PDA

Ver versión completa : mirar catalanes y madridistas lo que os puede costar javi martinez



Iker Muniain 19
18/05/2012, 15:31
Javi Martínez se ha convertido en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes. Aunque el navarro se vio completamente superado por Radamel Falcao en la final de la Europa League, su adaptación al puesto de central ha sido francamente positiva, circunstancia que ha favorecido su ascenso en la agenda de numerosos clubes europeos.
Entre los equipos que siguen sus pasos destaca, sin duda, el Real Madrid. José Mourinho admira la polivalencia, fortaleza y notable manejo de balón del jugador y ha instado a la directiva a realizar los esfuerzos oportunos para lograr su contratación.
En principio, los dirigentes del Athletic de Bilbao se aferran con fuerza a su cláusula de rescisión y sólo se plantean negociar si el futbolista así lo pide y si Florentino Pérez actúa de cara. De lo contrario, la entidad vasca no perdonará ni un solo euro.
Según relata el diario Sport, si los merengues juegan sucio, los vascos exigirán que se abonen los 40 M€ de cláusula y los correspondientes impuestos, circunstancia que podría disparar su precio hasta cantidades cercanas a los 70 M€.

Iker Muniain 19
18/05/2012, 15:32
y esto es lo que dice javi martinez para que los que pensais que se quiere marchar


Javi Martínez: 'Estoy muy a gusto aquí y quiero quedarme'

Javi Martínez, el central del Athletic al que le llegan cada día cantos de sirena de los mejores equipos del mundo, fue claro en Lezama,, en su comparecencia ante los medios de comunicación. Quiere seguir en el Athletic: "A todos nos seduce el proyecto que se está formando aquí. Yo estoy muy a gusto aquí, siempre lo he dicho", y reiteró: "Yo me quiero quedar y creo que todos pensamos eso, aunque no se puede obligar a nadie a quedarse".
Para Javi Martínez, los rumores sobre sus "novias" no le descentran: "Con tranquilidad. Es normal que salgan nombres de jugadores, del entrenador. Tenemos que estar preparados y si le das bola a eso al final te descentra. Debemos tener los cinco sentidos en la Final. Sería injuasto para la afición pensar en otra cosa".
Además, cree que sería bueno para el Athletic que Marcelo Bielsa se quedara: "Sería muy importante que siguiera, un gran espaldarazo para todos aunque nadie, ni sus ayudantes saben si se va a quedar".
Sobre la final de Copa frente al Barça, afirmó que, "estamos recuperados de la Final de la Europa, aunque fue un palo duro, porque pasamos un mal trago. Estamos al cien por cien pensando en la Final y aprender de los errores de la otra". En este sentido, Para conseguir buenos resultados debemos ser siempre nosotros e imponer nuestro estilo de juego. Si hacemos el partidio que el Barça quiere, tendrán ellos mucho ganado".
Javi Martínez dice que "queremos tener el balón y llevar la iniciativa. Debemos encerrarles nosotros a ellos para ganar la Copa", y sobre Messi afirma que "es uno de los más difíciles de parar, el mejor del mundo. Intentaremos frenarle entre todos".
Finalmente, señala que "el equipo necesita un título, y un buen resultado porque nos haría mejorar muchísimo. Maduraremos mucho si lo conseguimos y no sé por qué no vamos a hacerlo". A este respecto, "el discurso de Bielsa es el de siempre o más acentuado. Quiere que lleguemos al cien por cien, que debemos conencernos de que son batibles".

Minorisa
18/05/2012, 15:44
no se pq pones a los catalanes, ...como interesados...

Nosotros no estamos interesados en Javi

si acaso, los merengues...q necesitan algun pivote,

nosotros vamos sobredos de pivotes, ya ves, a Oriol Romeu lo hemos cedido al Chelsea...

tenemos a Busquets, a Mascherano, a Dos Santos, a Thiago....incluso puede jugar Xavi...Iniesta...

y de centrales, ...a Puyol, Bartra, Mascherano, Muniesa, Pique, ..y vamos a fichar un central-central...

con lo q no estamos interesados en Javi

solo hay q ver la selección, q está, Javi, en el banquillo, y los titulares eran Pique-Puyol y Busquets,.

sería de locos pagar 40 millones por un reserva, no te parece????

Iker Muniain 19
18/05/2012, 16:22
no se pq pones a los catalanes, ...como interesados...

Nosotros no estamos interesados en Javi

si acaso, los merengues...q necesitan algun pivote,

nosotros vamos sobredos de pivotes, ya ves, a Oriol Romeu lo hemos cedido al Chelsea...

tenemos a Busquets, a Mascherano, a Dos Santos, a Thiago....incluso puede jugar Xavi...Iniesta...

y de centrales, ...a Puyol, Bartra, Mascherano, Muniesa, Pique, ..y vamos a fichar un central-central...

con lo q no estamos interesados en Javi

solo hay q ver la selección, q está, Javi, en el banquillo, y los titulares eran Pique-Puyol y Busquets,.

sería de locos pagar 40 millones por un reserva, no te parece????
el otro dia aqui en un pots que pone objetivo javi martinez y con el escudo del barsa un forero puso que javi martinez estaba cerca del barsa y tu creo que dijistes que es igual que el athletic vende un defensa no lo va a acusar que no seria lo mismo que si venden a munain y llorente no dijistes algo parecido? yo `pongo catalanes y madridista porque en la prensa y por internet y foros veo que los catalanes y madridistas lo quereis.ya te dije la semana pasada no se ti te acordaras que el athletic no os lo iva a regalar.ademas dijistes tu creo recordar que con 25 kilos javi martinez se venia al barsa no? ya ves que 25 kilos.

Iker Muniain 19
18/05/2012, 16:25
y quieres que te diga otra cosa? en estos momentos javi martinez da 500 vueltas a puyol

Deco
18/05/2012, 16:26
Javi Martinez??? Gente inflada por la prensa no, gracias.

Grau
18/05/2012, 16:28
De hecho, en su pueblo dicen que es mejor que Beckenbauer.

Sandra_Cule
18/05/2012, 16:28
en estos momentos javi martinez da 500 vueltas a puyol

ya lo que faltaba, que Javi Martinez no fuera mejor que Puyol en muletas... lo que hay que leer.

Alexculé
18/05/2012, 16:29
¿Javi Martinez? vamos no me jodas. Si queremos fichar a alguien de ese equipo será a Muniain o a Llorente. Además, es un jugador bastante lento, muy sobrevalorado, veríamos como encajaría en un equipo grande de verdad.

Pero vamos, no han empezado a llegar ofertas reales por nadie todavía, veremos si dice lo mismo en cuanto el jeque-City ponga la pasta, o algún grande esté interesado en él. El Kun también dijo que se quedaba...

Y esos cracks saldrán de allí uno por uno, aunque no guste. Al Valencia le están quitando sus estrellas todos los años, tampoco es plato de buen gusto.

Iker Muniain 19
18/05/2012, 16:36
ya lo que faltaba, que Javi Martinez no fuera mejor que Puyol en muletas... lo que hay que leer.antes no pero ahora si

Iker Muniain 19
18/05/2012, 16:39
¿Javi Martinez? vamos no me jodas. Si queremos fichar a alguien de ese equipo será a Muniain o a Llorente. Además, es un jugador bastante lento, muy sobrevalorado, veríamos como encajaría en un equipo grande de verdad.

Pero vamos, no han empezado a llegar ofertas reales por nadie todavía, veremos si dice lo mismo en cuanto el jeque-City ponga la pasta, o algún grande esté interesado en él. El Kun también dijo que se quedaba...

Y esos cracks saldrán de allí uno por uno, aunque no guste. Al Valencia le están quitando sus estrellas todos los años, tampoco es plato de buen gusto.si tu lo dices.ya veremos a ver a quien dan la razon.y si quereis a munain o llorente tendreis que pagar la clausula ya te digo que el athletc no regala como otros equipos si lo quereis a acoquinar.y ya veremos si es verdad lo que tu dices que se van o tengo yo razon.no en todos los equipos hay mercenarios no se si lo sabras.aqui en el athletic salen de la cantera y ya enseñados y no como en tu equipo que van por dinero.como ibraimovic,alves,villa etc.y por cierto vaya ejemplo de equipos y jugadores me das macho.equipos que por 2 duros se les haze el culo pepsicola porqie les haze falta el dinero como el comer gastan y luego no tienen para pagar sin embargo el athletic tira de CANTERA y tiene para mantener a sus crkas no como el valencia,el sevilla,el zaragoza el racing etc

Dan
18/05/2012, 16:47
¿Javi Martinez? vamos no me jodas. Si queremos fichar a alguien de ese equipo será a Muniain o a Llorente. Además, es un jugador bastante lento, muy sobrevalorado, veríamos como encajaría en un equipo grande de verdad.



Que poco le has visto jugar...

Davicin
18/05/2012, 16:50
Javi Martínez le limpia las botas a Puyol cuando está en el campo.

Iker Muniain 19
18/05/2012, 17:09
Javi Martínez le limpia las botas a Puyol cuando está en el campo.
:juas:
menos lobos antes si ahora no.antes te hablo de haze 3 o 4 años

Davicin
18/05/2012, 17:11
:juas:
menos lobos antes si ahora no.antes te hablo de haze 3 o 4 años

Pues pocos partidos has visto del Barça, porque raro es que Puyol aga un partido malo y Javi solo ha jugado esta temporada de central, ni comparación.

Iker Muniain 19
18/05/2012, 17:24
Pues pocos partidos has visto del Barça, porque raro es que Puyol aga un partido malo y Javi solo ha jugado esta temporada de central, ni comparación.
por suerte e visto muchos y puyol es un gran jugador no te lo discuto.pero este año no a deslumbrado mucho lo que a jugado.y sin embargo es verdad javi martinez a jugado este año solo de central pero tan poco lo ha hecho mal de lo que te cres tu

SFC11
18/05/2012, 17:27
Javi Martínez es un pedazo de futbolista, pero no podemos compararlo con alguien como Puyol.

Iker Muniain 19
18/05/2012, 18:01
Javi Martinez??? Gente inflada por la prensa no, gracias.

que poco futbol ven algunos

pierno
18/05/2012, 18:03
Javi Martinez24!!!!

se te ve preocupado macho!!

Sin Cara
18/05/2012, 18:04
Tranquilo, Javi, que del Athletic no se irá nadie. Son los rumores absurdos de siempre.

Iker Muniain 19
18/05/2012, 19:16
Javi Martinez24!!!!

se te ve preocupado macho!!

hombre como para no

Iker Muniain 19
18/05/2012, 19:17
Tranquilo, Javi, que del Athletic no se irá nadie. Son los rumores absurdos de siempre.eso esperemos

pierno
18/05/2012, 19:22
hombre como para no

A Javi solo lo sacan de Bilbao si un jeque se vuelve loco...

ni Madrid ni Barça creo que se lo hayan planteado

Xavi Sambora
18/05/2012, 19:34
Del Bilbao solo interesaría Muniaín, y ni eso porque Neymar está pactado para 2013.

Vacilinha
18/05/2012, 20:54
No todos los catalanes son culés, ni todos los culés catalanes.

Edu
18/05/2012, 21:46
y quieres que te diga otra cosa? en estos momentos javi martinez da 500 vueltas a puyol

Es estos momentos si, pero porque está operado :juas:

Milkybar71
18/05/2012, 21:48
Tranquilo Javi ninguno de los jugadores del Bilbao encajan en el estilo de juego del Barça.

elverdaderoivan-loco
19/05/2012, 10:08
y quieres que te diga otra cosa? en estos momentos javi martinez da 500 vueltas a puyol
En eso te doy toda la razon, hoy Javi le da 500 vueltas a Puyol......
Teniendo en cuenta que a puyol lo operaron de la rodilla la semana pasada, no puedo mas que darte la razon. NaCl U 2