PDA

Ver versión completa : Michu reconoce que pidió al Granada que les dejaran marcar.



kengo
14/05/2012, 16:40
El drama del descenso se vivió de forma especial en Vallecas. Falcao acababa de hacer el 0-1 en El Madrigal y la noticia corrió como la pólvora entre los jugadores del Rayo. Michu reconoció en la Cope que pidió a los jugadores del Granada que les dejaran marcar -y así bajaba el Villarreal- justo antes del gol de Tamudo.


"Al enterarme de que había marcado el Atlético, se lo dije a uno del Granada, no me acuerdo a quién, y me decía, '¿en serio? ¡jurámelo!", dijo Michu en la Cope. En las imágenes se ve a Piti y Michu hablando con Íñigo López en la jugada que precede al tanto de la salvación de Tamudo.

JC9
14/05/2012, 16:43
Si realmente el Granada se dejó encajar ese gol, es una auténtica vergüenza, sobretodo después de las acusaciones de algunos de sus jugadores y su presidente han vertido sobre otros clubes.

Davicin
14/05/2012, 16:46
Pues yo vi todo el partido y no me pareció que se dejasen, mas que nada porque un gol del Villarreal les perjuducaban a ellos.

Arlion
14/05/2012, 17:46
Y en Villareal también les decían al Atletico que se dejasen marcar, que el Málaga iba ganando y la victoria no les servía de nada....


Ademas, entiendo que los jugadores del Rayo pidan eso, es un momento de desesperación absoluta en la que harían cualquier cosa, es mas, un jugador del Granada dijo que los del Rayo les habían dicho que el Villareal perdía por 2....

Thonys II
14/05/2012, 18:01
No entiendo como se puede ser tan corto... sea verdad o mentiras esos comentarios si existen deben quedar en el campo, lo demas es intentar cagar y encender luego un ventilador

Kaoru
14/05/2012, 18:19
De todas formas, aun así fuera, el gol claramente, si lo seguimos, nadie se deja en nada, si no los defensas del granada no intentarían ir a por la pelota cuando disparan o el portero no intentaría haberla parado, ademas que los del granada son conscientes, de que si metiera un gol el villareal, eran ellos quienes se quedaban fuera, así que, si fuera otro equipo que no se jugara nada, puede ser, pero el granada precisamente, dudo que quisiera eso.
Ese gol fue con muchísimos rebotes, y no deja en evidencia a ningún defensor ni portero, por lo que quedaba claro que no se dejaron.

El villareal debería de haber ganado su partido, y dejar de pensar que otros pactaron resultados o cosas por el estilo, si hubieran ganado, los del granada habrian dicho que el villareal pacto el resultado con el atlético, etc.

Edgar10
14/05/2012, 18:22
pues la verdad es que esto debio haber quedado en el campo