PDA

Ver versión completa : Esta temporada el dinero triunfó...



HalaMadrid
14/05/2012, 14:55
Real Madrid, Manchester City, Málaga...

HalaMadrid
14/05/2012, 14:55
Y el gran colofón lo puede poner el Chelsea

Rojiblanco
14/05/2012, 15:42
Que viva el dinero!

Sergio
14/05/2012, 15:47
Yo no lo veo así, la verdad.

Está más que demostrado que sin un poco de órden y técnico decente ni dinero ni leches, no consigues nada. Ha descendido el Villarreal con más presupuesto y fichas más altas que Rayo, Granada, etc; en Alemania ha ganado Liga y Copa el Dortmund; en Inglaterra in extremis ganó el City; en Italia ganó la Juve casi sin estrellas (a excepción de Pirlo); en Francia ha ganado el Montpellier dejando segundo al PSG; en Rusia el Anzhi se queda en la UEFA...

A mí no me parece que haya super triunfado el dinero.

HalaMadrid
19/05/2012, 23:39
Y se acaba de confirmar con el logro del ruso y el Maracanazo 2.0

Seedorf
20/05/2012, 03:30
en Italia ganó la Juve casi sin estrellas (a excepción de Pirlo)

La Juventus fue el club que más gastó en Italia:

Así sin profundizar:

Juventus: 94.5 millones
Milan: 48 millones
Udinese: 21.6 millones
Lazio: 28 millones
Napoli: 60.8 millones
Internazionale: 42 millones
Roma: 83.4 millones

más abajo ya no vale la pena ver.

HalaMadrid
20/05/2012, 03:44
La Juventus fue el club que más gastó en Italia:

Así sin profundizar:

Juventus: 94.5 millones
Milan: 48 millones
Udinese: 21.6 millones
Lazio: 28 millones
Napoli: 60.8 millones
Internazionale: 42 millones
Roma: 83.4 millones

más abajo ya no vale la pena ver.que vergüenza ajena la roma tanto que se gastó para terminar tan mal

Alexculé
20/05/2012, 03:47
¿Lo dudabas?

Es lamentabble y penoso, que ya gane el que más dinero tenga. Menos mal que aún quedan equipos como el Barça que ganan titulos a base de los chavales de abajo. Poderosos don Petrodolar.

Seedorf
20/05/2012, 03:54
¿Lo dudabas?

Es lamentabble y penoso, que ya gane el que más dinero tenga. Menos mal que aún quedan equipos como el Barça que ganan titulos a base de los chavales de abajo. Poderosos don Petrodolar.

Anda, compara al Barcelona con el 99% de los clubes y verás si no gasta, si lo comparas con los poderosos parece que no, pero luego vemos que se gastaron casi lo mismo que equipos como el Milan y el Inter en un solo jugador, que no jugó ni la mitad de minutos del Barcelona.

Es más, desde que llegó Pep, es decir en las últimas 4 temporadas, el Barcelona gastó 341 millones de euros, más salarios, que Messi, Iniesta y demás por muy canteranos que sean ganan muy bien. Sabes cuantos equipos superaron eso en los últimos 4 años?, quizás los pueda contar hasta con los dedos de una mano y me sobren 3 dedos.

Sandra_Cule
20/05/2012, 15:18
[Only registered and activated users can see links] ‏@


Llourinho ([Only registered and activated users can see links]!/Llourinho)
Todo son risas viendo que el Chelsea se ha gastado 900M de € hasta que vemos lo que llevamos gastado en 10 años para no ganar la Shempions.

Albatros
20/05/2012, 15:48
Pues como casi siempre. Lo raro es que equipos sin dinero consigan triunfar.

Milkybar71
20/05/2012, 15:54
¿Lo dudabas?

Es lamentabble y penoso, que ya gane el que más dinero tenga. Menos mal que aún quedan equipos como el Barça que ganan titulos a base de los chavales de abajo. Poderosos don Petrodolar.

El Barça 2012/13 tendrá 100 millones de euros para fichajes ([Only registered and activated users can see links])


El Barça afrontará el mercado de fichajes 2012/13 con todas las garantias para poder competir con los mejores. El nuevo proyecto liderado por Tito Vilanova contará con un presupuesto preparado para contratar a los refuerzos que sean necesarios. En total el Barça dispondrá de 100 millones de euros para fichaje.


Dinero del monopoli verdad??

Milkybar71
20/05/2012, 15:56
Anda, compara al Barcelona con el 99% de los clubes y verás si no gasta, si lo comparas con los poderosos parece que no, pero luego vemos que se gastaron casi lo mismo que equipos como el Milan y el Inter en un solo jugador, que no jugó ni la mitad de minutos del Barcelona.

Es más, desde que llegó Pep, es decir en las últimas 4 temporadas, el Barcelona gastó 341 millones de euros, más salarios, que Messi, Iniesta y demás por muy canteranos que sean ganan muy bien. Sabes cuantos equipos superaron eso en los últimos 4 años?, quizás los pueda contar hasta con los dedos de una mano y me sobren 3 dedos.

Estos dos últimos años con Mou el Real Madrid ha gastado menos dinero que el barza, pero claro esto no cuenta.

Super Mario
21/05/2012, 02:33
En Francia no

Odiseo
21/05/2012, 05:27
La Juventus fue el club que más gastó en Italia:

Así sin profundizar:

Juventus: 94.5 millones
Milan: 48 millones
Udinese: 21.6 millones
Lazio: 28 millones
Napoli: 60.8 millones
Internazionale: 42 millones
Roma: 83.4 millones

más abajo ya no vale la pena ver.

Tu te sabes todo de la Liga Italiana!

Odiseo
21/05/2012, 05:29
El Barça 2012/13 tendrá 100 millones de euros para fichajes ([Only registered and activated users can see links])


El Barça afrontará el mercado de fichajes 2012/13 con todas las garantias para poder competir con los mejores. El nuevo proyecto liderado por Tito Vilanova contará con un presupuesto preparado para contratar a los refuerzos que sean necesarios. En total el Barça dispondrá de 100 millones de euros para fichaje.


Dinero del monopoli verdad??

Actualmente 2 fichajes y se acabó el dinero :jeje:.


¿Lo dudabas?

Es lamentabble y penoso, que ya gane el que más dinero tenga. Menos mal que aún quedan equipos como el Barça que ganan titulos a base de los chavales de abajo. Poderosos don Petrodolar.

Yo no veo lo malo. Si a equipos medianos o chicos no se les invierte dinero, no van a poder aspirar a primeros lugares.

Alexculé
21/05/2012, 15:49
Yo no veo lo malo. Si a equipos medianos o chicos no se les invierte dinero, no van a poder aspirar a primeros lugares.

Yo lo que veo es que el mejor equipo del mundo, incluso declarado de la historia, está construido a base de cantera. Flipante.

Wilshere
21/05/2012, 15:50
Pero si en España el Barça, Atletico y Malaga gastaron mas que el Madrid..

Odiseo
22/05/2012, 01:00
Yo lo que veo es que el mejor equipo del mundo, incluso declarado de la historia, está construido a base de cantera. Flipante.

Cada quien decide que estrategias o métodos utilizar para llevar a su equipo a al cima. Si el Barcelona quiere utilizar solamente la cantera, es cuestión de ellos. Si otro equipo quiere solamente fichar y fichar, es cuestión de ellos.

El mejor equipo del mundo hoy por hoy, me parece muy discutible, así como que sea el mejor de la historia y aún diciendo la mentira que está declarado :jeje:.

Albatros
23/05/2012, 08:49
Estos dos últimos años con Mou el Real Madrid ha gastado menos dinero que el barza, pero claro esto no cuenta.

Gastar dinero no es solo lo que pagas en fichajes sino lo que vendes. Es gasto neto y en eso el Madrid ha gasgtado mas que el Barca como casi siempre.

Me hace gracia los que comparan lo que gastan ambos clubs cuando el Madrid lleva mas de una decada gastando mucho mas que el Barca.