PDA

Ver versión completa : Una oferta de 14M€ por Negredo



PR7
11/05/2012, 18:55
Todavía no ha certificado su presencia en la Champions League pero si lo consigue seguro que el Málaga se lanzará a por algún fichaje de renombre para celebrar este gran hito en la historia del club.


Según Radio Marca el gran referente ofensivo del Sevilla sería el objetivo de la escuadra de la Costa del Sol y para conseguirlo se habla de una oferta de 14 M€. No hay duda de que el potencial ofensivo del equipo que entrena Manuel Pellegrini aumentaría considerablemente con esta adquisición, aunque se antoja complicada.


Primero porque el club hispalense no ha puesto en venta al ariete ni tiene la intención de desprenderse de él. Además pagaron al Real Madrid una cantidad similar por el vallecano y en las últimas temporadas se ha revalorizado con sus tantos, así que en el caso de que el goleador salga de Nervión lo hará por un precio superior a la cantidad anteriormente citada.



[Only registered and activated users can see links]

JC9
11/05/2012, 18:57
Ojito al Málaga este verano, y más si consigue entrar en Champions...Si la temporada pasada sin participar en competiciones europeas fue capaz de fichar jugadores de la talla de Santi Cazorla, este año con Europa de por medio y ese jeque, telita lo que puede llegar...

Sin duda el fichaje de Negredo para la delantera del Málaga, sería un auténtico bombazo.

Arlion
11/05/2012, 19:02
Pues yo creo que el Málaga podría apuntar mas alto que Negredo.

elmatxetas
11/05/2012, 19:19
No sé cuánto le queda de contrato y tal pero en principio me parece poco por Negredo.

PR7
11/05/2012, 19:21
Pagaron 15 al Madrid por el, yo por algo mas lo veo factible. Y me parece un muy buen jugador infravalorado.

Edu
11/05/2012, 21:05
Pues mira que no están muy contentos en sevilla con el nivel mostrado por Negredo esta temporada....

14 kilos me parece un precio justo en estos momentos.

SFC11
11/05/2012, 21:09
Por 20 millones lo vendía si nos traíamos a dos delanteros de nivel, pero como no lo vamos a hacer pues mala suerte.

Y no van a ser tan imbéciles como para regalarlo a un rival directo.

Tsartas
11/05/2012, 21:10
Le pago yo el taxi!! Por favor!! Sáquenlo de aquí!!

Shark Gutierrez
11/05/2012, 21:14
Pues yo creo que el Málaga podría apuntar mas alto que Negredo.

Por el bien del Málaga, creo que también. Pienso que necesita un hombre de exeriencia...que apunte a Mandzukic del Wolfsburgo que parece irse con la llegada de Olic y Bas Dost.

Marozsán
11/05/2012, 21:24
Depende el dinero que tenga el Málaga para fichar. Pero Negredo, y por ese precio, no sería mal refuerzo. Quizá ha tenido una temporada más floja, pero en las temporadas precedentes ha estado muy bien. ¿Que quizá debería aspirar a algo más el Málaga? Pues es posible. Pero a ver a qué precio, que los goles se pagan.

PR7
11/05/2012, 21:35
Por el bien del Málaga, creo que también. Pienso que necesita un hombre de exeriencia...que apunte a Mandzukic del Wolfsburgo que parece irse con la llegada de Olic y Bas Dost.
Mandzukic lo poco que le he visto me parece otro tipo de delantero, seria mejor si es que lo va a poner al lado de Rondon, pero si lo que quiere es sentar a Rondon que tire a por Negredo, que es un tio con gol, muchisimos recursos para rematar, algo asi como Falcao pero bastante peor.

Zizou
11/05/2012, 22:10
Depende el dinero que tenga el Málaga para fichar.[/B] Pero Negredo, y por ese precio, no sería mal refuerzo. Quizá ha tenido una temporada más floja, pero en las temporadas precedentes ha estado muy bien. ¿Que quizá debería aspirar a algo más el Málaga? Pues es posible. Pero a ver a qué precio, que los goles se pagan.

En el Málaga, el tama económico no creo que sea el problema xD

Marozsán
11/05/2012, 22:16
Hombre, ya, xD Pero me refiero que no será como el jeque del City para el que 50 millones son calderilla. Quizá este del Málaga tenga un límite, pongamos de 50-60 millones para gastarse. Y si tiene que buscar un gran goleador y se gasta 30 millones, solo le quedarían 20-30 para otros refuerzos. De ahi que Negredo por 14 kilos está muy bien.

Imgaino, vamos. Que tampoco tengo ni idea del dinero que tiene el jeque del Málaga

Zizou
11/05/2012, 22:26
Hombre, ya, xD Pero me refiero que no será como el jeque del City para el que 50 millones son calderilla. Quizá este del Málaga tenga un límite, pongamos de 50-60 millones para gastarse. Y si tiene que buscar un gran goleador y se gasta 30 millones, solo le quedarían 20-30 para otros refuerzos. De ahi que Negredo por 14 kilos está muy bien.

Imgaino, vamos. Que tampoco tengo ni idea del dinero que tiene el jeque del Málaga

Por lo que he escuchado este tiene mas pasta que el del City....

Pero desde luego, lo que no hace es gastarse la pasta y despilfarrar como el del City, este negocia y no paga lo que piden así como así. Al menos eso es lo que demostrado desde que llego al Málaga.

ACastilla
12/05/2012, 01:04
Le pago yo el taxi!! Por favor!! Sáquenlo de aquí!!Ahora por qué no lo quieres? Si te enfadabas conmigo cuándo decía que era un tronquito...

Arlion
12/05/2012, 01:33
A ver, a mi Negredo me parece un buen delantero, que seguro haría un buen papel en el Málaga.

Lo de tirar mas alto lo digo por la pasta que tiene el Málaga...que aunque no lo parezca el jeque esta igual de forrado o mas que el del City, lo que pasa es que este tiene cabeza...

Por eso digo, que si disponen de dinero y el año que viene ya van a Champions, podrían ir a por un delantero con mas renombre...otra cosa es que quieran hacer el equipo poco a poco...pero es que si ya estas en Champions, lo siguiente para crecer es ganar títulos y para eso creo que haría falta un delantero mejor que Negredo.

Guede
12/05/2012, 01:54
debe adelgazar 10 kilos para que yo quiera a Negredo en mi Malaga por ese dineral

Wilshere
12/05/2012, 02:07
También leí que quieren a Huntelaar, me parecería mejor fichaje el del holandés.

Tsartas
12/05/2012, 02:42
Ahora por qué no lo quieres? Si te enfadabas conmigo cuándo decía que era un tronquito...

Bueno, nunca lo he tragado, me saca de quicio dada la cantidad de ocasiones de gol que desperdicia por querer marcar goles espectaculares.

Eso sí, mentiría si dijera que no tiene calidad, pues es bastante bueno técnicamente, y no es para nada un tronco. Como delantero, cuya función debe ser marcar goles, si que es un 0 a la izquierda... pero por lo demás, no es nada "tronco" :jeje:

Arlion
12/05/2012, 03:04
También leí que quieren a Huntelaar, me parecería mejor fichaje el del holandés.

Huntelaar si sería un fichajazo, no se que tal estaría con Pellegrini cuando estuvo en el Madrid, pero a mi me gusto bastante...otra cosa es que el Schalke lo deje ir, aunque el dinero no debería ser problema para el Málaga.

Shark Gutierrez
12/05/2012, 03:42
Mandzukic lo poco que le he visto me parece otro tipo de delantero, seria mejor si es que lo va a poner al lado de Rondon, pero si lo que quiere es sentar a Rondon que tire a por Negredo, que es un tio con gol, muchisimos recursos para rematar, algo asi como Falcao pero bastante peor.

Creo que no son delanteros diferentes. De hecho tienen el mismo poderío aéreo, rematadores ambos. No los veo complementarios, para nada. Es o uno u otro. Negredo tampoco cambia demasiado el perfil de los dos. Y entre el croata y Negredo tampoco hay tantas diferencias.

PePlocH
12/05/2012, 03:46
Negredo es un mierdas, es mejor Baba en todos los sentidos

Nevermind
12/05/2012, 07:01
Por lo que he escuchado este tiene mas pasta que el del City....

Pero desde luego, lo que no hace es gastarse la pasta y despilfarrar como el del City, este negocia y no paga lo que piden así como así. Al menos eso es lo que demostrado desde que llego al Málaga.

Es que es un tío inteligente. Por tener pasta no tiene por qué tirarla y hacer que cualquier futuro fichaje que haga, se le encarezca simplemente por ser "el Málaga". Para mi ha intentado (y logrado) evitar el efecto City, que cuando vaya a preguntar por cualquier jugador, le van a dar precio + 20 Millones. Además que los negociadores que tiene son de putísima madre, sólo hay que ver por cuanto sacaron a Toulalán este verano, para mí el mejor fichaje calidad/precio que llegó a la BBVA esta temporada.

Juan_Mlg
12/05/2012, 11:44
Yo no sé si será verdad o mentira, pero desde que están aquí Antonio Fernández e Hierro, no han hecho ningún fichaje malo, así el único regulón Buonanotte, al que Pellegrini no le da minutos (lo entiendo, a mí no me gusta nada Buonanotte ahora mismo), así que para mí al que fichen será un acierto.

Juan_Mlg
12/05/2012, 11:48
Además, parece que Javi Fuego está cerca del Málaga, que ha reconocido contactos entre su agente y el Málaga, y Pellegrini quiere a Albiol.

Arlion
12/05/2012, 12:27
Además, parece que Javi Fuego está cerca del Málaga, que ha reconocido contactos entre su agente y el Málaga, y Pellegrini quiere a Albiol.

Albiol si me parecería un fichaje cojonudo.

Negredo y Javi Fuego me parecen fichajes para luchar por poco mas que este año.

SFC11
12/05/2012, 12:32
Negredo es un mierdas, es mejor Baba en todos los sentidos

Pues mira, Baba las mete y abre muy bien los espacios. No le hace falta usar tonterías y pérdidas de tiempo para crear una buena jugada.

PR7
12/05/2012, 13:31
Creo que no son delanteros diferentes. De hecho tienen el mismo poderío aéreo, rematadores ambos. No los veo complementarios, para nada. Es o uno u otro. Negredo tampoco cambia demasiado el perfil de los dos. Y entre el croata y Negredo tampoco hay tantas diferencias.

Pues a mi me parece que Negredo es un delantero mas corpulento y con mejor juego de espaldas que Mandzukic, de hecho Heynkes dijo hace poco que necesitaban a un delantero como Mandzuckic para complementar a Mario Gomez, supongo que se referia a que jugara de segundo delantero por detras de Gomez, ademas es un jugador que no solo destaca en el apartado goleador, tambien lleva un gran numero de asistencias esta temporada.

PR7
12/05/2012, 13:35
Muchos conjuntos de la Liga buscan un mediocentro para la próxima temporada y si el Sporting de Gijón consuma su descenso, Nacho Cases será uno de los jugadores más cotizados en esa demarcación.

A sus 24 años el jugador del Sporting de Gijón se ha asentado como una pieza importante del cuadro asturiano, con el que acumula 20 encuentros esta campaña. Y si su club desciende a Segunda, su salida podría ser más fácil porque la competencia por él aumentará.De momento ya cuenta con 3 novias, según recoge el diario El Comercio. Son Málaga, Espanyol y Deportivo de la Coruña, aunque es el primero el que mas opciones tendría de llavarselo.

Zizou
12/05/2012, 13:57
Además, parece que Javi Fuego está cerca del Málaga, que ha reconocido contactos entre su agente y el Málaga, y Pellegrini quiere a Albiol.

Para fichar a Javi Fuego no seria mas interesante resecar a Xavi Torres??

Zizou
12/05/2012, 13:58
Muchos conjuntos de la Liga buscan un mediocentro para la próxima temporada y si el Sporting de Gijón consuma su descenso, Nacho Cases será uno de los jugadores más cotizados en esa demarcación.

A sus 24 años el jugador del Sporting de Gijón se ha asentado como una pieza importante del cuadro asturiano, con el que acumula 20 encuentros esta campaña. Y si su club desciende a Segunda, su salida podría ser más fácil porque la competencia por él aumentará.De momento ya cuenta con 3 novias, según recoge el diario El Comercio. Son Málaga, Espanyol y Deportivo de la Coruña, aunque es el primero el que mas opciones tendría de llavarselo.

Este si que me parece un buen fichaje, un mediocentro con mucho criterio a la hora de jugar el balón. Seria un buen acompañante de Toulalan.

PR7
12/05/2012, 14:06
Para fichar a Javi Fuego no seria mas interesante resecar a Xavi Torres??

Por dios que crueldad :juas:

Zizou
12/05/2012, 14:08
Por dios que crueldad :juas:

:juas::juas::juas:

Un pequeño ortográfico xD quería decir repescar.

toni tajaroi
12/05/2012, 19:48
De aquí hasta el principio de la temporada que viene, baile de nombres en torno al Málaga del jeque.

Shark Gutierrez
12/05/2012, 19:53
Pues a mi me parece que Negredo es un delantero mas corpulento y con mejor juego de espaldas que Mandzukic, de hecho Heynkes dijo hace poco que necesitaban a un delantero como Mandzuckic para complementar a Mario Gomez, supongo que se referia a que jugara de segundo delantero por detras de Gomez, ademas es un jugador que no solo destaca en el apartado goleador, tambien lleva un gran numero de asistencias esta temporada.

No estoy de acuerdo. A mi Negredo me parece más un goleador tipo Higuaín que se mueve mejor en esapcios y es más rematador. De ahí que dijera que Mandzukic vendría mejor que Rondón.

PR7
12/05/2012, 20:49
No estoy de acuerdo. A mi Negredo me parece más un goleador tipo Higuaín que se mueve mejor en esapcios y es más rematador. De ahí que dijera que Mandzukic vendría mejor que Rondón.

En mi opinon Negredo es mucho mas completo que Higuain, Negredo no destaca por saber posicionarse bien, ni por su sacrificio, ni como Higuain destaca por convertir una gran parte de las ocasiones en gol, mientras que tiene otras virtudes que hacen que Negredo me recuerde por ejemplo a Falcao, porque como el es capaz de inventarse el las ocasiones, como rematando en centro pasado, o sacar un balon entre tres defensas.

La comparacion de Negredo con Madzukic me parece mas lejana, a Madzukic se le ve caer a banda de ver en cuando o bajar a recibir el balon, no es un delantero para jugar como unico punta, de hecho en el Wolfsburgo siempre juega con otro delantero, normalmente Helmes.

Shark Gutierrez
12/05/2012, 23:58
En mi opinon Negredo es mucho mas completo que Higuain, Negredo no destaca por saber posicionarse bien, ni por su sacrificio, ni como Higuain destaca por convertir una gran parte de las ocasiones en gol, mientras que tiene otras virtudes que hacen que Negredo me recuerde por ejemplo a Falcao, porque como el es capaz de inventarse el las ocasiones, como rematando en centro pasado, o sacar un balon entre tres defensas.

La comparacion de Negredo con Madzukic me parece mas lejana, a Madzukic se le ve caer a banda de ver en cuando o bajar a recibir el balon, no es un delantero para jugar como unico punta, de hecho en el Wolfsburgo siempre juega con otro delantero, normalmente Helmes.

Lo siento, yo es que no veo en que Negredo sea más completo que Higuaín. Para mí son el mismo perfil de futbolista. Ambos necesitan de espacios, igualmente rematadores e igualmente sacrificados por el equipo. Tienen el mismo sentido del oportunismo. Negredo no se me parece en nada pero en nada a Falcao. Falcao es más comparable con Drogba, por potencia, disparo, físico y tipología de jugada.

Mandzukic pierde fuerza a la hora de caer a la banda, de hecho es Helmes quien hace más esa función en el Wolfsburgo. Mandzukic es un excelente rematador de cabeza más que un asistente para jugadores de segunda línea. Por eso no es complementario con Rondón, porque son bastante similares. Tu indicas que el croata es el mismo tipo de futbolista que Ibrahimovic y para nada.

Sé que estoy seguro de esto porque me he hartado ver Bundesliga especialmente las dos ultimas temporadas. Tengo visto a Negredo desde su etapa en el Castilla y tengo claro como es Higuaín.

PR7
13/05/2012, 12:52
Lo siento, yo es que no veo en que Negredo sea más completo que Higuaín. Para mí son el mismo perfil de futbolista. Ambos necesitan de espacios, igualmente rematadores e igualmente sacrificados por el equipo. Tienen el mismo sentido del oportunismo. Negredo no se me parece en nada pero en nada a Falcao. Falcao es más comparable con Drogba, por potencia, disparo, físico y tipología de jugada.

Mandzukic pierde fuerza a la hora de caer a la banda, de hecho es Helmes quien hace más esa función en el Wolfsburgo. Mandzukic es un excelente rematador de cabeza más que un asistente para jugadores de segunda línea. Por eso no es complementario con Rondón, porque son bastante similares. Tu indicas que el croata es el mismo tipo de futbolista que Ibrahimovic y para nada.

Sé que estoy seguro de esto porque me he hartado ver Bundesliga especialmente las dos ultimas temporadas. Tengo visto a Negredo desde su etapa en el Castilla y tengo claro como es Higuaín.

Creo que la comparacion de Madzukic con Ibra no es la idonea pero es mas acertada, salvando las diferencias.
En cuanto a lo de Negredo con Higuain, no estoy de acuerdo, Negredo tiene la caracteristica, para algunos un inconveniente de que en vez de rematar de primeras como Higuain siempre opta por controlar y suele abusar de los recortes y regates en general cuando esta frente a porteria, es algo que siempre le ha caracterizado, se puede decir que adorna mucho las jugadas, no es un delantero exclusivamente rematador como lo es Higuain.

Tomasete
13/05/2012, 14:07
Por 14 mill Del Niu ni la vota izquierda de Negredo te da.

SFC11
13/05/2012, 14:24
Por 14 mill Del Niu ni la vota izquierda de Negredo te da.

No te creas eh..

Tomasete
13/05/2012, 14:26
No te creas eh..

Pues si lo vende tonto que es, porque Negredo os costó 17 mill y ahora tiene más caché que antes. Negredo de venderlo no deben venderlo por menos e 25 kilos. Cierto es que este año ha tenido problemas con la lesiones pero Negredo junto con Llorente es el mejor delantero nacional de largo.

Soldado ni a la suela de los zapatos le llega, Villa a ver como sale de la lesión, Torres es mierda seca...

Adrn
13/05/2012, 14:27
Tomasete, mejor 14 en mano que...con algo tendrá que pagar las fianzas el hombre no? :juas:

trescuatrotres
13/05/2012, 14:27
No creo que el Sevilla deje escapar a Negredo por 14 millones,conociendo a Del Nido y lo duro que es para negociar, se me antoja poco.

Tomasete
13/05/2012, 14:31
Ya pues que lo saque de otro lado. Porque si no marca Negredo en el Sevilla no marca ni dios.

Seamos serios ¿Cuanto costó Manu Del Moral, Babá o Reyes? Pues eso vas a vender a Negredo, que es tu mejor hombre de largo, por menos de lo que te costó rodearle

Zizou
13/05/2012, 14:31
Pues si lo vende tonto que es, porque Negredo os costó 17 mill y ahora tiene más caché que antes. Negredo de venderlo no deben venderlo por menos e 25 kilos. Cierto es que este año ha tenido problemas con la lesiones pero Negredo junto con Llorente es el mejor delantero nacional de largo.

Soldado ni a la suela de los zapatos le llega, Villa a ver como sale de la lesión, Torres es mierda seca...

Veo difícil que alguien pague 25 por Negredo, al menos esta temporada.

Tomasete
13/05/2012, 14:36
Veo difícil que alguien pague 25 por Negredo, al menos esta temporada.

Mejor para el Sevilla. Porque Negredo este año por las lesiones no ha podido más que demostrar destellos de su calidad como 9 pero el año que viene si las lesiones se lo permiten volverá a marcar sus 20 goles en liga y siendo decisivo para su equipo. Es tu tipo con gol, como soldado, pero a diferencia de soldado Negredo tiene mucho más recursos técnico y clase.

F9T
13/05/2012, 14:44
Pues si lo vende tonto que es, porque Negredo os costó 17 mill y ahora tiene más caché que antes. Negredo de venderlo no deben venderlo por menos e 25 kilos. Cierto es que este año ha tenido problemas con la lesiones pero Negredo junto con Llorente es el mejor delantero nacional de largo.

Soldado ni a la suela de los zapatos le llega, Villa a ver como sale de la lesión, Torres es mierda seca...

Tu si que eres mierda seca roncerete ¬¬

F9T
13/05/2012, 14:45
Mejor para el Sevilla. Porque Negredo este año por las lesiones no ha podido más que demostrar destellos de su calidad como 9 pero el año que viene si las lesiones se lo permiten volverá a marcar sus 20 goles en liga y siendo decisivo para su equipo. Es tu tipo con gol, como soldado, pero a diferencia de soldado Negredo tiene mucho más recursos técnico y clase.

Cierto, muy cierto.

Tomasete
13/05/2012, 14:46
Tu si que eres mierda seca roncerete ¬¬

Tío acéptalo, Torres es un curullo de dimensiones importantes. :juas:

Zizou
13/05/2012, 14:46
Mejor para el Sevilla. Porque Negredo este año por las lesiones no ha podido más que demostrar destellos de su calidad como 9 pero el año que viene si las lesiones se lo permiten volverá a marcar sus 20 goles en liga y siendo decisivo para su equipo. Es tu tipo con gol, como soldado, pero a diferencia de soldado Negredo tiene mucho más recursos técnico y clase.

Si quieren sacar esa pasta deberían "aguantarlo" una temporada mas y esperar a que lo haga mejor que esta, pero si no lo hace mejor que esta tendrán que venderlo incluso por menos dinero de esos 14 kilos...

Tomasete
13/05/2012, 14:48
Si quieren sacar esa pasta deberían "aguantarlo" una temporada mas y esperar a que lo haga mejor que esta, pero si no lo hace mejor que esta tendrán que venderlo incluso por menos dinero de esos 14 kilos...

Si lo va a hacer mejor. Si este año no ha marcado sus 20 goles es porque ha jugado poco e intermitentemente. 2 partidos si, 5 no... Y aún asi no sé si es el pichichi de su equipo.

F9T
13/05/2012, 15:09
Tío acéptalo, Torres es un curullo de dimensiones importantes. :juas:

y tu un zurullo :bah:

La proxima temporada es la suya, sin Drogba tiene las papeletas para serlo, de lo contrario ya le abriremos la puerta de su casa.

Tomasete
13/05/2012, 15:12
y tu un zurullo :bah:

La proxima temporada es la suya, sin Drogba tiene las papeletas para serlo, de lo contrario ya le abriremos la puerta de su casa.

No hay cosa que más le gustaría a Abramovic y a los aficionados del Chelsea que el ATM ofreciese a Falcao en la operación repescar a Torres.

F9T
13/05/2012, 15:20
No hay cosa que más le gustaría a Abramovic y a los aficionados del Chelsea que el ATM ofreciese a Falcao en la operación repescar a Torres.

Pues que esperen sentados.

Falcao va a seguir minimo otro año mas. Quizas en una o dos temporadas si sea factible ese cambio. Pero no por recuperar a Fernando, sino como parte de pago de la salida de Radamel.

Shark Gutierrez
13/05/2012, 16:05
Creo que la comparacion de Madzukic con Ibra no es la idonea pero es mas acertada, salvando las diferencias.
En cuanto a lo de Negredo con Higuain, no estoy de acuerdo, Negredo tiene la caracteristica, para algunos un inconveniente de que en vez de rematar de primeras como Higuain siempre opta por controlar y suele abusar de los recortes y regates en general cuando esta frente a porteria, es algo que siempre le ha caracterizado, se puede decir que adorna mucho las jugadas, no es un delantero exclusivamente rematador como lo es Higuain.

Sigo sin ver lo mismo y me temo que aquí nos quedamos. Negredo cuando controla más se le echan más los defensas encima y generalmente es un defecto eso más que una virtud. A mi me parece que si hay una cracterística de Negredo es que remata más a un toque.


[Only registered and activated users can see links]

Como se puede ver, salvo 1 o 2 goles...el resto de goles de Negredo es por sentido del oportunismo, del remate o de goles a un toque por poderío aéreo. Decir que siempre se ha caracterizado por controlar y definir, me parece un error a todas luces. Porque cuando hace esa elección siempre se le echan los defensas encima. Algo que le han criticado muchísimo desde Sevilla. Así que sí, me parece que Negredo e Higuaín son jugadores de un perfil parecido

Arlion
13/05/2012, 16:49
Que vayan por Dzeko y se dejen de tonterías.

Quiere salir del City y el Málaga puede asumir perfectamente su fichaje.

Para la banda derecha también deberían fichar algún jugador, Joaquín como suplente esta bien, pero para titular Champions necesitan algo mas.

PR7
13/05/2012, 17:42
Sigo sin ver lo mismo y me temo que aquí nos quedamos. Negredo cuando controla más se le echan más los defensas encima y generalmente es un defecto eso más que una virtud. A mi me parece que si hay una cracterística de Negredo es que remata más a un toque.


[Only registered and activated users can see links]

Como se puede ver, salvo 1 o 2 goles...el resto de goles de Negredo es por sentido del oportunismo, del remate o de goles a un toque por poderío aéreo. Decir que siempre se ha caracterizado por controlar y definir, me parece un error a todas luces. Porque cuando hace esa elección siempre se le echan los defensas encima. Algo que le han criticado muchísimo desde Sevilla. Así que sí, me parece que Negredo e Higuaín son jugadores de un perfil parecido

Claro, Negredo es un buen delantero, evidentemente alguna la tendra que rematar de primeras, pero tiene mucha mas tecnica, clase, recursos no es solo remate y colocacion. Y por lo que leo en esta misma pagina no soy el unico que lo piensa.

Shark Gutierrez
13/05/2012, 21:58
Claro, Negredo es un buen delantero, evidentemente alguna la tendra que rematar de primeras, pero tiene mucha mas tecnica, clase, recursos no es solo remate y colocacion. Y por lo que leo en esta misma pagina no soy el unico que lo piensa.

Por suerte, no tenemos todos el mismo punto de vista. Veo a Higuaín un perfil de delantero igual que Negredo, que explotan su definición de manera diferente.