PDA

Ver versión completa : Así han quedado las principales ligas europeas.



Rojiblanco
13/05/2012, 23:57
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


La francesa aún no ha terminado pero así va:

[Only registered and activated users can see links]

HalaMadrid
13/05/2012, 23:58
que 2 equipos con menos de 80 puntos ganen la champions ya habla de que el fútbol actual es una locura.

Xavi Sambora
14/05/2012, 00:02
que 2 equipos con menos de 80 puntos ganen la champions ya habla de que el fútbol actual es una locura.

Esto se ha dado siempre........... el Madridpor ejemplo ganó sus últimas champions mientras hacía el ridículo en liga.

elmatxetas
14/05/2012, 00:16
El Montpellier ha ganado la liga esta noche

Shark Gutierrez
14/05/2012, 00:22
que 2 equipos con menos de 80 puntos ganen la champions ya habla de que el fútbol actual es una locura.

Eso no indica otra cosa sino de la competitividad que ha habido en la Bundesliga este año, por ejemplo. Un equipo q ha sido 2º en liga, subcampeon de copa y finalista de Champions, no es que sea precisamente una temporada mala.

Milkybar71
14/05/2012, 00:32
Dios 100 puntos!!!! Que pasada!!

HalaMadrid
14/05/2012, 00:34
Eso no indica otra cosa sino de la competitividad que ha habido en la Bundesliga este año, por ejemplo. Un equipo q ha sido 2º en liga, subcampeon de copa y finalista de Champions, no es que sea precisamente una temporada mala.
a mí me sorprende como el dortmund barre al bayern en copa y en liga

elmatxetas
14/05/2012, 00:36
a mí me sorprende como el dortmund barre al bayern en copa y en liga

A mí no, son mejores, lo raro ha sido la ostia que se han dado en Champions.

Shark Gutierrez
14/05/2012, 00:43
a mí me sorprende como el dortmund barre al bayern en copa y en liga


A mí no, son mejores, lo raro ha sido la ostia que se han dado en Champions.

Y tampoco tan raro. En sus partidos de Champions pecaron de poca experiencia a nivel internacional. Salvo Weidenfeller y Kehl, el resto de futbolistas no tenían experiencia y templanza para esos partidos lejos de la Bundesliga. Además le hizo mucho bien precisamente el quedarse sin competición europea y que el Bayern, siguiese hasta la final. Aún así, son más equipo que el Bayern de aquí a Lima.

Marozsán
14/05/2012, 00:46
Al Dortmund es que le costó entrar a principio de temporada (estuvieron en mitad de tabla en liga durante muchas jornadas) y lo pagó en Champions. O también se puede pensar que la carga de la Champions le afectó en liga. Supongo que un poco de todo.

El caso es que fue a raiz de la eliminación de Champions cuando empezaron la remontada en liga y si no me equivoco han estado 19 o 20 partidos invictos desde entonces

Bronia
14/05/2012, 03:18
No me lo puedo creer. Arango, Salomón, Fedor pintando en éstas hermosas listas...

Milkybar71
14/05/2012, 03:23
El Montpellier ha ganado la liga esta noche

Ya se ha proclamado campeón?

Palmatoria
14/05/2012, 06:26
El Montpellier ha ganado la liga esta noche

Tu los has visto más? que tal ha sido la temporada de Estrada? Por lo que he leido ha sido muy importante en la campaña del Montpellier, pero yo no veo para nada la Liga Francesa, así que no sé que tal estará jugando

Rai
14/05/2012, 12:27
Madre mía, pero cuál ha sido el máximo goleador de la Juve, que no aparece en esa clasificación????


Y por cierto, no veo ninguna gran Liga que haya tenido 3 aspirantes al título, y los 3ºs clasificados tienen más o menos la misma puntuación que aquí.

pierno
14/05/2012, 12:33
Madre mía, pero cuál ha sido el máximo goleador de la Juve, que no aparece en esa clasificación????


Y por cierto, no veo ninguna gran Liga que haya tenido 3 aspirantes al título, y los 3ºs clasificados tienen más o menos la misma puntuación que aquí.

Y los descendidos de España con mas puntos que todos los demas.....

Sandra_Cule
14/05/2012, 12:38
que 2 equipos con menos de 80 puntos ganen la champions ya habla de que el fútbol actual es una locura.

Lo que es una locura es el actual nivel del Madrid y Barça en absolutamente todas las competiciones que juegan.

kengo
14/05/2012, 12:50
No hay ninguna liga en que un equipo se haya metido en Champions con tan pocos puntos...

La liga española mola porque hay igualdad... ¿eso dicen las clasificaciones? pues entre las pocas posibilidades de sorpresa y los más que claros mangoneos por abajo (no hablo hacia el Sporting que está descendido justamente) se ha convertido cada vez más en una liga despreciable.

Rojiblanco
14/05/2012, 13:43
40 puntos de diferencia entre 1º y 3º en la liga española...

HalaMadrid
14/05/2012, 14:24
Lo que es una locura es el actual nivel del Madrid y Barça en absolutamente todas las competiciones que juegan.
uy si, menuda final de champions entre los 2

Sandra_Cule
14/05/2012, 14:33
uy si, menuda final de champions entre los 2

Han hecho un papel mas que decente en Champions llegando a semifinales, (haber si ahora nos vamos a creer que las Champions se ganan como churros, y lo mas normal del mundo es llegar todos los años a la final), en liga el Madrid ha batido el récord de puntos, y el Barça ha superado los 90 puntos, y en copa tienes al Barça en la final, y al Madrid eliminado en cuartos porque se topo contra el Barça que a buen seguro que si no se hubieran encontrado puede que se repitiera otra final, este nivel tan alto en todas las competiciones del Barça y el Madrid no lo veo en otros equipos, tu mismo lo has dicho los finalistas no han llegado ni a 80 puntos, es mas el Chelsea no ha quedado ni en puestos de Champions, y los 2 primeros de la liga inglesa no hicieron nada en las 2 Competiciones Europeas que han jugado.

Rojiblanco
14/05/2012, 22:53
uy si, menuda final de champions entre los 2

:juas:

Xavi Sambora
14/05/2012, 23:50
Impresionante la Juve, ni un partido perdido.

lucascarp14
15/05/2012, 01:04
El Lyon no clasifico a la Champions despues de tantos años, lo mismo que le puede pasar al Chelsea si no gana la final :posno: