PDA

Ver versión completa : Cristiano Ronaldo: Hemos acabado con un ciclo. ¿Sí o no?



Sergio
22/05/2012, 13:08
Ronaldo ha dicho eso en una entrevista, que han acbado con el ciclo del Barcelona. ¿Pensáis que es así?

Milkybar71
22/05/2012, 13:09
Eso espero!

Sergio
22/05/2012, 13:11
A mí me resulta complicado pensar eso cuando veo un 1-2 en el Camp Nou con ese golazo de Khedira y una contra muy bien hecha pero poco en cuanto a juego por parte del equipo merengue. Después si me pongo a mirar, el Barça puede ganar esta temporada 4 títulos, que no lo veo tan mal; y a puntito de entrar en la final de Champions en la cual hubieramos tenido muchas opciones viendo a ambos candidatos a ganarla y como jugaron.

Y bueno, que el Barça si sigue con esta idea de fútbol tiene jugadores de sobra para ganarlo todo o pelearlo.

Xavi Sambora
22/05/2012, 13:13
En Narnia que es donde viven todos estos sí. En el mundo real es evidente que no.

enderw
22/05/2012, 13:28
en fin...menos luces que una mina de carbon

ACastilla
22/05/2012, 13:30
[Only registered and activated users can see links]

Cambió el ciclo, ahora empieza la hegemonía blanca, somos mejores que el Barça, vamos a ganar la décima... Se ha quedado a gusto...

Xavi Sambora
22/05/2012, 13:31
En el plano individual se pone un 10, en el colectivo un 9 :memeo:

Sergio
22/05/2012, 13:38
Siguen cayendo en lo MISMO de siempre, prepotencia blanca, nos ganan UN PARTIDO, y ganan la Liga, y ya se dan por mejores en todo y lo mejor es que ya está en camino la Décima...la Décima ostia monumuental si que la tenéis en camino, es que no aprenden, seguir cabreando a Messi, Xavi y cia, por mí perfecto, jaja.

pierno
22/05/2012, 13:41
Ronaldo vive de fantasias en su mundo paralelo...

"Soy mejor que Messi"
"Hemos acabao con el ciclo del Barça"
........y sigue el etcetera etcetera.......



Pero bah!! que no, que es que está sacado de contexto, lo dice en un tono distendido, le han interpretado mal..........




suma y sigue

pierno
22/05/2012, 13:42
En el plano individual se pone un 10, en el colectivo un 9 :memeo:

menudo crack.........


pero mas los que le justifican cada cosa que dice............


madrecita de mi vida....

Sandra_Cule
22/05/2012, 13:45
Cuando nos metan un 2-6 en el Camp Nou o un 5-0 en su casa, podran decir que acabaron con nuestro ciclo.

Gironí
22/05/2012, 13:49
Este año ya no esperan a agosto a ganar la décima? :juas:

Xavi for ever
22/05/2012, 13:50
Cuando nos metan un 2-6 en el Camp Nou o un 5-0 en su casa, podran decir que acabaron con nuestro ciclo.

amen

Werty
22/05/2012, 14:00
Si el ciclo ha acabado no habrá sido por éste Madrid, sino porque estos chicos se han cansado de ganar.

Eso si se ha acabado el ciclo, claro...

ACastilla
22/05/2012, 14:08
Hombre, el ciclo se puede acabar perfectamente esta temporada que viene, pero está hablando antes que suceda. Después que este año los elimináramos de la copa, les ganáramos también la supercopa, y les ganásemos en liga en el Bernabeu 1-3. Han ganado una liga, y esa liga ya la han convertido en un ciclo. Y ya han ganado la décima, y no sé qué más cosas. Pues bueno...

F9T
22/05/2012, 15:11
Han acabado con el ciclo de guardiola más Drogba Ramires y Torres, que él

Lo unico que ha provocado la salida de Pep fue perder la champions, de ganarla, seguia.

Edu
22/05/2012, 15:29
Pues yo creo que aún no se ha acabado ningún ciclo.

Si el año que viene el Madrid nos logra dejar en blanco, entonces si.

Ahora mismo no veo que el ciclo se haya cerrado (podemos acabar la temporada con 4 títulos, semis de la champions, la idea de juego va a ser la misma, se fue Pep pero coge las riendas alguien que también es parte de este ciclo, el equipo no se va a desmantelar...)

Barksdale
22/05/2012, 15:36
Totalmente, es el primer año que no se va a ganar un título importante (Liga o Champions) y que hay un equipo que está claramente al nivel Barça.

De hecho estoy seguro que sin la irrupción de Mou ahora mismo tendríamos renovado a Pep, que por primera vez desde el banquillo culé este año se vio superado por otro equipo y acabó agotado mentalmente por las tácticas del portugués, así que prefirió dejarlo con un relativo buen sabor de boca ya que no se veía capacitado para revertir la situación.

Dicho esto el "trono" es perfectamente recuperable, sólo hay que hacer algún fichaje y cambiar algunas cosas del equipo.

AlberStorm
22/05/2012, 15:42
Yo creo que nosotros hemos provocado más el fin, que el Madrid. Guardiola iba más a piñón fijo en la Champions que en la Liga.

Sergio
22/05/2012, 15:45
Han acabado con el ciclo de guardiola más Drogba Ramires y Torres, que él

Lo unico que ha provocado la salida de Pep fue perder la champions, de ganarla, seguia.

Guardiola ya dijo a la junta directiva que lo dejaba en Octubre. No creo que lo del Chelsea fuera determinante a la hora de dejarlo ya que lo hizo muchos meses atrás.

Xavi for ever
22/05/2012, 15:56
Nadie mas que el propio Barça ha terminado con el ciclo de Guardiola como entrenador, Real Madrid y Chelsea han influido pero es la propia presión de entrenar este Barça la que acabó con el mejor entrenador de la historia del club.

Palmatoria
22/05/2012, 17:21
Habrá que ver como se desarrolla este nuevo proyecto del Barcelona... Depende de lo que haga Tito si es que este ciclo se ha acabado o no

Grau
22/05/2012, 17:24
Sí, han acabado con el ciclo de Mufasa.

Edgar10
22/05/2012, 18:27
pues depende de como se de todo este año

Pep_Guardiola
22/05/2012, 21:52
No, de hecho es todo lo contrario. El año que viene los jugadores del Madrid estarán físicamente destrozados porque es lo que siempre le pasa a los equipos de Mourinho, lo sé de buena mano. Mientras los Xavi, Puyol, Messi, etc. estarán muy enfadados por lo que ha dicho Cristiano Ronaldo y conseguirán un nuevo triplete, demostrando una vez más que el bien siempre acaba triunfando sobre el mal.

HalaMadrid
22/05/2012, 21:54
[Only registered and activated users can see links]

Cambió el ciclo, ahora empieza la hegemonía blanca, somos mejores que el Barça, vamos a ganar la décima... Se ha quedado a gusto...eres un c... no ganaste ni la 10ª y ya lo quieres adelantar todo, lo siento pero esto ya me produce hasta rabia. Este año ha sido de desconcierto más bien

Ana
22/05/2012, 21:55
El Madrid????
Porque el MADRID, ????
QUE HA GANADO EL MADRID PARA PRETENDER ESO,,,???????????
QUE LO DIGA UN BOCAZAS NO TIENE PORQUE SER CIERTO!

elverdaderoivan-loco
23/05/2012, 13:26
Han acabado con su ciclo perdedor, jajaja. NaCl U 2

pierno
23/05/2012, 13:29
se podria abrir un hilo con un recopilatorio desde que está en el Madrid con la cantidad de chorradas que ha soltado ya....

seria curioso...


esta es otra mas.

Odiseo
24/05/2012, 03:57
Yo pienso que si se terminó el ciclo y empieza uno nuevo. Pero hay que ver quien se adueñará de ese ciclo.

Ana
24/05/2012, 09:23
Y en que se basa para tal afirmacion!

Xavi for ever
24/05/2012, 11:20
El ciclo del Barça empezó con Rijkaard en 2005, lo continuó Guardiola en 2009 y ahora habrá que ver si Tito sabe continuarlo o no.

Es lo mismo que pasa con la selección, aunque hayamos cambiado a Luis Aragonés por Vicente Del Bosque seguimos con el mismo ciclo (dinámica de equipo) que antes.

Barcelona campeón (2005-en adelante)
España campeona (2007-en adelante)

Los ciclos terminan cuando el equipo ya no es capaz de jugar como jugaba antes, no porque otro equipo le haya quitado la liga, por ejemplo en 2007 y 2008 el Barça no ganó la liga y no por ello dejaron de jugar al tiki-taka ni dejaron de tener mucha mas posesión del balón y control del juego que los demás.

Minorisa
24/05/2012, 11:48
me recuerda a los cursos de motivación,.....que te van diciendo:

- Repite esto.....Soy así, soy asá, si puedo, ...tal y cual...

Odiseo
24/05/2012, 23:35
Han acabado con su ciclo perdedor, jajaja. NaCl U 2

A parte!

Minorisa
26/05/2012, 00:54
siiiiiiiiiiiiiiiii


Se ha cambiado de ciclo!!!

Hace una semana cambiaron de ciclo y pasó del Barcelona al Real Madrid


y a la semana, ...vuelve a ganar el Barça, y otra vez cambio de ciclo!!!

El ciclo más corto de la historia!!!!!!!!!!!!!!11