PDA

Ver versión completa : Mercatto MushoFutbol: ¿A quién quieres en tu equipo la próxima temporada?



Sin Cara
21/05/2012, 09:41
Para el Barcelona llevo tiempo mirando jugadores y lo tengo más claro que el agua: no quiero superestrellas caras de cojones que luego ni rinden. Quiero jugadores jóvenes que apunten a estrellas del futuro. Todo lo que sea fichar a jugadores que ronden la treintena y cuesten cincuenta millones o más para mí supondría un disgusto y prueba de que Rosell es un desastre que no piensa en el bien del club.

Y mirando lo que hay, creo que tengo al par de jugadores perfectos. Ambos en equipos pequeños que quieren irse a un equipo grande (y con toda la hype que llevamos enciima en el Barça los últimos años de "mejor equipo de la historia" y tal, tenemos ventaja sobre casi todo el resto de equipos)



LUUK DE JONG

[Only registered and activated users can see links]

Delantero del Twente y la selección holandesa. 21 años. 1'88 m. Convocado en la lista provisional para la Eurocopa con Holanda.

Quiere irse del Twente este año, con lo que saldría por unos doce kilos y puede dar una década y pico de rendimiento. Excelente en el juego aereo a pesar de no ser un 9 y puede jugar en varias posiciones de ataque y centro del campo. Es el máximo goleador y máximo asistente del Twente y segundo en la clasificacion de goleadores de la Eredivisie. Ni hecho a propósito para el Barça.



[Only registered and activated users can see links]





MAPOU YANGA-MBIWA

[Only registered and activated users can see links]


Defensa del Montpelier y de la selección francesa. 23 años. 1'84 m. Convocado en la lista provisional para la Eurocopa con Francia.

A sus años ya es el capitán y mejor jugador del Montpelier que acaba de ganar la Ligue1. Ya ha declarado que quiere irse a un club grande y saldría por menos de quince kilos. Juega de central pero también puede jugar en ambos laterales. Un muro como Abidal mezclado con una salida a lo Yaya. De nuevo, ni hecho a propósito para cubrir la vacante en defensa que deja Abi.



[Only registered and activated users can see links]

Xavi for ever
21/05/2012, 09:53
Interesantes jugadores que no tenía el lujo de conocer, yo tambien creo que irían mejor en el Barça que un fichaje caro.
Por cierto, ¿has visto ultimamente el Barça B? quizás algún jugador tipo Deulofeu o Muniesa puedan valer para el primer equipo.

pierno
21/05/2012, 10:11
interesantes jugadores si....

pero yo tengo otras preferencias....aunque eso si....mas caras:

Leandro Damiao, delantero brasileño de 1,90, joven (23 años), fuerte, rematador (para mi uno de los mejores rematadores de cabeza del panorama mundial )y con calidad para hacer cosas como:

[Only registered and activated users can see links]

y aqui os dejo los 39 goles que metio en 2011...OJO A COMO REMATA DE CABEZA!

[Only registered and activated users can see links]

Sin Cara
21/05/2012, 10:12
Interesantes jugadores que no tenía el lujo de conocer, yo tambien creo que irían mejor en el Barça que un fichaje caro.
Por cierto, ¿has visto ultimamente el Barça B? quizás algún jugador tipo Deulofeu o Muniesa puedan valer para el primer equipo.

En teoría Muniesa, Montoya, Bartra y JDS (a los que igual hay que añadir a Tello) ya tienen plaza del primer equipo para la temporada que viene. Supongo que alguno se enviará cedido. A Deulo y a Rafinha ya les tocará debutar de vez en cuando la temporada que viene.

Sin Cara
21/05/2012, 10:13
interesantes jugadores si....

pero yo tengo otras preferencias....aunque eso si....mas caras:

Leandro Damiao, delantero brasileño de 1,90, joven (23 años), fuerte, rematador (para mi uno de los mejores rematadores de cabeza del panorama mundial )y con calidad para hacer cosas como:


Otra gran opción. Estaría bien por una vez ser los que sacamos jugadores de Brasil, en vez de esperar a que exploten en algún equipo Europeo que luego te los vende por el triple.

pierno
21/05/2012, 10:22
Otra gran opción. Estaría bien por una vez ser los que sacamos jugadores de Brasil, en vez de esperar a que exploten en algún equipo Europeo que luego te los vende por el triple.

De hecho....este irá a algun club europeo este Verano seguro (tottenham??).......dentro de uno o dos años, igual hablamos del nuevo Falcao y de 50 o 60 kilos para ficharlo.

pierno
21/05/2012, 10:34
Yaroslav Rakitskiy, polivalente defensa ucraniano de 23 años, 1,80 de musculo , todo potencia y calidad para jugar tanto de central, como de lateral izquierdo incluso de mediocentro donde era capitan de la sub 21 ucraniana, ahora ya es indiscutible en la absoluta que irá a la Eurocopa, alli subirá sin duda su caché....PEp ya le echó el ojo en los partidos pasados contra el Shaktar, jugador de un gran carisma dentro del campo:


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

pierno
21/05/2012, 10:40
Jordi Alba....ex extremo zurdo , ahora , grandisimo lateral izquierdo, 22 años de velocidad y calidad, y ojo! defensa si hace falta....su mejor virtud es su constante ida y vuelta CON CONTROL, velocidad impresionante tnato en acciones de carrera larga como a la hora de conducir el balon....gran llegada a linea de fondo, y calidad para triangular sin que el balon parezca un melon, la mejor prueba de cómo nos vendria, su partido de España contra Venezuela, ojo! otro que a pesar de acabar contrato el año que viene, con la Euro, costará mas:

[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
21/05/2012, 10:41
yo soy un rebelde y no os pongo ni videos ni fotos

Siqueira
Botia
Valero
Burak Yilmaz


[Only registered and activated users can see links]

PD: bueno solo del turco XD

Sergio
21/05/2012, 12:04
Uno de esos que lleguen debe ser Drogba.

AleFCB
21/05/2012, 12:32
Esoty super perdido en cuanto a fichajes con el Barça este año lo único claro jordi alba por lo demás....

Mr-J
21/05/2012, 12:34
Uno de esos que lleguen debe ser Drogba.
Todo un ejemplo de lo que dice el post. Jugadores jóvenes y con hambre que vayan a explotar al Barça... :juas:

Sergio
21/05/2012, 12:37
Todo un ejemplo de lo que dice el post. Jugadores jóvenes y con hambre que vayan a explotar al Barça... :juas:

Jaja, esta Pantera Negra tiene años de fútbol jaja.

AlberStorm
21/05/2012, 13:01
Yo quiero a Hulk,Cavani,Modric y Azpilicueta

Wilshere
21/05/2012, 14:49
Como gunner quiero a:
-Podolski que ya está
-M,Vila que está cerca
-Vertonghen
-Kagawa
-Giroud

Como madridista:
-Carvajal
-Javi Martinez
-Jesé
-Joselu

kengo
21/05/2012, 15:00
Quiero a Cavani, Kagawa, Roberto Carlos y Neymar para devolver al Sporting a 1ª.

En serio, me gustaría ver a Neymar en Europa ya, preferentemente en el Barça.

Deco
21/05/2012, 16:00
Del Barça ya hablais ustedes.

Del Málaga lo que a mi me gustaría:

Higuain ( no va a venir evidentemente)
Borja Valero.
Albiol (no creo que venga)
Botia
Roberto (portero del Zaragoza, se habló de intercambio por apoño)

Sergio
21/05/2012, 16:02
Higuain ( no va a venir evidentemente)
Borja Valero.
Albiol (no creo que venga)
Botia
Roberto (portero del Zaragoza, se habló de intercambio por apoño)

Tengo un run run que Borja Valero acaba en Málaga o Atlético, pero lo veo más en el Málaga propiciado por el fútbol de ambos ya que se conjuntarían mejor.

ACastilla
21/05/2012, 16:03
Alba y Neymar.

Jorge Mendes
21/05/2012, 16:04
Tengo un run run que Borja Valero acaba en Málaga o Atlético, pero lo veo más en el Málaga propiciado por el fútbol de ambos ya que se conjuntarían mejor.

Pues no se, pero Valero no es un fichaje de pelo tejón o caminero, el que lo ha pedido ha sido Simeone.

Dr.Lecter
21/05/2012, 16:05
Fede Fernandez, Ivanovic y Javi Martinez.

Iker Muniain 19
21/05/2012, 16:13
lo de javi martinez para akgunos es de hazerselo mirar

Sin Cara
21/05/2012, 16:18
Albiol (no creo que venga)

¿Por? En el Madrid no creo que siga, la verdad.



lo de javi martinez para akgunos es de hazerselo mirar

En serio, no te preocupes, que estará en el Athletic muchos años. Es la misma historia que hace una década y pico con Guerrero.

Iker Muniain 19
21/05/2012, 16:39
¿Por? En el Madrid no creo que siga, la verdad.




En serio, no te preocupes, que estará en el Athletic muchos años. Es la misma historia que hace una década y pico con Guerrero.
no ya si ya lo se sin cara.conociendo a la prensa y alguno por hay como para creerselo.fijate que el año pasado en verano la portada del marca sacaba a llorente vestido de blanco y la del as sacaba a javi martinez vestido de blanco y estan aqui como para creerselo.lo de hazerselo mirar algunos lo de javi martinez era para que dejen de soñar.porque yo por pedir tambien quiero a xabi alonso y arteta por soñar y yo creo que si javi martinez algun dia si se va de aqui estoy convencido y seguro que no sera al madrid

Dr.Lecter
21/05/2012, 16:44
A quién QUIERES?..o a quién CREES?..

Bueno entonces todo solucionado ;)

Deco
21/05/2012, 16:46
¿Por? En el Madrid no creo que siga, la verdad.

Por que cada vez que el Málaga se interesa por alguno de repente Mou lo quiere (granero o el mismo Higuain) y tampoco vamos a pagar un dineral por él.

Sin Cara
21/05/2012, 16:49
no ya si ya lo se sin cara.conociendo a la prensa y alguno por hay como para creerselo.fijate que el año pasado en verano la portada del marca sacaba a llorente vestido de blanco y la del as sacaba a javi martinez vestido de blanco y estan aqui como para creerselo.lo de hazerselo mirar algunos lo de javi martinez era para que dejen de soñar.porque yo por pedir tambien quiero a xabi alonso y arteta por soñar y yo creo que si javi martinez algun dia si se va de aqui estoy convencido y seguro que no sera al madrid

No solo el pasado, el anterior también salió en periódicos de Barça y Madrid, y como cualquier jugador del Athletic marque un gol en la Eurocopa al día siguiente tendrás su cara photoshopeada sobre otro uniforme en el Marca o el Sport de nuevo. Tendrás que acostumbrarte a la idea.

Iker Muniain 19
21/05/2012, 16:49
A quién QUIERES?..o a quién CREES?..

Bueno entonces todo solucionado ;)me dices a mi? ya se que pone esto en este pots.pero yo te digo que lo de javi martinez es un sueño.yo ya te e dicho que por querer quiero a xavi alonso y arteta otra cosa esque vengan

Deco
21/05/2012, 16:52
Tengo un run run que Borja Valero acaba en Málaga o Atlético, pero lo veo más en el Málaga propiciado por el fútbol de ambos ya que se conjuntarían mejor.

Es verdad que el Futbol del Málaga es más apropiado para él, también creo que acabará en uno de los dos equipos.

Iker Muniain 19
21/05/2012, 16:52
No solo el pasado, el anterior también salió en periódicos de Barça y Madrid, y como cualquier jugador del Athletic marque un gol en la Eurocopa al día siguiente tendrás su cara photoshopeada sobre otro uniforme en el Marca o el Sport de nuevo. Tendrás que acostumbrarte a la idea.

es verdad no recordaba xd y miran donde estan.claro que me hare la idea si mete llorente en la eurocopa saldra otra vez vestido de blanco.pero no lo hare mucho caso porque e leido que llorente tiene un preacuerdo ya con el athletic para renovar lo hara despues de la final de copa

Dr.Lecter
21/05/2012, 16:53
me dices a mi? ya se que pone esto en este pots.pero yo te digo que lo de javi martinez es un sueño.yo ya te e dicho que por querer quiero a xavi alonso y arteta otra cosa esque vengan

Nadie te quita el derecho de no ponerlos, el título dice claro a quién crees? De ahí puedo poner a quien se me de la gana.

Iker Muniain 19
21/05/2012, 16:56
Nadie te quita el derecho de no ponerlos, el título dice claro a quién crees? De ahí puedo poner a quien se me de la gana.claro y yo te e dicho algo? e icho que teneis que hazerlo mirar no e dicho que no lo pongas.pero tambien yo tengo derecho a decir que es un sueño no?sin emmbargo los 2 que as puesto tambien ivanovic y fede fernandez si les veo

TrueBlue
21/05/2012, 17:00
Hazard y Hulk.

Sin Cara
21/05/2012, 17:03
Hazard y Hulk.

Quizá os haga más falta un delantero centro, ¿no?

TrueBlue
21/05/2012, 17:13
Quizá os haga más falta un delantero centro, ¿no?

Cavani o Falcao, ¿por pedir? :jeje:

Edu
21/05/2012, 17:19
Altas: Alba, Romeu, Muniesa y un 9 tipo Damiao, Dzeko o similar.

Bajas: Keita y Fontàs.

Barksdale
21/05/2012, 17:20
A Hazard+Lavezzi para el Inter y a Neymar+Drogba para el Barça.

Pep_Guardiola
21/05/2012, 17:24
Yo lo tengo claro.

[Only registered and activated users can see links]

elmatxetas
21/05/2012, 17:26
Yo lo tengo claro.

[Only registered and activated users can see links]
¿Y si se pira Higuaín qué delantero?

Pep_Guardiola
21/05/2012, 17:27
¿Y si se pira Higuaín qué delantero?

Higuaín no se va a ir.

Sin Cara
21/05/2012, 18:08
Cavani o Falcao, ¿por pedir? :jeje:

Hombre, si se va Drogba, que eso parece, un delantero centro de la misma calidad que estos dos, si no ya uno de ellos directamente, 100% seguro que Abramovic ficha.

PR7
21/05/2012, 18:52
yo soy un rebelde y no os pongo ni videos ni fotos

Siqueira
Botia
Valero
Burak Yilmaz


Siqueira no nos hace falta y no sera barato, ya tenemos a un lateral izquierdo de garantias, si hay que fichar un suplente que sea uno barato y mas defensivo.
Botia no me ilusiona especialmente, no es mejor que Dominguez, quizas nos vendria bien uno mas experimentado, Lucio acaba contrato en el Inter, supongo que cobrara mucho.
Valero complicado pero muy necesario.
Burak Yilmaz si que me hace ilusion es un jugadorazo, no es como algunos dicen fruto de una campaña, tiene muchos recursos y muchisimo gol. Tercer maximo goleador de europa y su cclausula es de 5 millones.

A mi me gustaria que se fichara a un extremo con gol o un segundo delantero para la posicion de Arda si este pasa a jugar en la media punta: Araujo de Boca Juniors. Tampoco me desagradaria la vuelta de Diego Costa si se venden alguno de los extracomunitarios (Miranda, Falcao, Salvio) ni de Raul Garcia o Michael para las suplencia.Y a un central con mas tablas, Lucio seria perfecto.

Un video de Araujo.


[Only registered and activated users can see links]

Seedorf
21/05/2012, 18:54
Ogbonna, Strootman y Armero para el Milan.

Maicon, Yaya Toure y Neymar para el Real Madrid.

Edgar10
21/05/2012, 19:06
me gustan las dos opciones que puso sin cara al principio del tema: de jong y mbiwa... tambien me gusta la opcion que pone seedorf: ogbonna y armero y la de pierno: rakytsky... quiero a neymar y/o cavani y una de esas opciones que estan en mayusculas porque son del estilo defensivo de abidal y pueden jugar de central y lateral

El Doctor
21/05/2012, 19:14
Neymar, Javi Martínez, y subir a Carvajal.

pierno
21/05/2012, 23:03
Ogbonna, Strootman y Armero para el Milan.

Maicon, Yaya Toure y Neymar para el Real Madrid.

Anda que fichas a los mismos para milan o madrid....jeje

Vacilinha
21/05/2012, 23:29
Adrián, Alba y un defensa alto y con cierta polivalencia (tipo el que ha puesto Sin Cara o Vertonghen).

Palmatoria
21/05/2012, 23:31
Para la Juve:

Cavani o Higuian para jugar de 9
Kolarov para el LI
Y un suplente para que Pirlo pueda rotar en partidos de menor importancia, ahora que s evuelve a la Champions

Para el Bayern

Centrales de nivel, no se me ocurren nombres xd
Un suplente de Mario Gomez
Y un jugador que pueda ir como extremo y delantero pro la baja de Olic

Para el Liverpool

Depende del entrenador, pero falta un 9 de verdad que complemente a Suarez
Extremos de nivel
y jugador de medio campo

Para el Atlético

Borja y Bruno del Villarreal
un central
extremos con gol

Seedorf
22/05/2012, 00:10
Anda que fichas a los mismos para milan o madrid....jeje

Considerando el poder económico de ambos :jeje:

Juan_Mlg
22/05/2012, 20:01
Málaga:

Albiol
Siqueira
Borja Valero
Giovinco
Luis Suárez/Dzeko

Wilshere
22/05/2012, 20:16
Ogbonna, Strootman y Armero para el Milan.

Maicon, Yaya Toure y Neymar para el Real Madrid.
No quieres a Ganso?

Ana
22/05/2012, 20:29
Los jugadores del Montpellier se los estan subastando................que cosas!

Zizou
22/05/2012, 21:18
A Silva

Arlion
22/05/2012, 21:41
Para el Barça:

Drogba, Luis Suarez, Jordi Alba, Hummels.

Chelsea:

Modric, Hulk y Cavani.

Y el Córdoba que que suba y luego se vera:jeje:

Seedorf
22/05/2012, 22:44
No quieres a Ganso?

Si llega pues bien, pero para mi o es una necesidad teniendo a Cassano y Boateng que esa posición la cubren de maravilla.

Edgar10
23/05/2012, 08:36
para la juventus: cavani, kolarov, giovinco y subotic

para el barça: neymar, hummels, rakytsky y ogbonna o mbiwa

Stewy
24/05/2012, 05:19
De Jong me recuerda a Eto'o

Edgar10
24/05/2012, 06:35
De Jong me recuerda a Eto'o
cual de jong??... nigel, siem o luuk??

Stewy
24/05/2012, 08:31
cual de jong??... nigel, siem o luuk??
Luuk

elverdaderoivan-loco
24/05/2012, 12:27
Etoo e Higuain. NaCl U 2

AlberStorm
24/05/2012, 12:49
Además de Modric,Hulk y Cavani, quiero a Hummels y recuperar a Courtois

Edu
24/05/2012, 20:59
Además de Modric,Hulk y Cavani, quiero a Hummels y recuperar a Courtois


Cech

Ivanovic - Luiz - Terry - ¿Cole?

Mikel - Modric

Ramires -- Mata ------ Hulk

Cavani

Desde luego que no pintaría nada mal......

Cole creo que acaba contrato.. ¿Lo renovarán? En caso de que no lo hagan, ¿a quién pondrías de LI?

AlberStorm
24/05/2012, 21:01
Bertrand está capacitado para ello, y si no, a fichar a Schmelzer.