PDA

Ver versión completa : ¿Montoya y Bartra en lugar de Alves y Piqué?



Xavi for ever
13/05/2012, 11:48
¿Que opinais? ¿Deberían ser suplentes Piqué y Alves en la final de copa para dejar su puesto a Montoya y Bartra?

pierno
13/05/2012, 11:51
lo de Alves ayer fue un desastre...perdió todos los balones que tocó...no bajó a recuperarlos....lo estabamos comentando durante el partido, y para colmo, se autoexpulsa por dos amarillas........jodiendo al equipo, y jodiendo a un compañero como Afellay que en ese momento deben sustituir para que entre otro defensa.

Merece un castigo.

Pep en su primer año dijo una caso que para mi va a misa........NUNCA , NUNCA el Barcelona puede quedarse con diez.........y si encima lo haces queriendo como ayer Alves.....con mas razón.


Montoya titular...auunque ayer en los dos goles del Betis fuera el culpable, él y Piqué, saliendo al fuera de juego.

Arlion
13/05/2012, 12:00
Pues Montoya creo que sí sera titular, o eso, o salimos con el 3-4-3, porque no creo que Guardiola saque a Alves.

En lo de Bartra...pues no se, ahí tengo bastantes mas dudas.

AleFCB
13/05/2012, 12:05
Montoya es un fuera de serie, puede que uno de los canteranos mas prometedores en mucho tiempo.

trescuatrotres
13/05/2012, 13:32
Pienso que deberían tener mucho más protagonismo la temporada que viene. Sin embargo, que descanse en ellos toda la responsabilidad se me antoja excesivo. La temporada es muy larga y seguro que gozarán de oportunidades,pero el Barsa debe contratar un central con experiencia.

ACastilla
13/05/2012, 14:20
Pero qué coño!! La final de Copa deben jugarla Alves y Piqué.

Y vamos, sí, seguro que Alves se expulsó adredes: "se dijo a sí mismo: voy a expulsarme". Sí, ya... Cuéntenme otra...

Xavi for ever
13/05/2012, 14:30
Pero qué coño!! La final de Copa deben jugarla Alves y Piqué.

Y vamos, sí, seguro que Alves se expulsó adredes: "se dijo a sí mismo: voy a expulsarme". Sí, ya... Cuéntenme otra...

Lo de Piqué vale pero joder, Alves estubo horrible frente al Betis mientras que Montoya estubo mejor y dio un pase de gol

ACastilla
13/05/2012, 15:13
Lo de Piqué vale pero joder, Alves estubo horrible frente al Betis mientras que Montoya estubo mejor y dio un pase de golY qué? Vamos a defenestrar a todo jugador que ande mal un día???

Xavi for ever
13/05/2012, 15:23
Y qué? Vamos a defenestrar a todo jugador que ande mal un día???

Ahí llevas razón, pero de todas formas habrá que ver a quien prefiere Tito el año que viene, a Dani o a Martín.

Sandra_Cule
13/05/2012, 15:27
Nos jugamos una final y un titulo, no es momento para castigos ni experimentos raros.

Sergio
13/05/2012, 17:01
Una cosa es utilizar la cantera, tenerla como referencia y mirarla antes de irnos a fuera a fichar, y otra es reventar la columna vertebral del equipo para meter a dos chavales. Hay que andarse con ojo.

Minorisa
13/05/2012, 17:53
a mi me parece, sencillamente un excelso error

en una final tienen q jugar los mejores:

y estos son Alves y Piqué, sin ninguna duda

ya veis, ni en los "amistosos" juegan los Bartra , Muniesa.....

Y los pondremos en la final????

kengo
13/05/2012, 18:22
Una cosa es utilizar la cantera, tenerla como referencia y mirarla antes de irnos a fuera a fichar, y otra es reventar la columna vertebral del equipo para meter a dos chavales. Hay que andarse con ojo.

Muy buen comentario, acorde a lo que yo pienso respecto al tema... una vez se hizo la columna vertebral de este equipo con canteranos... pero creo que quizá ya se sobreestima un poco el poder de la cantera culé...

Sergio
13/05/2012, 18:37
Muy buen comentario, acorde a lo que yo pienso respecto al tema... una vez se hizo la columna vertebral de este equipo con canteranos... pero creo que quizá ya se sobreestima un poco el poder de la cantera culé...

Está claro que generación así canterana pocas veces la volveremos a tener, pero hay puestos en los que es sumamente complicado encontrar grandes cracks y por ejemplo Alves es TOP3 en su puesto, al igual que Piqué es TOP5 en su puesto si está a un buen nivel.

Palmatoria
13/05/2012, 20:56
Seria una estupidez más aun en una final, si el Barça llegara a perder y más por un error de ellos terminarías hipotencando mucho el futuro de ellos. No lo digo por su calidad, sino porque las críticas siempre se centrarán en el "más débil" que en este caso serían ellos

Xavi for ever
13/05/2012, 21:39
Teneis razón sería una locura poner a Bartra y a Montoya en la final, en todo caso lo de ponerlos se discutiría para la temporada que viene, no para esta.

Edgar10
14/05/2012, 06:08
montoya deberia ser suplente de alves, pero para jugar juegos relativamente faciles... y bartra deberia tener minutos como los ha tenido sergi roberto (algo asi, no tan constante)

pierno
14/05/2012, 08:58
Pero qué coño!! La final de Copa deben jugarla Alves y Piqué.

Y vamos, sí, seguro que Alves se expulsó adredes: "se dijo a sí mismo: voy a expulsarme". Sí, ya... Cuéntenme otra...

una cosa es que tenga qe jugar Alves o Montoya...y otra es decir que Alves no se autoexpulsó.....hombre......que no llevamos dos dias viendo futbol......

Alves se quitó de enmedio en ese partido a conciencia....otra cosa es que nos apetezca mas o menos pensarlo.

no tuvo ninguna logica.

La primera amarilla, mira que mira....pero la segunda fue incluso naranja, sin venir a cuento y a destiempo......

ACastilla
14/05/2012, 09:05
una cosa es que tenga qe jugar Alves o Montoya...y otra es decir que Alves no se autoexpulsó.....hombre......que no llevamos dos dias viendo futbol......

Alves se quitó de enmedio en ese partido a conciencia....otra cosa es que nos apetezca mas o menos pensarlo.

no tuvo ninguna logica.

La primera amarilla, mira que mira....pero la segunda fue incluso naranja, sin venir a cuento y a destiempo......Claro, cada vez que hace una entrada así un futbolista se está autoexpulsando... verdad?

En fin... los pensamientos de uno son libres, está claro...

Edgar10
14/05/2012, 09:12
algo pasa con alves esta temporada, esta claro que no ha estado fino de la cabeza y menos frente al betis

pierno
14/05/2012, 09:17
algo pasa con alves esta temporada, esta claro que no ha estado fino de la cabeza y menos frente al betis

no hombre no...parece ser que fue logico lo que hizo Alves este Sabado....parece ser segun dicen por aqui mas arriba.....

Edgar10
14/05/2012, 09:33
no hombre no...parece ser que fue logico lo que hizo Alves este Sabado....parece ser segun dicen por aqui mas arriba.....
hombre es que la logica de algunos es bastante rara, no solo en este tema