PDA

Ver versión completa : Alves: El unico que quiere que me vaya del Valencia es Superdeporte



F9T
16/05/2012, 15:33
Alves: ´El único que quiere que me vaya es Superdeporte´

El portero del Valencia CF habló de su futuro y señala que se encuentra muy a gusto en el club de Mestalla



[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

Diego Alves ÁLEX CALDERÓN







LIDIA M. BARATA Diego Alves fue protagonista en la primera rueda de prensa de la semana en la Ciudad Deportiva de Mestalla y no se cortó a la hora de hablar de su futuro y de la información dada en Superdeporte el pasado miércoles 9 de mayo ([Only registered and activated users can see links]): "Es un tema que quería comentar, días atrás en Superdeporte se dice que escucharía ofertas, no he hablado con ellos desde hace cuatro meses, para mí ese periódico no suma nada, ha sacado cosas que no saben qué pasa conmigo, mi agente tampoco ha hablado con la gente de ese periodico. Yo estoy muy a gusto aquí. El único que quiere que me vaya es ese periodico Superdeporte y Pau Fuster, que siempre me pega patadas, yo he sabido callar y aceptar, pero yo estoy contento aquí y mi familia está contenta". Tras estas declaraciones, la sala de prensa de Paterna se quedaba sin luz. Subsanados los problemas, el portero daba por zanjado el tema: "Ya está dicho, todos sabéis por donde va, vosotros hacéis vuestro trabajo y sabéis que pasa, ya está dicho".


Respecto al balance que hace de su temporada, Alves ha destacado: "Es mi mejor temporada desde que llegué a España, he crecido como persona, como futbolista, ha sido momento de crecer y aprender, he aprendido muchísimo, mi mejor temporada como portero en España". "Ha sido una situación diferente, que nunca la había pasado, la competencia ha sido buena para Guaita y para mí, termino la temporada contento. Hemos jugado los mismos minutos, mitad y mitad, el resultado ha sido buenísimo, ha sido mi mejor temporada, la mejor de todas, pese a jugar menos", ha continuado el brasileño, que ha comentado que, acabada la temporada y con el objetivo cumplido, entrenan con menos presión: "La responsabiliad ha pasado, hemos conseguido el objetivo y hay que disfrutar el momento, no sabemos si la temporada que viene se quedan todos los jugadores que tenemos hasta ahora, por lo que es hora de disfrutar"


Sobre la llegada de Pellegrino y si su situación puede cambiar con el nuevo entrenador, el guardamenta del Valencia CF ha dicho: "Estoy empezando las vacaciones y ya estamos hablando de competencia y de la próxima temporada. Llega un entrenador nuevo, debemos trabajar igual y esperar las oportunidades. Estamos contentos con la temporada, salimos con una amistad muy buena". "Ahora solo quiero disfrutar de mi hijo, con mi familia, mi mujer, en casa tranquilitos".




Menudo hachazo les ha metido a los cafres estos :descojono:

[Only registered and activated users can see links]

PR7
16/05/2012, 17:11
Si el otro dia salio diciendo que si no tenia minutos ahi los buscaria en otro sitio!! Que queria llegar al Mundial de Brasil con minutos.