PDA

Ver versión completa : Negredo pide “movimientos” en la plantilla



SFC11
15/05/2012, 17:48
[Only registered and activated users can see links]

Uno de los protagonistas del día en el Sevilla FC, por su convocatoria para la selección española, es el delantero Álvaro Negredo. El ariete comparecía en la radio oficial del club para dejar claro que el equipo necesita un cambio para la próxima campaña. “Hay que hacer las cosas bien desde un primer momento, planificar bien la temporada y todo lo que conlleva eso, con los movimientos en la plantilla que se puedan hacer para que el equipo vaya mejor, o no, porque eso nunca se sabe… No un movimiento excesivo, pero algún movimiento tendría que haber, porque el equipo no ha dado la talla este año y lo necesita”, aseveró.



El vallecano comentó que el hecho de no entrar en Europa no significa que vaya a salir del club en busca de retos mayores, ya que “me quedé aquí con todas las consecuencias, podía pasar cualquier cosa y ha pasado todo lo negativo. No nos tenemos que sentir mal en ese sentido, pero de estos errores se aprende. Hay que levantarse y trabajar para olvidar, ir desde abajo y hacer las cosas bien”.





Y es que Negredo sabe que “no ha sido un año bueno, no se han conseguido los objetivos y cuando una cosa ha ido mal hay que cambiar un poco”, por este motivo entiende que es el momento de “empezar de cero otra vez y hacer las cosas bien desde el primer instante. Así es como el Sevilla empezó a conseguir grandes cosas y así es como debe hacerlo”.

Por último, en relación a la llamada de la selección española, el ariete sabe que para su presencia en la Eurocopa “ya hemos dado un pasito y queda convencer al seleccionador para que me elija al final”. El sevillista sabe que “la temporada no ha sido buena a nivel colectivo e individual, aunque en el caso individual he tenido lesiones que me han marcado el ritmo de la competición. Pero he acabado haciendo goles… No estoy contento por cómo ha ido la temporada, pero he marcado 14 goles y hay que sacar lo positivo”.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Toda la razón.