PDA

Ver versión completa : ¿Ficharías a alguien del Villarreal?



Grau
14/05/2012, 12:46
Una vez descendidos, van a tener que desprenderse de sus grandes figuras. ¿Ficharías para tu equipo alguna?

David
14/05/2012, 12:48
Borja Valero y Nilmar se podian tantear ...

El que mas me gusta es Rossi pero ya sabemos como esta ...

Arlion
14/05/2012, 13:10
Para el Barça....pues no se, quizás Musacchio por el tema de estar mal en la defensa.

Para otros equipos como Málaga, Atlético, Valencia o Sevilla si me parecen muy buenos fichajes la mayoría.

Jorge Mendes
14/05/2012, 13:28
Bruno y Valero obviamente si, opcionalmente Marco Ruben.

Rojiblanco
14/05/2012, 13:39
Borja valero sin dudarlo.

Edu
14/05/2012, 13:41
Uno que no ha puesto Grau.

Diego López y mando a Pinto a tomar por....

Sergio
14/05/2012, 13:52
Borja Valero y Rossi. Lo de Rossi es una pena su lesión porque de no estar lesionado sería fichajazo, aunque si no hubiera estado lesionado seguramente el Villarreal se hubiera salvado.

Edu
14/05/2012, 14:13
Borja Valero y Rossi. Lo de Rossi es una pena su lesión porque de no estar lesionado sería fichajazo, aunque si no hubiera estado lesionado seguramente el Villarreal se hubiera salvado.

Con Rossi van a tener un papelón..... Ha recaído de la rotura de ligamentos, por lo que ahora es dificil que alguien pague por él, y por otro lado tampoco veo al Villarreal pudiendo pagar su ficha estando en 2ª (debe ser la ficha más alta del equipo).

No se que harán, pero lo tienen complicado.. Al igual acaba traspasado por 4 duros, o una cesión con opción de compra a alguien que quiera arriesgarse.

Sandra_Cule
14/05/2012, 14:26
Con Rossi van a tener un papelón..... Ha recaído de la rotura de ligamentos, por lo que ahora es dificil que alguien pague por él, y por otro lado tampoco veo al Villarreal pudiendo pagar su ficha estando en 2ª (debe ser la ficha más alta del equipo).

No se que harán, pero lo tienen complicado.. Al igual acaba traspasado por 4 duros, o una cesión con opción de compra a alguien que quiera arriesgarse.

Según dicen tiene hasta febrero con su recaída. Casi media temporada en la enfermería, en el mejor de los caso que no vuelva a recaer, no creo que nadie acepte una cesión asi, me temo que tendran casi que regalarlo.

Si no los venden por 1 milloncejo y el jugador acepta una bajada de sueldo al menos durante el primer año para ver si se recupera, le hacemos sitio en nuestra enfermeria, y se podria dar el Villareal con un canto en los dientes.

Edu
14/05/2012, 14:35
Según dicen tiene hasta febrero con su recaída. Casi media temporada en la enfermería, en el mejor de los caso que no vuelva a recaer, no creo que nadie acepte una cesión asi, me temo que tendran casi que regalarlo.

Si no los venden por 1 milloncejo y el jugador acepta una bajada de sueldo al menos durante el primer año para ver si se recupera, le hacemos sitio en nuestra enfermeria, y se podria dar el Villareal con un canto en los dientes.

En teoría vuelve a mediados de octubre. Le operaron en USA hace 1 mes, y dijeron 6 meses de baja.

AlberStorm
14/05/2012, 14:36
Valero y Bruno sin dudarlo

Sandra_Cule
14/05/2012, 14:39
En teoría vuelve a mediados de octubre. Le operaron en USA hace 1 mes, y dijeron 6 meses de baja.

Pues yo ley 10 meses:

Giuseppe Rossi ([Only registered and activated users can see links]) estará diez meses de baja, seis más de lo inicialmente previsto, debido a la rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha que ya se conocía. Así lo ha dispuesto ([Only registered and activated users can see links]) el doctor Richard Steadman, de la clínica de Vail (Colorado, Estados Unidos), que sometió el pasado viernes al delantero del Villarreal ([Only registered and activated users can see links]) a un injerto óseo con objeto de sellar los túneles óseos de cara a una segunda intervención, que se realizará en un plazo estimado de cuatro meses. Tras esta segunda operación, Rossi deberá estar otros seis meses en proceso de recuperación.

Deco
14/05/2012, 14:48
Al Málaga le interesa y mucho Borja Valero como acompañante de Toulalan en la media.

Edu
14/05/2012, 15:02
Pues yo ley 10 meses:

Giuseppe Rossi ([Only registered and activated users can see links]) estará diez meses de baja, seis más de lo inicialmente previsto, debido a la rotura de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha que ya se conocía. Así lo ha dispuesto ([Only registered and activated users can see links]) el doctor Richard Steadman, de la clínica de Vail (Colorado, Estados Unidos), que sometió el pasado viernes al delantero del Villarreal ([Only registered and activated users can see links]) a un injerto óseo con objeto de sellar los túneles óseos de cara a una segunda intervención, que se realizará en un plazo estimado de cuatro meses. Tras esta segunda operación, Rossi deberá estar otros seis meses en proceso de recuperación.

Pues vaya, entonces si que está mas chungo. Yo había leído esto por varios medios: [Only registered and activated users can see links]

Esa info de la web del Villarreal será la buena, y sabiendo esto, pues solo veo 2 opciones: Traspaso casi a coste cero. O no descartemos que sea Fernando Roig el que quiera arriesgar y prefiera quedarse a Rossi, pagarle 1 año de ficha, y tratar de regresar a primera con Rossi totalmente recuperado (y en caso de seguir en 2ª, si la recuperación fue exitosa, entonces si que podría traspasarlo por unos cuantos M€).

Barksdale
14/05/2012, 15:29
No me parece que ninguno tenga nivel. El único interesante era Rossi pero tras esas 2 lesiones no me fio un pelo.

PR7
14/05/2012, 15:43
En el Sporting y Racing tambien hay jugadores interesantes, por ejemplo Nacho Cases o Alvaro.

Juan_Mlg
14/05/2012, 16:10
Borjita venta ya pa bajo cojines!! :P

Lo ponen ya muy muy cerca del Málaga, por otro lado, Botía, que parecía que también podía venir, parece que ahora mismo está más cerca del Atlético de Madrid.

the answer 10
14/05/2012, 17:44
Nilmar, de suplente para dar minutos de calidad me gustaría.

Palmatoria
14/05/2012, 17:55
Me gustaria que el atlético fuera por Borja y Bruno, asi se armaría una muy buena media. Tampoco descartaría a Gonzalo Rodriguez como defensa

Bergkamp
14/05/2012, 18:08
A algunos jugadores no les van a faltar novias. Diego López, Nilmar, Borja Valero, Bruno.. Muchos equipos estarán frotándose las manos.

ACastilla
14/05/2012, 19:17
Para el Barça ninguno, para el Atlético sería interesante comprar a Rossi ahora que costará poco. Tambíen Valero, y Diego López.

PR7
14/05/2012, 19:19
Bruno apunta al Valencia.

Wilshere
14/05/2012, 20:56
Ninguno

Seedorf
14/05/2012, 20:59
Ya empezaron a sonar Zapata, Musacchio y Senna para el Milan.

Quagmire
14/05/2012, 21:30
Cuantos años tiene Diego Lopez?

Palmatoria
14/05/2012, 21:58
Ya empezaron a sonar Zapata, Musacchio y Senna para el Milan.

Zapata ha tenido una mala temporada creo, peor ha sido igual que todo su equipo. En el Udinese y el Colombia meparecia un buen central.

Como vez su fichaje?

Edgar10
14/05/2012, 22:06
para el barça nadie... para la juventus pues borja valero, bruno, rossi y musacchio

Edgar10
14/05/2012, 22:08
Zapata ha tenido una mala temporada creo, peor ha sido igual que todo su equipo. En el Udinese y el Colombia meparecia un buen central.

Como vez su fichaje?
no ha estado fino con el villarreal... aunque con la seleccion estuvo a muy buen nivel y en el udinese tambien (yo me arriesgaria a ficharle pero para un equipo de EL)

Zizou
14/05/2012, 22:15
Cuantos años tiene Diego Lopez?

30 o 31

Zizou
14/05/2012, 22:19
Para el Madrid quizás a Diego López o Valero.

En los otros descendidos también hay jugadores interesantes, Toño, Álvaro, Diop, Stuani, Juan Pablo, Lora, Botia o Cases.

Seedorf
14/05/2012, 22:21
Zapata ha tenido una mala temporada creo, peor ha sido igual que todo su equipo. En el Udinese y el Colombia meparecia un buen central.

Como vez su fichaje?

Lo veo innecesario. Veo por arriba a Thiago, Mexes, Bonera y Acerbi.

Edgar10
14/05/2012, 22:57
Lo veo innecesario. Veo por arriba a Thiago, Mexes, Bonera y Acerbi.
si en el Milan no tiene chance a nada!!... yo lo veo para equipos de EL

pierno
15/05/2012, 00:57
Si acaso...gonzalo Rodríguez...una pena sus lesiones, me parece un gran defensa

Edgar10
15/05/2012, 08:27
yo creo que para el barça ninguno tiene nivel

Xavi for ever
15/05/2012, 09:39
Borja Valero y Rossi, sobretodo el primero ya que el segundo viene de una gran lesión, son los 2 mas deseados, eso seguro.