PDA

Ver versión completa : La liga 2012-13 dará comienzo el 19 de agosto?



Thonys II
16/05/2012, 12:10
SPORT.es

La LFP y la RFEF han acordado adelantar el comienzo de la Liga BBVA 2012/13 al fin de semana del 18/19 de agosto, en parte para que el seleccionador Vicente del Bosque tenga a sus jugadores más en forma de cara a los enfrentamientos de la fase previa del Mundial de Brasil de 2014, según reporta 'El Periódico'.
Esto haría que la Supercopa de España se disputara con la Liga ya comenzada, el 23 y el 30 de agosto.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Si esto asi me parece vergonzoso, por que el 15 de agosto la "Roja" tien un puto partido amistoso en Costa Rica para que los parasitos de los que estan en la RFEF puedan seguir cobrando esos sueldos enormes y seguro que el 20 o 21 habra el partido de la Supercopa de España.
La próxima temporada no hay competiciones futbolisticas con las selecciones, me parece lamentable que se tenga que realizar un viaje tan largo en plena pretemporada. Y seguimos poniendo la cama, las "putas" y pagandoles el polvo

pierno
16/05/2012, 12:13
esto es increible.....y justo despues de unas Olimpiadas y una Eurocopa..................


asi no vamos a ningun lado........la FIFA deberia poner orden ya............esto es un desmadre

Thonys II
16/05/2012, 12:39
esto es increible.....y justo despues de unas Olimpiadas y una Eurocopa..................


asi no vamos a ningun lado........la FIFA deberia poner orden ya............esto es un desmadre

Fijate el 15 de agosto estaran seleccionados, por lo menos 8 con España, 1 o 2 con Argentina. 1 o 2 con Brasil + los fichajes si son comunitarios o extracomunitarios alguno más entrara. Y la mayoria de ellos con jet lag.
Que comiencen una semana después, que tampoco cambian tanto las cosas. Este año no hay que acabar en mayo. A no ser que los parasitos esten buscando fechas libres para ingresar en sus c/c sus sueldos, cobrados de los amistosos y partidos oficiales de la Roja

pd: la FIFA ni la UEFA pueden poner orden.. sencillamente chupan de esa teta, eso aeria ir en contra de sus "ingresos". Son los clubs grandes los que se deben plantar y decir hasta aqui se ha llegado. Y si quereis sancionarnos montamos nuestra porpia Liga Europa y Mundia... Y estos parasitos se hacen caquita al no tener ingresos de los que chupas. Pero hay miedo a que uno o varios de los clubs se raje en el camino... Por eso no hay unión

King_Nightwolf
16/05/2012, 12:40
Si esto asi me parece vergonzoso, por que el 15 de agosto la "Roja" tien un puto partido amistoso en Costa Rica para que los parasitos de los que estan en la RFEF puedan seguir cobrando esos sueldos enormes y seguro que el 20 o 21 habra el partido de la Supercopa de España.
La próxima temporada no hay competiciones futbolisticas con las selecciones, me parece lamentable que se tenga que realizar un viaje tan largo en plena pretemporada. Y seguimos poniendo la cama, las "putas" y pagandoles el polvo

1) Lo de los partidos amistosos de selecciones en agosto no se habia suprimido? Es que estoy casi seguro de ello, aunque como estas decisiones van por "ciclos" igual es a partir de despues del Mundial de 2014.

2) El que la Liga empiece antes, es porque la UEFA ya esta presionando por ello. Es lo que tiene que cada año el calendario de mas pena; al final la UEFA te pone los puntos sobre las ies y te exige que hagas las cosas bien porque estas jodiendo otras competiciones por culpa de que haces mal tu trabajo. En cualquier caso, yo soy de los que piensan que la Liga tiene que empezar a la par que las demas europeas. La excusa del calor no me vale, pon los partidos por la noche, que en agosto la gente suele estar de vacaciones.

3) Si que hay cita de selecciones en 2013. Tienes la Copa de Africa, pero luego en verano hay Copa Confederaciones, en la cual, como vigente campeona del mundo, participa España. Comienza el 15 de junio en Brasil, asi que esta medida tambien estara puesta por este tema en concreto.