PDA

Ver versión completa : ¿Con cual de las tres entregas de El señor de los anillos, te quedas?



Xavi Sambora
27/11/2008, 18:33
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Adrn
27/11/2008, 18:56
No puedo quedarme con ninguna, simplemente me encanta.Me habre visto cada peli 15 veces.Incluso un domingo de verano me lo pegue entero metido en mi cuarto viendo del tiron las tres entregas en version extendida ajjaja, fue mortalmente mortal como diria Chichu xDD

Pablos
27/11/2008, 19:07
Me encantan las 3, pero El Retorno Del Rey, buf:babas:.

ACastilla
27/11/2008, 19:10
Me encantan a mí también las tres, pero esta saga va in crescendo, y ya la tercera parte es la Sinfonía Total.

Xavi Sambora
27/11/2008, 19:12
No puedo quedarme con ninguna, simplemente me encanta.Me habre visto cada peli 15 veces.Incluso un domingo de verano me lo pegue entero metido en mi cuarto viendo del tiron las tres entregas en version extendida ajjaja, fue mortalmente mortal como diria Chichu xDD

jajaja yo tambien era un friki del señor de los anillos. Los libros me los habre leido tres o cuatro veces; y las pelis, pues salvo la tercera, he visto las otras dos muchas veces. Las versiones extendidas nunca las he visto :lloro: :lloro:


Respecto a la encuesta, yo no tengo duda; la primera para mi es una obra maestra; y superior a las otras dos. La escena entera de Moria es la mejor de las tres peliculas, y una de las mejores de la historia del cine.

Xavi Sambora
27/11/2008, 19:22
[Only registered and activated users can see links]


ACOJONANTE!! y hay que sumarle la pelea contra el Troll en la camara de Mazarbul.

Barksdale
27/11/2008, 19:27
La primera por la "novedad" pero las 3 son películas muy entretenidas y 100% recomendables (si es que hay alguien que aún no las ha visto).

ACastilla
27/11/2008, 19:28
Bueno, sin duda es una escena alucinante, yo diría que toda la película lo es, pero vamos, todas van servidas de grandes escenas. Para mí la batalla del Abismo de Helm en Las Dos Torres es la mejor batalla de toda la historia del Cine. Y bueno, la batalla de Minas Tirith en el Retorno del Rey también es alucinante, cómo también lo es el ataque de los Ents a Isengard en la segunda. Bueno, van sobraditas las películas. Son sencillamente espectaculares.

ACastilla
27/11/2008, 19:28
Por cierto, pronto sale la de El Hobbit!

Xavi Sambora
27/11/2008, 19:29
Tambien la primera es la más fiel al libro (de largo además). Que es cierto, que no hay que juzgarlas por eso, pero para mí si es un aspecto muy importante, puesto que antes de verlas yo me habia leido los libros.

Xavi Sambora
27/11/2008, 19:36
Bueno, sin duda es una escena alucinante, yo diría que toda la película lo es, pero vamos, todas van servidas de grandes escenas. Para mí la batalla del Abismo de Helm en Las Dos Torres es la mejor batalla de toda la historia del Cine. Y bueno, la batalla de Minas Tirith en el Retorno del Rey también es alucinante, cómo también lo es el ataque de los Ents a Isengard en la segunda. Bueno, van sobraditas las películas. Son sencillamente espectaculares.

Asi es. A mi me gustó mas la batalla del Abismo que la de Minas Tirith. Es tremenda la del Abismo, y con unos puntazos increíbles.


Por cierto, pronto sale la de El Hobbit!

Ese libro es mucho más fácil de adaptar al cine; es una historia mucho más fluida, y encima tiene partes que pueden ser míticas en la peli, como los tres trolls, la batalla de los cinco ejercitos, la escena de las arañas, o la ambientación del bosque negro.

Yo espero que hagan un peliculón.

ACastilla
27/11/2008, 19:40
Al final la hacía Peter Jackson? joder, nombras eso y ya suena de fábula!!

Te leíste también el Sigmalirrion? Y qué te pareció en ese caso?

Xavi Sambora
27/11/2008, 19:47
Al final la hacía Peter Jackson? joder, nombras eso y ya suena de fábula!!

Te leíste también el Sigmalirrion? Y qué te pareció en ese caso?

Si que la dirige Jackson, y la van a hacer en dos partes.


Lo tengo, y lo lei como nunca se debe leer un libro (a trozos), como te cuenta muchas historias diferentes, algunas interconexionadas... Lo voy a leer como Dios manda un dia de estos... pero la verdad es que no me gustó lo que leí; a mi los libros con practicamente cero diálogos no me gustan. Tú lo has leído?

Jorgin
27/11/2008, 19:56
La 2, La batalla del Abismo de Helm es la mejor batalla que he visto en el cine.

Sergio
27/11/2008, 20:05
La 1 me impactó por su idea novedosa.

ACastilla
27/11/2008, 20:40
Si que la dirige Jackson, y la van a hacer en dos partes.


Lo tengo, y lo lei como nunca se debe leer un libro (a trozos), como te cuenta muchas historias diferentes, algunas interconexionadas... Lo voy a leer como Dios manda un dia de estos... pero la verdad es que no me gustó lo que leí; a mi los libros con practicamente cero diálogos no me gustan. Tú lo has leído?Que va, ese libro no hay dios que se lo lea :jeje:

Por eso espero que hagan la película, que lo readapten por completo, que según me han contado limpiando de polvo y paja todo podría quedar una cosa fenomenal. Hace tiempo debatí de eso con Ander, por cierto, pero él decía que ese no había manera de llevarlo al cine.

Que el Hobbit sean dos películas me encanta :aplauso:


La 2, La batalla del Abismo de Helm es la mejor batalla que he visto en el cine.Sí, es lo que dije, yo no he visto nada igual.

RomyLiss
27/11/2008, 21:06
jajjajajaja NINGUNA :timido:, me parece aburrida:timido:

david_7_14
27/11/2008, 21:16
El libro:jeje::jeje::jeje:
En cuanto a las peliculas...joder, yo me quedo con las 3, son impresionantes.....si hay que mojarse por una digo la 3ª, pero no por nada xD es solo que esa gloriosa carga de los Rohirrim....sin lugar a dudas es la mejor adaptacion al cine de un libro de aventuras y fantasia....pero, para todos aquellos que no se hayan leido el libro...leedlo xD es 10000 veces mejor y eso que las pelis son una pasada:pillo:

Dentro de nada el Hobbit, a ver que tal lo hacen:jeje:

Alguien de aqui se ha leido el Silmarillion????

!Chirimoya Asesina!
27/11/2008, 21:18
la tercera! y concretando más cuando sale lo de... fin y se acaba todo y me fui a mi casa! jiijijijji




nono es broma que si que me gustaron y los libros también y eso si me quedo con la tercera por espectacularidad más que nada. :)

Hooligan Blaugrana
27/11/2008, 22:37
La tercera es la que mas me gusta, simplemente sublime.

Xavi Sambora
27/11/2008, 22:54
Que va, ese libro no hay dios que se lo lea :jeje:

Por eso espero que hagan la película, que lo readapten por completo, que según me han contado limpiando de polvo y paja todo podría quedar una cosa fenomenal. Hace tiempo debatí de eso con Ander, por cierto, pero él decía que ese no había manera de llevarlo al cine.


Jajaja es que no todo el mundo se lee ese libro, yo no se lo recomiendo a nadie mas que a los fanaticos de ESDLA y Tolkien.

Lo de llevarlo al cine.. cogiendo algunas historias conectadas entre si... pues se podría hacer una película, pero dudo del resultado de la misma. Es algo asi como la Biblia; sinceramente no lo veo adaptable al cine con buen resultado :jeje:

Bergkamp
27/11/2008, 23:00
Sin las dos primeras la 3 no seria nada pero sin ningun lugar a dudas la tercera pelicula (el retorno del rey) es la mejor.

Adrn
27/11/2008, 23:14
Joder lo que dice Anto del libro es verdad jajaj empece a leerlo y lo deje.
Hay que decir que las pelis estan muy bien adaptadas.
Yo me compre las pelis en el pack ese especial que trae 4 DVDS cada peli, con extras comentarios, mapas de la Tierra Media, en fin una pasada de pack.

Pack Edicion Especial Trilogia 60€(creo que me costo eso), palomitas y cocacola en casa 1€(lo que cuesta en el mercadona xD), estar todo el dia tirado en un sofa viendo ESDLA La Trilogia extendida en version original subtitulada...NO TIENR PRECIO jajajaja
Si alguien tiene la posibilidad que se vea las pelis en VO y si no quiere verselas enteras que se vea cuando Aragorn va en busca de los Muertos a la montaña o cuando Gandalf dice la celebre frase 'No puedes pasar', madre mia, se ponen los pelos de punta...

Xavi Sambora
28/11/2008, 00:10
Joder lo que dice Anto del libro es verdad jajaj empece a leerlo y lo deje.
Hay que decir que las pelis estan muy bien adaptadas.
Yo me compre las pelis en el pack ese especial que trae 4 DVDS cada peli, con extras comentarios, mapas de la Tierra Media, en fin una pasada de pack.

Pack Edicion Especial Trilogia 60€(creo que me costo eso), palomitas y cocacola en casa 1€(lo que cuesta en el mercadona xD), estar todo el dia tirado en un sofa viendo ESDLA La Trilogia extendida en version original subtitulada...NO TIENR PRECIO jajajaja
Si alguien tiene la posibilidad que se vea las pelis en VO y si no quiere verselas enteras que se vea cuando Aragorn va en busca de los Muertos a la montaña o cuando Gandalf dice la celebre frase 'No puedes pasar', madre mia, se ponen los pelos de punta...

pero el pack ese de 60, llevaba las tres versiones extendidas con material adicional y todo?

david_7_14
28/11/2008, 00:36
Jajaja es que no todo el mundo se lee ese libro, yo no se lo recomiendo a nadie mas que a los fanaticos de ESDLA y Tolkien.

Lo de llevarlo al cine.. cogiendo algunas historias conectadas entre si... pues se podría hacer una película, pero dudo del resultado de la misma. Es algo asi como la Biblia; sinceramente no lo veo adaptable al cine con buen resultado :jeje:

Na, el libro en si no se puede adaptar al cine, pero si que hay historias que se pueden sacar....por ejemplo yo tengo un libro de una historia sacada del silmarillion que se llama "los hijos de urin" que si que se podria y como ese pues muchos se pueden sacar xD (soy un fanatico de tolkien...:timido:)

Xavi Sambora
28/11/2008, 00:41
Na, el libro en si no se puede adaptar al cine, pero si que hay historias que se pueden sacar....por ejemplo yo tengo un libro de una historia sacada del silmarillion que se llama "los hijos de urin" que si que se podria y como ese pues muchos se pueden sacar xD (soy un fanatico de tolkien...:timido:)

De quien era hijo Legolas?

david_7_14
28/11/2008, 00:50
Del rey del bosque negro Thraundil o algo asi...:pillo:

¿Como se llama la madre de ella la araña?:pillo::pillo:

xDDD

Xavi Sambora
28/11/2008, 00:53
Del rey del bosque negro Thraundil o algo asi...:pillo:

¿Como se llama la madre de ella la araña?:pillo::pillo:

xDDD

Ungoliant no? xD Y eso que no me lo he leido el Silmarilion, mas k algun trozo

Xavi Sambora
28/11/2008, 00:55
Y tu respuesta es correcta, bueno es Thranduil, pero la doy por buena. Sale en El Hobbit, es el que encarcela a los enanos por meterse en el bosque negro xD

david_7_14
28/11/2008, 00:55
jaja si XD perfe;)

david_7_14
28/11/2008, 00:56
Y tu respuesta es correcta, bueno es Thranduil, pero la doy por buena. Sale en El Hobbit, es el que encarcela a los enanos por meterse en el bosque negro xD
:juas::juas:ya decia yo que la U no me cuadraba donde la habia puesto xDDD

Xavi Sambora
28/11/2008, 00:58
Pero has dado informacion complementaria con lo del Rey del bosque negro, asi que se perdona el fallo xD

bertoracing
28/11/2008, 01:46
Pra mi como pelicula la mejor es la primera, si lo que quieres es mamporros por todos lados pues la seguna, y la tercera es una muy buena pelicula pero creo que la gente se queda con ella porque es el desenlace de una gran trilogia.
Para mi la primera es la mejor, pero todas son muy buenas

ACastilla
28/11/2008, 01:59
Bueno, el Retorno del Rey es la película más oscarizada de la historia del cine junto a Ben Hur y a Titanic.

Xavi Sambora
28/11/2008, 02:13
Cierto; la primera 'solo' gano 4, y tenia 13 nominaciones. La segunda creo que tambien ganó 4.

scroopy
28/11/2008, 11:32
son autenticas obras de arte las tres. La tercera es impactante en todos los sentidos, es el remate a una saga espectacular.

Lo de los oscars es que me la suda. Desde que el ultimo emperador se llevo no se cuantos me di cuenta que son una mierda pinchada en un palo. Esa y Mozard son dos truños oscarizadas.

Adrn
28/11/2008, 13:45
pero el pack ese de 60, llevaba las tres versiones extendidas con material adicional y todo?
Si y hasta un mapa de la Tierra Media jajaja, lo que no recuerdo es si fueron 60 u 80 euros, pero viene muy bien, parecen libros con su caja... esta muy bien.

David
28/11/2008, 14:19
A mi las que mas me gustaron fueron la segunda i la tercera . La primera se me izo pesada , me dolia el culo en el cine.

Xavi Sambora
28/11/2008, 17:55
A mi las que mas me gustaron fueron la segunda i la tercera . La primera se me izo pesada , me dolia el culo en el cine.

:juas: :juas: :juas: Pues las otras duran mas o menos lo mismo, osea que el culo te deberia haber dolido en las tres :juas:

ACastilla
28/11/2008, 17:57
Sí, bueno, pero la primera es la más lenta de todas. A mucha gente se le hizo pesada. A mí para nada.

Xavi Sambora
28/11/2008, 21:34
A mucha gente no le gusta la primera, o le aburrio, porque iban a ver batallitas y espadas; y es que la primera tarda un poco en arrancar... pero a los que nos gusta la historia, los libros y el arte, no nos aburre en ningun momento. Y repito, de las tres pelis me quedo con Moria y con la muerte de Boromir; tremenda escena.

ACastilla
28/11/2008, 21:38
Sí, eso es así Xavi, a mucha gente no le gustan los buenos desarrollos, sólo quieren acción. Yo, cómo tú, los disfruto.

David
28/11/2008, 22:50
Aver yo disfrute las 3 sin duda , es una de mis sagas favoritas . Pero la primera hasta que no froman la Camundidad i se me izo lenta i me culo no lo resistio , las otras dos son mas movidas i rapidas .

Xavi Sambora
28/11/2008, 22:53
jajajaj mi culo no lo resistió dice; vaya crack David :alabanza:

Barksdale
29/11/2008, 01:46
A ver si este fin de semana me veo la trilogía, de momento ya me estoy viendo la 1 y todo por culpa de Xavi por crear el post. :juas:

Super Mario
29/11/2008, 01:51
La tercera, he visto cada una solo 1 vez, las he de volver a ver :babas:

Xavi Sambora
29/11/2008, 01:53
A ver si este fin de semana me veo la trilogía, de momento ya me estoy viendo la 1 y todo por culpa de Xavi por crear el post. :juas:


De nada!! :helado:

Yo hace muchisimo que no las veo. A ver si un dia de estos me las veo otra vez :supermario:

Hooligan Blaugrana
29/11/2008, 01:56
Sabeis donde está la trilogía en descarga directa y en DVD Screener o DVD-Rip??? No las encuentro y también me ha entrado mono :supermario:

ACastilla
29/11/2008, 02:10
Aquí están todas, pero tela lo que se ocupan...
[Only registered and activated users can see links]

Grau
29/11/2008, 02:12
Quizás la tercera... pero porque la habré visto unas 30 veces... Y porque es el desenlace, pero tal y como ponéis algunos de vosotros, las otras dos no tiene ningun desperdicio.

Hooligan Blaugrana
29/11/2008, 02:19
Aquí están todas, pero tela lo que se ocupan...
[Only registered and activated users can see links]


La solucion es mi nuevo DD de 500 gigas :supermario:

Gracias!!!

david_7_14
29/11/2008, 03:12
La primera es buenisima, para nada se me hizo lenta o pesada...es una pasada de pelicula como las 2 siguientes:pillo:

khaerna
01/12/2008, 14:05
A mí me encantaron las tres, pero tal vez un pelín más la tercera, y la muerte de Boromir en la primera.
Cada vez que leo esto en los libros, mentalmente cambio la escena y la pongo como la de la película, porque es genial.
He visto la trilogía tantas veces que casi me sé los diálogos de memoria. :jeje:

Alex_Mlg
01/12/2008, 14:18
Me encantan las 3 pero me quedo con la ultima ;)

Pablos
01/12/2008, 15:04
A mí me encantaron las tres, pero tal vez un pelín más la tercera, y la muerte de Boromir en la primera.
Cada vez que leo esto en los libros, mentalmente cambio la escena y la pongo como la de la película, porque es genial.
He visto la trilogía tantas veces que casi me sé los diálogos de memoria. :jeje:
Yo igual :jeje: :supermario:.

Hunter
01/12/2008, 18:09
Las 3 son obras maestras, dentro de poco sacaran la del Hobbit que tambien tendra que ser muy buena, pero ojala sacaran la del Silmarion contando la historia de los Valar, melkor, Beren y compañia, todos estos libros son obras maestras del maestro tolkien.

ACastilla
01/12/2008, 20:40
A mí me gustaría que hicieran una en la que contaran toda la historia previa que cuentan al principio en la Comunidad del Anillo, con aquella súper pelea, y cuando le cortan la mano a Sauron. Eso es del silmarrion?

Xavi Sambora
01/12/2008, 21:11
A mí me gustaría que hicieran una en la que contaran toda la historia previa que cuentan al principio en la Comunidad del Anillo, con aquella súper pelea, y cuando le cortan la mano a Sauron. Eso es del silmarrion?

Si, en los ultimos capitulos se habla de eso.

ACastilla
01/12/2008, 21:21
Joder, pues esa es la historia que deberían desarrollar para llevarla al cine.

Xavi Sambora
01/12/2008, 21:24
Creo que los derechos del Silmarillion los tiene el hijo de Tolkien, que no quiere que se lleve nada del libro a la gran pantalla.

ACastilla
01/12/2008, 21:35
Y qué edad tiene?

Xavi Sambora
01/12/2008, 22:10
84 tacos recien cumplidos.

ACastilla
01/12/2008, 22:16
Bueno, pronto la palma y hay peli :P

Xavi Sambora
01/12/2008, 22:22
juasss :memeo:

ACastilla
01/12/2008, 22:24
Jeje. Joder, qué ganas me han dado de volver a ver las puñeteras películas. Pero joder, es que yo también las he visto muchas veces...

Xavi Sambora
01/12/2008, 22:37
A mi tambien, pero son muy largas. Este finde a lo mejor, que hay fiesta el lunes. Aunque sea la primera. Curiosamente la tercera SOLO la he visto una vez (en el cine), y la tengo original desde que salio (como todas), pero no la he visto aún en dvd.

ACastilla
01/12/2008, 22:47
Coño, igual por eso no le tienes el apego que le tenemos los demás. Ya te digo, para mí la tercera es la más completa de todas, y extendida aún más, porque lo tiene todo. Pero bueno,adoro las tres y seguro que adoro también El Hobbit. Por cierto, hay grandes batallas en El Hobbit?

Xavi Sambora
01/12/2008, 22:54
No te has leído el hobbit? Si es asi, te lo recomiendo, es un libro agradable que se lee rápido. (No como el Silmarillion :jeje: )


En el Hobbit hay una gran batalla al final (La batalla de los cinco ejercitos); que al principio era una batalla Elfos vs Hombres vs Enanos, que cambia con un repentino ataque de orcos


De wikipedia:

Fuerzas en combate
Ejércitos del Bosque Negro, de Esgaroth, enanos, el hobbit Bilbo Bolsón y Gandalf el Gris, Aguilas.

Hordas de Trasgos, huargos y lobos



Eso en el cine será una pasada :supermario:

ACastilla
01/12/2008, 23:01
Vamos, que volveremos a disfrutar como enanos!!

Barksdale
01/12/2008, 23:17
Ale, ya me he visto la trilogía una vez más, que peliculones. :alabanza:

ACastilla
02/12/2008, 01:49
Cuándo Jason?? :jeje:

david_7_14
02/12/2008, 02:02
Tio leete el Hobbit porque es otra obra maestra de Tolkien y no tiene ningun desperdicio

khaerna
03/12/2008, 13:23
Yo ya ni recuerdo como son las versiones "normales". Las vi 1 vez en el cine y a partir de ahí siempre las extendidas :jeje:

Lo que decís del Silmarillion, pues a mí también me encantaría verlo en el cine, pero es imposible de adaptar tal y como es el libro, con la de cosas que cuenta. Habría que hacerlo por historias en varias películas.

ACastilla
03/12/2008, 16:43
Yo ya ni recuerdo como son las versiones "normales". Las vi 1 vez en el cine y a partir de ahí siempre las extendidas :jeje:

Lo que decís del Silmarillion, pues a mí también me encantaría verlo en el cine, pero es imposible de adaptar tal y como es el libro, con la de cosas que cuenta. Habría que hacerlo por historias en varias películas.Y por qué no??:pillo:

Xavi Sambora
04/12/2008, 00:11
O en una serie :jeje:

ACastilla
04/12/2008, 00:53
No, serie no, que siempre tienen menos presupuestos, y estas cosas sin presupuesto no son nada.

Xavi Sambora
29/01/2010, 17:34
ya que el Josh la ha mencionado, subimos post :jeje:

Hooligan Blaugrana
29/01/2010, 17:39
ya que el Josh la ha mencionado, subimos post :jeje:

Justo al decirlo en el otro post me han entrado ganas de verlas :juas::juas:

Xavi Sambora
29/01/2010, 17:46
Y a mí, hace años que no las veo :jeje: aunque solo vería la primera que es la mejor (para mí)

VIVAPOLONIA
29/01/2010, 17:47
con ninguna, las pelis de fantasia no me gustan

Bergkamp
29/01/2010, 17:51
La tercera es la mejor, bajo mi punto de vista.

Jorge Mendes
29/01/2010, 18:55
Es una autentica lástima que en la Primera Película se comieran personajes como Glorfindel, es el que lleva a Frodo ante Elrond (No arwen como sale en la peli) o que se pasarán por la piedra cuando los Hobbits se pierden en las Quebradas de los Túmulos y los salva Tom Bombadill...La segunda y la tercera temporalmente no están bien ambientadas, hay cosas del Retorno del Rey (película) que pasan durante el segundo Libro, Omiten por completo a la Compañia gris que tiene bastante importancia más que nada, por que el lider de esta compañia es familiar de Aragorn y así unas cuantas cosillas más...pero a pesar de todo, son una obra maestra.

Quagmire
29/01/2010, 19:02
Solo puedo votar a la que menos me gusto que fue la segunda,entre la primera y la tercera no puedo decidirme.

ACastilla
29/01/2010, 19:13
Joder, cada vez que las nombran, me entran unas ganas tremendas de verlas otra vez.

Una pregunta: por qué a las chicas no les suelen gustar estas pelis?

Jorge Mendes
29/01/2010, 19:14
Joder, cada vez que las nombran, me entran unas ganas tremendas de verlas otra vez.

Una pregunta: por qué a las chicas no les suelen gustar estas pelis?

¿Quien entiende a las mujeres?

Stockton
29/01/2010, 19:16
La menos mala... la segunda.

Xavi Sambora
29/01/2010, 20:28
Es una autentica lástima que en la Primera Película se comieran personajes como Glorfindel, es el que lleva a Frodo ante Elrond (No arwen como sale en la peli) o que se pasarán por la piedra cuando los Hobbits se pierden en las Quebradas de los Túmulos y los salva Tom Bombadill...La segunda y la tercera temporalmente no están bien ambientadas, hay cosas del Retorno del Rey (película) que pasan durante el segundo Libro, Omiten por completo a la Compañia gris que tiene bastante importancia más que nada, por que el lider de esta compañia es familiar de Aragorn y así unas cuantas cosillas más...pero a pesar de todo, son una obra maestra.

Bueno, inevitablemente en las pelis se comen muchas cosas de los libros. Creo que la más fiel al libro es la primera; aunque la muerte de Boromir en realidad es al comienzo de las dos torres.

Jorge Mendes
29/01/2010, 20:35
Bueno, inevitablemente en las pelis se comen muchas cosas de los libros. Creo que la más fiel al libro es la primera; aunque la muerte de Boromir en realidad es al comienzo de las dos torres.

Si, eso lo sé, era imposible llevarla al 100 % con todos sus detalles al cine...aunque con lo que más ganas me quedé con ver, fue el camino de Gandalf y Pippin hacia minas tirith donde encuentran dragones

the answer 10
30/01/2010, 14:23
Es una autentica lástima que en la Primera Película se comieran personajes como Glorfindel, es el que lleva a Frodo ante Elrond (No arwen como sale en la peli) o que se pasarán por la piedra cuando los Hobbits se pierden en las Quebradas de los Túmulos y los salva Tom Bombadill...La segunda y la tercera temporalmente no están bien ambientadas, hay cosas del Retorno del Rey (película) que pasan durante el segundo Libro, Omiten por completo a la Compañia gris que tiene bastante importancia más que nada, por que el lider de esta compañia es familiar de Aragorn y así unas cuantas cosillas más...pero a pesar de todo, son una obra maestra.

Pedazo de personaje que se comieron, uno de los mas fascinantes.

miguel vm
02/02/2010, 18:58
yo voto por la 3ª: El desenlace y tal... Tenía ganas de ver a Frodo en el Monte del Destino....

no me vale, los que dijeron la 1ª por lo de la idea original o algo así.... Porque ésa idea es para toda la trilogía. Cuando estrenaron la 1ªparte ya estaban rodadas las otras 2.

miguel vm
02/02/2010, 19:02
He leído lo de la peli El Hobbit ¿cuándo sale?

Jorge Mendes
02/02/2010, 19:14
He leído lo de la peli El Hobbit ¿cuándo sale?

Juraria que supuestamente la primera película salia este año.

Dargor
20/02/2010, 09:50
Yo me quedo con la tercera por el desenlace. A los que dicen que se dejaron grandes cosas del libro espero que entiendan que el formato película es totalmente distinto al de libro, y no se puede meter tanto, el metraje al fin y al cabo es limitado. Bastante bien lo han hecho, se podría haber hecho una mierda épica, como suele pasar con las superproducciones hollywoodescas.

Precisamente venía de hablarlo esta noche con unos amigos tras estar jugando al Señor de los Anillos en rol de mesa, por lo que tengo el tema fresco :juas:


He leído lo de la peli El Hobbit ¿cuándo sale?

Va a ver dos partes. La primera para 2012, la segunda para 2013.

RomyLiss
20/02/2010, 17:33
falto la opción "ninguna" :P

Quagmire
20/02/2010, 17:46
Una pregunta: por qué a las chicas no les suelen gustar estas pelis?

Para llevarnos la contraria.:palomitas:

Xavi Sambora
03/01/2011, 17:43
Recordando...


[Only registered and activated users can see links]


brutal!! Aunque en ese video falta la escena donde cruzan por un camino muy estrecho que se parte mientras les lanzan flechas :mosca:

Shark Gutierrez
03/01/2011, 17:51
Joder, cada vez que las nombran, me entran unas ganas tremendas de verlas otra vez.

Una pregunta: por qué a las chicas no les suelen gustar estas pelis?

Yo no soy ninguna mujer, y no me gustó ninguna de las tres.

scroopy
03/01/2011, 18:36
Es pla mejor trilogia de la historia del cine. Jamas, y repito, jamas he ido al cine con tanta ilusion para ver una pelicula.

La tercera parte ya fue la guinda total. Impresionante. La ultima media hora de pelicula que es cuando vuelven y cuando se van al mundo elfico es sencillamente el sumun.

No podreia quedarme con una de las batallas. Todas son increibles y fascinantes.

El momento mas emocionante de la trilogia es cuando el rey ya coronado de los hombres esta recibiendo los saludos y los respetos de todos, y al llegar a los 4 hobbits y estos le hacen reverencia, les dice que ellos no se tienen que inclinar, y es él el que se inclina ante ellos, y despues todos alli, elfos, hombres y demas les muestran el respeto que merecen por lo que han hecho.

TODA LA TRILOGIA ES SENCILLAMENTE SUBLIME, DE LO MEJOR DEL CINE SIN DUDA ALGUNA.

ACastilla
03/01/2011, 19:22
Sí, yo también creo que es lo más grande de la historia del cine esta trilogía.

Alexculé
03/01/2011, 19:50
Sí, yo también creo que es lo más grande de la historia del cine esta trilogía.

Incluso más que El Padrino??

Yo creo que el Padrino es la mejor trilogía que se ha echo.

ACastilla
03/01/2011, 20:50
Incluso más que El Padrino??

Yo creo que el Padrino es la mejor trilogía que se ha echo.Sí, para mí El Señor de los anillos lo tiene todo, todo lo habido y por haber. Lo que hizo Tolkien es algo maravilloso.

Adrn
03/01/2011, 20:52
Yo no soy ninguna mujer, y no me gustó ninguna de las tres.

Y mi hermana obviamente es mujer, y se ha visto las pelis prácticamente las mismas veces que yo jajaja

Por cierto, curioso este reflote, porque desde antes de ayer estoy de postoperatorio en casa y me he visto las 3 de nuevo :jeje:

ACastilla
03/01/2011, 20:59
Y mi hermana obviamente es mujer, y se ha visto las pelis prácticamente las mismas veces que yo jajaja

Por cierto, curioso este reflote, porque desde antes de ayer estoy de postoperatorio en casa y me he visto las 3 de nuevo :jeje:Bueno, no hay mal que por bien no venga. Espero que estés mejor! Un abrazo tío! Y feliz año!

7 Sins
04/01/2011, 00:54
Tengo un poco de tirria a la saga...por temas sentimentales jajaja. Pero si tengo que escoger, la 3. Que es donde se parte todo el bacalao. No solo por eso...si no porque me parece la más espectacular.

La uno es muy bonita, muy paisajística...

La dos, hombre tiene sus cosillas y esta bien pero me parece muy de "transito". Aunque mala mala no es.

Rafa
25/10/2017, 01:07
Curiosamente la tres es la que menos me gusta, la uno y la dos son mejores, a mi parecer...
Me las sé de memoria, las habré visto veces este verano...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Xavi Sambora
25/10/2017, 23:51
Vaya tela, camino de los nueve años va este hilo.

Sigo quedándome con la primera como la mejor de la trilogía.

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

Sandra_Cule
26/10/2017, 12:17
Me quedo con las 2 torres, me encantaron los Ents entre otras cosas :jeje:

Adrn
26/10/2017, 13:58
Me quedo con las 2 torres, me encantaron los Ents entre otras cosas :jeje:Es mi favorita también.

La puta escena de 'los ents irán a la guerra' me pone los pelos de punta cada vez que la veo. Es la simbiosis perfecta entre imagen y BSO.

Sandra_Cule
26/10/2017, 14:11
Es mi favorita también.

La puta escena de 'los ents irán a la guerra' me pone los pelos de punta cada vez que la veo. Es la simbiosis perfecta entre imagen y BSO.

Y es la unica pelicula que bajo mi opinión, supera la parte que narra de los libros en diversos aspectos (me gusto mucho y me acabo pareciendo mas atractiva la forma en la que acaba la Batalla de Cuernavilla con Gandalf trayendo de refuerzos a Eomer y a sus hombres... personaje con mucho mas peso y mas simbolico que Erkenbrand), la escena de los Ents, el retorno de Gandalf ver a Gollum bien por primera vez (en la primera era bastante difuso) y... en fin lo unico que me sobro son esos malditos elfos ayudando a defender Cuernavilla, no se que pintaban ahi.

Las otras 2 me parecen geniales pero no a la altura de la segunda:

-La primera demasiado lenta en comparación con las otras 2.
-La ultima omitiendo demasiadas cosas en la versión comercial del cine, sin la V.E da la sensación de que faltan bastantes cachos importantes, a la entrada de Aragorn en Minas Tirith le falta solemnidad y... bueno mas cosas que le falta para alcanzar la perfección de la segunda.

David
26/10/2017, 15:21
Yo me quedo con la segunda , la batalla del Abismo de Helm me sigue poniendo muy perraco

Rafa
26/10/2017, 15:40
La segunda está infravalorada, es brutal...

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk

Wiggum
31/10/2017, 11:35
Para mi la primera, las presentaciones de los personajes, el comienzo del camino, las minas, el Balrog, insensatos, la muerte de Boromir y el fin de la comunidad. Me parece la más redonda de todas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

elmatxetas
31/10/2017, 12:02
Es cine palomitero, y la más palomitera es la tercera, sin más!