PDA

Ver versión completa : Habrá precuela de El Padrino (O no...)



El Doctor
12/05/2012, 14:20
A mi no me interesa mucho, ni para bien ni para mal, pero:

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Copio y pego aquí:

[Only registered and activated users can see links] historia no es tan fácil como "nos reunimos, lo hablamos y firmamos". No, aquí ha habido demandas, juicio y muy mala leche entre las partes, que tiran cada una a los suyo y en los dos casos va teñida de verde, el de los billetes de dólar.

Que desde hace años se pretende hacer una precuela o film con relación a los míticos Corleone no es un secreto. Lo más cerca que hemos estado fue "Sonny", un proyecto de la Paramount con Leonardo DiCaprio que contaría los años mozos de Sonny Corleone, interpretado en el original de 1972 por James Caan y que es uno de los mafiosos más crueles de la historia del cine.

Sin embargo, los herederos de Puzo siempre han sido muy recelosos de dar luz verde a nada que tenga que ver con el trabajo del guionista pero ?The Family Corleone?, autorizada por la familia, es lo que diríamos la verdadera precuela de ?El Padrino?, basada en parte de los guiones no producidos de "El Padrino" 3 y 4, los dos escritos por Puzo, fallecido en 1999, recopilados por Ed Falco y ordenados en una historia en la que Vito Corleone lidia con los tiempos de la gran depresión de los años 30 y con su hijo de 17 años Sonny, toda una joya.

Como veis, el proyecto "Sonny" resucita de alguna forma.

El libro fijaba fecha de lanzamiento este 8 de Mayo, no sin antes que la Paramount demandara a los herederos para parar la publicación que según ellos ?dañaba el legado de las películas?. Los Puzo contraatacaban alegando que el contrato de Puzo y el Estudio no incluía derechos sobre los libros.

Al final todos a juicio y la Jueza oyendo a las partes para tomar su decisión antes de fin de año que ya no tendrá que molestarse. La Paramount y los Puzo han anunciado a la Corte que se ha llegado a un acuerdo para convertir el libro publicado este martes en un film con ganancias para todos. Es decir, "The Family Corleone" se llevará a los cines.

La maquinaria se pone en marcha y no sería tan descabellado que Francis Ford Coppola sea el primero al que llame la Paramount, pues sigue en activo y le hace falta un buen reto. sin ningún film a la vista.

Los Corleone en los cines unos 25 años después. Quien lo iba a decir.
[Only registered and activated users can see links]

Sergio
12/05/2012, 17:15
A mí me parece bien, hace poco vi Scarface y viendo a super Al Pacino me acordé de El Padrino y toda su saga jeje.

El Doctor
12/05/2012, 17:49
¿Y a quién pondrías en el papel de Al Pacino ahora mismo? ¿Y en el de Marlon Brandon?

Difícil está la cosa... son papeles que están muy idealizados con esos actores. No soy muy fan de El Padrino, pero entiendo que los que sí lo sean de verdad estarán muy reticientes con esta nueva entrega.

the answer 10
12/05/2012, 17:52
No me he enterado muy bien, pero hablan de una peli de cuenta la historia de Sonny Corleone?? Que mierda es eso de resucitar??

El Doctor
12/05/2012, 17:57
No me he enterado muy bien, pero hablan de una peli de cuenta la historia de Sonny Corleone?? Que mierda es eso de resucitar??

Es una precuela, lo que significa que va antes de la primera película.

Es "El Padrino -1" Usando un esquema numérico como el de medir los grados centígrados.

:jeje:

Lo de que el proyecto Sonny resucita, supongo que se refiere a que la intención de hacer esta película la llamaban "proyecto Sonny" y estaba casi descartado hasta ahora.

the answer 10
12/05/2012, 18:02
Ok, pero los inicios de los Corleone ya los cuentan en el Padrino II. Supongo que sera un intermedio entre lo que se cuenta en la II hasta llegar a la primera, o algo así... Pero aun así, no me convence nada de nada

David
12/05/2012, 22:22
Hasta " El Padrino" me van a joder al final ...

Que la dejen como esta ¡¡

Wiggum
13/05/2012, 02:27
Solo me gustaría si la hiciese Coppola, pero mejor que ni toquen esta obra maestra.

kengo
13/05/2012, 16:14
Realmente me parece bien, El Padrino 3 para mí estropeó la trilogía, que mejor manera de que la última al menos sea buena...

Barksdale
13/05/2012, 22:09
Ya son ganas de joderlo.

Si ya la 3 me sobró hacer una precuela...

pierno
15/03/2020, 13:56
Se hizo?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante Tapatalk

ACastilla
15/03/2020, 15:59
Se hizo?

Enviado desde mi ONEPLUS 6 mediante TapatalkPues va a ser que no...

Otra de la que siempre se habló y nunca se hizo fue la secuela/precuela de Gladiator.

Brandon
15/03/2020, 16:12
El Padrino no necesita una nueva precuela de cine, eso sería un sacrilegio y un crimen. Es la trilogía perfecta en el cine, sobre todo la parte I & II, la III está muy lejos de las primeras dos pero aún así es una gran película. El trabajo de Coppola, Brando, Pacino, De Niro, Duval, Caan, Cazale y compañia fue soberbio, una precuela arruinaría todo eso. El Padrino es de esas películas que debería estar prohibidas tocarlas. Lo que no les voy a mentir si me hubiera gustado ver en algún momento es una serie sobre la continuación de la familia Corleone después de la muerte de Michael Corleone y con Andy García como el nuevo Padrino. Pero mejor es dejar las cosas como están. Ya el cierre del Padrino quedó perfecto. Aunque al menos en nivel de series tenemos a los Sopranos jeje aunque estos últimos son más gángsters de un estilo más Scorsesianos que de Coppola, son más Goodfellas.

Brandon
15/03/2020, 16:17
Pues va a ser que no...

Otra de la que siempre se habló y nunca se hizo fue la secuela/precuela de Gladiator.

Gladiator de Ridley Scott bebe mucho de Spartacus de Stanley Kubrick. Dicho sea de paso, Gladiator es un peliculón que Crowe y Phoenix terminan por comerse toda la película.

ACastilla
15/03/2020, 16:19
Gladiator de Ridley Scott bebe mucho de Spartacus de Stanley Kubrick. Dicho sea de paso, Gladiator es un peliculón que Crowe y Phoenix terminan por comerse toda la película.Spartacus no es una película. Es historia.

Brandon
15/03/2020, 16:30
Spartacus no es una película. Es historia.Espartaco (Spartacus) de Kubrick con Kirk Douglas como protagonista, ya se que es historia pero la película de 1960 fue también una gran inspiración para Ridley Scott en su Gladiator. Sobre todo homenajea a dicha película en algunas escenas. Yo personalmente me quedó con el Espartaco de Kubrick pero el Gladiador de Scott mola mucho y Crowe está ahí en modo Dios interpretando a Máximo Décimo Meridio. Y está escena ya es una de las mejores en la historia del cine, piel chinita, brutal, épica.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

Brandon
15/03/2020, 16:38
Aunque también Gladiator de Scott tiene escenas y homenajea a otras grandes películas como Ben-Hur (peliculón también) de William Wyler y The Fall of the Roman Empire de Anthony Mann.

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk