PDA

Ver versión completa : Osasuna espera retener a Raúl Garcia, pero le sale un duro competidor, el Valencia



F9T
17/05/2012, 16:11
Según el diario vasco, Osasuna quiere contar a toda costa con el mediapunta navarro para la proxima temporada.

El de zizur, cedido por el Atleti al equipo pamplonés, debe volver a la disciplina rojiblanca, pero esta abierto a buscar por las dudas una salida.

Por ahi aparece el nombre del Valencia, el equipo che ofreceria al Atleti 5 millones por el navarro.

El Atleti decidira si se lo queda, o sale al mercado, si sale al mercado, el equipo de mestalla esta bien posicionado.

[Only registered and activated users can see links]

Arlion
17/05/2012, 16:22
Para jugar donde lo ha hecho en Osasuna, me parece un jugador de bastante nivel, eso si, retrasando su posición pierde mucho....

F9T
17/05/2012, 16:28
Para jugar donde lo ha hecho en Osasuna, me parece un jugador de bastante nivel, eso si, retrasando su posición pierde mucho....

Si, pero el Valencia ahi tiene a Banega, incluso a Canales cuando se recupere, y acaba de fichar a Viera...

titojose54
17/05/2012, 20:46
Menuda temporada se ha soltado raulito, me ha sorprendido gratamente, si supieramos que la que viene iba a seguir así yo no le soltaría, pero como bien dice Arlion en el puesto que le ha inventado Mendi.

Arlion
17/05/2012, 23:22
Si, pero el Valencia ahi tiene a Banega, incluso a Canales cuando se recupere, y acaba de fichar a Viera...

Banega....a mi me gusta, pero es demasiado irregular, Viera es muy joven y no tiene experiencia en primera y Canales...pues le queda un rato para recuperarse y habrá que ver como se queda...


Si sigue con el nivel de Osasuna, me parece que puede ser titular en el Valencia o por lo menos un jugador con bastantes minutos.

Palmatoria
18/05/2012, 07:11
Y solo son 5 millones, al Atlético le sale mejor quedarselo. No para que sea indiscutido, pero si un jugador con muchos minutos, odnde puede hacer daño desdela segunda línea.