PDA

Ver versión completa : Preselecciones para la Eurocopa



Bergkamp
14/05/2012, 22:33
Para ir hablando sobre las preselecciones para la Eurocopa. Así vamos abriendo boca para lo que nos espera dentro de poco.

Polonia

Porteros: Lukasz Fabianski (Arsenal), Wojciech Szczesny (Arsenal), Przemyslaw Tyton (PSV Eindhoven).
Defensas: Sebastian Boenisch (Werder Bremen), Kamil Glik (Torino), Thomas Jodłowiec (Polonia de Varsovia), Marcin Kaminski (Lech Poznan), Damien Perquis (Sochaux), Lukasz Piszczek (Borussia Dortmund), Marcin Wasilewski (Anderlecht), Jakub Wawrzyniak (Legia Varsovia) y Grzegorz Wojtkowiak (Lech Poznan).
Centrocampistas: Jakub Blaszczykowski (Borussia Dortmund), Dariusz Dudka (AJ Auxerre), Kamil Grosicki (Sivasspor), Adam Matuszczyk (Fortuna Dusseldorf), Adrian Mierzejewski (Trabzonspor), Rafal Murawski (Lech Poznan), Ludovic Obraniak (Girondins de Burdeos), Eugen Polanski (primera FSV Mainz), Maciej Rybus (Terek Grozny) y Rafael Wolski (Legia Varsovia).
Delanteros: Pawel Brozek (Celtic de Glasgow), Michael Feldman (Legia Varsovia), Robert Lewandowski (Borussia Dortmund) y Artur Sobiech (Hannover 96).

Alemania (lista definitiva)

Porteros: Manuel Neuer (Bayern Munich), Tim Wiese (Werder Bremen), Ron-Robert Zieler (Hannover).
Defensas: Holger Badstuber (Bayern Munich), Jerome Boateng (Bayern Munich), Benedikt Howedes (Schalke), Mats Hummels (Dortmund), Philipp Lahm (Bayern Munich), Per Mertesacker (Arsenal), Marcel Schmelzer (Dortmund).
Centrocampistas: Lars Bender (Leverkusen), Mario Götze (Dortmund), Ilkay Gündogan (Dortmund), Sami Khedira (Real Madrid), Toni Kroos (Bayern Munich) Mesut Özil (Real Madrid), Bastian Schweinsteiger (Bayern Munich).
Delanteros: Mario Gomez (Bayern Munich), Miroslav Klose (Lazio), Thomas Muller (Bayern Munich), Lukas Podolski (Arsenal), Marco Reus (Monchengladbach), Andre Schurrle (Leverkusen).

Rep. Irlanda (lista definitiva)

Porteros: Shay Given (Aston Villa), David Forde (Millwall), Keiren Westwood (Sunderland).
Defensas: Sean St Ledger (Leicester City), Stephen Kelly (Fulham), Richard Dunne (Aston Villa), Stephen Ward (Wolverhampton Wanderers), John O’Shea (Sunderland), Darren O’Dea (Leeds United), Paul McShane (Hull City).
Centrocampistas: Glenn Whelan (Stoke City), Keith Andrews (West Bromwich Albion), Keith Fahey (Birmingham City), Stephen Hunt (Wolverhampton Wanderers), James McClean (Sunderland), Darren Gibson (Everton), Aiden McGeady (Spartak Moscow), Damien Duff (Fulham).
Delanteros: Shane Long (West Bromwich Albion), Robbie Keane (Los Angeles Galaxy), Kevin Doyle (Wolverhampton Wanderers), Simon Cox (West Bromwich Albion), Jon Walters (Stoke City).

Holanda (lista definitiva)

Porteros: Tim Krul (Newcastle), Maarten Stekelenburg (Roma), Michel Vorm (Swansea).
Defensas: Khalid Boulahrouz (Stuttgart), Wilfred Bouma (PSV), John Heitinga (Everton), Joris Mathijsen (Málaga), Gregory van der Wiel (Ajax), Ron Vlaar (Feyenord), Jetro Willems (PSV).
Centrocampistas: Ibrahim Afellay (Barcelona), Mark van Bommel (AC Milan), Nigel de Jong (Man City ), Stijn Schaars (Sporting), Wesley Sneijder (Inter), Kevin Strootman (PSV), Rafael van der Vaart (Tottenham).
Delanteros: Klaas Jan Huntelaar (Schalke), Luuk de Jong (Twente), Dirk Kuyt (Liverpool), Luciano Narsingh (Heerenveen), Robin van Persie (Arsenal), Arjen Robben (Bayern).

Ucrania

Porteros: Oleksandr Bandura (FC Metalurh Donetsk), Oleksandr Goryainov (FC Metalist Kharkiv), Maxym Koval (FC Dynamo Kyiv), Andriy Pyatov (FC Shakhtar Donetsk).
Defensas: Bohdan Butko (FC Illychivets Mariupil), Olexandr Kucher (FC Shakhtar Donetsk), Vitaly Mandziuk (FC Dnipro Dnipropetrovsk), Taras Mikhalik (FC Dynamo Kyiv), Yaroslav Rakitskiy (FC Shakhtar Donetsk), Yevhen Selin (FC Vorskla Poltava), Yevhen Khacheridi (FC Dynamo Kyiv), Vyacheslav Shevchuk (FC Shakhtar Donetsk).
Centrocampistas: Olexandr Aliyev (FC Dynamo Kyiv), Denys Garmash (FC Dynamo Kyiv), Oleh Gusev (FC Dynamo Kyiv), Yevhen Konoplyanka (FC Dnipro Dnipropetrovsk), Serhiy Nazarenko (SC Tavriya Simferopol), Ruslan Rotan (FC Dnipro Dnipropetrovsk), Taras Stepanenko (FC Dynamo Kyiv), Anatoliy Tymoshchuk (FC Bayern München), Andriy Yarmolenko (FC Dynamo Kyiv).
Delanteros: Andriy Voronin (FC Dinamo Moskva), Marko Dević (FC Metalist Kharkiv), Artem Milevskiy (FC Dynamo Kyiv), Yevhen Seleznyov (FC Shakhtar Donetsk), Andriy Shevchenko (FC Dynamo Kyiv).

Francia (lista definitiva)

Porteros: Hugo Lloris (Olympique Lyon), Steve Mandanda (Olympique Marsella), Cédric Carrasso (Bordeaux).
Defensas: Mexès (Milan), Rami (Valencia), Evra (Manchester United), Clichy, (Manchester City), Koscielny (Arsenal), Mathieu Debuchy (Lille), Anthony Réveillère (Olympique Lyon).
Centrocampistas: Cabaye (Newcastle), Malouda (Chelsea), Nasri (Manchester City), Alou Diarra (Olympique Marsella), Yann M'Vila (Rennes), Marvin Martin (Sochaux), Blaise Matuidi (PSG).
Delanteros: Benzema (Real Madrid), Ribéry (Bayern de Munich), Ben Arfa (Newcastle), Olivier Giroud (Montpellier HSC), Jérémy Ménez (PSG), Mathieu Valbuena (Olympique Marsella).

Portugal (lista definitiva)

Porteros: ​
Rui Patrício (Sporting), Eduardo (Benfica), Beto (Cluj).

Defensas:
Pepe (Real Madrid), Bruno Alves (Zenit), Rolando (FC Porto), Ricardo Costa (Valência), Fábio Coentrão (Real Madrid), João Pereira (Sporting), Miguel Lopes (Sp. Braga).
Centrocampistas:
João Moutinho (FC Porto), Hugo Viana (Sporting Braga), Raul Meireles (Chelsea), Miguel Veloso (Génova), Ruben Micael (Saragoça), Custódio (Sp. Braga).
Delanteros:
Cristiano Ronaldo (Real Madrid), Nani (Manchester United), Ricardo Quaresma (Besiktas), Silvestre Varela (FC Porto), Hélder Postiga (Saragoça), Hugo Almeida (Besiktas) e Nélson Oliveira (Benfica).


Italia

Porteros: Gianluigi Buffon (Juventus), Salvatore Sirigu (Paris Saint Germain, Francia), Morgan De Sanctis (Nápoli).
Defensas: Cristian Maggio (Nápoli), Ignazio Abate (Milan), Federico Balzaretti (Palermo), Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini (Juventus), Andrea Ranocchia (Inter), Angelo Ogbonna (Torino).
Centrocampistas: Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Emanuele Giaccherini (Juventus), Daniele De Rossi (Roma), Thiago Motta (PSG), Antonio Nocerino (Milan), Riccardo Montolivo (Florencia), Alessandro Diamanti (Bologna).
Delanteros: Antonio Cassano (Milan), Mario Balotelli (Manchester City, Inglaterra), Sebastian Giovinco (Parma), Antonio Di Natale (Udinese), Mattia Destro (Siena), Fabio Borini (Roma).

Rusia (lista definitiva)

Porteros: Akinfeev (CSKA Moscú), Malafeev (Zenit San Petersburgo), Shunin (Dynamo Moscú).
Defensas: Ignashevich (CSKA Moscú), A. Berezutsky (CSKA Moscú), Anyukov (Zenit San Petersburgo), Zhirkov (Anzhi), Sharonov (Rubin Kazan), Nababkin (CSKA), Granat (Dynamo Moscú).
Centrocampistas: Denisov (Zenit San Petersburgo), Zyryanov (Zenit San Petersburgo), Shirokov (Zenit San Petersburgo), Glushakov (Lokomotiv Moscú), Semshov (Dynamo Moscú), Izmailov (Sporting de Portugal), Kombarov (Spartak Moscú), Dzagoev (CSKA Moscú).
Delanteros: Arshavin (Zenit San Petersburgo), Kerzhakov (Zenit San Petersburgo), Kokorin (Dynamo Moscú), Pavlyuchenko (Lokomotiv Moscú), Pogrebnyak (Fulham).

España (lista definitiva)

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool), Victor Valdés (FC Barcelona).
Defensas: Raúl Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (Valencia), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Gerard Piqué (FC Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Juanfran (Atlético de Madrid).
Centrocampistas: Xabi Alonso (Real Madrid), Santi Cazorla (Málaga), Xavi Hernández (FC Barcelona), Andrés Iniesta (FC Barcelona), Sergio Busquets (FC Barcelona), Cesc Fábregas (FC Barcelona), Javi Martínez (Athletic Club).
Delanteros: Negredo (Sevilla), Fernando Torres (Chelsea), Pedro (FC Barcelona), Fernando Llorente (Athletic Club), Juan Mata (Chelsea), David Silva (Man.City), Jesús Navas (Sevilla).

Suecia

Porteros: Andreas Isaksson (PSV Eindhoven), Johan Wiland (Copenhague), Par Hansson (Helsingborg).
Defensas: Mikael Antonsson (Bologna), Andreas Granqvist (Genova), Mikael Lustig (Celtic), Olof Mellberg (Olympiakos), Jonas Olsson (West Bromwich), Martin Olsson (Blackburn), Behrang Safari (Anderlecht).
Centrocampistas: Emir Bajrami (Twente), Rasmus Elm (AZ Alkmaar), Samuel Holmén (Istanbul BB), Kim Kallstrom (Lyon), Sebastian Larsson (Sunderland), Anders Svensson (Elfsborg), Pontus Wernbloom (CSKA de Moscú), Christian Wilhelmsson (Al-Hilal).
Delanteros: Zlatan Ibrahimovic (Milan), Johan Elmander (Galatasaray), Markus Rosenberg (Werder Bremen), Tobias Hysén (IFK Göteborg), Ola Toivonen (PSV Eindhoven).

Rep. Checa

Porteros: Petr Cech (Chelsea), Jaroslav Drobny (Hamburgo), Jan Lastuvka (Dnipro), Tomas Grigar (FK Teplice).
Defensas: Frantisek Rajtoral (Viktoria Plzen), Tomas Sivok (Besiktas), Theodor Gebre Selassie (Slovan Liberec), Roman Hubnik (Hertha Berlin), Daniel Pudil (Cesena), Michal Kadlec (Leverkusen), Marek Suchy (Spartak Moscú), David Limbersky (Viktoria Plzen).
Centrocampistas: Petr Jiracek (Wolfsburg), Tomas Rosicky (Arsenal), Tomas Hubschman (Shakhtar Donetsk), Daniel Kolar (Viktoria Plzen), Jaroslav Plasil (Girondins), Jan Rezek (Anorthosis), Vaclav Pilar (Viktoria Plzen), Milan Petrzela (Viktoria Plzen).
Delanteros: Milan Baros (Galatasaray), David Lafata (FK Jablonec), Tomas Necid (CSKA Moscú), Tomas Pekhart (Nürnberg).

Croacia (lista definitiva)

Porteros: Stipe Pletikosa (FC Rostov), Danijel Subasic (Mónaco), Ivan Kelava (Dynamo Zagreb).
Defensas: Jurica Buljat (Maccabi Haifa), Domagoj Vida (Dynamo Zagreb), Vedran Corluka (Bayer Leverkusen), Josip Simunic (Dynamo Zagreb), Gordon Schildenfeld (Eintracht Frankfurt), Ivan Strinic (Dnipro), Danijel Pranjic (Bayern Münich).
Centrocampistas: Darijo Srna (Shakhtar Donetsk), Tomislav Dujmovic (Real Zaragoza), Ognjen Vukojevic (Dynamo Kyiv), Ivan Rakitic (Sevilla), Luka Modric (Tottenham Hotspur), Ivan Pericic (Brujas), Niko Kranjcar (Tottenham Hotspur), Milan Badelj (Dynamo Zagreb), Ivo Ilicevic (Hamburgo SV).
Delanteros: Ivica Olic (Bayern Münich), Nikica Jelavic (Everton), Mario Mandzukic (Wolfsburgo), Eduardo (Shakhtar Donetsk).

Inglaterra (lista definitiva)

Porteros: Joe Hart (Man.City), John Ruddy (Norwich City), Robert Green (West Ham).
Defensas: Glen Johnson (Liverpool), Phil Jones (Man.United), John Terry (Chelsea), Joleon Lescott (Man.City), Gary Cahill (Chelsea), Ashley Cole (Chelsea), Leighton Baines (Everton), Phil Jagielka (Everton).
Centrocampistas: Theo Walcott (Arsenal), Stewart Downing (Liverpool), Oxlade-Chamberlain (Arsenal), Steve Gerrard (Liverpool), Jordan Henderson (Liverpool), Scott Parker (Tottenham Hotspur), Ashley Young (Man.United), James Milner (Man.City).
Delanteros: Jermain Defoe (Tottenham Hotspur), Wayne Rooney (Man.United), Danny Welbeck (Man.United), Andy Carroll (Liverpool).

Grecia

Porteros: Alexandros Tzorvas (Palermo), Konstantinos Chalkias (PAOK), Michalis Sifakis (Aris Salónica).
Defensas: Vasilis Torisidis (Olympiakos), Avraam Papadopoulos (Olympiakos), Kyriakos Papadopoulos (Schalke 04), Stelios Malezas (PAOK), Georgios Tzavellas (Mónaco), Sokratis Papastathopoulos (Werder Bremen), José Holebas (Olympiakos).
Centrocampistas: Alexandros Tziolis (Mónaco), Grigoris Makos (AEK Atenas), Giannis Maniatis (Olympiakos), Konstantinos Katsouranis (Panathinaikos), Giorgios Karagounis (Panathinaikos), Giorgios Fotakis (PAOK), Konstantinos Fortounis (Kaiserslautern), Panagiotis Kone (Bolonia), Sotiris Ninis (Panathinaikos), Giannis Fetfatzidis (Olympiakos).
Delanteros: Georgios Samaras (Celtic Glasgow), Dimitris Salpigidis (PAOK), Theofanis Gekas (Samsunpor), Nikolaos Liberopoulos (AEK Atenas), Konstantinos Mitroglou (Olympiakos).

Dinamarca (lista definitiva)

Porteros: Stephan Andersen (Evian), Anders Lindegaard (Man.United), Kasper Schmeichel (Leicester City).
Defensas: Daniel Agger (Liverpool), Andreas Bjelland (Twente), Lars Jacobsen (West Ham), Simon Kjaer (AS Roma), Jores Okore (Nordsjaelland), Daniel Wass (Benfica).
Centrocampistas: Christian Eriksen (Ajax Amsterdam), Thomas Kahlenberg (Wolfsburgo), Michael Krohn-Dehli (Brondby), William Kvist (Stuttgart), Christian Poulsen (Evian), Simon Poulsen (AZ Alkmaar), Jakob Poulsen (Midtjylland), Lasse Schöne (Ajax Amsterdam), Michael Silberbauer (Young Boys), Nikki Zimling (NEC).
Delanteros: Nicklas Bendtner (Arsenal), Tobias Mikkelsen (Nordsjaelland), Nicklas Pedersen (Groningen), Dennis Rommedahl (Olympiakos).

Seedorf
14/05/2012, 22:36
ITALIA

Arqueros: Gianluigi Buffon (Juventus), Salvatore Sirigu (Paris Saint Germain, de Francia), Morgan De Sanctis (Nápoli), Emiliano Viviano (Palermo).
Defensores: Cristian Maggio (Nápoli), Domenico Criscito (Zenit San Petersburgo, Rusia), Ignazio Abate (Milan), Federico Balzaretti (Palermo), Davide Astori (Cagliari), Salvatore Bocchetti (Rubin Kazan, Rusia), Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli, Giorgio Chiellini (Juventus), Andrea Ranocchia (Inter), Angelo Ogbonna (Torino).
Volantes: Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Emanuele Giaccherini (Juventus), Daniele De Rossi (Roma), Thiago Motta (PSG), Antonio Nocerino (Milan), Riccardo Montolivo (Florencia), Ezequiel Schelotto, Luca Cigarini (Atalanta), Alessandro Diamanti (Bologna), Marco Verratti (Pescara).
Delanteros: Antonio Cassano (Milan), Mario Balotelli (Manchester City, Inglaterra), Sebastian Giovinco (Parma), Antonio Di Natale (Udinese), Mattia Destro (Siena), Fabio Borini (Roma).

Bergkamp
14/05/2012, 22:45
Añadida la preselección de Italia.

lucascarp14
15/05/2012, 01:01
Belgica juega la Euro?

Bergkamp
15/05/2012, 01:44
Belgica juega la Euro?

No.

kunox
15/05/2012, 03:19
scholes la inglaterra como mola, ese viejo da clases de como se debe jugar y sin correr mucho, siempre esta ubicado correctamente

Palmatoria
15/05/2012, 06:23
Cassano y Di Natale será la delantera de Italia? creo que es lo mejor que tienen

Seedorf
15/05/2012, 07:42
Cassano y Di Natale será la delantera de Italia? creo que es lo mejor que tienen

Yo apuesto por un Cassano-Balotelli.

Palmatoria
15/05/2012, 08:00
Yo apuesto por un Cassano-Balotelli.

Yo veo a Di Natale superior a Balotelli, queme parece más un jugador más de momentos punttuales, que ser un jugador regular.

En Holanda como crees que arme la delantera? porque RVP y Huntelar tienen muy buenas cifras goleadores esta temporada, mandará al jugador de Arsenal a la banda para que haga un tridente con Robben y el Huntelar?

Bergkamp
15/05/2012, 09:26
Yo apuesto por un Cassano-Balotelli.

Yo creo que esa es la que va a utilizar Prandelli ante la lesión de Rossi, que le vino bastante mal. Aún así, no es mala pareja.

Bergkamp
15/05/2012, 12:11
Ahora que me fijo, en Portugal no ha habido ningún delantero centro de garantías desde Pauleta.

Marozsán
15/05/2012, 12:24
Os dejo la preselección de 26 jugadores de RUSIA:

Porteros: Akinfeev, Malafeev, Shunin.

Defensas: Ignashevich, A. Berezutsky, V. Berezutsky, Anyukov, Zhirkov, Sharonov, Shishkin, Granat

Medios: Denisov, Zyryanov, Shirokov, Glushakov, Ozdoev, Semshov, Izmailov, Kombarov, Dzagoev

Delanteros: Arshavin, Kerzhakov, Kokorin, Pavlyuchenko, Dzyuba, Pogrebnyak


En Italia yo también creo que Di Natale debería ser titular. Es el que está en mejor forma de todos. Su acompañante imagino que será Balotelli, por el tema de que Cassano lleva bastante tiempo parado


Ahora que me fijo, en Portugal no ha habido ningún delantero centro de garantías desde Pauleta
Y Pauleta tampoco es que fuera nada de otro mundo. Portugal siempre ha pecado de falta de un gran goleador de talla mundial. Cristiano va a tener mucho trabajo si Portugal quiere hacer algo importante en la Eurocopa.

Bergkamp
15/05/2012, 12:25
Y Pauleta tampoco es que fuera nada de otro mundo. Portugal siempre ha pecado de falta de un gran goleador de talla mundial. Cristiano va a tener mucho trabajo si Portugal quiere hacer algo importante en la Eurocopa.

Exacto. Aún así, es el máximo goleador de la historia de Portugal (47 goles).

Bergkamp
15/05/2012, 12:37
Añadido Rusia al post principal.

Wilshere
15/05/2012, 14:48
Hablais de la delantera de Italia, a mi me gustaría ver a Giovinco y Balotelli juntos.

Bergkamp
15/05/2012, 15:39
Prandelli quiere jugar sin delanteros centros. Por eso la pareja Cassano-Balotelli es la que más se asemeja a lo que quiere el seleccionador italiano después de la lesión de Rossi.

SFC11
15/05/2012, 16:17
Hablais de la delantera de Italia, a mi me gustaría ver a Giovinco y Balotelli juntos.

Giovinco es mediapunta.

Sin Cara
15/05/2012, 16:21
Belgica juega la Euro?

Increíblemente, no. Y eso que tiene un plantillón de agárrate y no te menees.

Bergkamp
15/05/2012, 19:01
Completada la preselección de Francia. Se quedan fuera de la lista Sakho y Gameiro.

Seedorf
15/05/2012, 19:19
Yo veo a Di Natale superior a Balotelli, queme parece más un jugador más de momentos punttuales, que ser un jugador regular.

En Holanda como crees que arme la delantera? porque RVP y Huntelar tienen muy buenas cifras goleadores esta temporada, mandará al jugador de Arsenal a la banda para que haga un tridente con Robben y el Huntelar?

Prandelli dijo que armó esta selección para que jugaran para Cassano, en pocas palabras, Cassano + 10, y el que mas se asemeja a lo que le gusta a Cassano es Balotelli, por eso yo creo que será el otro.

Seedorf
15/05/2012, 19:20
Por cierto, ya salió la de Suecia.

Bergkamp
15/05/2012, 19:21
Por cierto, ya salió la de Suecia.

Ponla por aquí y la añado al post principal.

Seedorf
15/05/2012, 19:28
Ponla por aquí y la añado al post principal.

Porteros: Andreas Isaksson (PSV Eindhoven/HOL), Johan Wiland (Copenhague/DIN), Par Hansson (Helsingborg).

Defensas: Mikael Antonsson (Bologna/ITA), Andreas Granqvist (Genova/ITA), Mikael Lustig (Celtic/ESC), Olof Mellberg (Olympiakos/GRE), Jonas Olsson (West Bromwich/ING), Martin Olsson (Blackburn/ING), Behrang Safari (Anderlecht/BEL).

Centrocampistas: Emir Bajrami (Twente/HOL), Rasmus Elm (AZ Alkmaar/HOL), Samuel Holmén (Istanbul BB/TUR), Kim Kallstrom (Lyon/FRA), Sebastian Larsson (Sunderland/ING), Anders Svensson (Elfsborg), Pontus Wernbloom (CSKA de Moscú/RUS), Christian Wilhelmsson (Al-Hilal, SAU).

Delanteros: Zlatan Ibrahimovic (Milan/ITA), Johan Elmander (Galatasaray/TUR), Markus Rosenberg (Werder Bremen/ALE), Tobias Hysén (IFK Göteborg), Ola Toivonen (PSV Eindhoven/HOL).

Bergkamp
15/05/2012, 19:36
Añadida Suecia también.

kunox
15/05/2012, 19:48
Yo veo a Di Natale superior a Balotelli, queme parece más un jugador más de momentos punttuales, que ser un jugador regular.

En Holanda como crees que arme la delantera? porque RVP y Huntelar tienen muy buenas cifras goleadores esta temporada, mandará al jugador de Arsenal a la banda para que haga un tridente con Robben y el Huntelar?
y Matri ??

Bergkamp
15/05/2012, 19:50
y Matri ??

Matri no está en la preselección de Prandelli.

Wilshere
15/05/2012, 20:38
Giovinco es mediapunta.Yo lo pondría de 2º delantero con Balotelli, Giovinco algo mas atrasado.

SFC11
15/05/2012, 20:41
Matri no está en la preselección de Prandelli.

:facepalm:

Bergkamp
15/05/2012, 21:13
:facepalm:

Teniendo en cuenta que Prandelli no quiere jugar con delanteros centros al uso, es normal que no aparezca en la preselección Matri.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué Sakho no ha sido convocado por Laurent Blanc? ¿Lesión grave? Lo digo más que nada porque Rémy ha sido seria duda hasta el último momento por lesión y al final ha sido seleccionado.

Bergkamp
15/05/2012, 21:36
Añadida la República Checa.

Seedorf
15/05/2012, 23:11
:facepalm:

Yo lo veo normal, ha hecho una temporada mala a decir verdad, al igual que Pazzini.

A mi me sorprende más que no llamen a Aquilani y si a Giaccherini, Cigarini o Verratti.

Bergkamp
16/05/2012, 00:53
Añadida la preselección de Croacia. Personalmente, a mí me gusta mucho esta selección y puede ser la gran sorpresa de la Euro. Jelavic me ha enamorado con su gran media temporada en el Everton.

Por cierto, Slaven Bilic dejará la selección croata después de la Eurocopa para entrenar al Lokomotiv de Moscú.

Wilshere
16/05/2012, 14:39
Me encanta la selección croata

Wilshere
16/05/2012, 14:45
La de Inglaterra:

Porteros: Hart, Green y Ruddy.
DEFENSAS: Baines, G.Cahill, A.Cole, Johnson, Jones, Lescott, Terry.
CENTROCAMPISTAS: Barry, Downing, Gerrard, Lampard, Milner, Oxlade-Chamberlain, Parker.
DELANTEROS: Walcott, A.Young, Carroll, Defoe, Rooney, Welbeck

No me gusta nada la lista...Falta Richards y Walker, y sobran unos cuantos como Jones, Downing...
Por lo menos está Chamberlain!

TrueBlue
16/05/2012, 14:52
Walker está lesionado, por lo tanto no tiene más remedio. La ausencia de Richards es inexplicable. Me sobra Downing por Adam Johnson, Lennon o Sturridge, cualquiera de esos tres antes que él. E incluso Chamberlain tampoco me pega mucho ahí.

Bergkamp
16/05/2012, 14:53
Añadida la preselección de Inglaterra, con la presencia de Downing y Oxlade-Chamberlain y la ausencia de Walker (lesión en el último partido de Premier) y Richards.

Wilshere
16/05/2012, 14:57
Walker está lesionado, por lo tanto no tiene más remedio. La ausencia de Richards es inexplicable. Me sobra Downing por Adam Johnson, Lennon o Sturridge, cualquiera de esos tres antes que él. E incluso Chamberlain tampoco me pega mucho ahí.
Chambo mejor que esos! :bah:

Así es imposible que Inglaterra gane algo, vaya lista..

Bergkamp
16/05/2012, 15:01
No sé que lista ha hecho Hodgson: Downing no pinta nada, demasiado premio para Oxlade-Chamberlain llevarle a la Eurocopa, ausencia de Micah Richards (se la juega con un sólo lateral derecho puro). Rara lista.

Wilshere
16/05/2012, 15:02
No sé que lista ha hecho Hodgson: Downing no pinta nada, demasiado premio para Oxlade-Chamberlain llevarle a la Eurocopa, ausencia de Micah Richards (se la juega con un sólo lateral derecho puro). Rara lista.
Supongo que en caso de lesión o sanción de Glen Johnson pues Jones al lateral..

TrueBlue
16/05/2012, 15:09
Chambo mejor que esos! :bah:

Así es imposible que Inglaterra gane algo, vaya lista..

Inglaterra se meterá la hostia como los últimos años y para casa. Aquí no ha pasado nada.

Bergkamp
16/05/2012, 15:12
Por cierto, Walcott es uno de los jugadores más sobrevalorados que existen en la actualidad.

Y, además, Rooney no puede jugar los primeros partidos por sanción. Le auguro una Eurocopa difícil a los ingleses.

Se7en7
16/05/2012, 18:47
me encanta la selección croata

+1 :d

kunox
18/05/2012, 01:31
baño de agua fria para los del manchester

Carrick se autoexluye por que no quiere ser suplente y este es el mejor CMF del manchester que jugo una gran temporada

Ferdinand ni lo convoca es de esperarse con el tiempo se ha hecho un central demasiado pasivo y lento, a todo eso agradece y dice que disfruto... en el fondo sabemos que esta diciendo me siento destrozado, en su lugar Jones

Palmatoria
18/05/2012, 05:06
Me alegro que esta Gerrard, veo que la delantera de Inglaterra es bastante pobre, salvo por Rooney ninguno es un jugador de gran nivel. Quizas la delantera más pobre de las "selecciones grandes"

Bergkamp
18/05/2012, 10:16
Rooney es el único de gran nivel y no puede jugar los dos primeros partidos.

pierno
18/05/2012, 10:26
Viendo la selección Inglesa año tras año, mas pienso en lo de que dicen que la Premier es la mejor liga del Mundo...

por favor...que seleccion de mejores jugadores ingleses..... :facepalm:

Preveo enesimo castañazo......parece un equipo de segundo nivel con lo que hay por el Mundo actualmente....

Marozsán
18/05/2012, 11:07
Coincido. Creo que será un nuevo batacazo de Inglaterra. Ahora al menos tendrán la excusa de que el seleccionador solo lleva 4 días en el cargo.


Viendo la selección Inglesa año tras año, mas pienso en lo de que dicen que la Premier es la mejor liga del Mundo..
Bueno, una cosa tampoco tiene que ver exactamente con la otra. La Premier ha sido desde hace ya muchos años la liga que de más extranjeros se ha nutrido. Si por relación selección-liga fuese, la Eredivisie sería ahora mismo la 2ª mejor liga del mundo...

pierno
18/05/2012, 12:01
Coincido. Creo que será un nuevo batacazo de Inglaterra. Ahora al menos tendrán la excusa de que el seleccionador solo lleva 4 días en el cargo.


Bueno, una cosa tampoco tiene que ver exactamente con la otra. La Premier ha sido desde hace ya muchos años la liga que de más extranjeros se ha nutrido. Si por relación selección-liga fuese, la Eredivisie sería ahora mismo la 2ª mejor liga del mundo...

no


porque hay una diferencia


el 99% de la seleccion Holandesa juega fuera de Holanda, y desde hace años.


el 100% de la seleccion inglesa, juega en Inglaterra


es veradd que no tiene relacion, pero algo si.........mas bien mucho..........año tras año no son capaces de conseguir una seleccion de 20-22 jugadores de mediano nivel, que casualmente, juegan todos en su liga, cuando cualquier otro pais de cierto nivel lo dificil es escoger solo a 22

Marozsán
18/05/2012, 12:36
no


porque hay una diferencia


el 99% de la seleccion Holandesa juega fuera de Holanda, y desde hace años.


el 100% de la seleccion inglesa, juega en Inglaterra


es veradd que no tiene relacion, pero algo si.........mas bien mucho..........año tras año no son capaces de conseguir una seleccion de 20-22 jugadores de mediano nivel, que casualmente, juegan todos en su liga, cuando cualquier otro pais de cierto nivel lo dificil es escoger solo a 22
Bueno sí, lo de Holanda te doy la razón.

Pero lo otro sigo diciendo lo mismo. Que la selección inglesa se dé batacazo tras batacazo, no quiere decir que la Premier League sea mejor o peor. Porque la mayoría de las estrellas de la mayoría de los equipos son extranjeros.

Haciendo un repaso rápido (algunas no es que sean estrellas mundiales, pero sí en sus equipos):
-City: vale, ingleses tiene a Hart, Barry, Johnson (que este no va a la Euro igual que Richards), Milner. Pero extranjeros: Dzeko, Tevez, Silva, Agüero, Touré, Balotelli, Kompany, Zabaleta, Clichy, Nasri...
-United: De Gea, Nani, Giggs, Evra, Vidic, Valencia, Berbatov (aunque sus mejores años pasaron)...
-Arsenal: Van Persie, Arteta, Szczesny, Rosicky, Song, Ramsey...
-Chelsea: Cech, Mata, Drogba, Torres, Malouda, David Luiz...
-Tottenham: Van der Vaart, Adebayor, Modric, Bale...
-Newcastle: Cissé, Ba, Ben Arfa, Coloccini, Cabayé...
-Liverpool: quizá el único de los grandes que más apuesta por los ingleses (y ya vemos como le va). Y aun asi, tiene por ahi a Reina, Luis Suárez, Adam...
-Everton: Cahill, Jelavic, Fellaini...

Y asi podríamos seguir con todos los equipos. Y lo mismo si vamos viajando años atrás en el tiempo.

Es decir, la Premier será mejor o peor (ya que cada uno juzgue y yo no voy a entrar en esto porque ya nos estamos desviando bastante del hilo del post). Pero la selección no creo que sea motivo para juzgar la liga, ya que desde que yo tengo uso de razón la Premier siempre ha destacado por las estrellas extranjeras.

Bergkamp
18/05/2012, 16:06
Añadida la preselección de Grecia.

Marozsán
18/05/2012, 16:18
No sé por qué, pero es ver las convocatorias de las selecciones menores (Polonia, República Checa, Grecia...) y me entran unas ganas de Eurocopa tremendas!! Qué ganas de que esto empiece ya!!

Bergkamp
23/05/2012, 14:48
Carlos Martins no podrá disputar la Eurocopa con Portugal. Su lugar lo ocupa Hugo Viana.

Pd: Me falta añadir a Dinamarca (creo que es la única). En cuanto tenga tiempo la añado.

Bergkamp
26/05/2012, 17:49
Ya está la lista definitiva de Holanda.

Bergkamp
26/05/2012, 17:53
Por cierto, si alguien consigue la preselección de Dinamarca que la deje por aquí. Es la única que falta y no la encuentro.

pierno
26/05/2012, 21:29
A Alemania, la que para algunos tienen mejor plantel que españa...metiendole 4 suiza....

Con los ozil, gotze, podolski, khedira, hummel, reus...etc...etc...

Sin Cara
26/05/2012, 21:47
A Alemania, la que para algunos tienen mejor plantel que españa...metiendole 4 suiza....

Con los ozil, gotze, podolski, khedira, hummel, reus...etc...etc...

A la España campeona del mundo también la han bailado en unos cuantos amistosos, ¿eh? Alemania ha sido letal en partidos oficiales, que son los que cuentan, exactamente igual que Holanda y España, así que no estés tan seguro de que no llegan lejos.

pierno
26/05/2012, 21:53
A la España campeona del mundo también la han bailado en unos cuantos amistosos, ¿eh? Alemania ha sido letal en partidos oficiales, que son los que cuentan, exactamente igual que Holanda y España, así que no estés tan seguro de que no llegan lejos.

5 le han colocado....

una seleccion que no se ha clasificado para Europa....

dime un solo partido que a España le haya pasado eso alguna vez en los ultimos 6-7 años.

ni jugando con los sub-21



Alemania tiene un gran potencial.......pero compararla con España aun es mucho comparar

Wilshere
26/05/2012, 23:01
A Alemania, la que para algunos tienen mejor plantel que españa...metiendole 4 suiza....

Con los ozil, gotze, podolski, khedira, hummel, reus...etc...etc...
Por un Mertesacker con muchos meses sin jugar, un Ter Stegen nervioso y sin jugadores del Bayern.

Wilshere
26/05/2012, 23:02
5 le han colocado....

una seleccion que no se ha clasificado para Europa....

dime un solo partido que a España le haya pasado eso alguna vez en los ultimos 6-7 años.

ni jugando con los sub-21



Alemania tiene un gran potencial.......pero compararla con España aun es mucho comparar
No se ha clasificado para la Euro, pero tienen muy buen equipo, esta suiza sin los Shaqiri y Xhaka ganó a España también, en un partido que teniamos a todos para jugar y no amistoso...

pierno
26/05/2012, 23:05
Por un Mertesacker con muchos meses sin jugar, un Ter Stegen nervioso y sin jugadores del Bayern.

ya bueno....como puse mas arriba, esta era la que tenia una pedazo de seleccion, campeona de europa y del mundo....

y le faltan los jugadores del Bayern, y les mete 5 Suiza.....

veis como no se puede ser tan valientes???

pasito a paso las cosas salen mejor.........Alemania está en construccion, es cuestion de tiempo saber si podran o no ser campeones.....


como hemos ganado Euro y Champions aqui en España, ahora parece que ganar estos titulos es facil.........y ni de lejos es facil ganar.....

Wilshere
26/05/2012, 23:07
ya bueno....como puse mas arriba, esta era la que tenia una pedazo de seleccion, campeona de europa y del mundo....

y le faltan los jugadores del Bayern, y les mete 5 Suiza.....

veis como no se puede ser tan valientes???

pasito a paso las cosas salen mejor.........Alemania está en construccion, es cuestion de tiempo saber si podran o no ser campeones.....


como hemos ganado Euro y Champions aqui en España, ahora parece que ganar estos titulos es facil.........y ni de lejos es facil ganar.....
Sin la columna vertebral, un portero que se zampa todo, un central con meses sin jugar...
Ya todo se verá en la Euro quien es la mejor y no está precisamente en el grupo mas fácil como otras.

pierno
26/05/2012, 23:10
No se ha clasificado para la Euro, pero tienen muy buen equipo, esta suiza sin los Shaqiri y Xhaka ganó a España también, en un partido que teniamos a todos para jugar y no amistoso...

hoy tampoco estuvo Shaqiri, su mejor futbolista... :nose:

pierno
26/05/2012, 23:11
Sin la columna vertebral, un portero que se zampa todo, un central con meses sin jugar...
Ya todo se verá en la Euro quien es la mejor y no está precisamente en el grupo mas fácil como otras.

buenno....

veo que vais cambiando el criterio....

por ahi puse lo que deciass algunos hace no mucho...campeona de europa y del mundo Alemania sin dudas ademass......casi nada

Edu
26/05/2012, 23:35
Holanda finalmente ha convocado a Ibrahim Afellay, a ver si le dan bola. Me gustaría ver cuanto partido le sacan en la orange.

pierno
27/05/2012, 00:25
Holanda finalmente ha convocado a Ibrahim Afellay, a ver si le dan bola. Me gustaría ver cuanto partido le sacan en la orange.

me alegro por el.

SFC11
27/05/2012, 01:12
Holanda:

Porteros: Maarten Stekelenburg (Roma), Tim Krul (Newcastle United), Michel Vorm (Swansea City).

Defensas: Khalid Boulahrouz (Stuttgart), Wilfred Bouma (PSV Eindhoven), John Heitinga (Everton), Joris Mathijsen (Málaga), Ron Vlaar (Feyenoord), Gregory van der Wiel (Ajax Ámsterdam), Jetro Willems (PSV Eindhoven).

Centrocampistas: Ibrahim Afellay (Barcelona), Mark van Bommel (Milán), Nigel de Jong (Manchester City), Stijn Schaars (Sporting Portugal), Wesley Sneijder (Inter de Milán), Kevin Strootman (PSV Eindhoven), Rafael van der Vaart (Tottenham Hotspur).

Delanteros: Klaas Jan Huntelaar (Schalke 04), Luuk de Jong (Twente Enschede), Dirk Kuyt (Liverpool), Luciano Narsingh (Heerenveen), Robin van Persie (Arsenal) y Arjen Robben (Bayern Munich).

Bergkamp
27/05/2012, 10:19
Yo sigo pensando que Alemania será la ganadora de la Euro, a pesar del despropósito de ayer.

SFC11
27/05/2012, 10:35
Yo sigo pensando que Alemania será la ganadora de la Euro, a pesar del despropósito de ayer.

Y yo.

Bergkamp
27/05/2012, 12:46
Añadidos los 23 de España.

Lamentable la no convocatoria de Adrián.

Milkybar71
27/05/2012, 15:09
Sin la columna vertebral, un portero que se zampa todo, un central con meses sin jugar...
Ya todo se verá en la Euro quien es la mejor y no está precisamente en el grupo mas fácil como otras.


hoy tampoco estuvo Shaqiri, su mejor futbolista... :nose:

Habéis visto el quinto gol de Suiza!! La jugada ensayada es una pasada!!


[Only registered and activated users can see links]

Wilshere
27/05/2012, 15:14
Habéis visto el quinto gol de Suiza!! La jugada ensayada es una pasada!!


[Only registered and activated users can see links]
Si, muy buena jugada y despiste de Alemania.

Milkybar71
27/05/2012, 15:27
Si, muy buena jugada y despiste de Alemania.

Lástima que no entra a la primera y da al palo.

Arlion
27/05/2012, 15:33
Pues yo creo que este año Francia va dar la ''sorpresa''. Tiene buen equipo y a Blanc de entrenador, ademas de que nadie parece darla como favorita.

SFC11
27/05/2012, 15:42
Habéis visto el quinto gol de Suiza!! La jugada ensayada es una pasada!!


[Only registered and activated users can see links]

¡Qué buena!

Bergkamp
27/05/2012, 16:14
Vaya tardecita para ter Stegen y Benaglio.

Sin Cara
27/05/2012, 16:22
Pues yo creo que este año Francia va dar la ''sorpresa''. Tiene buen equipo y a Blanc de entrenador, ademas de que nadie parece darla como favorita.

No ha demostrado mucho hasta ahora, la verdad, con o sin Blanc. Como sorpresa sería considerable.

Arlion
27/05/2012, 17:51
No ha demostrado mucho hasta ahora, la verdad, con o sin Blanc. Como sorpresa sería considerable.

Por eso digo lo de sorpresa.

Este año parece que una gran mayoría se la da en mano a los alemanes, que España apenas tiene posibilidades y que otras selecciones como Francia, Inglaterra o Italia no vayan ni a jugarla...

pierno
27/05/2012, 18:54
Habéis visto el quinto gol de Suiza!! La jugada ensayada es una pasada!!


[Only registered and activated users can see links]


fue una gran jugada...yb la culminacion del meneo descomunal que le metieron a los alemanes...

les metieron goles por arriba, en jugada, de jugada ensayada.....de todos los colores....

Estoy segurisimo que Low hoy debe tener un cabreo y unas dudas de cojones con sus jugadores, y con la convocatoria final que llevara....

Sin Cara
27/05/2012, 19:11
Por eso digo lo de sorpresa.

Este año parece que una gran mayoría se la da en mano a los alemanes, que España apenas tiene posibilidades y que otras selecciones como Francia, Inglaterra o Italia no vayan ni a jugarla...

España, Alemania y Holanda son las claras favoritas porque lo han demostrado en las fases previas, no por capricho... eso sí, que España consiga triplete de títulos internacionales es, admitámoslo, muy improbable. Sería como ganar tres Champions seguidas de improbable. De estas tres como mínimo una de estas selecciones está sin duda en la final.

SFC11
27/05/2012, 19:29
España, Alemania y Holanda son las claras favoritas porque lo han demostrado en las fases previas, no por capricho... eso sí, que España consiga triplete de títulos internacionales es, admitámoslo, muy improbable. Sería como ganar tres Champions seguidas de improbable. De estas tres como mínimo una de estas selecciones está sin duda en la final.

Está cantado que la final va a ser Holanda - Alemania y una de las dos nos echa.

Bergkamp
27/05/2012, 21:01
Añadida la lista de Dinamarca. Ya están todas.

pierno
27/05/2012, 21:40
Sigo tragandome el noruega Inglaterra grabado de ayer....0-1 gol de young de momento....y tro partido soporifero con nada que eestacar de los ingleses...

En gol de young, en una defensa de abuela de hengeland o como se escriba....si podeis, buscadlo....

Que mal pinta inglaterra...ni me convenxe nada su convocatoria, y menos su "futbol"

Arlion
27/05/2012, 21:59
Francia perdiendo 2-0 ante Islandia.

pierno
27/05/2012, 22:05
Inglaterra terminó 1-0..... Y si la primera parte fue mala....la segunda ni os cuento, noruega atacando ye Inglaterra defendiendo.....:facepalm:

SFC11
27/05/2012, 22:16
Inglaterra en la Eurocopa no va a hacer nada.

Bergkamp
27/05/2012, 22:30
Inglaterra lo tendrá complicado para pasar a los cuartos. Veo a Francia la gran dominadora del grupo D y a Inglaterra jugándose la segunda plaza con Suecia y Ucrania, aunque no creo que haya sorpresas.

SFC11
27/05/2012, 22:45
Inglaterra lo tendrá complicado para pasar a los cuartos. Veo a Francia la gran dominadora del grupo D y a Inglaterra jugándose la segunda plaza con Suecia y Ucrania, aunque no creo que haya sorpresas.

A mí en los cálculos me salen para Cuartos:

Rusia - Holanda.

España - Inglaterra.

Alemania - Polonia.

Francia - Italia.

Nos los cargamos y luego nos elimina Holanda.

Donde dudo es en nuestro grupo entre Italia y Croacia.

PD: [Only registered and activated users can see links]

Milkybar71
28/05/2012, 21:01
fue una gran jugada...yb la culminacion del meneo descomunal que le metieron a los alemanes...

les metieron goles por arriba, en jugada, de jugada ensayada.....de todos los colores....

Estoy segurisimo que Low hoy debe tener un cabreo y unas dudas de cojones con sus jugadores, y con la convocatoria final que llevara....

La pena que va al palo,no he visto nunca una jugada tan preciosa como esta.

Bergkamp
28/05/2012, 21:11
Criscito fuera de la convocatoria de Italia por el escándalo de los amaños y Gareth Barry fuera de la convocatoria de Inglaterra por lesión, le sustituye Phil Jagielka. Se le complican aún más las cosas a los 'pross'.

Bergkamp
28/05/2012, 21:28
Se caen de la lista de Alemania ter Stegen, Sven Bender, Julian Draxler y Cacau.

Bergkamp
28/05/2012, 21:40
De la lista de Italia se caen 7 jugadores, de momento: Criscito, Astori, Bocchetti, Schelotto, Cigarini, Verratti y Viviano. Aún quedan 2 más.

Bergkamp
29/05/2012, 15:17
Lista definitiva de Francia. Se caen Remy (lesión), Kaboul, Gourcuff y Yanga-Mbiwa.

SFC11
29/05/2012, 15:48
Normal lo de Gourcuff. Desaparecido ante Islandia y posteriormente pitado.

Una lástima..

Marozsán
29/05/2012, 16:34
El portero Sorensen, baja en Dinamarca por lesión. Le sustituye Kasper Schmeichel

pierno
29/05/2012, 16:49
Criscito fuera de la convocatoria de Italia por el escándalo de los amaños y Gareth Barry fuera de la convocatoria de Inglaterra por lesión, le sustituye Phil Jagielka. Se le complican aún más las cosas a los 'pross'.


se lesiono en el ultimo amistoso....en ese momento pensé lo que dices...se les complica AUN MAS las cosas a Inglaterra...

por cierto....un central entra por Barry.....será para tirar de Jones para el medio campo???..........pfffffffff....

Se caen de la lista de Alemania ter Stegen, Sven Bender, Julian Draxler y Cacau.

lo logico....

pobre Ter Stegen el otro dia dilapidó si aun tenia alguna opcion....


una pena lo del joven Draxler....tiene calidad de sobra para la Eurocopa, pero su puesto de tres cuartos en adelante, es en elq ue mas jugadores y mejores tiene Alemania (Podolski, Muller, Gotze, Reus, Ozil...etc..)........tendra mas ocasiones en el futuro.

pierno
29/05/2012, 16:51
El portero Sorensen, baja en Dinamarca por lesión. Le sustituye Kasper Schmeichel

tambien se lesionó durante el ultimo amistoso...en la primera parte tras haber pegado ya algun cantazo...

kunox
29/05/2012, 18:46
en inglaterra se ve negro el futuro de la seleccion Jones lo ponen de lateral y de mediocentro en ocasiones pero no saben cual es su posición ideal y ademas parece hace falta carrick, alguien que tenga mas labor defensiva entre otras cosas.

Marozsán
29/05/2012, 18:56
Cierto. Con la baja de Barry, hubiera sido más lógico llevar a Carrick que no a Jagielka. De hecho hubiera sido lógico llevarlo desde un principio igual que algun otro ausente destacado. Habrán dicho "ya que nos vamos a pegar el batacazo, nos lo pegamos bien"

kunox
30/05/2012, 05:19
Cierto. Con la baja de Barry, hubiera sido más lógico llevar a Carrick que no a Jagielka. De hecho hubiera sido lógico llevarlo desde un principio igual que algun otro ausente destacado. Habrán dicho "ya que nos vamos a pegar el batacazo, nos lo pegamos bien"
lo que sucede es que carrick no quería ser suplente porque ya esta viejo para esos trotes, obviamente le cae mejor una pretemporada como para darse su espacio en el mundial dentro de 2 años

el equipo de Dinamarca es lamentable en todo apenas tiene un jugador internacional en la Bundesliga y un juvenil que promete en holanda, han salido a entrenar un cancha pequeñita con aficionados poco entusiastas pensando mas en tener un buen picnic que ver a la desgracia que tienen de selección

Bergkamp
30/05/2012, 12:37
Se caen de la lista de Croacia Lovren, Kalinic, Vrsaljko y Blazevic.

También se cae Foley de la lista de Rep.Irlanda por lesión y es sustituido por McShane.

Bergkamp
30/05/2012, 13:02
Me ha sorprendido mucho que Bilic haya dejado fuera a Lovren.

Marozsán
30/05/2012, 13:14
Me ha sorprendido mucho que Bilic haya dejado fuera a Lovren
Leí que estaba tocado en un tobillo. Igual no se ha recuperado del todo o no le iba a dar tiempo a recuperarse para los partidos.

Bergkamp
30/05/2012, 14:23
Leí que estaba tocado en un tobillo. Igual no se ha recuperado del todo o no le iba a dar tiempo a recuperarse para los partidos.

En ese caso es comprensible.

SFC11
30/05/2012, 15:32
Rakitic convocado con Croacia.

Si piensa jugar bien y volver al equipo para ir en el mismo plan que esta temporada espero que se rompa la pierna de mala manera.

pierno
30/05/2012, 15:34
Hoy creo que hay varios partidos...una pena que en abierto esta vez solo den a españa, el finde pasado me lo pase de lujo viendo a brasil en nitro, y el resto de selecciones que dio marcatv.

Hoy solo en plataformas de pago (por internet paso)...

Marozsán
30/05/2012, 16:26
Mañana tenemos a Alemania y Francia. Quizá haya suerte.

El viernes hay un interesantísimo Italia-Rusia

Y para el sábado seguro que caen algunos. Juegan Inglaterra, Holanda y Portugal. También Croacia, que al ser rival de España puede verse.


Y para el que pille satélite, en el canal alemán Sport 1 están dando un porrón de amistosos. Hoy por ejemplo dan a Holanda. Y el viernes el Italia-Rusia que comentaba. Y asi todos los días.

pierno
30/05/2012, 17:09
Mañana tenemos a Alemania y Francia. Quizá haya suerte.

El viernes hay un interesantísimo Italia-Rusia

Y para el sábado seguro que caen algunos. Juegan Inglaterra, Holanda y Portugal. También Croacia, que al ser rival de España puede verse.


Y para el que pille satélite, en el canal alemán Sport 1 están dando un porrón de amistosos. Hoy por ejemplo dan a Holanda. Y el viernes el Italia-Rusia que comentaba. Y asi todos los días.



si os vais enterando de lo que den en Marca tv y Nitro (suele dar a BRasil y Argentina)....ponedlo por aqui....


este hilo viene de lujo para comentar estos partidillos.

Marozsán
30/05/2012, 17:26
si os vais enterando de lo que den en Marca tv y Nitro (suele dar a BRasil y Argentina)....ponedlo por aqui....


este hilo viene de lujo para comentar estos partidillos.
Estoy viendo en la programación de marcatv y de momento echan:
-Mañana: Francia-Serbia (23:10 h, también el viernes a las 15:00 h)
-Viernes: Alemania-Israel (17:00 h)

Los dos en diferido.

Y además:
-Sábado: Uruguay-Venezuela (clasif. Mundial)

Qué raro que no echen ningún amistoso del sábado. Quizá los emitan el domingo (en la programación sale solo hasta el sábado)

pierno
30/05/2012, 17:32
Estoy viendo en la programación de marcatv y de momento echan:
-Mañana: Francia-Serbia (23:10 h, también el viernes a las 15:00 h)
-Viernes: Alemania-Israel (17:00 h)

Los dos en diferido.

Y además:
-Sábado: Uruguay-Venezuela (clasif. Mundial)

Qué raro que no echen ningún amistoso del sábado. Quizá los emitan el domingo (en la programación sale solo hasta el sábado)


gracias crack!!

interesantes , sobretodo el francia Serbia....

los grabaré y los vere fijo...

Marozsán
30/05/2012, 17:39
De nada. Para eso estamos ;)

Y de regalo:
-Mañana en diferido a las 13:15 el USA-Brasil en Nitro

pierno
30/05/2012, 17:45
De nada. Para eso estamos ;)

Y de regalo:
-Mañana en diferido a las 13:15 el USA-Brasil en Nitro

ahi ahi.....

ese partido va a sere guapo...a grabar tambien!!

pierno
30/05/2012, 18:25
Lampard lesionado en el entrenamiento de hoy, lesion muscular.....duda para la Euro segun dicen....

:facepalm:

Marozsán
31/05/2012, 13:08
Advocaat dio hace unos días la lista definitiva de Rusia. De la prelista se caen Ozdoev, Dzyuba y los lesionados Vasili Berezutsky y Shishkin. Estas dos bajas en defensa han obligado a Advocaat a llamar a última hora a Kiril Nababkin, lateral diestro del CSKA

Bergkamp
31/05/2012, 14:45
Advocaat dio hace unos días la lista definitiva de Rusia. De la prelista se caen Ozdoev, Dzyuba y los lesionados Vasili Berezutsky y Shishkin. Estas dos bajas en defensa han obligado a Advocaat a llamar a última hora a Kiril Nababkin, lateral diestro del CSKA

Completado. Gracias.

TrueBlue
31/05/2012, 18:54
Lo ha hecho ya oficial la FA. Lampard se cae y Henderson le sustituye.

SFC11
31/05/2012, 18:59
Ahora Inglaterra sí que sí..

Arlion
31/05/2012, 20:01
Lo ha hecho ya oficial la FA. Lampard se cae y Henderson le sustituye.

Puffff, si pasan de la fase de grupos que lo consideren un logro...

Palmatoria
01/06/2012, 05:21
Lo ha hecho ya oficial la FA. Lampard se cae y Henderson le sustituye.

Henderson? :bye:

elverdaderoivan-loco
01/06/2012, 09:41
Una Pregunta , leyendo hoy que Cesc Corre riesgo de Romperse, puede el Se~or marques llamar a alguien mas y dejar a CESC que descanse, o ya ha entregado la lista a la UEFA? NaCl U 2

pierno
01/06/2012, 15:16
Una Pregunta , leyendo hoy que Cesc Corre riesgo de Romperse, puede el Se~or marques llamar a alguien mas y dejar a CESC que descanse, o ya ha entregado la lista a la UEFA? NaCl U 2

creo que podria aun modificarla...

de hecho, tambien está el caso Llorente...tocado tambien.

pierno
01/06/2012, 15:24
Bueno....despues de verme ayer el BRasil USa, con un gran hulk, Oscar, Thiago Silva...........y tambien Neymar, que metio un gol de penalti y dio otro par de ellos, pero que para mi estuvo regular a pesar de eso, y un buen Damia en ataque pero sin fortuna de cara a gol..........

le metieron un meneo considerable a una seleccion siempre fuerte como EEUU defensivamente.....

esta nueva generacion de brasileños pinta muy muy bien....tienen mucha fuerza atras con Thiago o Luiz o Juan, llegada con sus laterales Marcelo y Danilo sobretodo, un medio campo fuerte y tecnico con sandro y Romulo, una media punta que puede ser Oscar o Ganso, y arriba, tralla por un tubo con Hulk, Damia y Neymar titulares, y luego los pato, Lucas y demas....



en cuanto a Alemania y a Francia................pues sobretodo destacar el tridente frances, para mi el que mas en forma está del panorama mundial actualmente, Ribery, Benzema y Nasri...........anoche se marcaron un autentico partidazo en la primera parte............da miedo......ojo a la lesion de M´vila, parece un esguince pequeño, pero no es lo mismo él que Diarra en esa posicion......

En Alemania....un juego muy rico de recursos, mucha llegada desde atras, un Gomez arriba que las baja o remata todas, mucho cambio de posicion de sus mediaspuntas........muy bien, pero claro, contra un rival flojisimo que nunca puso en apuros la linea mas fragil Alemana, la defensa....anoche con Badstuber y Mertesacker, el cual no se por qué extraño motivo, pasan los años y sigue siendo el titular......con lo que tiene alemania ahi en el banco....



aun asi......no veo ningun equipo tan redondo como el Español.....quizas el Frances es el que mas me haya gustado en general de lo que vi hasta ahora.........a Alemania le veo con muchas dudas de medio campo para atras, a Inglaterra ni os cuento, no se salva ni una linea.....a Holanda aun no conseguí verla partidos completos, pero ese ataque Afellay , Robben, Van Persie da mucho miedo

Arlion
01/06/2012, 16:06
Bueno....despues de verme ayer el BRasil USa, con un gran hulk, Oscar, Thiago Silva...........y tambien Neymar, que metio un gol de penalti y dio otro par de ellos, pero que para mi estuvo regular a pesar de eso, y un buen Damia en ataque pero sin fortuna de cara a gol..........

le metieron un meneo considerable a una seleccion siempre fuerte como EEUU defensivamente.....

esta nueva generacion de brasileños pinta muy muy bien....tienen mucha fuerza atras con Thiago o Luiz o Juan, llegada con sus laterales Marcelo y Danilo sobretodo, un medio campo fuerte y tecnico con sandro y Romulo, una media punta que puede ser Oscar o Ganso, y arriba, tralla por un tubo con Hulk, Damia y Neymar titulares, y luego los pato, Lucas y demas....



en cuanto a Alemania y a Francia................pues sobretodo destacar el tridente frances, para mi el que mas en forma está del panorama mundial actualmente, Ribery, Benzema y Nasri...........anoche se marcaron un autentico partidazo en la primera parte............da miedo......ojo a la lesion de M´vila, parece un esguince pequeño, pero no es lo mismo él que Diarra en esa posicion......

En Alemania....un juego muy rico de recursos, mucha llegada desde atras, un Gomez arriba que las baja o remata todas, mucho cambio de posicion de sus mediaspuntas........muy bien, pero claro, contra un rival flojisimo que nunca puso en apuros la linea mas fragil Alemana, la defensa....anoche con Badstuber y Mertesacker, el cual no se por qué extraño motivo, pasan los años y sigue siendo el titular......con lo que tiene alemania ahi en el banco....



aun asi......no veo ningun equipo tan redondo como el Español.....quizas el Frances es el que mas me haya gustado en general de lo que vi hasta ahora.........a Alemania le veo con muchas dudas de medio campo para atras, a Inglaterra ni os cuento, no se salva ni una linea.....a Holanda aun no conseguí verla partidos completos, pero ese ataque Afellay , Robben, Van Persie da mucho miedo

Coincido contigo.

Brasil me parece que tiene un equipo con mucho futuro, en su mundial van a ser temibles. Me quedo con Hulk y Oscar, al que no conocía, pero en el partido contra USA me agrado mucho.

Respecto a la Euro, yo a Francia la metería por delante de Holanda para los favoritos, arriba como dices tienen un tridente terrible.

Aun así sigo apostando por España, creo que nuestro peor rival somos nosotros mismos....

pierno
01/06/2012, 16:36
Coincido contigo.

Brasil me parece que tiene un equipo con mucho futuro, en su mundial van a ser temibles. Me quedo con Hulk y Oscar, al que no conocía, pero en el partido contra USA me agrado mucho.

Respecto a la Euro, yo a Francia la metería por delante de Holanda para los favoritos, arriba como dices tienen un tridente terrible.

Aun así sigo apostando por España, creo que nuestro peor rival somos nosotros mismos....


Oscar es un chico muy joven....un 10 que es un lujo, personalmente me gusta mas que Ganso, al que veo mas estatico que a Riquelme para que te hagas una idea....

A este chico lo llevo viendo ya mucho tiempo porque juega junto a Damiao en el internacional de Porto Alegre, es una delicia, y ayer hizo un partidazo, uno mas.

desde luego van a ser claros favoritos para su mundial si mantienen el grupo.


en cuanto a la Euro, pienso como tu, solo que España baje los brazos o tengamos aun mas lesiones nos puede hacer perder esta Eurocopa.

Sigo sin ver a nadie nuestro nivel....