PDA

Ver versión completa : Llaneza ataca a Godin: Eres un golfo



F9T
13/05/2012, 22:48
El Consejero delegado del Villareal, Jose Manuél Llaneza, ataco duramente al Defensor uruguayo Diego Godin, ex del Villareal.

Godin se acerco a animar a sus ex compañeros y el Directivo amarillo, le critico con todo, a lo que el central, contesto, Tengo buena memoria yo. Llaneza no se ha cortado y le ha llamado, De poco tienes memoria, tu, Golfo, fiestero, por gente como este estamos como estamos.

Textuales palabras. Hubo polemica a la salida de Godin del Madrigal, pero esto de Llaneza es una sobrada enorme.

elmatxetas
13/05/2012, 22:55
Bueno hombre, en caliente se dicen cosas de esas y peores, tampoco hay que hacer un drama, y la verdad es que Godín es un poco pardillo si esperaba recibir abrazos.

King_Nightwolf
13/05/2012, 22:56
Lo que no se yo es que hacia Godin "reunido" con Llaneza, la verdad...

Jorge Mendes
13/05/2012, 22:58
Bueno hombre, en caliente se dicen cosas de esas y peores, tampoco hay que hacer un drama, y la verdad es que Godín es un poco pardillo si esperaba recibir abrazos.

No se que tiene de malo animar a sus ex-compañeros.

SFC11
13/05/2012, 23:01
Vaya bilis, ¿no?

elmatxetas
13/05/2012, 23:02
No se que tiene de malo animar a sus ex-compañeros.

Hay momentos en la vida en los que a pesar de que la intención sea buena es mejor no ir de guay, ¡cuánto aprendes conmigo pequeño cachorro!

Jorge Mendes
13/05/2012, 23:04
Hay momentos en la vida en los que a pesar de que la intención sea buena es mejor no ir de guay, ¡cuánto aprendes conmigo pequeño cachorro!

Es absurdo lo que comentas, ¿Hizo mal Simeone en acercarse a todos los del Athletic?¿Perea y Antonio Lopez hicieron mal consolado a Muniain?

F9T
13/05/2012, 23:04
Godin hizo bien, fue a saludarles y a animarles, tendria amigos en ese vestuario.

Lo que le jode al Sr Llaneza es que el vendio la moto de que godin era prescindible por fiestero y que Musacchio era la polla, y asi le fue...

elmatxetas
13/05/2012, 23:07
Es absurdo lo que comentas, ¿Hizo mal Simeone en acercarse a todos los del Athletic?¿Perea y Antonio Lopez hicieron mal consolado a Muniain?

No es lo mismo y lo sabes tío, aquello era una final, para los del Villarreal vosotros no os estábais jugando nada desde que marcó el Málaga.

P.D: Por cierto, gracias por joderle Europa a Osasuna, ¡a este paso váis a ser más odiados que el Madrid! :bah:

Jorge Mendes
13/05/2012, 23:08
No es lo mismo y lo sabes tío, aquello era una final, para los del Villarreal vosotros no os estábais jugando nada desde que marcó el Málaga.

P.D: Por cierto, gracias por joderle Europa a Osasuna, ¡a este paso váis a ser más odiados que el Madrid! :bah:

Duele tio esas cosas duelen, además Godín va a por sus ex-compañeros no a por Llaneza.

Zizou
13/05/2012, 23:09
Que culpa tiene Godin del descenso del Villarreal?

elmatxetas
13/05/2012, 23:13
Bueno tíos, claro que lo que hace Godín a priori no es malo, pero yo lo que estoy diciendo es que a veces por tu bien aunque quieras hacer algo correcto es mejor estarse quietecito cuando la gente anda caliente. ¿Nunca os ha caído una ostia por intentar poner paz en una pelea? pues lo que intento explicar viene a ser algo parecido a eso.

Jorge Mendes
13/05/2012, 23:15
Bueno tíos, claro que lo que hace Godín es correcto, pero yo lo que estoy diciendo es que a veces aunque quieras hacer algo correcto es mejor estarse quietecito cuando la gente anda caliente. ¿Nunca os ha caído una ostia por intentar poner paz en una pelea? pues lo que intento explicar viene a ser algo parecido a eso.

Yo es que soy ese que está metiendo baza jajajajaja

No es excusable lo que hace Llaneza no tiene perdón.

elmatxetas
13/05/2012, 23:16
Yo es que soy ese que está metiendo baza jajajajaja

No es excusable lo que hace Llaneza no tiene perdón.

Que yo no estoy diciendo eso hombre, ¡digo que a veces hay que ser más listo que bueno coño!

P.D: te puedo imaginar comiéndole la oreja por detrás a los contendientes, no sé por qué pero sospechaba que eras de esa clase! :bah:

Jorge Mendes
13/05/2012, 23:18
Que yo no estoy diciendo eso hombre, ¡digo que a veces hay que ser más listo que bueno coño!

Golfo, Sinvergüenza

Rojiblanco
13/05/2012, 23:21
Le hecho a la cara toda la bilis...pobre Godin.

F9T
13/05/2012, 23:29
No es lo mismo y lo sabes tío, aquello era una final, para los del Villarreal vosotros no os estábais jugando nada desde que marcó el Málaga.

P.D: Por cierto, gracias por joderle Europa a Osasuna, ¡a este paso váis a ser más odiados que el Madrid! :bah:

Vamos por partes. Os dimos casi todas las opciones al cederos a Raúl y regalaros a Ibra, sin ellos casi que podriais haber bajado :bah:

Segundo,los que hacen amigos por todas partes son los del Osasuna, me decian unos del Athletic en Bucarest, cierto, Muy cierto.

elmatxetas
13/05/2012, 23:33
Vamos por partes. Os dimos casi todas las opciones al cederos a Raúl y regalaros a Ibra, sin ellos casi que podriais haber bajado :bah:

Segundo,los que hacen amigos por todas partes son los del Osasuna, me decian unos del Athletic en Bucarest, cierto, Muy cierto.
Si hombre, están esos buenos para hablar que no le hacen un favor ni a sus hermanos, al Alavés le quitan la Champions, a la Real la liga, hoy de paseo a Valencia... :bah:

ACastilla
13/05/2012, 23:37
Los directivos del Villarreal dicen que Godín estaba mofándose. Yo no me lo creo.

F9T
13/05/2012, 23:39
Los directivos del Villarreal dicen que Godín estaba mofándose. Yo no me lo creo.

Si, les ha ido a restregar su europa league, no te jode.

Vaya vergüenza lo de Llaneza, ha perdido los papeles completamente. En su dia oi que se decia eso, que era un fiestero y que le echaban por eso, se dieron el lujo de despreciarles y el destino, se lo cobro.


Si hombre, están esos buenos para hablar que no le hacen un favor ni a sus hermanos, al Alavés le quitan la Champions, a la Real la liga, hoy de paseo a Valencia... :bah:

:juas: Pues tienes su escudo...:supermario: