PDA

Ver versión completa : Mi pronóstico para la Final de Copa es...



Iker Muniain 19
20/05/2012, 14:14
mi pronostico para la final de copa es....


:esathletic: 0-3 :esbarcelona:

por 2 razones.una estan reventados como vengo diciendo desde febrero la plantilla es corta y no se puede mas harto es que se a llegado a 2 finales y estamos contentos y agradecidos pero si se perdio la que avia alguna esperanza la de la europa league esta tambien se va a perder mas que de sobra.y segundo tienen una boca mas grande que la de un perro mucho dicen que van a ser 11 rebeldes pero cuando salgan haran como la final de la europa league el gilipollas se les va la fuerza por la boca.ese es mi pronostico y si falcao nos metio 2 messi nos mete 3

Grau
20/05/2012, 14:15
¿No te funciona la tecla de Bloq. Mayús?

Iker Muniain 19
20/05/2012, 14:18
¿No te funciona la tecla de Bloq. Mayús?

no funciona

Diego
20/05/2012, 14:33
Ahora son todos de la RAE....

A mi me gustaría mucho que ganara tu equipo Angel

deiviiiii
20/05/2012, 14:59
tambien dijiste que europa league nos largaban en octavos... y despues si se gana la copa seras el primero en poner por las nubes a los jugadores

yo nunca podria apostar en contra de este equipo, del mio, porque me han hecho soñar como nunca lo habia hecho en mis 24 años de vida.

puedo decir que sera dificil, decir que el barcelona es un equipzo, pero nunca vaticinar una goleada en contra de MI EQUIPO

el primer paso de emepzar a ganar finales es llegar, no vaticinar perderlas por goleadas en contra

Iker Muniain 19
20/05/2012, 16:23
tambien dijiste que europa league nos largaban en octavos... y despues si se gana la copa seras el primero en poner por las nubes a los jugadores

yo nunca podria apostar en contra de este equipo, del mio, porque me han hecho soñar como nunca lo habia hecho en mis 24 años de vida.

puedo decir que sera dificil, decir que el barcelona es un equipzo, pero nunca vaticinar una goleada en contra de MI EQUIPO

el primer paso de emepzar a ganar finales es llegar, no vaticinar perderlas por goleadas en contratambien MI EQUIPO si tu cres que vamos a ganar al barsa pues adelante yo creo que no.yo tambien estoy contento con MI EQUIPO harto es hasta que a llegado a 2 finales.pero este es mi pronostico si no te gusta ya sabes no leas nadie te manda.tu tambien dijistes que bielsa iva a durar 2 telediarios y ahora le tiras rosas

the answer 10
20/05/2012, 16:33
Cansados? Pero ahora han tenido dos semanas de descanso, los dos equipos.

Iker Muniain 19
20/05/2012, 16:42
Cansados? Pero ahora han tenido dos semanas de descanso, los dos equipos.
ya pero los entrenos tambien cansan y mas estos dias que lres a tenido hasta 3 horas entrenando bielsa

Edu
20/05/2012, 16:44
Ojalá aciertes!

Iker Muniain 19
20/05/2012, 17:37
Ahora son todos de la RAE....

A mi me gustaría mucho que ganara tu equipo Angel

y a mi pero....

Milkybar71
20/05/2012, 17:44
Suerte leones!!! Por humildad, trabajo y esfuerzo, os la merecéis.

Iker Muniain 19
20/05/2012, 17:55
Suerte leones!!! Por humildad, trabajo y esfuerzo, os la merecéis.
hombre por humildad claro estamos contento hasta donde hemos llegado.y esfuerzo vaya queda un ultimo esfuerzo el ultimo dia de copa que como se juegue, con la final de la euopa league mal lo llevamos

deiviiiii
20/05/2012, 18:56
tambien MI EQUIPO si tu cres que vamos a ganar al barsa pues adelante yo creo que no.yo tambien estoy contento con MI EQUIPO harto es hasta que a llegado a 2 finales.pero este es mi pronostico si no te gusta ya sabes no leas nadie te manda.tu tambien dijistes que bielsa iva a durar 2 telediarios y ahora le tiras rosas


que yo dije que bielsa iba durar queeeeeeeeee?

busca ese post. siempre hablas por hablar? por favor te remito a que busques esas palabras mias espero sentado...

tiene cojones que solo queria que ganase urrutia por bielsa y ahora viene el tipejo este a decir que yo decia que iba a salir escaldado

y yo leere lo que quiera que este no es tu foro, tu no mandas ni nada por el estilo.

Iker Muniain 19
20/05/2012, 19:26
que yo dije que bielsa iba durar queeeeeeeeee?

busca ese post. siempre hablas por hablar? por favor te remito a que busques esas palabras mias espero sentado...

tiene cojones que solo queria que ganase urrutia por bielsa y ahora viene el tipejo este a decir que yo decia que iba a salir escaldado

y yo leere lo que quiera que este no es tu foro, tu no mandas ni nada por el estilo.
va paso de ti tio es bobada discutir cosas que no reconoces

pierno
21/05/2012, 07:48
Yo....logicament prefiero que la gane el Barça, pero si un equipo que no sea el Barça, la tiene que gaanr este año por merecimientos, es el Athletic..........de modo que el disgusto será menos.

de hecho....ahi tengo puesto mi escudo del Athletic desde el inicio de temporada.......da gusto verlos.



Eso si JaviMartinez24, no tienes punto medio, o te alteras porque un periodicucho dice que van a fichar algun jugador del Athletic y dices que vale chorrocientos millones, o dcies que no vais a ganar nada y que tienen la boca muy grande......

joder macho......disfruta de lo que teneis, que es para hacerlo........ningun equipo actualmente en el mundo puede presumir de lo que estais haciendo.


1º todo gente de la casa
2º todo gente joven
3º JUGANDO COMO LOS ANGELES.


Los resultados? pues teniendo confianza y paciencia, llegarán...si no este año, el que viene.......pero lo que hacen estos chicos con Bielsa es para estar alabandolo todo el dia de toda la temporada hombre!!

Stewy
21/05/2012, 08:06
4-1(Messi x2,Fabregas,Iniesta-Llorente) :D

Odiseo
21/05/2012, 08:09
¿No harán apuestas de esta final?

elverdaderoivan-loco
21/05/2012, 13:40
El que dijo que Bielsa iba a durar 1 TELEDIARIO fui YO. NaCl U 2

Iker Muniain 19
21/05/2012, 15:11
Yo....logicament prefiero que la gane el Barça, pero si un equipo que no sea el Barça, la tiene que gaanr este año por merecimientos, es el Athletic..........de modo que el disgusto será menos.

de hecho....ahi tengo puesto mi escudo del Athletic desde el inicio de temporada.......da gusto verlos.



Eso si JaviMartinez24, no tienes punto medio, o te alteras porque un periodicucho dice que van a fichar algun jugador del Athletic y dices que vale chorrocientos millones, o dcies que no vais a ganar nada y que tienen la boca muy grande......

joder macho......disfruta de lo que teneis, que es para hacerlo........ningun equipo actualmente en el mundo puede presumir de lo que estais haciendo.


1º todo gente de la casa
2º todo gente joven
3º JUGANDO COMO LOS ANGELES.


Los resultados? pues teniendo confianza y paciencia, llegarán...si no este año, el que viene.......pero lo que hacen estos chicos con Bielsa es para estar alabandolo todo el dia de toda la temporada hombre!!
que si pierno y contento estoy de mi equipo de verles jugar una final europea y 2 finales de copa.pero si no las ganas para que? y bueno jugamos como los angeles vamos a dejarlo aparte que este año estamos en europa por la final de copa que si no ya lo veriamos.porque partidos como contra el betis,getafe,villarreal por ejemplo eran para que no saliesen a jugar porque jugaron de puta pena.y fueron mas pero no los voy a decir todos

Iker Muniain 19
21/05/2012, 15:12
El que dijo que Bielsa iba a durar 1 TELEDIARIO fui YO. NaCl U 2tu y unos cuantos mas ya se vio el telediario que duro ya

Rojiblanco
21/05/2012, 16:43
NO tienes comas en tu teclado?

Dr.Lecter
21/05/2012, 16:46
Goleada culé, estoy de acuerdo.

Iker Muniain 19
21/05/2012, 17:00
NO tienes comas en tu teclado?

no tengo la bandera española

Rojiblanco
21/05/2012, 17:53
no tengo la bandera española

:facepalm::facepalm::facepalm:

Palmatoria
22/05/2012, 18:19
Yo creo y espero que gane el Athletic

Iker Muniain 19
22/05/2012, 19:24
Yo creo y espero que gane el Athletic

ojala pero.veremos a ver que sucede

Palmatoria
23/05/2012, 05:11
ojala pero.veremos a ver que sucede

Yo creo quela final con el Atletico les servirá de experiencia y sin duda será un partido muy diferente al visto en Europa League

scroopy
23/05/2012, 05:29
Pues yo creo que el Athletic dara la sorpresa. Veo al Barça en los ultimos partidos como un poco pasado de rosca, no con la fluidez habitual. Eso si, por favorito, el Barça, porque en las finales se crece y si Messi tiene el dia tonto, el solo destrozara al Athletic

Stewy
23/05/2012, 07:10
Pues yo creo que el Athletic dara la sorpresa. Veo al Barça en los ultimos partidos como un poco pasado de rosca, no con la fluidez habitual. Eso si, por favorito, el Barça, porque en las finales se crece y si Messi tiene el dia tonto, el solo destrozara al Athletic
Creo que Messi ha demostrado que no necesita estar en sus mejores días para anotar goles

Edgar10
23/05/2012, 08:28
yo no me mojo!!.. no lo veo tan facil para el barça

BILBONAUTA
23/05/2012, 12:53
Mi pronostico es 1-0 a favor nuestro , como en el 84, pero sin el final de fiesta y si se pierde pues a esperar la Eurocopa y la proxima temporada con mucha ilusion

Rojiblanco
23/05/2012, 13:33
Si todo es normal,ganara el barcelona.

Sandra_Cule
23/05/2012, 14:19
4-1 a favor del Barça

titojose54
23/05/2012, 17:22
Como el acolito incondicional no acierta ni jugando a las tabas, seguro que ganará el Barsa, pero vamos yo lo que quiero es que los dos juegen como nos tienen acostumbrados y que luego gane el que más se lo merezca, es inaudito lo fanatico que puede ser este lebrel, que hasta cuando le da lo mismo quien gane, tiene que estar en contra de los culés alucinante el fanatismo de este sujeto.:jeje::jeje::jeje:

Iker Muniain 19
23/05/2012, 19:03
Como el acolito incondicional no acierta ni jugando a las tabas, seguro que ganará el Barsa, pero vamos yo lo que quiero es que los dos juegen como nos tienen acostumbrados y que luego gane el que más se lo merezca, es inaudito lo fanatico que puede ser este lebrel, que hasta cuando le da lo mismo quien gane, tiene que estar en contra de los culés alucinante el fanatismo de este sujeto.:jeje::jeje::jeje:lo dices por mi?

titojose54
23/05/2012, 19:42
lo dices por mi?

Tu y yó sabes que debatimos y ya te dije que a mí el Atletc me cae de lujo, nó, no lo digo por tí cuando lo lea ya saldrá rebotado como siempre, porque ademas lo malo que tiene este sujeto es que insulta y falta al respeto, yo se lo digo con educación y como es verdad, no digo nada que no sea raro, es así, esta obsesionado con su club y tiene manía al Barsa y para mí este año los dos que han jugado fútbol han sido el Atletic y el Barsa pero el sigue a lo suyo, claro es porque esto es muy dificil para algunos.;)

Minorisa
23/05/2012, 19:43
yo apostaría por un 3 a 1 a favor del Barcelona

yo creo, q el Barcelona es superior, y por tanto, si las cosas van normales,

lo normal es q el Athletic haga un partidazo pues tiene un gran equipo y pondran mucha actitud,
y lo normal, es q el Barcelona, domine el partido, y q tenga más ocasiones,

y con más ocasiones, lo normal es q el Barcelona marque más goles.

así de sencillo....

luego pasará lo q pase...sin duda!

que gane el mejor!

Iker Muniain 19
23/05/2012, 22:39
Tu y yó sabes que debatimos y ya te dije que a mí el Atletc me cae de lujo, nó, no lo digo por tí cuando lo lea ya saldrá rebotado como siempre, porque ademas lo malo que tiene este sujeto es que insulta y falta al respeto, yo se lo digo con educación y como es verdad, no digo nada que no sea raro, es así, esta obsesionado con su club y tiene manía al Barsa y para mí este año los dos que han jugado fútbol han sido el Atletic y el Barsa pero el sigue a lo suyo, claro es porque esto es muy dificil para algunos.;)ok titojose eso si es verdad

Ana
23/05/2012, 23:59
Mi corazon es blaugrana.......pero la razon me dice..........que gane el mejor.

Super Mario
26/05/2012, 00:02
Apostaste? Te habras forrado!

Iker Muniain 19
26/05/2012, 00:04
Apostaste? Te habras forrado!

no no aposte aunque me arrepiento

Xavi Sambora
26/05/2012, 00:09
Epic win

scroopy
26/05/2012, 11:08
Como el acolito incondicional no acierta ni jugando a las tabas, seguro que ganará el Barsa, pero vamos yo lo que quiero es que los dos juegen como nos tienen acostumbrados y que luego gane el que más se lo merezca, es inaudito lo fanatico que puede ser este lebrel, que hasta cuando le da lo mismo quien gane, tiene que estar en contra de los culés alucinante el fanatismo de este sujeto.:jeje::jeje::jeje:

La diferencia entre tu yo es básicamente en radicalismo..

Tu hablas de educación cuando has carecido de ella desde que estas en el foro. Yo te digo las cosas en la cara, sin esconderme majete, algo que te define como persona. Decide tu el adjetivo. Aparte deprovocador y de tener un odio irracional a cualquier cosa relacionada con el Real Madrid, intentas dar lecciones a todos de sabiduría de no se que,metiendo la pata hasta el fondo y por supuesto escondiendo la cabeza ante tus cagadas.


Si tuvieras un mínimo de comprensión lectora verías y entenderías mi anterior post, pero eso es pedir demasiado para un mentiroso compulsivo.

Hala, que me voy de turismo por lituania, que hace un día de vicio como para perder un segundo mas contigo. Señor Educación. No te da un mínimo de verguenza?