PDA

Ver versión completa : Adiós a dos grandes.



Milkybar71
13/05/2012, 22:15
Se han ido a segunda en mi opinión dos equipos modestos y muy grandes, con los que yo simpatizaba. Espero que el Racing y el Sporting vuelvan pronto a primera.

Un lastima, volved pronto. Primera os espera.

Davicin
13/05/2012, 23:11
Sinceramente, al Racing le queda poco tiempo de vida (espero que me equivoque).

Hace poco leí una noticia que podríamos desaparecer, por el tema del indio y demás, que sigue sienco el máximo accionista pero sigue sin pagar deudas...

SFC11
13/05/2012, 23:13
Al Racing lo veo jodido.

Milkybar71
14/05/2012, 00:29
Sinceramente, al Racing le queda poco tiempo de vida (espero que me equivoque).

Hace poco leí una noticia que podríamos desaparecer, por el tema del indio y demás, que sigue sienco el máximo accionista pero sigue sin pagar deudas...

No me jodas! Desaparecer? Que cojones pasa con el indio de los huevos?

Espero que nunca desaparezca el Racing y vuelva pronto a primera.

Davicin
14/05/2012, 00:32
Pues es el máximo accionista, aunque no ha pagado ni deudas ni nada.

Hace poco había un juicio para ver si se dejaba de ser presidente o no, pero fue todo lo contrario, sigue teniendo el poder, aunque ni pise por Santander. Lamentable.

kengo
14/05/2012, 00:32
Muchas gracias, espero que volvamos... :bye:.

Hay una cosa que me tranquiliza, ahora estamos saneados totalmente y seguro que recaudamos con algunas ventas (Botía, Canella, Cases, Barral... etc), creo que la estabilidad económica de nuestro equipo nos ayuda a ser optimistas de cara al futuro...

PD: Suerte Racing... que nos veamos en 2ª el año que viene y tengamos la suerte de cara...

elmatxetas
14/05/2012, 00:35
Muchas gracias, espero que volvamos... :bye:.

Hay una cosa que me tranquiliza, ahora estamos saneados totalmente y seguro que recaudamos con algunas ventas (Botía, Canella, Cases, Barral... etc), creo que la estabilidad económica de nuestro equipo nos ayuda a ser optimistas de cara al futuro...
Además desde el año pasado los que descienden cobran un seguro que depende de los años que lleves en primera seguidos, Racing y Sporting van a pillar bien por ahí y lo mismo pueden hacer un equipito majo para intentar el retorno.

Tomasete
14/05/2012, 00:37
Pues yo creo que se ha hecho justicia.

Llevan dos años seguidos manipulando descaradamente la competición con el famoso pacto de Llanes, el primer año salvó a uno y el segundo al otro.

Me parece de total justicia que bajen ambos de la mano a segunda y espero que estén "unos añitos purgando sus pecados".

Me parece inadmisible el tongo que tenían montado. Hay otros equipos que lo hacen pero lo del pacto de Llanes fue un escándalo y reconocido por el que va regalando anchoas a diestro y siniestro.

Milkybar71
14/05/2012, 00:39
Al Sporting y el Racing os va a costar subir a primera, pero acabaréis subiendo, tarde o temprano, lo que me preocupa es el estado del Racng según Davicin.

Joder el Rebilla tiene que tener una tristeza.

Rai
14/05/2012, 02:07
El Sporting creo que no tardará en subir, por la afición que tiene. En cambio el Racing, como dice Davicín, habrá que ver si sigue con vida.

Milkybar71
14/05/2012, 03:42
Pues yo creo que se ha hecho justicia.

Llevan dos años seguidos manipulando descaradamente la competición con el famoso pacto de Llanes, el primer año salvó a uno y el segundo al otro.

Me parece de total justicia que bajen ambos de la mano a segunda y espero que estén "unos añitos purgando sus pecados".

Me parece inadmisible el tongo que tenían montado. Hay otros equipos que lo hacen pero lo del pacto de Llanes fue un escándalo y reconocido por el que va regalando anchoas a diestro y siniestro.



[Only registered and activated users can see links]

Rojiblanco
14/05/2012, 12:24
Me da pena por el sporting...Por esa gran afición que tienen,volvereis!