PDA

Ver versión completa : Gangster Squad



Özil
11/05/2012, 01:40
Los Intocables de Ryan Gosling
Reuben Fleischer ('Bienvenidos a Zombieland') cambia la comedia de terror por el cine negro para contar cómo la policía de Los Ángeles intenta pescar al mafioso Mickey Cohen. Ryan Gosling, Josh Brolin y Sean Penn son los protagonistas.



[Only registered and activated users can see links]




Un reparto de campanillas, el sabor al noir clásico con una pátina de modernidad y una ambientación con todo lujo de detalles del Hollywood de los años 40. Son algunas de las virtudes que parece lucir 'The Gangster Squad', que apunta a ser uno de los films más apetecibles de la próxima temporada cinematográfica.Con un cast de lujo que encabezan Ryan Gosling y Josh Brolin, la película cuenta cómo la policía de L.A. forma una patrulla especial para pescar al mafioso Mickey Cohen (un Sean Penn que apunta a tour de force interpretativo, con transformación de su rostro incluida). Nick Nolte, Anthony Mackie, Michael Peña, Robert Patrick y Giovanni Ribisi acompañan al trío en un film que, como todo thriller clásico que se precie, pide a gritos una femme fatale: ella es Emma Stone (a la que pronto veremos también en 'The Amazing Spider-Man'). El film tiene previsto su estreno en noviembre de 2012.


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Özil
11/05/2012, 01:43
Pintaza, todavía queda tela para que se estrene en España...

La filmografía de Ryan Gosling (de acuerdo con mis gustos) es de chapeau.

Espero que no decepcione a Pepli, con esa temática L.A. Noire :palomitas:

PePlocH
11/05/2012, 12:35
Pintaza, todavía queda tela para que se estrene en España...

La filmografía de Ryan Gosling (de acuerdo con mis gustos) es de chapeau.

Espero que no decepcione a Pepli, con esa temática L.A. Noire :palomitas:

Muy buena pinta, apuntada jeje

Respecto a lo otro, La Noire me decepciono por lo repetitivo que era al final, podia haber sido muchisimo mejor juego si hubieran dejado mas libertad, misiones secundarias, poder visitar museos, ver actuaciones...ciudad perfectamente recreada y que no le han sacado el maximo jugo.

Özil
11/05/2012, 13:42
Muy buena pinta, apuntada jeje

Respecto a lo otro, La Noire me decepciono por lo repetitivo que era al final, podia haber sido muchisimo mejor juego si hubieran dejado mas libertad, misiones secundarias, poder visitar museos, ver actuaciones...ciudad perfectamente recreada y que no le han sacado el maximo jugo.
Eso sí, la gente vio Rockstar y pensó en un GTA basado en el cine negro con un trama detectivesca entre medias, pero la libertad del personaje era mucho más "cuadriculada".

Esperemos ver nuevos datos de la peli, que te ha parecido el tráiler?

PePlocH
11/05/2012, 13:49
El trailer cojonudo, tiene pìnta de estar muy muy guapa.

Pep_Guardiola
11/05/2012, 14:49
Haciendo sitio en la estantería de Blurays.. Vaya pinta.

Özil
11/05/2012, 14:53
Y he aquí la BSO de Jay-Z:


[Only registered and activated users can see links]

Aunque gana bastante con imágenes de metralletas como en el tráiler :jeje:

Wiggum
12/05/2012, 15:38
Por el trailer parece más una peli de acción que una clásica de gangsters, ya veremos como sale el experimento.

Wiggum
08/02/2013, 03:17
Tenía pinta de mala y no ha defraudado, es mala. Vaya manera de desperdiciar un reparto de primera... es todo tan obvio, tan mascado... el malo muy malo, la chica florero, el guapito guay, el canijo inteligente, el niño limpia botas que pronto se ve venir lo que le va a pasar :juas:.... por no hablar de esa forma tan burda de colarnos un hispano y un negro para compensar tanto blanco....

Es una peli de acción, es decir, no hay argumento, simplemente malos vs. buenos. Y la verdad es que la acción tampoco es nada del otro mundo.


Brian de Palma y Eliot Ness se avergonzarían de esta copia.

4.8

David
08/02/2013, 18:55
Despues de la nota de Wiggum ... confirmado , sera un peliculon

pierno
08/02/2013, 18:58
Pues yo esperaba de ella una peli entretenida....

Wiggum
08/02/2013, 19:39
Despues de la nota de Wiggum ... confirmado , sera un peliculon

Vete a cagar. :anto:

ACastilla
08/02/2013, 22:28
Bueno, es el voto de Wiggum, aún hay esperanza... pero, joder, me voy a cagar en todo cómo sea mala! :quemal:

La pregunta es, qué te pareció la peli Enemigos Públicos?

[Only registered and activated users can see links]

Pep_Guardiola
09/02/2013, 09:43
Haciendo sitio en la estantería de Blurays.. Vaya pinta.

Ocupando el sitio con cualquier otra peli.

ACastilla
09/02/2013, 15:14
Ocupando el sitio con cualquier otra peli.Pero ya la viste?

Pep_Guardiola
09/02/2013, 16:07
Pero ya la viste?

No, pero viendo las críticas no creo que me la compre. La veré cuando salga en buena calidad por internet.

ACastilla
17/02/2013, 22:26
La estoy viendo, y de momento me está pareciendo un soberano peñazo.

ACastilla
17/02/2013, 22:48
Nada, que le den, no la pienso terminar. Quizás algún día en español. Borrada.

scroopy
19/06/2013, 13:45
Gangster Squad (Brigada de élite)
Ya a la venta en DVD (11/6/2013)
Ficha

Críticas[94]

Trailers[5]

Imágenes[15]


6,0 6.917
votos
94 críticas - por títulos
Votar esta película
Añadir a tus listas

Título original
Gangster Squad
Año
2013
Duración
113min.
País
Estados Unidos
Director
Ruben Fleischer
Guión
Will Beall (Libro: Paul Lieberman)
Música
Steve Jablonsky
Fotografía
Dion Beebe
Reparto
Josh Brolin, Sean Penn, Ryan Gosling, Emma Stone, Robert Patrick, Michael Peña, Giovanni Ribisi, Anthony Mackie, Nick Nolte, Mireille Enos, Holt McCallany, Wade Williams, James Landry Hébert, Ambyr Childers, Jeff Wolfe, Jack McGee
Productora
Langley Park Productions / Lin Pictures
Género
Cine negro | Neo-noir. Policíaco. Años 40. Años 50. Mafia
Sinopsis
Una serie de artículos periodísticos dan cuenta de la labor de un equipo especial de policías cuya misión es atrapar a Meyer Harris “Mickey” Cohen, un poderoso gánster judío de los años 40. (FILMAFFINITY)



El otro dia, me pasaron esta peli, y la vi en un avion camino de Malasia. La verdad es que me sorprendio y me encanto. Alguno la vio?


NOTA: 7

ACastilla
28/12/2014, 04:17
Mala de solemnidad. Increíble que se puedan hacer pelis tan malas. Hace buena hasta Enemigo Público, y con eso lo dice todo. Una copia chapucera de Los intocables, pero muy chapucera. No hay guión, no hay dirección, las escenas de acción son pésimas... Da vergüenza que hagan cine así con tantos medios.

Nota: 4