PDA

Ver versión completa : El futuro de Bielsa tiene en vilo al Athletic Club De Bilbao.



titojose54
16/05/2012, 18:22
El mítico Griffa se presenta a las elecciones del Newell's y asegura que el técnico mantiene un compromiso con él.

Un nuevo equipo aparece en el horizonte de Marcelo Bielsa, al que el Athletic cree que renovará, pero que aún no se ha sentado con el club a negociar al asunto. Al interés del Inter se une ahora el de Newell’s Old Boys, el club que el técnico rojiblanco lleva en lo más hondo de su corazón.

Newell’s celebra elecciones a la presidencia el 14 de diciembre. Un grupo de socios impulsan la candidatura de Jorge Bernardo Griffa, referente histórico de la entidad. “Me gustaría ser presidente de Newell’s en las próximas elecciones. Hay personas que me ayudan. Si eso se concreta, Bielsa será el técnico del equipo, ya que tiene un compromiso conmigo. Debe devolverme todo lo que le di cuando lo formé”, indicó Griffa a una emisora argentina.

Griffa se refiere a la enorme influencia que ha tenido en la carrera de Bielsa. En la entrevista recordó que conoció al actual entrenador del Athletic cuando regresó de su etapa en España en 1971. Bielsa tenía por entonces 16 años. “Me dijo si estaba loco por haber regresado de España”. “Unos años después, Marcelo vino y me dijo que quería ser entrenador. Entonces yo lo puse a trabajar a mi lado. Por todo eso es que Bielsa no puede negarse a un pedido mío para que se haga cargo de Newell’s cuando se vaya Gerardo Martino”, añadió Griffa.

Griffa fue un defensa argentino que hizo su carrera en tres clubes, Newell’ (1954-59), Atlético de Madrid (1959-69) y Español (1959-61).

[Only registered and activated users can see links]

Bielsa dando instruciones durante un partido del Atletic.

F9T
16/05/2012, 18:28
No lo veo posible.

Claro que si Newells se mete en la copa libertadores (que va lider en argentina ahora) No lo descarto, es una oportunidad unica para Bielsa.