PDA

Ver versión completa : Error en los posts



Arvin
02/09/2008, 13:10
Veis que ahora salen la informacion del usuario a la izquierda de los posts. No os preocupeis que ni es un diseño nuevo, ni nadie se ha llevado el diseño a su casa porque haya discutido :juas: :juas: :juas:


He sido yo que queria arreglar unas cosillas. En este video lo explico mejor:

[Only registered and activated users can see links]

Malcolm
02/09/2008, 13:11
:juas: :juas: :juas:


Qué grande :alabanza:

extrañadesconocida
02/09/2008, 13:27
Vamos,que la has liao parda,Arvin... :pillo:

Giggsy_11
02/09/2008, 13:33
Bravooo :posno:

ACastilla
02/09/2008, 14:13
Ay dios mio.. jajaja


Ahora se arregla luego, no cunda el pánico.

Jorgin
02/09/2008, 16:41
A mi me gusta, no lo podemos dejar asi?

ACastilla
02/09/2008, 16:46
YA sabría yo que habría gente a quién le gustaría, pues aprovechen que lo dejamos unas horas así.

fran yeste 10
02/09/2008, 17:18
este arvin:tomatroski:

!Chirimoya Asesina!
02/09/2008, 17:54
xDDDDDDD

Chichu
02/09/2008, 18:33
Ten cuidado, tocando a la aventura me cargué yo una play .

extrañadesconocida
02/09/2008, 18:56
pues a mi me resulta raro,más que nada porqe aparece:

"euros:500
Euros: y los q tienes en realidad"

y es un poco como... eing? jajajaja

pero bueno, no hay prisa :) :besoamigo:

David
02/09/2008, 19:02
Esto pasa por confiar en Arvin , aixxxxxx:posno:

extrañadesconocida
02/09/2008, 19:14
Aish Arvin mío,que dudan de tu eficacia...
pero bueno,es envidia :bah:

jajajajaja :)

ACastilla
02/09/2008, 19:53
Aish Arvin mío,que dudan de tu eficacia...
pero bueno,es envidia :bah:

jajajajaja :):juas::juas::juas:

Edjimen
02/09/2008, 20:21
Bua la e liado parda va a pasar en los anales de la historia, ahora cuando la gente la haya cagado dirá esa frase xd

Sergio
02/09/2008, 20:26
Ten cuidado, tocando a la aventura me cargué yo una play .

Yo la dos jajaja:jeje:

HalaMadrid
02/09/2008, 21:07
en otro foro en que estoy el estilo es así

ACastilla
02/09/2008, 21:09
en otro foro en que estoy el estilo es así

Sí, hay varios que lo llevan así, sólo que a nosotros no nos conviene ese estilo así en vertical porque en nada salen los cromos a la venta, y así caben muchos menos. Pero bueno, un día es un día. Habrá que hacer captura de pantalla para recordar lo que hizo el Arvin, :jum:

Saludos ;)

HalaMadrid
02/09/2008, 21:17
por cierto ya me he tenido q registrar unas 5 veces por la puta contraseña que se cambia a veces

ACastilla
02/09/2008, 21:26
Joder, lo peor de esto es que le estoy cogiendo yo también el gustillo a esto del post vertical :juas:

Adrn
02/09/2008, 21:29
Pues a mi tambien me gusta asi, cambia un poco la cara del foro ejejej.Voto por que se deje asi xDD

extrañadesconocida
02/09/2008, 21:57
a mi no me gustaaaa :lloro:






jajajaja, en realidad prefiero el otro,sí :)

Rai
02/09/2008, 22:13
Dios lo que me he descojonado, cuando Arvin me llama a la 1 de la tarde a decirme el caos que ha montado xDDDDDDD

Malcolm
02/09/2008, 22:14
Si se consiguiera que los 3 escudos quedaran alineados, los iconos de los cromos (las camisetas) son pequeños, así que en 2 filas cabrían unos 10 cromos o así. Es factible. A mí lo mismo me da un formato que otro.

ACastilla
02/09/2008, 22:22
Si se consiguiera que los 3 escudos quedaran alineados, los iconos de los cromos (las camisetas) son pequeños, así que en 2 filas cabrían unos 10 cromos o así. Es factible. A mí lo mismo me da un formato que otro.Sí, sí, si los escudos se pueden alinear, el problema sería la de filas con cromos y regalos, serían 4 filas o 6, y no sé, no sé...

Malcolm
02/09/2008, 22:28
Sí, sí, si los escudos se pueden alinear, el problema sería la de filas con cromos y regalos, serían 4 filas o 6, y no sé, no sé...

El principal problema de tener el formato así es que si escribes un post corto, se queda un espacio en blanco bajo el post sólo por encajar con el perfil a la izquierda.

Coño, ya está bien :shock:

Solucionado este problema, hablemos de mi icono xD

Xavi Sambora
02/09/2008, 22:29
Prefiero el modelo antiguo, aunque bueno, que mas da.

ACastilla
03/09/2008, 00:22
El principal problema de tener el formato así es que si escribes un post corto, se queda un espacio en blanco bajo el post sólo por encajar con el perfil a la izquierda.

Coño, ya está bien :shock:

Solucionado este problema, hablemos de mi icono xDEsto...

Qué tal tiempo hace por allí Miguel??



:juas::juas::juas::juas:



:oops:

Jorgin
03/09/2008, 02:10
A mi me molaba Vertical :lloro:

ACastilla
03/09/2008, 02:11
A mi me molaba Vertical :lloro:Tú eres un pervertido :jeje:

Jorgin
03/09/2008, 02:14
:timido: Tu si me entiendes

Rody_rma
03/09/2008, 12:19
xDxDxD

anjemalo86
03/09/2008, 12:24
Veis que ahora salen la informacion del usuario a la izquierda de los posts. No os preocupeis que ni es un diseño nuevo, ni nadie se ha llevado el diseño a su casa porque haya discutido :juas: :juas::juas:


He sido yo que queria arreglar unas cosillas. En este video lo explico mejor:

[Only registered and activated users can see links]


:aplauso::aplauso: Que humor...

Jezabel
03/09/2008, 16:17
Veis que ahora salen la informacion del usuario a la izquierda de los posts. No os preocupeis que ni es un diseño nuevo, ni nadie se ha llevado el diseño a su casa porque haya discutido :juas: :juas: :juas:


He sido yo que queria arreglar unas cosillas. En este video lo explico mejor:

[Only registered and activated users can see links]

Arvin, sin acritud. ¿A que coño viene eso? Porque si pretendías hacer gracia, que sepas que no tiene ninguna, ni mucho menos.

Kraken
03/09/2008, 16:35
Haya paaaaz.;)

Rai
05/09/2008, 00:29
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

Arvin
05/09/2008, 04:24
:aplauso::aplauso: Que humor...

El mismo que decir viva el .es antes que el .com ;) Con lo cual para mi ni va mal intencionado ni va a ser un tema tabu. Yo me has podido leer que no he dicho ni mu sobre el tema quitando para que sea positivo asi que este comentario mas no veo el problema. Si no explicamelo y lo hablamos.


Arvin, sin acritud. ¿A que coño viene eso? Porque si pretendías hacer gracia, que sepas que no tiene ninguna, ni mucho menos.

Ni creo que tenga gracia, ni pretendia hacerla. Si leis el post era nombrar otro suceso parecido que se me paso por la cabeza y ese fue un ejemplo como podria a ver sido cualquier otro.

Os animo a los dos en vez de continuar "las rendecillas" (en las cuales no participo) a que si hace falta me escribais por privado o por el msn y cualquier cosa que os parezca mal o tengais dudas me las pregunteis.

Yo he leido cosas que me sientan fatal y por respeto a todas las demas personas que nos leen y escriben paso de contestarlas porque se sigue pecando de lo mismo. Asi que por favor, aportar cosas pero no para generar mas problemas.


Un beso para los dos :besoamigo:

PD: Anje, me debes un poker :dark: :dark:

Jezabel
05/09/2008, 14:48
:juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas::juas:

¿De que te ries, Rai, si se puede saber?

Jezabel
05/09/2008, 14:54
El mismo que decir viva el .es antes que el .com ;) Con lo cual para mi ni va mal intencionado ni va a ser un tema tabu. Yo me has podido leer que no he dicho ni mu sobre el tema quitando para que sea positivo asi que este comentario mas no veo el problema. Si no explicamelo y lo hablamos.



Ni creo que tenga gracia, ni pretendia hacerla. Si leis el post era nombrar otro suceso parecido que se me paso por la cabeza y ese fue un ejemplo como podria a ver sido cualquier otro.

Os animo a los dos en vez de continuar "las rendecillas" (en las cuales no participo) a que si hace falta me escribais por privado o por el msn y cualquier cosa que os parezca mal o tengais dudas me las pregunteis.

Yo he leido cosas que me sientan fatal y por respeto a todas las demas personas que nos leen y escriben paso de contestarlas porque se sigue pecando de lo mismo. Asi que por favor, aportar cosas pero no para generar mas problemas.


Un beso para los dos :besoamigo:

PD: Anje, me debes un poker :dark: :dark:

Arvin, te contesto en público, porque has dicho una cosa que no debías en público. Por eso lo hice. A lo que dices que fue un ejemplo y podría haber sido otro, pues por una cosa u otra no elegiste el más afortunado. Porque son cosas que pasaron que resultaron por desgracia dañinas, por lo tanto entiende que no es lo mejor ir nombrándolas. Y por favor no nos digas a los demás que queremos generar problemas, que ya te digo porque te hemos respondido.

Quizás tu intención no fue hacer daño con ese comentario, pero ya te digo que por una serie de circunstancias no fue afortunado. Nada más.

Saludos

Arvin
05/09/2008, 23:35
Arvin, te contesto en público, porque has dicho una cosa que no debías en público. Por eso lo hice. A lo que dices que fue un ejemplo y podría haber sido otro, pues por una cosa u otra no elegiste el más afortunado. Porque son cosas que pasaron que resultaron por desgracia dañinas, por lo tanto entiende que no es lo mejor ir nombrándolas. Y por favor no nos digas a los demás que queremos generar problemas, que ya te digo porque te hemos respondido.

Quizás tu intención no fue hacer daño con ese comentario, pero ya te digo que por una serie de circunstancias no fue afortunado. Nada más.

Saludos

Yo todo lo generado pasado esta y asi ha sucedido. Por lo tanto, quizas sea fallo mio, prefiero tomar las cosas con humor que con llanto.

No creo que nadie le gustase la situacion que paso y para limar asperezas tomarlo como algo normal sea quien sea y sea lo que sea. (esta claro que algunas cosas no se pueden tomar a humor como lo que te paso, u otras que prefiero no decirlas). Pero vamos era un comentario sin mas como dije.

La relevancia esta en como quieras leerlo y no en lo que pone ya que nadie ha dicho nada :besoamigo:

Rai
06/09/2008, 00:59
¿De que te ries, Rai, si se puede saber?

Por supuesto que se puede saber, mujer.

Me reí de lo que dijo Arvin. Solté una buena carcajada al leerlo jaja