PDA

Ver versión completa : Gary Medel y supuesto interes del Real Madrid: "Espero que sea así"



Palmatoria
22/05/2012, 02:04
Gary Medel e interés del Real Madrid: "Espero que sea así"



Nicolás Videla
21 de mayo 2012, 10:27AM
173 ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] Comparte esta noticia

El volante del Sevilla reconoció que le encantaría fichar en el elenco dirigido por José Mourinho, aunque aún no hay nada oficial. Por otra parte, el Pitbull está bastante claro y dijo que la Selección Chilena irá a ganar a Bolivia y a Venezuela.


Hace algunos días se comenzó a especular en España con el posible interés del Real Madrid en Gary Medel, algo que le seduce bastante al jugador. En un nuevo show de Deportistas por un Sueño, el volante del Sevilla se refirió a la posibilidad y dijo que le encantaría, pero que aún no sabe nada.

"Eso lo ve mi representante, yo me dedico a jugar y hasta el momento me quedo en Sevilla. De Madrid no sabemos nada, claro que es linda ciudad, pero eso lo ve mi representante", manifestó el seleccionado chileno.

Siguiendo en el mismo tema, el Pitbull agregó que "como digo, yo estoy en Sevilla y eso lo ve él. Si es así sería lindo y espero que sea así".

El Pitbull también habló acerca de los partidos ante Bolivia y Venezuela que ya se acercan. Cabe recordar que el jugador formado en la Universidad Católica anotó los dos goles con que Chile venció a los altiplánicos en las clasificatorias a Sudáfrica.

"Los goles da lo mismo quién los hace, solamente espero ganar esos tres puntos que es lo importante para nosotros (...) Los dos partidos son importantes para nosotros y son los seis puntos, mucho mejor", sentenció el volante.

Además, el crack del Sevilla se refirió al regreso de Arturo Vidal a la Selección Chilena.
“Es perfecta. Es muy importante dentro del equipo, esperemos que haga las cosas bien ahora. Arturo es polifuncional, donde lo pongan juega bien”, agregó en conversación con Radio ADN.

F9T
22/05/2012, 02:06
Les encantara esto a los seguidores del Sevilla...

Palmatoria
22/05/2012, 02:07
Es lógico, uno de los mejore clubes del mundo está detrás de él - al menos eso se supone - es imposible que no haga ilusión a un jugador

pierno
22/05/2012, 08:57
lo dudo mucho...

y en el caso de ser verdad....seria para tener ese perro de presa para partidos puntuales, por ejemplo, Barcelona....poco mas iba a jugar.



dicho esto......Medel es para mi uno de los mejores MCD del Mundo.......

Don Antonio
22/05/2012, 10:32
Igual de guarro o más que Pepe. Pero no sólo por el hecho de dar patadas, que eso ya tiene un pase, sino marrullerismo antideportivo.

scroopy
22/05/2012, 10:41
Como me gusta ver a la prensa dando palos de ciego porque no tienen ni puta idea de por donde van los tiros. En ese caso Florentino está haciendolo muy bien, porque solo él, Mou y algun otro saben a por quien van realmente. Y la prensa anda jodida por eso.

Palmatoria
22/05/2012, 16:50
Igual de guarro o más que Pepe. Pero no sólo por el hecho de dar patadas, que eso ya tiene un pase, sino marrullerismo antideportivo.

Medel tiene mucha más clase que Pepe, no niego que aveces entra fuerte, pero nunca con mala intención o sin ganas de jugar al balón. Tampoco es de agredir por agredir como lo hace el portugues

Palmatoria
22/05/2012, 16:52
lo dudo mucho...

y en el caso de ser verdad....seria para tener ese perro de presa para partidos puntuales, por ejemplo, Barcelona....poco mas iba a jugar.



dicho esto......Medel es para mi uno de los mejores MCD del Mundo.......

Yo creo que si llegara a ser verdad, sería el relevo de Lass. Aunque creo que el chileno es mejor y viendo los otros jugadores que tiene el Real Madrid para ese puesto y los jugadores que le gustan a Mou, pues no dudo que si podría ser titular

El Doctor
22/05/2012, 16:54
Cada día hay un fichaje nuevo.

Anteayer eran Modric e Ivanovic, ayer era Silva (par creérselo y todo), hoy es Medel este.

SFC11
22/05/2012, 17:00
Pues yo no voy a criticar a Medel por ésto ni mucho menos.

Un tío que viene aquí, se parte la puta cara, lo da todo por el equipo y forma un vínculo con la afición por su carácter y su forma de ser.

Normal que no se quiera quedar en esta mierda de club. Yo quiero más 'mercenarios' como Luisfa y Medel que vengan aquí, hagan temporadones, se comprometan, sufran los colores y se vayan como grandes.

Ya le gustaría a Pepe ser la mitad de bueno que Gary. Si no fuera por Mascherano el mejor centrocampista defensivo de España, le pese a quien le pese. Qué mala es la envidia eh.