PDA

Ver versión completa : El Real Madrid descarta a Javi Martínez



Iker Muniain 19
11/05/2012, 15:35
La gran temporada protagonizada por el Athletic de Bilbao no ha pasado desapercibida tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, motivando incluso el interés de distintos clubes en varios de los discípulos de Marcelo Bielsa, motivo por el que el conjunto vasco deberá estar muy atento el próximo verano.
Uno de los grandes protagonistas del curso ha sido el navarro Javi Martínez, futbolista reubicado este mismo curso en el centro de la zaga por el técnico argentino después de prácticamente toda una carrera en el centro del campo y por el que ya han preguntado clubes del nivel de Real Madrid o FC Barcelona.
Sin embargo, las constantes negativas por parte del equipo rojiblanco podrían haber frenado el ímpetu de alguno de ellos. Esto es precisamente lo que apunta la información publicada por el diario ABC, según el cual los blancos han descartado la posibilidad de cerrar el fichaje del internacional español.
El motivo es la reticencia de la entidad presidida por Florentino Pérez a embarcarse en una operación similar a la que en su día tuvo como protagonista a Luis Figo, pues dada la negativa del Athletic de Bilbao a desprenderse del jugador, a los 40 M€ de su cláusula de rescisión habría que unir el consiguiente pago de IVA y distintos impuestos, por lo que la cantidad a pagar se dispararía.

Iker Muniain 19
11/05/2012, 15:36
para los que decian que nunca se pagaba la clausula de rescision pues el athletic lo pide si alguien quiere algun crak del athletic ya sabe mamo en la cartera y a pagar integro.el madrid lo a descartado ahora toca el barsa que tambien lo descartara.si lo quiere ya sabe clausula mas iva es lo que pone se dispararia a 60 kilos eso javi llorente vale mas

Iker Muniain 19
11/05/2012, 15:43
lo que mas gracia me haze que el barsa podria hazer un intercambio para abaratar el fichaje poniendo a oier portero del barsa b jajaja pero que se cren que a pensado que vale el oier si ademas ya estuvo aqui por el oier le podemos dar 3 o 4 kilos y no mas

Ana
11/05/2012, 15:51
Ostras 60 millones...........Es lo que pide el Tottenham por Gareth Bale.........

pierno
11/05/2012, 15:53
ejejejje....

unos periodicos dando como hechos unos fichajes, otro como descartados..........y aqui nosotros hablandolo como si fuera verdad.



:facepalm:


todos los veranos igual

Minorisa
11/05/2012, 15:56
lo que mas gracia me haze que el barsa podria hazer un intercambio para abaratar el fichaje poniendo a oier portero del barsa b jajaja pero que se cren que a pensado que vale el oier si ademas ya estuvo aqui por el oier le podemos dar 3 o 4 kilos y no mas

me haces gracia....

Yo me apostaría a que va el Barça, con Oier, ...y algun otro canterano...y 25 Kgs....

Y se vuelven locos!!!

Anda, q to quisqui va sobrado de money, para rechazar 25 Kgs., cuando el Athletic, tiene recambio de Javi, y además, por si no lo sabes, el Atheltic, no va a jugar Champions, con lo q sin Champions, y a lo mejor sin Europa, ...tendrá como todos, problemas económicos!!

Otra cosa, es Llorente, o Muniain, ...pero un defensa.....

jajajaja

deiviiiii
11/05/2012, 16:02
jajaja te crees tu que al athletic no le han ofrecido 25 kilos por martinez???

el athletic con 25 kilos es el mas rico del cementerio porque no podria fichar a nadie parecido a javi martinez

minorisa todos no somos iguales. se siente

Minorisa
11/05/2012, 16:31
jajaja te crees tu que al athletic no le han ofrecido 25 kilos por martinez???

el athletic con 25 kilos es el mas rico del cementerio porque no podria fichar a nadie parecido a javi martinez

minorisa todos no somos iguales. se siente

bien, es tu opinión...

ay, disculpa....no me acordaba q los de Bilbao....sois de Bilbao!!!!

es verdad, q a vosotros os sobran los millones...

disculpa, no me acordaba!!!

Iker Muniain 19
11/05/2012, 16:34
me haces gracia....

Yo me apostaría a que va el Barça, con Oier, ...y algun otro canterano...y 25 Kgs....

Y se vuelven locos!!!

Anda, q to quisqui va sobrado de money, para rechazar 25 Kgs., cuando el Athletic, tiene recambio de Javi, y además, por si no lo sabes, el Atheltic, no va a jugar Champions, con lo q sin Champions, y a lo mejor sin Europa, ...tendrá como todos, problemas económicos!!

Otra cosa, es Llorente, o Muniain, ...pero un defensa.....

jajajaja

sin europa? tu no sabes que nosotros y estamos en europa el año que biene por la final de copa? igual te cres que somos el sevilla o el racing que por 10 kilos por un jugador se les haze el culo pepsicola? pues no si quereis ya sabeis amortizar.igual te cres tu que oier vale 10 kilos? jojojojo no vale ni 2.pero ale a lo tuyo a soñar con javi martinez como los madridistas que nolo tendreis.no qyerais el año pasado al paquete d san jose? pues llevarle os lo regalamos.y por cierto el athletic tiene mas que dinero de sobra para mantener a sus jugadores el athletic no tira de tlonario como el bars o madrid tira de CANTERA

deiviiiii
11/05/2012, 16:37
bien, es tu opinión...

ay, disculpa....no me acordaba q los de Bilbao....sois de Bilbao!!!!

es verdad, q a vosotros os sobran los millones...

disculpa, no me acordaba!!!

a no espera... que solo pueden tener jugadores los del barca...

te repito el athletic no necesita dinero. no nos sobran pero tampoco nos hacen falta

algunos os empeñais en despreciar siempre a los demas

y porque no nos vamos a poder quedar a javi martinez? esque ese airecillo de superiores es lo que provoca asco

Iker Muniain 19
11/05/2012, 16:38
y por cierto el año pasado el sathletic rechazo una oferta del liverpool por llorente de 36 asi que por una de 25 lo rechazara es mas se reian de vosotros 25 por javi :juas: con eso teneis para una bota y defensa javi martinez?:juas: bien que alla jugado este año de defensa pero para tu informacion javi martinez es centrocampista defensivo

Iker Muniain 19
11/05/2012, 16:49
bien, es tu opinión...

ay, disculpa....no me acordaba q los de Bilbao....sois de Bilbao!!!!

es verdad, q a vosotros os sobran los millones...

disculpa, no me acordaba!!!
ah no me acordaba que vosotros sois los campeones del mundo y tambien os sobra los millones.por eso el año pasado no teniais para pagar la plantilla y haze 2 años tuvisteis que vender para comprar a villa no me acordaba.me diras que no y el caso ese de villa por ibraimovic? es decir vender a ibraimovic para fichar a villa?

kengo
11/05/2012, 16:51
El que escribió esa noticia en el periódico creo que no sabía que si el Madrid paga su clausula de rescisión no tiene que pagar IVA... vaya periodismo que tenemos hoy día... qué asco la verdad...

Si paga 40 millones NO PAGA IVA, si quiere pagar una cantidad inferior a 40 SÍ PAGA IVA.

Pep_Guardiola
11/05/2012, 16:54
me haces gracia....

Yo me apostaría a que va el Barça, con Oier, ...y algun otro canterano...y 25 Kgs....

jajajaja

25 Kgs de qué? de arroz?

Minorisa
11/05/2012, 17:05
y por cierto el año pasado el sathletic rechazo una oferta del liverpool por llorente de 36 asi que por una de 25 lo rechazara es mas se reian de vosotros 25 por javi :juas: con eso teneis para una bota y defensa javi martinez?:juas: bien que alla jugado este año de defensa pero para tu informacion javi martinez es centrocampista defensivo

bueno....
es q si tenemos q pagar 40 por Llorente, ...los pagamos por Falcao!!

y por Javi....pos bien....
como veo q os sobra el dinero...pos nada....adelante!!!

es q leugo os enfadais...
te olvidas, q si el barça ofrece 25 y el Bilbao lo rechaza...no tiene q enfadarse nadie, es una Oferta!! nada más!!

y por tanto, ...pos si el Barça, necesita un central...pos busca otro, no pasa nada.

Iker Muniain 19
11/05/2012, 17:09
El que escribió esa noticia en el periódico creo que no sabía que si el Madrid paga su clausula de rescisión no tiene que pagar IVA... vaya periodismo que tenemos hoy día... qué asco la verdad...

Si paga 40 millones NO PAGA IVA, si quiere pagar una cantidad inferior a 40 SÍ PAGA IVA.no as leido bien.el madrid no quiere ofrecer 40 millones y como tu dices quiere pagar una cantidad inferior y si tendria que pagar iva

Iker Muniain 19
11/05/2012, 17:12
bueno....
es q si tenemos q pagar 40 por Llorente, ...los pagamos por Falcao!!

y por Javi....pos bien....
como veo q os sobra el dinero...pos nada....adelante!!!

es q leugo os enfadais...
te olvidas, q si el barça ofrece 25 y el Bilbao lo rechaza...no tiene q enfadarse nadie, es una Oferta!! nada más!!

y por tanto, ...pos si el Barça, necesita un central...pos busca otro, no pasa nada.
no no nos enfadamos los que soñais sois vosotros que pensais ue al athletic le vais a engañar con oier y lo teneis claroxd.te e dicho no somos ni el sevilla y el racing que se les haze el culo pepsicola? oto canterano? tu no sabes que el athletic solo ficha jugadores vascos? teneis algun vasco mas el barsa canterano aparte de oier? ahora me entero.venga tu a lo tuyo a soñar y el barsa a tocar los cojones a otro.como se nota que queda poco para la final de copa no? vaya form de meter presion la prensa

JC9
11/05/2012, 17:17
Si algo he aprendido estos años es que el Athletic Club es una institución totalmente diferente al resto. Para sacar a un jugador de Bilbao, habrá que amoquinar la cláusula y punto. Si Real Madrid y Barcelona están interesados en algún jugador del Athletic, pues ya sabe a lo que se atiene. Es realmente una cultura envidiable y una filosofía que le ha permitido al Athletic ser un grande, y por supuesto un ejemplo para todos, porque tirán de cantera y no van con el agua al cuello como el resto.

Iker Muniain 19
11/05/2012, 17:21
Si algo he aprendido estos años es que el Athletic Club es una institución totalmente diferente al resto. Para sacar a un jugador de Bilbao, habrá que amoquinar la cláusula y punto. Si Real Madrid y Barcelona están interesados en algún jugador del Athletic, pues ya sabe a lo que se atiene. Es realmente una cultura envidiable y una filosofía que le ha permitido al Athletic ser un grande, y por supuesto un ejemplo para todos, porque tirán de cantera y no van con el agua al cuello como el resto.esa es la clave jc9

Minorisa
11/05/2012, 17:47
bueno, no os enfadeis...

todavía recuerdo como vino Zubi, como vino Alexanco....
fichamos a Goiko, ...no se si del Athletic
de la REal, a Bakero, Txiqui, un lateral, ..., etc...

hace no mucho a Santi Ezkerro, ...ya se q libre...

y bueno....es lo de siempre....

q la filosofía del Athletic es una, si,..ya se,...pero, bueno, ...supongo q si hay una buena oferta, venderían,

pero bueno, no pasa nada.

Yo personalmente prefiero a David Luiz, como central, si el Chelsea quiere vender, claro.

Iker Muniain 19
11/05/2012, 18:34
bueno, no os enfadeis...

todavía recuerdo como vino Zubi, como vino Alexanco....
fichamos a Goiko, ...no se si del Athletic
de la REal, a Bakero, Txiqui, un lateral, ..., etc...

hace no mucho a Santi Ezkerro, ...ya se q libre...

y bueno....es lo de siempre....

q la filosofía del Athletic es una, si,..ya se,...pero, bueno, ...supongo q si hay una buena oferta, venderían,

pero bueno, no pasa nada.

Yo personalmente prefiero a David Luiz, como central, si el Chelsea quiere vender, claro.
ya pero no todos son igual de mercenarios como zubi,ezquerro,julio salinas,karanka etc.yo te digo que esto es mas un sueño que una realidad.y mas viendo aun lo poco falta para la final de copa,esto es una manera de meter presion y vender periodicos de la prensa,en resumen HUMO

JC9
11/05/2012, 18:40
ya pero no todos son igual de mercenarios como zubi,ezquerro,julio salinas,karanka etc.yo te digo que esto es mas un sueño que una realidad.y mas viendo aun lo poco falta para la final de copa,esto es una manera de meter presion y vender periodicos de la prensa,en resumen HUMO

De todas formas, tampoco creo que porque un jugador quiera probar en otro equipo, en el que quizás tenga más posibilidades de ganar la Liga o de jugar la Champions League, se le tenga que tildar de mercenario...me parece un poco exagerado, pero bueno es tu opinión. Pero en el fondo son futbolistas, y los hay que quieren estar toda la vida en su equipo, y quien prefiere probar cosas nuevas en destinos diferentes, y no por ello tienen que ser peseteros.

Iker Muniain 19
11/05/2012, 18:45
De todas formas, tampoco creo que porque un jugador quiera probar en otro equipo, en el que quizás tenga más posibilidades de ganar la Liga o de jugar la Champions League, se le tenga que tildar de mercenario...me parece un poco exagerado, pero bueno es tu opinión. Pero en el fondo son futbolistas, y los hay que quieren estar toda la vida en su equipo, y quien prefiere probar cosas nuevas en destinos diferentes, y no por ello tienen que ser peseteros.
joder no.si amas los colores de tu equipo de la vida los amas y no te tienes qe ir a otro club.zubizarreta gano una liga con el athletic y jugo champions tambien.esos son uns mercenarios.mira julen y etxebe anda que no an tenido ofertas y miran donde acabaron en el equipo de sus amores.es lo msmo que tu ahora eres del madrid toda tu vida y como no gana nada y lo gna todo el barsa eres un chaquetas no? pues lo mismo un jugador

pierno
11/05/2012, 18:46
Esto es surrealista....

No se conoce oferta formal del Madrid por JAvi Martinez, ahora sale esta noticia de que el Madrid lo descarta....


en fin...



parece Telecinco, aqui cada uno inventa una noticia, luego se inventa la contraria y nosotros lo debatimos..... :facepalm:

la que nos espera!

JC9
11/05/2012, 18:48
joder no.si amas los colores de tu equipo de la vida los amas y no te tienes qe ir a otro club.zubizarreta gano una liga con el athletic y jugo champions tambien.esos son uns mercenarios.mira julen y etxebe anda que no an tenido ofertas y miran donde acabaron en el equipo de sus amores.es lo msmo que tu ahora eres del madrid toda tu vida y como no gana nada y lo gna todo el barsa eres un chaquetas no? pues lo mismo un jugador

Tienes razón a medias...por supuesto que Julen y Etxebe han preferido quedarse en su club de toda la vida y quedar como un icono allí y un ejemplo a seguir para los canteranos de Lezama, pero no creo que si un jugador deja el Athletic para jugar en el Real Madrid, Barcelona, Manchester o Liverpool, se le tenga que considerar un chaquetero. Muchos jugadores del Athletic también lo han dicho que quieren quedarse, pero que si el club acepta alguna oferta que venga de fuera, pues se irían...No se creo que el concepto de mercenario va más allá de lo que estamos planteando, es lo que yo considero.

Iker Muniain 19
11/05/2012, 18:53
Tienes razón a medias...por supuesto que Julen y Etxebe han preferido quedarse en su club de toda la vida y quedar como un icono allí y un ejemplo a seguir para los canteranos de Lezama, pero no creo que si un jugador deja el Athletic para jugar en el Real Madrid, Barcelona, Manchester o Liverpool, se le tenga que considerar un chaquetero. Muchos jugadores del Athletic también lo han dicho que quieren quedarse, pero que si el club acepta alguna oferta que venga de fuera, pues se irían...No se creo que el concepto de mercenario va más allá de lo que estamos planteando, es lo que yo considero.
ya pero si el club no lo quiere vender como es el caso de hoy? zubizarreta se marcho por dinero no lo quiso vender el club era un pilar,karanka idem de lo mismo julio salinas igual ezquerro no quiso renovar urzaiz igual no quiso renovar se marcharon por dinero no por querererles vender el club.sin embargo a alkorta y del horno te pongo 2 ejemplos si los vendio el club.por lo tanto no son mercenarios

JC9
11/05/2012, 18:56
ya pero si el club no lo quiere vender como es el caso de hoy? zubizarreta se marcho por dinero no lo quiso vender el club era un pilar,karanka idem de lo mismo julio salinas igual ezquerro no quiso renovar urzaiz igual no quiso renovar se marcharon por dinero no por querererles vender el club.sin embargo a alkorta y del horno te pongo 2 ejemplos si los vendio el club.por lo tanto no son mercenarios

jaja. No lo vemos igual y no te voy a convencer, ni lo pretendo. Pero entiendo tu postura.

Iker Muniain 19
11/05/2012, 18:57
jaja. No lo vemos igual y no te voy a convencer, ni lo pretendo. Pero entiendo tu postura.

ya jc9 yo tambien entiendo la tuya y la respeto por supuesto