cáncer hace 3 años y lo supero, pero ahora ha fallecido tras un infarto.

titojose54
23/05/2012, 00:40
María Ángeles Sandoval, esposa de Florentino Pérez y más conocida como Pitina, ha fallecido esta tarde a las 18.00 horas en el madrileño hospital de San Francisco de Asís a consecuencia de un infarto. La información fue confirmada por fuentes cercanas a la familia.

Tras años de pelea contra el cáncer, Pitina, de 62 años, sintió un malestar y por eso se acercó al centro médico donde fallecería posteriormente. Todas las informaciones apuntan a un infarto como la causa. Su fallecimiento, tras superar la grave enfermedad, no deja de ser una sorpresa, pues fue vista en el palco del Santiago Bernabéu en el último encuentro liguero delclub blanco (frente al Mallorca) el pasado domingo 13 de mayo.

Los pésames a la familia del presidente del club blanco y de la constructora ACS no se han hecho esperar. El primero de ellos llegó a través de Twitter en la cuenta personal del jugador del conjunto blanco Álvaro Arbeloa: "Mi más sentido pésame a nuestro presidente Florentino Pérez y a toda su familia. Mucha fuerza. DEP Pitina".

Casada con Florentino Pérez desde hace más de cuatro décadas y con tres hijos, Eduardo Over, Florentino Chivo y María Ángeles Cuchi, Pitina ha sido siempre la mujer en la sombra. El apoyo del hombre público y de su persona pocos son los datos que han transcedido, aunque uno de ellos fue la tienda de labores manuales de su propiedad en la que trabajaba e impartía clases a unas 100 señoras.

Mi más sentido pesame a la familia Pérez Sandobal por tan sentida perdida y que Pitina descanse en paz.

[Only registered and activated users can see links]

María Ángeles Sandoval, junto a Florentino Pérez, durante una cena en 2011.

guaitavcf
23/05/2012, 01:00
Dep

scroopy
23/05/2012, 05:37
La mierda del cáncer se está llevando a mucha gente. Esto pasaba antes y no se sabía lo que era, o es por tanta mierda que respiramos, ingerimos en alimentos, medicinas, bebidas, contaminación... En fin...


Eso mismo pensamos nosotros...estamos envenenaos!


Yo me rayo mucho con eso... pero que vamos a hacer... como no te vayas al campo y te hagas ermitaño... :jeje:

Ahora nuestra salud es muchísimo mejor que la de nuestros padres o abuelos, aunque nos quejemos de todas las cosas que tenemos como la contaminacion, la alimentacion etc... la realidad es que ahora comemos mas sano y la calidad de todos los productos es infinitamente mejor que antiguamente.

Antes morian de cancer muchísimas mas personas que ahora. Ahora, hay muchas que lo superan. Nosotros vivimos mas años y con mejor salud, y eso es porque simplemente tenemos mejor alimentacion y medicinas.

Sobre Pitina, pues DEP y mi mas sentido pesame a Florentino y toda su familia.