PDA

Ver versión completa : ¿ Casillasdependencia ?



Bemsims
27/11/2008, 23:51
[Only registered and activated users can see links]

Estos dias todas las tertulias madridistas quieren decir que en el Barça existe Messidependencia, o con otra palabras que sin Messi son una banda, pues el Barça el unico dia que perdio jugaba Messi y no tiene nada que ver, todos queremos que juegue porque es el mejor para algunos o de los mejores para otros, pero está claro que el Barça o cualquier equipo es mejor con él, pero lo que no se comenta es la Casillasdependencia..... sino me equivoco cuando falto Casillas , un tal Real Union de Irun que con todos mis respetos es un 2B lo mando para casa... ¿ Donde hay dependencia ?

En mi opinión no existe ni "Messidependencia" ni "Casillasdependencia" pero va por los periodistas que quieren desprestigiar al barça, que primero miren su tejado.

Zidane
27/11/2008, 23:53
Ni mucho menos.

david_7_14
27/11/2008, 23:54
Francamente? Casillasdependencia no, pero como le pasa al barça con messi....cuando tienes un superjugador que marca las diferencias, y ese jugador no esta al 100% o no esta sobre el campo..es completamente normal, que el equipo lo acuse, porque son jugadores que marcan diferencias

Vidal2266
27/11/2008, 23:57
si con la temporada que esta haciendo

Bemsims
27/11/2008, 23:59
Ni mucho menos.

Ya se vio... , para mi no hay pero si miramos los resultados diriamos que si.


Francamente? Casillasdependencia no, pero como le pasa al barça con messi....cuando tienes un superjugador que marca las diferencias, y ese jugador no esta al 100% o no esta sobre el campo..es completamente normal, que el equipo lo acuse, porque son jugadores que marcan diferencias

+1 En el Barça, Madrid o donde sean se notan las bajas de los "megacracks".

Saludos!

Tomasete
28/11/2008, 00:00
Por supuesto que tenemos Casillasdependencia. De hecho una de las diferencias de este año con los dos anteriores es que Casillas ya no hace los milagros que nos hacía antaño. En cuanto a pasado a ser un gran portero terrenal el madrid lo ha notado.

Es normal que un equipo se resienta cuando es bajauno de los mejores de su equipo y a su vez uno de los mejores del mundo se llame messi o se llame casillas.

Si no se notasen sus bajas, no serían de los mejores del mundo.

Por cierto, yo no he oido eso de que sin Messi el barça sea una banda. Que se nota su baja cuando no está si, pero de ahí a ser una banda hay un mundo.

Bergkamp
28/11/2008, 00:11
Bueno ultimamente tampoco se esta siendo el Casillas que estabamos acostumbrados a ver pero no se a que viene este post.. que mal sienta que se diga que hay Messidependencia por estos lares.

tesquiero
28/11/2008, 00:17
eso es lo que jode, tomasete.... ayer antes del partido leí el artículo sobre el partido que se iba a jugar en AS, y ponía: "hoy se demostrará si el barça tiene o no messidependencia", a vé, este titular estaría bien si NO jugase Messi, pero jugando.... la única manera de demostrar que no la tienen sería perdiendo....

Efectivamente, hoy en la crónica dle partido, el mismo jambo, pues había decidido dar una mala noticia del Barça... o que perdía o que si ganaba tenía messidependencia..... y creo que realmente esto se llama envidiadependecia....

"No hay que darle más vueltas: hay messidependencia. Ayer quedó claro. Los portugueses vivían con la ilusión de poder vencer al Barcelona e incrementar su historia. Por primera vez superaron la fase de grupos y estarán en los octavos de final. Deseaban hacerlo como primeros de grupo, pero se toparon con un Barça serio, fuerte, tocador, coqueto y concentrado. Con un Xavi mandón (al que el Sporting le habilitó todo el espacio del mundo y un poquito más), Leo Messi comandó el ataque culé como le dio la gana. El argentino es sencillamente superior al resto: el mejor. Si él está sobre el terreno de jugo, los hombres de la zona media lo celebran; si el Pulga vacila a los defensas rivales, sus compañeros de ataque disfrutan con su imaginación. Messi es mágico, único en su especie.

A los seis minutos hizo que Carriço le atizara en la frontal, a los 13' ya había habilitado a Henry para que abriera el marcador y a la media hora, los espectadores del José Alvalade le brindaron la primera ovación de la fría noche lisboeta. Situado desde el inicio como hombre más avanzado, Messi caía a las bandas (más a la derecha), cosa que desesperaba a los zagueros locales. Luego, en la segunda, con la entrada al terreno de juego de Bojan (relevó a Henry), el crack finalizó su faena de aliño logrando el tercero de la noche, cruzando la bola ante la estatua Rui Patrício. Lo relevó Pedro. Interpreten como quieran, pero nueve minutos después de que se fuera Messi, el temblor de piernas y las carreras por llegar pronto al servicio fueron espectaculares."

Prefiero tener Messidependencia que no Raúldependencia como tienen otros.....

Bemsims
28/11/2008, 00:17
Bueno ultimamente tampoco se esta siendo el Casillas que estabamos acostumbrados a ver pero no se a que viene este post.. que mal sienta que se diga que hay Messidependencia por estos lares.


Mirate si lo pillas y sino busca en internet el programa que dije Punto y Pelota, siendo madridista te gustara el doble.

Saludos y hasta mañana!

Bergkamp
28/11/2008, 00:22
Mirate si lo pillas y sino busca en internet el programa que dije Punto y Pelota, siendo madridista te gustara el doble.

Saludos y hasta mañana!

Paso..

gonx18
28/11/2008, 00:42
Yo creo q si , mas bien casillas-rud dependencia...porque si estos no estan afortunados...quien nos va a salvar?? menos mal que de momento higuain y raul marcan goles