PDA

Ver versión completa : Cientos de aficionados reciben al Athletic en Lezama



Iker Muniain 19
10/05/2012, 23:54
Varios cientos de aficionados ([Only registered and activated users can see links]) han recibido al Athletic Club a su llegada a Lezama desde Bucarest, donde perdió la final de la Europa League frente al Atlético de Madrid.
Los aficionados ([Only registered and activated users can see links]), que han animado a los jugadores con gritos de apoyo, no han podido presenciar el entrenamiento que en principio se había programado en Lezama, ya que ha sido suspendido.
La expedición rojiblanca ha aterrizado al filo de las seis y media de la tarde en el aeropuerto de Loiu procedente de Rumanía, desde donde había partido ([Only registered and activated users can see links]) tres horas antes.
Jugadores y cuerpo técnico han sido recogidos a pie de pista por un autobús para trasladarles a Lezama, donde antes de recoger sus vehículos ([Only registered and activated users can see links]), varios de ellos entre lágrimas, han respondido con saludos a los gritos de ánimo del numeroso público que ha colapsado los accesos a las instalaciones técnicas del club rojiblanco.

SFC11
11/05/2012, 00:00
Grandes.

Iker Muniain 19
11/05/2012, 00:03
yo les e critcado pero e estado hoy con ellos me an dado pena.de caliente me paso.pero an hecho feliz a la cuidad y disfrutado de una final europa despues de 35 años cuando muchos no lo aviamos visto y se que sienten los colores.hoy llorente,munain y de marcos todavia lloraban

Edgar10
11/05/2012, 00:35
el futbol debe devolverles otra final y esta vez si que la deben ganar

Iker Muniain 19
11/05/2012, 00:36
eso esperemos edgar

Edgar10
11/05/2012, 00:45
tienen una buena base para hacerlo: jugadores jovenes y con mucha proyeccion (lo unico que yo creo que deberian es buscar un portero mejor)... y hasta ahora tienen un tecnico con mentalidad ofensiva y ganadora que emplea un buen futbol (deben renovarle cuanto antes)

Iker Muniain 19
11/05/2012, 00:47
ya lo del portero aqui buscar uno este verano y creo que va a ser oier del barsa.y bielsa ya te dije esta tarde que ojala renueve pronto y no por un año por 2 o 3

Edgar10
11/05/2012, 00:51
analizando solo faltan algunos retoques que mejoren la titular y el banquillo: creo que oier mejoraria a iraizoz (este quedaria como suplente), fichar a aduriz por toquero seria tambien mejorar el banquillo (aunque yo le daria una temporada mas a toquero) y renovar a bielsa... creo que serian 3 grandes cosas para este athletic

Iker Muniain 19
11/05/2012, 00:54
analizando solo faltan algunos retoques que mejoren la titular y el banquillo: creo que oier mejoraria a iraizoz (este quedaria como suplente), fichar a aduriz por toquero seria tambien mejorar el banquillo (aunque yo le daria una temporada mas a toquero) y renovar a bielsa... creo que serian 3 grandes cosas para este athletic

por supuesto.eso espero que si se ficha a oier le deje en el banquillo al manos de mantequilla de iraizoz.aunque si no se le puede fichar por caro dicen que el portero del athletic b apunta grandes cosas.aduriz yo creo que acabara viniendo este verano si o si.y toquero a renovado por objetivos hasta el año que biene

Edgar10
11/05/2012, 01:16
por supuesto.eso espero que si se ficha a oier le deje en el banquillo al manos de mantequilla de iraizoz.aunque si no se le puede fichar por caro dicen que el portero del athletic b apunta grandes cosas.aduriz yo creo que acabara viniendo este verano si o si.y toquero a renovado por objetivos hasta el año que biene
bueno lo del portero habra que verlo!!... en lo demas pues aduriz mejora a toquero, faltaria la renovacion de bielsa

Palmatoria
11/05/2012, 07:04
Grandes, al equipo hay que apoyarlo siempre. Ya sea que gane o pierda

Creo que lo principal que debe hacer el Athletic es renovar el contrato de Bielsa por más años y lo segundo buscarun portero y jugadores que le den más profundidad al banquillo, al final el 11 titular es bastante bueno

Edgar10
11/05/2012, 07:29
Grandes, al equipo hay que apoyarlo siempre. Ya sea que gane o pierda

Creo que lo principal que debe hacer el Athletic es renovar el contrato de Bielsa por más años y lo segundo buscarun portero y jugadores que le den más profundidad al banquillo, al final el 11 titular es bastante bueno
lo mismo veo yo!!

BILBONAUTA
11/05/2012, 11:33
A Bielsa se le ha prometido carta blanca si renueva, eso si, siempre dentro de lo que nosotros podemos fichar