PDA

Ver versión completa : Mourinho se carga a Zidane



Thonys II
12/05/2012, 12:23
Alejandro Alcázar (Sport)

Zinedine Zidane dejará de trabajar con el primer equipo del Madrid la próxima temporada por orden expresa de José Mourinho. El entrenador luso ha pedido la degradación del francés a Florentino Pérez porque ha perdido la confianza en su trabajo y le colocarán al frente del fútbol base como asesor para la captación de nuevos valores de la entidad madridista. Zidane ha preferido morderse la lengua y aceptará su destino sin comprometer a nadie ni alzar la voz. Su buena relación con Florentino le impide abrir un incendio.
El distanciamiento entre Mourinho y Zidane se ha ido agrandando a partir del mes de enero. Su relación comenzó fuerte, ya que Mou le utilizó como arma para derrotar a Jorge Valdano. Le colocó a su lado por interés y le permitió participar en algún fichaje como el de Varane para darle poder en la entidad. Pero Mourinho quería más. Esperaba que el francés se erigiera como portavoz de sus ideas y criticara a árbitros y al entorno blanco en la medida que iban avanzando sus contínuas guerras.
Zidane que, incluso, llegó a viajar en algunos desplazamientos europeos con el Madrid, no quiso entrar en las guerras de Mou y se limitó a ejercer su papel de consejero deportivo del primer equipo. De hecho, el francés no dio ninguna comparecencia de prensa, ni se le vio mínimamente interesado en meterse en algunos de los incendios que ha provocado el portugués. A partir de ahí, Mourinho consideró que no era uno de los suyos.
Su relación, ahora, es nula y Mourinho le dijo a Florentino Pérez, que no le quería ni ver con el primer equipo. Que hiciera lo que le viniese en gana, pero que no contaba con Zidane para su grupo de trabajo. Florentino, que ya tuvo que lidiar con la salida de Valdano, ha preferido darle una salida digna al francés para que no abandonara la entidad. Por ello, Zidane trabajará con el fútbol base y aportará sus conocimientos para captar nuevos valores y ayudará en la formación de las perlas de la cantera. Tendrá un trabajo más oscuro, algo que también prefería el francés.
Pero Zidane ya sabe que no va a tener poder de decisión en el fútbol base porque Mourinho va a ejercer de manager general deportivo y su primera decisión ya ha sido la de cesar a Toril como entrenador del filial. En el entorno madridista se cree que Mou no puede ni verle porque no da minutos a los jugadores que él mismo ha recomendado y se lo ha tomado como una afrenta personal. Toril se irá por la puerta de atrás como todos los enemigos del portugués. Es bastante probable que en la estructura del fútbol base aparezca el argentino Juan Eduardo Esnáider, que podría sustituir a Toril en el filial, según las indicaciones de Mou.
Pero los cambios de estructura dirigidos por el portugués pueden ir mucho más allá. Mourinho se siente solo defendiendo sus guerras y parece que no le basta con las ridículas ruedas de prensa de su ayudante Karanka. El entrenador del Madrid pone a Karanka como ejemplo de defender los valores e intereses de la entidad, pero espera ahora que Florentino nombre a un nuevo portavoz para que pueda atosigar a árbitros y rivales sin que se queme su propia figura.
A Mourinho no le valió Valdano, ni Zidane y tampoco está satisfecho del papel de Emilio Butragueño, como directivo del área institucional.
Quiere a alguien que baje a la arena y que sea capaz de pronunciar discursos similares a los suyos. Un vocero de sus ideas dichas directamente desde el palco del Madrid. Florentino, que se lo concede todo, está buscando la figura ideal para nombrarlo de inmediato.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Era evidente o estas conmigo o estas en la calle. El año pasado era Valdano, esta Zidane y Florentino Pérez que debe estar más preocupado por sus negocios que por el Madrid, esta dejando las llaves de la caja a Mourinho...
No se que pensaran los madridistas de esta situación, pero es evidente que muchos no estaran de acuerdo que una de sus estrellas vivas sea tratado de esta manera por un entrenador, que como jugador lo más redondeo que vio fue un "tocho", por suerte algunos como Di Stefano, han preferido tragar y tragar... y a final de mes poner la mano..
Es evidente que el sustituto ideal para Mou sería Parames, es su hombre y ya lo bordan, la vulgaridad y las malas artes en pleno apogeo...
Viendo como navega el Madrid en la actualidad es el sueño de todos los cules

pierno
12/05/2012, 12:27
y solo le queda Florentino Perez....igual el año que viene....

Valdano.....Zidane.......

toni tajaroi
12/05/2012, 12:27
No me lo creo viniendo de Sport, no creo que Zidane sea un problema para nadie.

Thonys II
12/05/2012, 12:52
No me lo creo viniendo de Sport, no creo que Zidane sea un problema para nadie.

Es que el problema no es Zidane, el problema es que no sigas las ordenes de Mourinho y este solo necesita "titires" que bailen a su son, los que no... se despiden
O que hizo Valdano, era un problema para alguien?

Thonys II
12/05/2012, 12:55
[Only registered and activated users can see links]

El carácter de José Mourinho es capaz de ocasionar huracanes a su alrededor si no está conforme con algo. Su forma de ser, de entrenar y de dirigir no es fácil para el que lo acompaña en la dirección técnica. Por ello, Zinedine Zidane no ha encajado de la forma que el portugués esperaba en su círculo cercano.

[Only registered and activated users can see links]

MADRID, 09/03/2012
El director de direcciones internacionales del Real Madrid, Emilio Butragueño (i) y …A partir del próximo 30 de junio, el francés se hará a un lado del primer equipo en gran medida porque Mourinho considera que no ha recibido el respaldo público de Zidane. Al técnico del Madrid le hubiera gustado que el ex futbolista apoyara cada una de las decisiones que ha tomado a lo largo de su camino por el conjunto merengue de manera pública y ante los medios de comunicación, petición que Zidane no ha querido aceptar.

Es por ello que el astro galo ha decidido emprender un camino separado del primer equipo y de Mourinho, de tal forma que Zidane se convertirá en el máximo responsable de las divisiones inferiores del Real Madrid, según informa el diario español El Confidencial.

No es que las relaciones entre ambos se hayan roto, simplemente sus personalidades contrastan en lo sencillo y en lo complejo. Mientras Mourinho podría decirse que es el ‘zar’ de las cámaras, polémico por nacimiento, extrovertido y mediático por naturaleza, Zidane es un tipo discreto, callado y sobre todo reservado.

A partir de dicha fecha, sus caminos estarán separados por las inferiores y el primer equipo. Zidane trabajará con la cantera. Mourinho lo hará con el primer equipo. No será la única modificación que habrá en la estructura que conforma Valdebebas, se espera que a lo largo del verano haya más movimientos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

eleconomista
Mourinho y Zinedine Zidane no se verán las caras el próximo año de forma tan frecuente como esta campaña. Ninguno de los dos está cómodo con la situación actual y la próxima temporada el francés se alejará del día a día del primer equipo: será el responsable de los equipos inferiores del Real Madrid.
La llegada de Zidane fue bien acogida por el técnico blanco que veía en el exjugador madridista un gran complemento para la plantilla pero Mou le pedía algo más. Según publica El Confidencial, el portugués esperaba que Zidane protegiera al equipo con más fervor en algunos tramos de temporada. Que fuera la extensión a las críticas del técnico a los árbitros, el Barça y a todo el que se pusiera por delante. 'Zizou' nunca aceptó
Zidane nunca ha tenido ese perfil 'guerrero' en sus declaraciones y se opuso desde el primer momento a efectuar este cometido que le encomendaba Mourinho. El mediapunta francés llevará el día a día de los equipos inferiores del Real Madrid, función que hasta ahora llevaba a acabo Alberto Giráldez.
Esnaider será su segundo Pero no será el único cambio. Zidane llevará de lugarteniente a la cantera a Juan Eduardo Esnaider. Actualmente en las categorías inferiores del Zaragoza, el argentino coincidió con Zinedine en la Juventus de Turín, donde forjaron amistad y pusieron en comun sus gustos futbolísticos.
Eso sí, pese a la distancia evidente entre Zidane y Moyurinho, la primera medida que tomará el francés será buscar un entrenador para el Real Madrid Castilla. Alberto Toril, ex jugador blanco, no es del gusto de Mourinho. El estilo de juego del Castilla en poco se parece al que desarrolla el primer equipo y Mourinho quiere otro técnico, que inculo no se descarta que sea el propio Juan Eduardo Esnaider.
¿Cuando entrenará Zidane?El exfutbolista francés siempre ha dejado claras sus intenciones y en su pensamiento está acabar entrenando..
"Tarde o temprano acabaré en el campo. Quiero transmitir mi experiencia. No quiero inventar nada nuevo, pero sí lo que mejor conozco y lo que mejor he hecho", aseguró recientemente en France Info.
No obstante, Zidane ha negado tener prisa por ejercer como técnico. "Tengo tiempo. No existe una ambición personal, sólo el deseo de aprender cosas, y esa es la dirección que seguiré para mi desarrollo personal", considera.
Ahora Mourinho busca a su nuevo Zidane. Alguién que pueda ayudarle y que complemente a Karanka a la hora de dar la cara ante los medios.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Desde marzo que ronda esta noticia por los circulos de Madrid, como ves no es cosa solo del Sport ;)

pierno
12/05/2012, 12:57
Sin embargo de Karanka ya sabemos que dijo:

"Karanka ira conmigo siempre allá donde vaya"

Albatros
12/05/2012, 18:21
No me lo creo viniendo de Sport, no creo que Zidane sea un problema para nadie.
Precisiamente por eso no lo quiere.

elverdaderoivan-loco
15/05/2012, 08:40
El siguiente , el BUITRE, y la proxima temporada me da a mi que veremos a otro portero en muchos partidos. NaCl U 2

Ana
15/05/2012, 11:08
Se gana....poco, eso si.............. eso por un lado...........Y por el otro van tirando........Oponerse a Mou es una condena.
Treminara cargandose a la entidad blanca........Ya ha empezado..........en el prestigio mas que nada........Alli donde van desatan iras.....enfin.........es finalmente.......lo que quieren!


PD : Por cierto eso ya lo predijo Sandra..........y es que el MOu ya no se esconde de nada...........

scroopy
15/05/2012, 12:24
Pero que me estais contando???? Menuda mentira ha soltado el SPORT, jajajajaja. Zinedine Zidanne en rueda de prensa declaro hace aproximadamente un mes que queria ser entrenador y que queria trabajar con la cantera. HA SIDO UNA PETICION SUYA JAJAJAJAJAJAJAA... Es la ostia!

Thonys II
15/05/2012, 13:25
Pero que me estais contando???? Menuda mentira ha soltado el SPORT, jajajajaja. Zinedine Zidanne en rueda de prensa declaro hace aproximadamente un mes que queria ser entrenador y que queria trabajar con la cantera. HA SIDO UNA PETICION SUYA JAJAJAJAJAJAJAA... Es la ostia!

Y que quieres que haga?
Si es una mentira, pues más o menos como las que ha soltado la "Caverna Mierdiatica" desde el día en que Pep, dijo que dejaba el Barça.

Ana
15/05/2012, 13:39
Pero que me estais contando???? Menuda mentira ha soltado el SPORT, jajajajaja. Zinedine Zidanne en rueda de prensa declaro hace aproximadamente un mes que queria ser entrenador y que queria trabajar con la cantera. HA SIDO UNA PETICION SUYA JAJAJAJAJAJAJAA... Es la ostia!

aisssssssssssssssss, pero que genio..[Only registered and activated users can see links] nada tiene que ver con el de la lampara............no sera que es muy listo y penso antes que me echen..........Aunque listo y del real tampoco pega............:P............entonces ES VERDAD!!!!:alabanza:

titojose54
15/05/2012, 13:44
Digan lo que digan los acolitos incondicionales este se acaba cargando ese club, al tiempo, y estos seguiran diciendo que es mentira, vaya sujeto este de Setubal es un fenomeno, hace lo que le da la real gana, yo de donde venga la noticia que me da lo mismo, siendo de este personaje me lo creo a pies juntillas, pues repito cuando se averigue que es verdad ,estos acolitos incondicionales, estaran una temporada sin aparecer por el foro como hacen siempre, que yá nos conocemos todos un poquito.

scroopy
15/05/2012, 15:14
Digan lo que digan los acolitos incondicionales este se acaba cargando ese club, al tiempo, y estos seguiran diciendo que es mentira, vaya sujeto este de Setubal es un fenomeno, hace lo que le da la real gana, yo de donde venga la noticia que me da lo mismo, siendo de este personaje me lo creo a pies juntillas, pues repito cuando se averigue que es verdad ,estos acolitos incondicionales, estaran una temporada sin aparecer por el foro como hacen siempre, que yá nos conocemos todos un poquito.

Que si que si chavalote, que tambien iban a acabar como el rosario de la aurora de lo mal que se llevabnan en el vestuario y tal, y uysss campeones de liga. Asimilalo y tragate la bilis majete

scroopy
15/05/2012, 15:17
aisssssssssssssssss, pero que genio..[Only registered and activated users can see links] nada tiene que ver con el de la lampara............no sera que es muy listo y penso antes que me echen..........Aunque listo y del real tampoco pega............:P............entonces ES VERDAD!!!!:alabanza:

Es que cielo, nadie ha hechado a Zidanne, ni hay mal rollo con nadie, ni nada, otra cosa es que se quiera echar mierda de absolutamente todo lo que pase en el Madrid. Zidanne queria estar a pie de cesped, tocar balon, oler a sudor de los vestuarios, y sobre todo aprender con la cantera y enseñar, para luego ser entrenador. Lo dijo el mismo hace ya tiempo. No se va del Madrid, simplemente no le gustan los despachos, le gusta el campo. Ni mas ni menos.

Un besito guapètona

Ana
15/05/2012, 15:24
Es que cielo, nadie ha hechado a Zidanne, ni hay mal rollo con nadie, ni nada, otra cosa es que se quiera echar mierda de absolutamente todo lo que pase en el Madrid. Zidanne queria estar a pie de cesped, tocar balon, oler a sudor de los vestuarios, y sobre todo aprender con la cantera y enseñar, para luego ser entrenador. Lo dijo el mismo hace ya tiempo. No se va del Madrid, simplemente no le gustan los despachos, le gusta el campo. Ni mas ni menos.

Un besito guapètona

Ves como puedes hablar civilizadamente...........gane la apuesta.........:juas:

Pues nada me alegro que Zidane use la cabeza...........para otras cosas, pensar...... entre ellas..........xd

Vamos que Zinedine quiere imitar a nuestro Pep...........[Only registered and activated users can see links] igualito!!!:jeje:


Ale......:besoamigo:

Thonys II
15/05/2012, 16:17
Es que cielo, nadie ha hechado a Zidanne, ni hay mal rollo con nadie, ni nada, otra cosa es que se quiera echar mierda de absolutamente todo lo que pase en el Madrid. Zidanne queria estar a pie de cesped, tocar balon, oler a sudor de los vestuarios, y sobre todo aprender con la cantera y enseñar, para luego ser entrenador. Lo dijo el mismo hace ya tiempo. No se va del Madrid, simplemente no le gustan los despachos, le gusta el campo. Ni mas ni menos.

Un besito guapètona

Tu tienes un cargo de director de fútbol de la primera plantilla del Real Madrid y te vas a trabajar a la base, por que estoy aburrido de estar sentado en un despacho. Lo siento Scroopy, pero si soy yo... No lo cambio. Y veremos quien de los dos los tiene más cuadrados ;)