PDA

Ver versión completa : Eric Abidal, a punto de recibir el alta médica hospitalaria



Edu
12/05/2012, 20:20
Eric Abidal, a punto de recibir el alta médica

[Only registered and activated users can see links]


Una nueva noticia para el barcelonismo. Si la primera era que la intervención de Carles Puyol había sido del todo satisfactoria ([Only registered and activated users can see links]), en la rueda de prensa tras la operación del capitán del Barça, el doctor Ricard Pruna ha avanzado una buena noticia respecto a Eric Abidal.

El doctor del FC Barcelona manifestaba que "la evolución ha sido buena, aunque quizá lenta. Esperamos que para la próxima semana tenga el alta".

Recordemos que el lateral blaugrana fue sometido a un trasplante de hígado el pasado 10 de abril en el Hospital Clínic de Barcelona y que, según las palabras de Pruna, la próxima semana podría abandonar el centro hospitalario y seguir con la recuperación en su domicilio.

huesin
13/05/2012, 00:21
Me alegro que todo marche normal. ;)

pierno
13/05/2012, 00:27
Alta medica hospitalaria....que no deportiva, ojo.


Me alegro....ojalá pueda recuperar su vida normal, dentro o fuera del futbol.....este tio se lo merece!!!

Grande Abi!

Payuk
13/05/2012, 00:34
Alta medica hospitalaria....que no deportiva, ojo.

Joder... y yo que me empezaba a hacer un poco de la ilusion, aunque siendo como es Abi no seria raro verlo la proxima temporada jugando como si nada..

pierno
13/05/2012, 00:36
Joder... y yo que me empezaba a hacer un poco de la ilusion, aunque siendo como es Abi no seria raro verlo la proxima temporada jugando como si nada..

ya ves....

si a mi me extrañaba que jugara la ultima vez...y mira como volvió....ahora pues....yo que sé.....

Edu
13/05/2012, 00:40
Alta medica hospitalaria....que no deportiva, ojo.


Me alegro....ojalá pueda recuperar su vida normal, dentro o fuera del futbol.....este tio se lo merece!!!

Grande Abi!

Hombre, eso está claro....

No va a salir tras un mes de hospital post transplante, para ir a jugar al fútbol.

pierno
13/05/2012, 01:56
Hombre, eso está claro....

No va a salir tras un mes de hospital post transplante, para ir a jugar al fútbol.
no está tan claro.....


Joder... y yo que me empezaba a hacer un poco de la ilusion, aunque siendo como es Abi no seria raro verlo la proxima temporada jugando como si nada..

Edgar10
13/05/2012, 08:34
que buena noticia!! animo abi!!