PDA

Ver versión completa : Opción David Silva



Xavi for ever
16/05/2012, 11:31
Creo que es un jugador 100 por cien valido para el Barcelona y que ayudaría mucho para reforzar la delantera del equipo, lo malo es que ya está en el City y no creo que lo quieran vender.

¿Que opinais, cuanto tendria que pagar el Barça para fichar a Silva y como encajaría en el equipo)

Thonys II
16/05/2012, 11:33
La opción era cuando estaba en el CF Valencia, a día de hoy lo veo inviable por que nos pedirian el oro y el moro. Y es un cromo que pueda estar muy repetido en la actual plantilla

Bergkamp
16/05/2012, 11:33
Es un fichaje imposible para cualquier club. Además de que el Barça no necesita a un jugador como David Silva.

Pablos
16/05/2012, 11:35
Mil nombres, queee agobio.

Xavi for ever
16/05/2012, 11:36
Es un fichaje imposible para cualquier club. Además de que el Barça no necesita a un jugador como David Silva.

Pues yo creo que sería un muy buen acompañante de Messi en la delantera y que podría combinarse con el propio Messi, con Xavi y con Iniesta en verdaderas jugadas espectaculares, Silva es un jugón igual que Xavi o Iniesta.

Pero bueno, de momento es un sueño imposible por su altísimo precio.

Sin Cara
16/05/2012, 11:43
Pues yo creo que sería un muy buen acompañante de Messi en la delantera y que podría combinarse con el propio Messi, con Xavi y con Iniesta en verdaderas jugadas espectaculares, Silva es un jugón igual que Xavi o Iniesta.

Pero bueno, de momento es un sueño imposible por su altísimo precio.

Necesitamos a un delantero que dé cosas distintas, no más de lo mismo. Si los que ya tenemos no pueden contra un cerrojazo, ¿por qué habría de poder Silva?

pierno
16/05/2012, 11:56
La opción era cuando estaba en el CF Valencia, a día de hoy lo veo inviable por que nos pedirian el oro y el moro. Y es un cromo que pueda estar muy repetido en la actual plantilla

pues eso....

debió venir en su dia...algunos lo pedimos...no se fichó, se fichó a Cesc.....

...una pena.

xavitxu
16/05/2012, 12:04
Caro inaccesible y innecesario, este como dice Thonys cuando estaba en el Valencia, si en vez de dar el coñazo con Cesc hubiesen traido este, y no este es más de lo mismo de lo que ya hay en la plantilla.

Nevermind
16/05/2012, 12:49
Otro centrocampista no por dios!

Thonys II
16/05/2012, 13:22
Pues prefiero a Cesc que a Silva, la verdad creeis que habría metido 15 goles y dado 16 asistencias?
No entiendo esa manía a Cecs para defender a Alexis de algunos foreros. Para mi los dos son del Barça y son dos fichajes que rendiran esta próxima temporada...
Ademas es un jugador más parecido a Iniesta y la verdad Iniesta es mucho mejor que él

Sin Cara
16/05/2012, 14:01
Pues prefiero a Cesc que a Silva, la verdad creeis que habría metido 15 goles y dado 16 asistencias?
No entiendo esa manía a Cecs para defender a Alexis de algunos foreros. Para mi los dos son del Barça y son dos fichajes que rendiran esta próxima temporada...
Ademas es un jugador más parecido a Iniesta y la verdad Iniesta es mucho mejor que él

Nadie ataca a Cesc por Alexis. Si algo, Anto hace lo contrario.

Yo, personalmente, sigo diciendo que, como fichaje, otro centrocampista era lo que menos nos hacía falta esta temporada. Y menos por ese precio. Y creo que ha quedado claro que acertaba.

Edu
16/05/2012, 14:04
Silva? Tan bueno como innecesario, aparte es imposible ficharlo y necesitamos otro tipo de atacantes.


pues eso....

debió venir en su dia...algunos lo pedimos...no se fichó, se fichó a Cesc.....

...una pena.

A Villa. Metes a Cesc hasta en la sopa!

pierno
16/05/2012, 14:06
Silva? Tan buen como innecesario. Necesitamos otro tipo de atacantes.



A Villa. Metes a Cesc hasta en la sopa!

ya se que se fichó a Villa.

Me refiero que para el medio campo o mediapunta, ya se fichó a Cesc , con lo cual, Silva ya no es una opcion.

queria decir:

"no se fichó en su dia, y luego se fichó a Cesc"

pierno
16/05/2012, 14:07
Pues prefiero a Cesc que a Silva, la verdad creeis que habría metido 15 goles y dado 16 asistencias?
No entiendo esa manía a Cecs para defender a Alexis de algunos foreros. Para mi los dos son del Barça y son dos fichajes que rendiran esta próxima temporada...
Ademas es un jugador más parecido a Iniesta y la verdad Iniesta es mucho mejor que él
einh?

tu vives tu realidad paralela...


a Cesc se le critica, o mas bien a su fichaje, INDEPENDIENTE DE aLEXIS.....otra cosa es que luego haya foreros que para defender a Cesc, utilicen a Alexis.


no al reves.

Edu
16/05/2012, 14:08
ya se que se fichó a Villa.

Me refiero que para el medio campo o mediapunta, ya se fichó a Cesc , con lo cual, Silva ya no es una opcion.

queria decir:

"no se fichó en su dia, y luego se fichó a Cesc"

Ah okis, es que cuando los rumores de que podría venir al Barça Villa, el nombre de Silva salió varias veces como alternativa... Hubiera sido un gran acierto ficharlo.

pierno
16/05/2012, 14:13
Ah okis, es que cuando los rumores de que podría venir al Barça Villa, el nombre de Silva salió varias veces como alternativa... Hubiera sido un gran acierto ficharlo.

si.....y recuerdo que el debate era si podria jugar arriba .....porque en medio campo ibamos servidos.....era la unica forma de poder ser una opcion para el Barça.

por eso digo......no hacia falta para el medio campo, y sin embargo al año siguiente pagamos una morterada por un centrocampista....Cesc...........si hace dos años no tenia logica, imaginate ahora.

el furbol es asin

Edu
16/05/2012, 14:35
si.....y recuerdo que el debate era si podria jugar arriba .....porque en medio campo ibamos servidos.....era la unica forma de poder ser una opcion para el Barça.

por eso digo......no hacia falta para el medio campo, y sin embargo al año siguiente pagamos una morterada por un centrocampista....Cesc...........si hace dos años no tenia logica, imaginate ahora.

el furbol es asin

Eso que no hacía falta un medio y que íbamos servidos lo dices tú. Porque la temporada 2009-2010 Iniesta se la pasó casi entera de lesión en lesión, y Xavi Hernandez jugó lesionado las últimas 6 semanas, poniendo en peligro su participación al mundial y su pierna. ¿Como no se iba a necesitar otro medio? Si se trató de fichar a Cesc ese verano y desde ahí que muchos pedíamos un recambio para Iniesta y Xavi urgentemente.

La cuestión era que Silva solo nos valía para la delantera, y bueno, si se iba Ibra no nos íbamos a quedar sin ningún 9. A mi la opción que me hubiera gustado era quedarnos a Ibra y traer a Silva.

Thonys II
16/05/2012, 15:02
einh?

tu vives tu realidad paralela...


a Cesc se le critica, o mas bien a su fichaje, INDEPENDIENTE DE aLEXIS.....otra cosa es que luego haya foreros que para defender a Cesc, utilicen a Alexis.


no al reves.

Para mi los que defienden a Alexis critican a Cesc, los que defienden a Cesc critican a Alexis, ahora parece que ninguno de los dos era válido para el Barça. Vamos que son jugadores como Dutruel, Geovanni, Rochemback...
Son cosas que no entendere. Para mi ambos son muy válidos para el Barça y disfrutaremos de ellos esta próxima temporada. En cuanto Tito le ponga las pilas a Cesc vereis lo que hemos ganado y además Alexis podra jugar en la banda y hacer sus diagonales...
Entonces hablaremos de los malos que son y eso que ambos son internacionales

HalaMadrid
16/05/2012, 15:04
Ese para el Madrid

Minorisa
16/05/2012, 16:15
si pones a David Silva tienes q poner en el banquillo a Iniesta o a CEsc.

como decía el amigo, es un cromo repetido, y encima nos pedirían una fortuna.

Quizás, yo vería más necesario un Mata.

de todas maneras desengañaros, pq hay crisis, y ficharán un lateral y un central....y como máximo un delantero de 2º nivel.

pierno
16/05/2012, 17:40
Eso que no hacía falta un medio y que íbamos servidos lo dices tú. Porque la temporada 2009-2010 Iniesta se la pasó casi entera de lesión en lesión, y Xavi Hernandez jugó lesionado las últimas 6 semanas, poniendo en peligro su participación al mundial y su pierna. ¿Como no se iba a necesitar otro medio? Si se trató de fichar a Cesc ese verano y desde ahí que muchos pedíamos un recambio para Iniesta y Xavi urgentemente.

La cuestión era que Silva solo nos valía para la delantera, y bueno, si se iba Ibra no nos íbamos a quedar sin ningún 9. A mi la opción que me hubiera gustado era quedarnos a Ibra y traer a Silva.


Estaba hablando......de lo que pensaria el club....o la aficion.....no yo.....era...........ironico.

Yo SIEMPRE me habria traido a Silva, ese año, el siguiente o el anterior........para mi fue el mayor fiasco historico de nuestra Liga, y ya lo dije........que Silva se fuera a la Premier porque ni Barça ni Madrid le tentaran fue un delito (mas del Madrid, que incluso llegó a fichar a Kaka y desestimó a Silva en su dia...)

pierno
16/05/2012, 17:42
Para mi los que defienden a Alexis critican a Cesc, los que defienden a Cesc critican a Alexis, ahora parece que ninguno de los dos era válido para el Barça. Vamos que son jugadores como Dutruel, Geovanni, Rochemback...
Son cosas que no entendere. Para mi ambos son muy válidos para el Barça y disfrutaremos de ellos esta próxima temporada. En cuanto Tito le ponga las pilas a Cesc vereis lo que hemos ganado y además Alexis podra jugar en la banda y hacer sus diagonales...
Entonces hablaremos de los malos que son y eso que ambos son internacionales

tu lo has dicho...para ti....

la realidad es que hay gente a la que nos gusta Alexis....su fichaje y su rendimiento.........y no nos gustó el fichaje de Cesc, su rendimiento y su incidencia en los cambios de sistema....

Edgar10
16/05/2012, 20:00
yo veo a los 2 como buen fichaje... es solo que concuerdo con pierno cambiar el sistema para que cesc juegue, es lo que no me agrada

Arlion
17/05/2012, 00:11
Silva es bueno como pocos, pero el Barça necesita otras cosas mucho mas que a David.

ACastilla
17/05/2012, 00:19
si pones a David Silva tienes q poner en el banquillo a Iniesta o a CEsc.

como decía el amigo, es un cromo repetido, y encima nos pedirían una fortuna.

Quizás, yo vería más necesario un Mata.

de todas maneras desengañaros, pq hay crisis, y ficharán un lateral y un central....y como máximo un delantero de 2º nivel.Silva ha jugado en el extremo mucho. De hecho en la selección lo sigue haciendo muchas veces. Sinceramente, no creo que empeorase a Alexis o a Pedro.

Dicho esto, hay que fichar a un extremo con gol, o volverá a fallar el equipo el año que viene. Sí, estoy emperrado en Neymar.

scroopy
17/05/2012, 06:00
Silva, 60 millones como minimo. FIN DEL POST

Seedorf
17/05/2012, 06:16
Totalmente innecesario a menos de que Tito planee jugar al 2-6-2


Ese para el Madrid

Prefiero a Özil, que no es lo mismo que sea mejor, pero el alemán ya conoce con los ojos cerrados a sus compañeros.

Palmatoria
17/05/2012, 07:58
El Barça está lleno de jugones de calidad con Xavi, Iniesta y Cesc,más alfelklay si se queda y rinde y Thiago que es una promesa. Fichar a Silva es innecesario ahora

Edgar10
17/05/2012, 08:02
silva es innecesario para el barça

trescuatrotres
17/05/2012, 11:16
Hoy he leído que en el City le ofrecen un contrato vitalicio. Me parece una opción inverosímil, primero porque lo van a bañar en oro, ante lo que el Barsa no puede hacer nada, y segundo porque ya ha empezado a ganar títulos.

Edgar10
18/05/2012, 05:58
y no tiene cabida, y ponerle como extremo (seria como poner a iniesta)