PDA

Ver versión completa : Falcao: «El Atlético está intentando mantener la plantilla».



titojose54
15/05/2012, 13:29
Tras quedarse fuera de Liga de Campeones, el ariete rojiblanco insiste en que tiene contrato con el club madrileño a pesar de los rumores que le sitúan lejos del Calderón.

El delantero del Atlético de Madrid, actual campeón de la Liga Europa, el colombiano Falcao García, ha confirmado que tiene un contrato de cuatro años más con el equipo español que, según él, intentará mantener la plantilla actual, a pesar de no haberse clasificado a la Liga de Campeones.

"Yo estoy disfrutando el momento con el Atlético de Madrid, y no hay que desaprovecharlo, además tengo cuatro años más de contrato con el club y solo pienso en eso" aseguró en rueda de prensa el delantero colombiano. "Claro que Miguel Ángel Gil (consejero del Atlético De Madrid) dijo que había la necesidad de entrar en la 'Champions' por el tema económico, pero el club está haciendo esfuerzos para mantener la plantilla, esperemos cómo se resuelve en estos últimos meses el tema del equipo", agregó.

Radomel Falcao García llegó a Bogotá con 21 compañeros del Atlético de Madrid para jugar tres partidos amistosos frente a Millonarios, el próximo 16 de mayo en El Campín, ante América en Cali el 19, y con el Atlético Huila, en Neiva, el 22 del mismo mes. El mejor jugador colombiano en la actualidad aseguró estar pasando por un momento especial de su carrera.

"Creo que estoy pasando un momento especial de mi carrera deportiva, he obtenido objetivos que me había planteado desde hace mucho tiempo, pero tengo ahora una afición mayor de continuar creciendo y conquistando otros proyectos o sueños", dijo. Al referirse a la selección colombiana con la que jugará los dos próximo partidos de la eliminatoria sudamericana ante Perú y Ecuador, Falcao reconoció que su objetivo es jugar el mundial.

"Mi sueño en lo personal en la selección colombiana es ir a un mundial, claro que es el objetivo de todos", manifestó. Finalmente Falcao García se enteró de que su sueño de jugar este miércoles con Millonarios, equipo del que es hincha, no se cumplirá, pues el gerente el equipo español, Clemente Villaverde, dijo que solo jugará con el Atlético De Madrid.

[Only registered and activated users can see links]

Falcao, durante la celebración del título.

Sin Cara
15/05/2012, 16:29
Sería una pena que se desmontara ahora el Atleti. Un delantero más, un central suplente, un centrocampista con pase largo y cierta categoría y estaríamos ante un equipazo.