PDA

Ver versión completa : Alves se rompe la clavícula y estará de 6 a 8 semanas baja



Edu
16/05/2012, 16:23
Alves estará de 6 a 8 semanas de baja


[Only registered and activated users can see links]

Dani Alves, que este medio día se fracturara la clavícula derecha durante el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva, fue intervenido esta tarde en el Hospital de Barcelona y el jugador se encuentra bien y recuperándose, según informa el doctor Carles Torrens, cirujano que practicó la operación.

El mismo doctor ha confirmado que el brasileño estará de 6 a 8 semanas de baja para posteriormente iniciar el proceso de rehabilitación, lo que significa que el lateral derecho es baja definitiva para el próximo partido de final de Copa del Rey del próximo 25 de mayo ante el Athletic de Bilbao: "es una lesión compleja, es una luxación con fractura, hemos suturado los ligamentos. No pusimos una placa porque eso nos exigiría una segunda cirugía y se quiso evitar eso".

El doctor del equipo, Ricard Pruna comentó que la lesión se dio cuando en el entrenamiento, el brasileño chocó con otros compañeros y al caer al suelo se produjo la fractura junto con la rotura de los tendones, es decir, la luxación, sobre el estado anímico de Alves también comentó: "No ha tenido tiempo de pensar las cosas, a la 1 se lesionó y a las 4 ya estaba en el hospital, pero se le explicó cuál era la situación y lo aceptó como es".

F9T
16/05/2012, 16:23
Lo acaban de decir en deportes cuatro, Dani alves se ha roto la clavicula, tendra que ser operado y es BAJA segura, para la final de copa.

huesin
16/05/2012, 16:24
Se ha roto la clavicula
[Only registered and activated users can see links]

huesin
16/05/2012, 16:25
Montoya tendra que jugar su 1º partido importante con el FC Barcelona

Barksdale
16/05/2012, 16:30
En ocasiones veo... 3-4-3.

F9T
16/05/2012, 16:31
Veo mas claro si cabe, el triunfo del Athletic.

Sergio
16/05/2012, 16:42
Pues ale, a pillar chaval del B, con dos cojones.

Es una baja muy sensible pero es lo que hay, otra baja desafortunada en esta temporada y van... Alexis, Cesc, Abidal, Villa, Afellay, ahora Alves. Y durante la temporada no han estado al completo o no han estado finos por lesiones o molestias: Iniesta, Xavi, Piqué o Puyol. Ahí es nada.

tesquiero
16/05/2012, 16:46
Otro defensa menos

HalaMadrid
16/05/2012, 16:49
joder no da pie con bola este año :shock:

Edu
16/05/2012, 16:59
Alguien que sepa del tema.. ¿Cuanto suele tardar la recuperación de una rotura de clavícula? ¿Más de 2 meses?

Sandra_Cule
16/05/2012, 17:00
Me imagino que esto significa que este veranito no lo vendemos (para bien, o para mal)

Xavi for ever
16/05/2012, 17:04
Espero que juegue Montoya y que nunca mas se use la porquería del 3-4-3.

Bergkamp
16/05/2012, 17:04
Tratándose de un jugador de fútbol, en 10 días está entrenando.

Minorisa
16/05/2012, 17:10
q mala suerte, pq Alves, en esta final se hubiera salido!!!

al menos tiene para dos meses,

Edu
16/05/2012, 17:16
Tratándose de un jugador de fútbol, en 10 días está entrenando.

¿10 días? Supongo que mas...

Me han dicho que una persona cualquiera de 8 a 10 semanas. Me imagino que 4 o 6 semanitas no se las quita nadie.

pms25
16/05/2012, 17:16
Alguien que sepa del tema.. ¿Cuanto suele tardar la recuperación de una rotura de clavícula? ¿Más de 2 meses?

Tanto no. Creo que es de 3 a 6 semanas.

pms25
16/05/2012, 17:19
Montoya (que puede ser su recambio para la final de Copa) también se rompió la clavícula al final de la temporada pasada, contra la Real Sociedad y hablaban de 4 a 6 semanas de baja, no sé cuanto tiempo estuvo realmente:

[Only registered and activated users can see links]

ACastilla
16/05/2012, 18:24
Montas un circo y te crecen los enanos. Increíble!!!

Ahora, como dije, estas cosas no tienen porqué pasar en los partidos, también pasan en los entrenamientos!!

Bergkamp
16/05/2012, 18:26
¿Han dado alguna información de cómo Dani Alves se ha roto la clavícula?

King_Nightwolf
16/05/2012, 18:47
El año esta acabando igual que lleva desarrollandose. No estamos teniendo nada de suerte con las lesiones.

Vale que los años anteriores han sido claramente favorables en este aspecto, pero joer, esta temporada se han cebado con nosotros... No es ya pensar en plantilla amplia o corta, aun teniendo 25 jugadores, creo que lo hubieramos pasado mal en ese aspecto.

Me extrañaria mucho que en la final de Copa se pensase en sacar un 3-4-3; ademas, Guardiola confia en Martin Montoya y el chaval tiene un buenisimo examen en el partido del dia 25 de mayo. Yo no tengo dudas, le saco a él de titular junto a Pique, Mascherano y Adriano.

pierno
16/05/2012, 20:04
joder....nos crecen los enanos....que se acabe ya esta puta temporada!!!

Edgar10
16/05/2012, 20:18
Dios mio!! esto ya parece algo sobrenatural... es como si nos hubieran conjurado con vudu a la mala suerte!!

Ana
16/05/2012, 20:19
Joder............que racha...........que acabe esta temporada pero que YA!

xaviti
16/05/2012, 20:22
A mi me gustaría jugar con defensa de 4 y que Montoya fuera titular, pero no creo que Pep lo ponga, es una final, y el chaval apenas a jugado con el primer equipo... si hiciese un mal partido la afición se lo carga.

Edgar10
16/05/2012, 20:52
tiene que jugar montoya por ley... puyol baja, dani alves baja, abidal baja... montoya---pique---mascherano---adriano

Seedorf
16/05/2012, 21:58
Dios mio!! esto ya parece algo sobrenatural... es como si nos hubieran conjurado con vudu a la mala suerte!!

Mala suerte es cuando en tu lista de lesionados tienes 15 jugadores al mismo tiempo. 5 lesionados son cosas normales :bah:

Edu
16/05/2012, 22:15
Alves estará de 6 a 8 semanas de baja


[Only registered and activated users can see links]

Dani Alves, que este medio día se fracturara la clavícula derecha durante el entrenamiento del equipo en la Ciudad Deportiva, fue intervenido esta tarde en el Hospital de Barcelona y el jugador se encuentra bien y recuperándose, según informa el doctor Carles Torrens, cirujano que practicó la operación.

El mismo doctor ha confirmado que el brasileño estará de 6 a 8 semanas de baja para posteriormente iniciar el proceso de rehabilitación, lo que significa que el lateral derecho es baja definitiva para el próximo partido de final de Copa del Rey del próximo 25 de mayo ante el Athletic de Bilbao: "es una lesión compleja, es una luxación con fractura, hemos suturado los ligamentos. No pusimos una placa porque eso nos exigiría una segunda cirugía y se quiso evitar eso".

El doctor del equipo, Ricard Pruna comentó que la lesión se dio cuando en el entrenamiento, el brasileño chocó con otros compañeros y al caer al suelo se produjo la fractura junto con la rotura de los tendones, es decir, la luxación, sobre el estado anímico de Alves también comentó: "No ha tenido tiempo de pensar las cosas, a la 1 se lesionó y a las 4 ya estaba en el hospital, pero se le explicó cuál era la situación y lo aceptó como es".

Thonys II
16/05/2012, 22:37
Es sorprendente como en esta temporada se peuden contar con los dedos de una mano y te sobran dedos las semanas en la que hemos podido disfrutar de toda la plantilla al completo a disposición de Pep Guardiola. Cuando eso pasa habitualmente el equipo se resiente y es dificil luchar por todos los títulos al no poder rotar como uno quisiera a sus jugadores.Ya de por si a Pep le gustan las plantillas cortas para poder contar con los jugadores del filial, pero cuando se rompe los jugadores de la columna vertebral, es evidente que cuesta mucho más que esas sustituciones vengan del B.
Espero una pronta recuperación de Alves y que no se preocupes, posiblemente disputara más finales si sigue su carrera en el Barça...
Animos y a curarte

Shark Gutierrez
16/05/2012, 23:21
Pues quizás esto complique su pase a otro equipo...en muchos mentideros futbolisticos se estaba especulando con traspasarle. Va a cumplir (sino cumplió ya) 29 años...y con esta lesión...

Edgar10
16/05/2012, 23:36
Mala suerte es cuando en tu lista de lesionados tienes 15 jugadores al mismo tiempo. 5 lesionados son cosas normales :bah:
jajajajajaja 15 lesionados!! madre santa!!... ya eso no es vudu, eso seria una maldicion de las mas malditas xD

Seedorf
17/05/2012, 00:08
Me dijo un amigo que una vez que te rompes la clavícula, nunca quedas bien, aunque te operen, que te vuelves vulnerable a dislocaciones.


jajajajajaja 15 lesionados!! madre santa!!... ya eso no es vudu, eso seria una maldicion de las mas malditas xD

Pues que se lo digan a Allegri :jeje:

King_Nightwolf
17/05/2012, 00:16
Me dijo un amigo que una vez que te rompes la clavícula, nunca quedas bien, aunque te operen, que te vuelves vulnerable a dislocaciones.

Dislocarte una articulacion "no es tan grave".

Tan solo hay que volver a colocartela, por muy doloroso que sea. Hay mucha gente que sufre de rodilla, por ejemplo, y se las disloca por el mero hecho de bajar un bordillo.

Edgar10
17/05/2012, 00:20
Me dijo un amigo que una vez que te rompes la clavícula, nunca quedas bien, aunque te operen, que te vuelves vulnerable a dislocaciones.



Pues que se lo digan a Allegri :jeje:
la verdad es que si allegri tuvo que lidiar con eso jajaja... seedorf que se dice de ibra??... he escuchado que no tiene buena relacion con allegri, pero que pidio que no lo vendieran, es cierto que lo quieren vender??

Seedorf
17/05/2012, 00:36
Dislocarte una articulacion "no es tan grave".

Tan solo hay que volver a colocartela, por muy doloroso que sea. Hay mucha gente que sufre de rodilla, por ejemplo, y se las disloca por el mero hecho de bajar un bordillo.

Si, en el baseball la mayoría de los pitcher se dislocan a cada rato y solo se los acomodan y quedan como nuevos, y vaya que ellos si usan el brazo.


la verdad es que si allegri tuvo que lidiar con eso jajaja... seedorf que se dice de ibra??... he escuchado que no tiene buena relacion con allegri, pero que pidio que no lo vendieran, es cierto que lo quieren vender??

Se dice que no se llevan bien y que Allegri le pide a Galliani que lo venda, pero luego sale Allegri a decir que su equipo lo planea pensando en Ibrahimovic y Thiago Silva, así que no hay que creer mucho, es mucho como lo de Casillas y Mou. De hecho en estos días salió que Ibra, Galliani y Allegri se reunieron para hablar de refuerzos y le ofrecieron a Ibra ser el capitán.

Edgar10
17/05/2012, 00:41
Se dice que no se llevan bien y que Allegri le pide a Galliani que lo venda, pero luego sale Allegri a decir que su equipo lo planea pensando en Ibrahimovic y Thiago Silva, así que no hay que creer mucho, es mucho como lo de Casillas y Mou. De hecho en estos días salió que Ibra, Galliani y Allegri se reunieron para hablar de refuerzos y le ofrecieron a Ibra ser el capitán.
ummm sip, lei que galliani le daria la capitania para que ibra no se fuese

Seedorf
17/05/2012, 00:45
ummm sip, lei que galliani le daria la capitania para que ibra no se fuese

y yo veo bien que se lo den a pesar de que lleve 2 temporadas. Con la salida de los símbolos y que Ambrosini no será titular, se queda como el líder del equipo.

Arlion
17/05/2012, 00:51
Por lo menos hay un suplente de garantías como es Montoya...esperemos que no haya ningún lesionado mas...

Edgar10
17/05/2012, 00:51
y yo veo bien que se lo den a pesar de que lleve 2 temporadas. Con la salida de los símbolos y que Ambrosini no será titular, se queda como el líder del equipo.
asi es!!... como va el tema de fichajes??... yo no he podido saber de movimientos de la juventus, ayer en la noche lei que rvp estaba cerca, pero como que hoy en la mañana se echo todo para atras

Sneijder
17/05/2012, 00:55
Estaba pensando en que no habría ningún problema con la temporada acabada. No me acordaba de la Copa del Rey, ahora sí que lo veo una baja bastante importante tal y como tenéis la defensa ahora mismo.

Seedorf
17/05/2012, 01:00
asi es!!... como va el tema de fichajes??... yo no he podido saber de movimientos de la juventus, ayer en la noche lei que rvp estaba cerca, pero como que hoy en la mañana se echo todo para atras

Un día van por Van Persie, otro por Drogba, otro por Tevez, otro por Higuaín y demás, no hay nada seguro, todo lo que sale es humo.

Edgar10
17/05/2012, 01:54
Un día van por Van Persie, otro por Drogba, otro por Tevez, otro por Higuaín y demás, no hay nada seguro, todo lo que sale es humo.
asi es!!... y en el milan que ha sonado? (ademas de la segura llegada de montolivo)

Seedorf
17/05/2012, 02:32
asi es!!... y en el milan que ha sonado? (ademas de la segura llegada de montolivo)

Montolivo y Traore ya estan fichados. Y suenan Acerbi, Silvestre y otros que son humo. Nada claro igual.

Edgar10
17/05/2012, 08:48
Montolivo y Traore ya estan fichados. Y suenan Acerbi, Silvestre y otros que son humo. Nada claro igual.
que tal es ese traore??.. yo no lo he visto pero se que es mediocentro