PDA

Ver versión completa : Falcao , encajaría en el Barça?



Minorisa
10/05/2012, 19:53
EL RUMANO ELOGIÓ A GUARDIOLARSS Barça ([Only registered and activated users can see links])Popescu: "Falcao encajaría en el Barça"
El exjugador del FC Barcelona Gica Popescu elogió el trabajo de Guardiola y ve a Radamel Falcao con un perfil ideal para vestir de blaugrana
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Votos (0)
Comentarios (0)
([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
A Popescu le gustaría ver a Falcao en el Barça






[Only registered and activated users can see links]


SPORT.es| 10.05.2012 | 16:15h
Popescu, jugador del FC Barcelona entre 1995 y 1997, habló en el programa 'Masesports' de COM Ràdio sobre su exequipo y también sobre futbolistas de actualidad, como Radamel Falcao. El colombiano del Atlético, protagonista de la final de la Europa League por sus dos goles, es un jugador que, a juicio del rumano, "encajaría en el Barça".
El que fuera pupilo de Johan Cruyff y Bobby Robson habla con la cabeza pero también con el corazón a la hora de expresar su deseo de que Falcao fuera barcelonista. "En el Madrid no tengo muchos amigos y como soy del Barça hasta la muerte me gustaría verlo en el Barça. El Real Madrid es un enemigo", indicó.
Gica coincidió con algunos de los protagonistas de las últimas ligas en España. Con el actual entrenador del Barça, Pep Guardiola, lo hizo como compañero de vestuario. Con el técnico del Real Madrid, José Mourinho, como segundo entrenador a las órdenes de Robson la temporada 96-97. Del de Santpedor, no tiene reparos en afirmar que "es el mejor. Los años de Guardiola han sido los mejores años de la historia del Barça. Pep le ha dado mucho al Barça estos años, ahora es un buen momento para descansar"

"Espero que Guardiola vuelva al Barça porqué los 4 años que ha dirigido al Barça han sido espectaculares, todo el mundo ha disfrutado. La gente en Rumania se ha puesto muy triste por la marcha de Pep. Parecía que el Barça y Pep estaban hechos uno para el otro. El grupo que Pep ha formado ha sido espectacular. A Guardiola tienen que darle las gracias por todo lo que ha hecho", añadió el rumano a COM Ràdio.

Vacilinha
10/05/2012, 20:03
Por calidad, obviamente sí. Por estilo, depende de dónde juegue Messi, y eso parece que está bastante claro.

pierno
10/05/2012, 20:05
tal y como está montado ahora el Barcelona......con el protagonismo de Messi en todo el ataque.......mmm.........lo dudo.....

tendriamos un delantero centro matador constantemente peleandose con los rivales para que nadie metiera el balon dentro del área.

Xavi for ever
10/05/2012, 20:06
Yo no quiero a nadie que desplace a Messi a la banda, Messi por el centro mueve a las defensas como nadie y te marca 30-50 goles y un montonazo de asistencias, ningún 9 lo hará mejor que Messi en esa posición.

Edgar10
10/05/2012, 20:20
yo creo que un trio: "alexis---falcao---messi" descolocarian mas a las defensas que un "messi---alexis"

ACastilla
10/05/2012, 20:35
yo creo que un trio: "alexis---falcao---messi" descolocarian mas a las defensas que un "messi---alexis"Cualquier combinación en la que suene el nombre de Alexis ya suena mal... XD

Sobre el tema, antes de hablar de Falcao me quedo con "en Rumanía la gente se ha puesto triste con lo de Pep". Hasta ahí ha llegado el sentimiento. Lo de Pep de verdad que ha sido algo increíble!!!

Grande Gica Popescu!!!

ACastilla
10/05/2012, 20:36
Sobre Falcao, ya lo he dicho, parece lógico que el Barça busque un extremo crack, para no tocar lo que funciona,es decir, Messi en el centro, pero si lo van a cambiar, el nombre es Falcao, está claro.

Edgar10
10/05/2012, 20:42
pues una pareja messi y falcao seria para poner a cagarse los pantalones a toda defensa

Barksdale
10/05/2012, 20:48
Falcao

Messi

Iniesta ----------------- ¿Alexis?

Xavi

Busquets

¿? - Puyol - Piqué - Alves

Valdés

¿Tan malo sería esto?

procurve
10/05/2012, 20:56
desde que ayer metió el segundo gol era carne de portada de la pocilga mediática. esta semana o la próxima 'Falcao loco por el Barça' donde nos detallarán que por mil razones su salida es factible y además a un precio por debajo de mercado.
Y por supuesto que encajaria, es muy bueno

Edgar10
10/05/2012, 21:00
o invertir el tridente

en vez de ser: extremo---punta----extremo... que sea: punta---segundo punta---punta

------falcao----------messi--------
--------------alexis----------------

ACastilla
10/05/2012, 21:03
Falcao

Messi

Iniesta ----------------- ¿Alexis?

Xavi

Busquets

¿? - Puyol - Piqué - Alves

Valdés

¿Tan malo sería esto?
4-4-2 en rombo? De golpe y plumazo te quieres cagar la táctica que llevamos jugando 9 años y que tan buenos resultados nos ha dado? Y encima desproteges ahí a Xavi totalmente...


o invertir el tridente

en vez de ser: extremo---punta----extremo... que sea: punta---segundo punta---punta

------falcao----------messi--------
--------------alexis----------------Sí, vamos el colmo de los colmos, quitar a Falcao y a Messi del centro para que juegue el Niño Baratija. Tremendo!

Barksdale
10/05/2012, 21:07
4-4-2 en rombo? De golpe y plumazo te quieres cagar la táctica que llevamos jugando 9 años y que tan buenos resultados nos ha dado? Y encima desproteges ahí a Xavi totalmente...

Sí, vamos el colmo de los colmos, quitar a Falcao y a Messi del centro para que juegue el Niño Baratija. Tremendo!

¿Dónde has visto tú el 4-4-2 en rombo? Lo que yo he puesto es MUY distinto.

El problema es que sólo con Messi en el centro se antoja muy poco, porque se mueve mucho y al final nos quedamos sin nadie. Si se le quiere mantener ahí la única posiblidad es la táctica que he puesto, que por cierto es la misma que usó Luis Aragonés en la Eurocopa con España y fueron los mejores partidos que le he visto a Xavi.

Edgar10
10/05/2012, 21:09
4-4-2 en rombo? De golpe y plumazo te quieres cagar la táctica que llevamos jugando 9 años y que tan buenos resultados nos ha dado? Y encima desproteges ahí a Xavi totalmente...

Sí, vamos el colmo de los colmos, quitar a Falcao y a Messi del centro para que juegue el Niño Baratija. Tremendo!
wtf??... es como jugar con 2 puntas y un mediapunta un poco mas adelantado... messi y falcao de puntas y alexis por detras de ellos... cuesta mucho entenderlo??... asi dejamos a messi en punta junto con otro tio q hara goles y a alexis jugando en su posicion natural

Edgar10
10/05/2012, 21:11
¿Dónde has visto tú el 4-4-2 en rombo? Lo que yo he puesto es MUY distinto.

El problema es que sólo con Messi en el centro se antoja muy poco, porque se mueve mucho y al final nos quedamos sin nadie. Si se le quiere mantener ahí la única posiblidad es la táctica que he puesto, que por cierto es la misma que usó Luis Aragonés en la Eurocopa con España y fueron los mejores partidos que le he visto a Xavi.
usas un 4-1-3-1-1 o me equivoco tambien??

Barksdale
10/05/2012, 21:15
usas un 4-1-3-1-1 o me equivoco tambien??

Es un falso 4-4-2 porque Xavi adelanta unos metrillos (sin llegar a MP) y Messi quedaría de segundo delantero. Vamos, la de Luis Aragonés con España pero retrasando a Messi unos metros dándole total libertad y dejando a Falcao para fijar centrales y que no puedan perseguir al argentino, algo que ahora sí hacen y es bastante efectivo.

ACastilla
10/05/2012, 21:30
Es un falso 4-4-2 porque Xavi adelanta unos metrillos (sin llegar a MP) y Messi quedaría de segundo delantero. Vamos, la de Luis Aragonés con España pero retrasando a Messi unos metros dándole total libertad y dejando a Falcao para fijar centrales y que no puedan perseguir al argentino, algo que ahora sí hacen y es bastante efectivo.No recuerdo haber visto ese sistema en Aragonés. No sé...

Nevermind
10/05/2012, 21:44
Yo no quiero a nadie que desplace a Messi a la banda, Messi por el centro mueve a las defensas como nadie y te marca 30-50 goles y un montonazo de asistencias, ningún 9 lo hará mejor que Messi en esa posición.

Claro, por eso el año del triplete jugábamos con DC y Messi en banda.

ACastilla
10/05/2012, 21:45
Claro, por eso el año del triplete jugábamos con DC y Messi en banda.Ein¿¿ Acaso no tiene razón¿? Ningún 9 lo hará mejor que Messi en esa posición. Es innegable lo que te ha dicho.

Nevermind
10/05/2012, 21:47
Ein¿¿ Acaso no tiene razón¿? Ningún 9 lo hará mejor que Messi en esa posición. Es innegable lo que te ha dicho.

Lo que tú digas. A mi Messi me gusta bastante más de extremo que de DC, y a la mejor temporada que ha hecho el club me remito. Pero vamos, que tu sigue con tus dogmas de fe.

ACastilla
10/05/2012, 21:50
Lo que tú digas. A mi Messi me gusta bastante más de extremo que de DC, y a la mejor temporada que ha hecho el club me remito. Pero vamos, que tu sigue con tus dogmas de fe.
Lo que yo diga, no, lo que dice la historia... Ahí están sus números, los mejores de la historia, pero vamos, puedes ignorarlos, tú sigue con tus dogmas de los Mundos de Juppi, en los que se vive otra realidad alternativa. En la que Guardiola se iba a cargar el Barça, verdad?

Edu
10/05/2012, 21:56
Falcao

Messi

Iniesta ----------------- ¿Alexis?

Xavi

Busquets

¿? - Puyol - Piqué - Alves

Valdés

¿Tan malo sería esto?

La verdad es que tal como están las cosas eso es algo que había pensado....

Pep lleva un año tratando de cambiar el esquema a un 3-4-3, al igual es más adecuado es un 4-2-3-1 con Messi jugando como ha hecho este año (es decir, casi como centrocampista) y con un buen delantero centro.

Aún así sigo confiando en el actial esquema (4-3-3), y preferiría tener un delantero centro puro solo para momentos puntuales.

Thonys II
10/05/2012, 21:56
Pienso que su recolocación en el once, movería a Messi de posición... Y ahi esta demostrando que es el mejor
Y para ser suplente no creo que lo acepte

Nevermind
10/05/2012, 22:06
Lo que yo diga, no, lo que dice la historia... Ahí están sus números, los mejores de la historia, pero vamos, puedes ignorarlos, tú sigue con tus dogmas de los Mundos de Juppi, en los que se vive otra realidad alternativa. En la que Guardiola se iba a cargar el Barça, verdad?

Que si, que se la cuentes a otro. Que el 3-4-3 es la ostia, que Messi de delantero centro es lo mejor que le ha pasado al Barcelona en 113 años de historia y que Alexis es una mierda. Lo que tú digas.

A mí el rendimiento INDIVIDUAL de un jugador me la suda hasta extremos que ni te imaginas. Como si en vez de 50, mete 70. Me la pela, sus números, lo guapo que sea y los balones y botas de oro que tenga. Si el equipo juega mejor (que lo hacía) con Messi en banda y con un delantero de verdad, como si mete 20 goles por temporada y volvemos a ganarlo todo. Messi es un jugador más del organigrama, no puede estar por encima del equipo en ningún caso, cosa que se ha visto que con Pep a partir de su segundo año no era así. Si Messi quería jugar, jugaba y punto. Y suerte que no ha habido ninguna lesión grave, porque por no cambiarle en multitud de partidos que estaban acabados a la media parte, lo podíamos haber pagado más caro aún.

Y de Guardiola di mi opinión en su día como la sigo dando. La calidad de la plantilla ha bajado enteros desde que se hizo cargo del equipo. Touré fuera. Eto'o fuera y trae a Ibra porque se le antoja, se enfada con él y lo larga al año siguiente, palmando más de 25 kilos. Trae a Villa, el mejor DC de la historia del país, y lo pone de extremo. Trae a Afellay, y lo pone a jugar de extremo derecho, donde no ha jugado en su vida. Ni un puñetero partido donde sabe jugar y ha demostrado todo. Acabamos media temporada jugando con Cuencas y Tellos, porque se lesiona gente en una plantilla de 14 jugadores. Se empecina en subir a gente del filial que ni ha dado, ni da, ni va a dar nunca el nivel para jugar donde estaba jugando. Plantillas cada vez más cortas y más descompensadas. Si sigue un año más, jugamos con 9 centrocampistas, Puyol, Piqué y Valdés.

Dame un Falcao, un Cavani, un DC rápido con movilidad que no mida 1,60 y sepa hacer lo que mejor saben hacer, METER GOLES, y por mi Messi no vuelve a salir del extremo del que no debió salir nunca. Me sirve de poco que le meta 4 al Espanyol o 7 al Dynamo de Villamorcilla, si cada vez que hemos tenido un equipo de nivel que se cierra bien atrás, no sabe donde meterse y el equipo está tan mal hecho que dependemos de él para el 99% de las jugadas.

Edgar10
10/05/2012, 22:08
Es un falso 4-4-2 porque Xavi adelanta unos metrillos (sin llegar a MP) y Messi quedaría de segundo delantero. Vamos, la de Luis Aragonés con España pero retrasando a Messi unos metros dándole total libertad y dejando a Falcao para fijar centrales y que no puedan perseguir al argentino, algo que ahora sí hacen y es bastante efectivo.
entiendo tu 4-4-2... con un doble pivote pero con xavi libre para adelantar unos pocos metros... y messi mas atras del punta

Edgar10
10/05/2012, 22:09
Claro, por eso el año del triplete jugábamos con DC y Messi en banda.
y fue el año donde ganamos TOOOOODO, y donde fuimos mas peligrosos arriba... yo tambien estoy de acuerdo en que messi deberia pasar al extremo y traer un delantero centro crack

Edgar10
10/05/2012, 22:14
Lo que yo diga, no, lo que dice la historia... Ahí están sus números, los mejores de la historia, pero vamos, puedes ignorarlos, tú sigue con tus dogmas de los Mundos de Juppi, en los que se vive otra realidad alternativa. En la que Guardiola se iba a cargar el Barça, verdad?
suben las de messi, pero bajaron la de los extremos llamese: pedro, villa... casualidad??... no lo creo!! el que vive en realidades alternativas eres tu, que prefieres que messi haga muchos mas goles, pero que sus acompañantes sigan y sigan bajando numeros

Barksdale
10/05/2012, 22:15
No recuerdo haber visto ese sistema en Aragonés. No sé...

Alineación titular vs Rusia en la Eurocopa :

Casillas

Ramos - Puyol - Marchena - Capdevila

Senna

Xavi

Iniesta -------------- Silva

Villa - Torres

ACastilla
10/05/2012, 22:18
suben las de messi, pero bajaron la de los extremos llamese: pedro, villa... casualidad??... no lo creo!! el que vive en realidades alternativas eres tu, que prefieres que messi haga muchos mas goles, pero que sus acompañantes sigan y sigan bajando numerosDe casualidad una mierda. El que no comprenda el abismo que hay entre Henry y Pedro, que deje de ver el fútbol y se ponga a ver Benny Hill. Sus acompañantes han bajado números porque son mediocres. No es el caso de Villa, que simplemente se ha hecho viejo.

Edgar10
10/05/2012, 22:26
Que si, que se la cuentes a otro. Que el 3-4-3 es la ostia, que Messi de delantero centro es lo mejor que le ha pasado al Barcelona en 113 años de historia y que Alexis es una mierda. Lo que tú digas.

A mí el rendimiento INDIVIDUAL de un jugador me la suda hasta extremos que ni te imaginas. Como si en vez de 50, mete 70. Me la pela, sus números, lo guapo que sea y los balones y botas de oro que tenga. Si el equipo juega mejor (que lo hacía) con Messi en banda y con un delantero de verdad, como si mete 20 goles por temporada y volvemos a ganarlo todo. Messi es un jugador más del organigrama, no puede estar por encima del equipo en ningún caso, cosa que se ha visto que con Pep a partir de su segundo año no era así. Si Messi quería jugar, jugaba y punto. Y suerte que no ha habido ninguna lesión grave, porque por no cambiarle en multitud de partidos que estaban acabados a la media parte, lo podíamos haber pagado más caro aún.

Y de Guardiola di mi opinión en su día como la sigo dando. La calidad de la plantilla ha bajado enteros desde que se hizo cargo del equipo. Touré fuera. Eto'o fuera y trae a Ibra porque se le antoja, se enfada con él y lo larga al año siguiente, palmando más de 25 kilos. Trae a Villa, el mejor DC de la historia del país, y lo pone de extremo. Trae a Afellay, y lo pone a jugar de extremo derecho, donde no ha jugado en su vida. Ni un puñetero partido donde sabe jugar y ha demostrado todo. Acabamos media temporada jugando con Cuencas y Tellos, porque se lesiona gente en una plantilla de 14 jugadores. Se empecina en subir a gente del filial que ni ha dado, ni da, ni va a dar nunca el nivel para jugar donde estaba jugando. Plantillas cada vez más cortas y más descompensadas. Si sigue un año más, jugamos con 9 centrocampistas, Puyol, Piqué y Valdés.

Dame un Falcao, un Cavani, un DC rápido con movilidad que no mida 1,60 y sepa hacer lo que mejor saben hacer, METER GOLES, y por mi Messi no vuelve a salir del extremo del que no debió salir nunca. Me sirve de poco que le meta 4 al Espanyol o 7 al Dynamo de Villamorcilla, si cada vez que hemos tenido un equipo de nivel que se cierra bien atrás, no sabe donde meterse y el equipo está tan mal hecho que dependemos de él para el 99% de las jugadas.
+1000... aunque se puede jugar con messi en el centro pero algunos partidos, o que roten como se hacia antes... por eso veo perfecto a cavani para el barça porque es un killer que sabe jugar en banda... una delantera: alexis----cavani----messi seria una brutal delantera letal, que se roten messi y cavani en el medio y cavani y alexis en las bandas (cuando el uruguayo este en banda y el argentino en punta)... pero coño si tienes a messi en el medio y se te cierran y ve que no se va de nadie, pero el erre que erre de querer irse, entonces sale del area y se pone unos metros mas arriba de la mitad de la cancha como mediapunta para buscar espacios y ver si en carrera puede driblar hasta al recogepelotas, y nada todavia!!... como coño hacemos??... y no me digais que un puto extremo tiene que hacer los goles, porque la labor de los "extremos" del actual barça es abrir el campo, dar profundidad, presionar y generar espacios (porque ya messi no rota, ni corre tanto)... ah pero de paso si no hacen goles los colgamos, porque no son buenos fijate tu!!... es por eso que para mi alexis ha sido determinante para que messi lleve tantos goles, porque el chileno le hace el trabajo sucio, pero eso no lo ven los señores "yo tengo toda la razon y se mucho, ustedes no saben nada, el futbol es solo patear un balon"

ACastilla
10/05/2012, 22:35
+1000... aunque se puede jugar con messi en el centro pero algunos partidos, o que roten como se hacia antes... por eso veo perfecto a cavani para el barça porque es un killer que sabe jugar en banda... una delantera: alexis----cavani----messi seria una brutal delantera letal, que se roten messi y cavani en el medio y cavani y alexis en las bandas (cuando el uruguayo este en banda y el argentino en punta)... pero coño si tienes a messi en el medio y se te cierran y ve que no se va de nadie, pero el erre que erre de querer irse, entonces sale del area y se pone unos metros mas arriba de la mitad de la cancha como mediapunta para buscar espacios y ver si en carrera puede driblar hasta al recogepelotas, y nada todavia!!... como coño hacemos??... y no me digais que un puto extremo tiene que hacer los goles, porque la labor de los "extremos" del actual barça es abrir el campo, dar profundidad, presionar y generar espacios (porque ya messi no rota, ni corre tanto)... ah pero de paso si no hacen goles los colgamos, porque no son buenos fijate tu!!... es por eso que para mi alexis ha sido determinante para que messi lleve tantos goles, porque el chileno le hace el trabajo sucio, pero eso no lo ven los señores "yo tengo toda la razon y se mucho, ustedes no saben nada, el futbol es solo patear un balon"Pero que el chileno le hace el trabajo sucio, si el chileno se ha pasado media temporada lesionado, y Messi los sigue marcando a pares, o de tres o de cuatro. Y además, ya marcaba el año pasado...

Pero vamos, que sí, que Alexis le hace el trabajo sucio, se lo hacía el año pasado, dónde Messi tenía cifras similares, y se las hace ahora desde el banquillo. Segurísimo vamos...

Edgar10
10/05/2012, 22:42
De casualidad una mierda. El que no comprenda el abismo que hay entre Henry y Pedro, que deje de ver el fútbol y se ponga a ver Benny Hill. Sus acompañantes han bajado números porque son mediocres. No es el caso de Villa, que simplemente se ha hecho viejo.
yo siempre entendi la diferencia entre henry y pedro... alla algunos que ya decian que pedro era mas que henry... ibra mediocre?? villa mediocre??... no me vengais con que la edad porq eto'o la tiene y hace goles, ibra la tiene y hace goles... y somos nosotros los que vivimos en mundos paralelos jajaja!!

ACastilla
10/05/2012, 22:46
yo siempre entendi la diferencia entre henry y pedro... alla algunos que ya decian que pedro era mas que henry... ibra mediocre?? villa mediocre??... no me vengais con que la edad porq eto'o la tiene y hace goles, ibra la tiene y hace goles... y somos nosotros los que vivimos en mundos paralelos jajaja!!Ibra? Yo he hablado de los extremos. Ibra lo que era fue un impresentable, un jugador que no corría, que estaba chalado y que jodía el juego de ataque. Un 9 que no pasó de 16 goles en Liga, uno de los promedios más bajos de un 9 en los últimos lustros de este equipo, y que acabó hasta sentado por Bojan.

Y Villa rindió excelentemente hasta que metió un bajón fisícamente. Y sí, si crees que todos los jugadores duran lo mismo entonces sí que vives en los mundos de Juppi, que por cierto, nunca te lo dije a ti, para que digas "nosotros", sino se lo dije a él, una persona que hace años se puso a hacer campaña contra Guardiola insultándolo y diciendo que iba a hundir a este club y que había que echarlo. Pero vamos, que si tú te quieres poner en su mismo saco...

Edgar10
10/05/2012, 22:48
Pero que el chileno le hace el trabajo sucio, si el chileno se ha pasado media temporada lesionado, y Messi los sigue marcando a pares, o de tres o de cuatro. Y además, ya marcaba el año pasado...

Pero vamos, que sí, que Alexis le hace el trabajo sucio, se lo hacía el año pasado, dónde Messi tenía cifras similares, y se las hace ahora desde el banquillo. Segurísimo vamos...
a ver seguro villa y pedro tambien hicieron bastantes el año pasado, se dedicaron mas a jugar para que messi tenga mas espacio, es que te es tan dificil verlo??... y este año idem, lo unico es que han traido a un tio que corre, presiona y abre las defensas mas q villa y pedro y es alexis... y casualidad que va messi y hace mas goles!!... similares?? esta temporada lleva mas de 10 goles que la pasada JAJAJAJA

Edu
10/05/2012, 22:51
De casualidad una mierda. El que no comprenda el abismo que hay entre Henry y Pedro, que deje de ver el fútbol y se ponga a ver Benny Hill. Sus acompañantes han bajado números porque son mediocres. No es el caso de Villa, que simplemente se ha hecho viejo.

¿Qué Henry, el crack de la 2008-2009 o el jugador que daba pena en la 2009-2010? ¿Qué Pedro, el jugador tocado por una varita mágica que mandó a Henry a América, dio títulos al Barça promediando más de 20 goles durante 2 años y fue clave para ganar un mundial, o el Pedro de este año que es un jugador desconocido?

Todo es relativo :nose: ¿Villa viejo? Eso es un chiste. A ver si ahora resulta que lo hace todo bien como siempre, pero su efectividad y confianza de cara a puerta ha desaparecido porque es viejo.

Edgar10
10/05/2012, 22:53
Ibra? Yo he hablado de los extremos. Ibra lo que era fue un impresentable, un jugador que no corría, que estaba chalado y que jodía el juego de ataque. Un 9 que no pasó de 16 goles en Liga, uno de los promedios más bajos de un 9 en los últimos lustros de este equipo, y que acabó hasta sentado por Bojan.

Y Villa rindió excelentemente hasta que metió un bajón fisícamente. Y sí, si crees que todos los jugadores duran lo mismo entonces sí que vives en los mundos de Juppi, que por cierto, nunca te lo dije a ti, para que digas "nosotros", sino se lo dije a él, una persona que hace años se puso a hacer campaña contra Guardiola insultándolo y diciendo que iba a hundir a este club y que había que echarlo. Pero vamos, que si tú te quieres poner en su mismo saco...


mayo 8, 2012


Pos.
Jugador
Equipo
Goles


1
Zlatan Ibrahimovic ([Only registered and activated users can see links])
AC Milan ([Only registered and activated users can see links])
28


2
Diego Milito ([Only registered and activated users can see links])
Inter Milan ([Only registered and activated users can see links])
23



Edinson Cavani ([Only registered and activated users can see links])
Napoli ([Only registered and activated users can see links])
23


4
Antonio Di Natale ([Only registered and activated users can see links])
Udinese ([Only registered and activated users can see links])
22


vaya si que es malo!!... es malo porque se nego a jugar en banda porque messi queria ir al centro... el delantero que ahorita exigimos q pase de 20 goles... ibra que malo eres!!!

villa un bajon fisico??... o es que le cambiaron el chip??... no es casualidad que pedro y villa se pasasen media temporada casi sin marcar goles... te lo creo de uno, pero de los dos?? ya es mucha casualidad

ACastilla
10/05/2012, 22:57
¿Qué Henry, el crack de la 2008-2009 o el jugador que daba pena en la 2009-2010? ¿Qué Pedro, el jugador tocado por una varita mágica que mandó a Henry a América, dio títulos al Barça promediando más de 20 goles durante 2 años y fue clave para ganar un mundial, o el Pedro de este año que es un jugador desconocido?

Todo es relativo :nose: ¿Villa viejo? Eso es un chiste. A ver si ahora resulta que lo hace todo bien como siempre, pero su efectividad y confianza de cara a puerta ha desaparecido porque es viejo.Hombre, allá cada uno con su opinión. La mía es que comparar al mejor Henry, con el mejor Pedro es un pecado futbolístico.




mayo 8, 2012


Pos.
Jugador
Equipo
Goles


1
Zlatan Ibrahimovic ([Only registered and activated users can see links])
AC Milan ([Only registered and activated users can see links])
28


2
Diego Milito ([Only registered and activated users can see links])
Inter Milan ([Only registered and activated users can see links])
23



Edinson Cavani ([Only registered and activated users can see links])
Napoli ([Only registered and activated users can see links])
23


4
Antonio Di Natale ([Only registered and activated users can see links])
Udinese ([Only registered and activated users can see links])
22


vaya si que es malo!!... es malo porque se nego a jugar en banda porque messi queria ir al centro... el delantero que ahorita exigimos q pase de 20 goles... ibra que malo eres!!!

villa un bajon fisico??... o es que le cambiaron el chip??... no es casualidad que pedro y villa se pasasen media temporada casi sin marcar goles... te lo creo de uno, pero de los dos?? ya es mucha casualidadIbra malo? No sé a quién contestas...

Edgar10
10/05/2012, 23:18
Hombre, allá cada uno con su opinión. La mía es que comparar al mejor Henry, con el mejor Pedro es un pecado futbolístico.

Ibra malo? No sé a quién contestas...
hablamos de los acompañantes que ha tenido messi, no??... y segun tu todos malos o que ya no hacen goles por ser viejos!!

pierno
10/05/2012, 23:20
La verdad es que tal como están las cosas eso es algo que había pensado....

Pep lleva un año tratando de cambiar el esquema a un 3-4-3, al igual es más adecuado es un 4-2-3-1 con Messi jugando como ha hecho este año (es decir, casi como centrocampista) y con un buen delantero centro.

Aún así sigo confiando en el actial esquema (4-3-3), y preferiría tener un delantero centro puro solo para momentos puntuales.

para mi el 4-3-3 es un sistema perfecto...te permite, segun con que jugadores salgas, hacer muchas variantes....

solo es cuestion de saber con quien quieres jugar y a qué en cada momento....

se puede pasar a un 3-4-3, a un 4-2-3-1, a un 4-4-2.......lo que queramos....

yo no tocaba bajo ningun concepto el 4-3-3.


Pero sabeis una cosa???


sabeis que creo yo que mas ha fallado este año para dar la movilidad y fiabilidad total a nuestro juego de ataque???

el BINOMIO XAVI-INIESTA EN MEDIOCAMPO.


con ellos.....da lo mismi que Messi juegue en banda o por el centro del ataque.....el ataque siempre será mucho mas ordenado.....Xavi e Iniesta tienen la habilidad de parar el juego cuando hace falta, de acelerarlo, de tocar con Xavi o de transportar el balon con iniesta....

con ellos dos....da lo mismo que salgas con 3 pequeños ratoneros arriba, o con dos y un delantero tanque....

la pena es que no han estado bien en todo el año....yc uando lo han estado.....como Iniesta gran parte del año....ha jugado fuera de sitio....


Como digo...con el 4-3-3 y con gente apta para cada posicion, podriamos volver a ser los mejores..............si inventamos sistemas, si inventamos posiciones y/o funciones de jugadores..............vienen los guirigais.....


Debemos coger la rutina de juego que teniamos....el juego de memoria.....el tiki taka en medio campo hasta que surgia el hueco y Xavi o Iniesta se la pasaban a Messi o al que fuera............

Este año....ha sido al reves....era Messi quien daba pases a los centrocampistas...............por eso que digo, rompimos la base de juego de medio campo.......y Messi tuvo que ser el bebe en el bautizo, el niño en la comunion y la novia en la boda............


Hemos visto al mejor Messi estadisticamente........y al peor Barcelona de la era Pep......casualidad??

pos no.

ACastilla
10/05/2012, 23:24
hablamos de los acompañantes que ha tenido messi, no??... y segun tu todos malos o que ya no hacen goles por ser viejos!!Hablaba de los extremos, no de Ibra, el caso de Ibra es diferente al de los extremos.

Xavi for ever
10/05/2012, 23:26
Lo que tú digas. A mi Messi me gusta bastante más de extremo que de DC, y a la mejor temporada que ha hecho el club me remito. Pero vamos, que tu sigue con tus dogmas de fe.

En 2011 CASI ganamos el triplete con Messi por el centro.

Y en 2009 CASI perdemos la Champions contra el Chelsea con Messi en la banda.

Minorisa
10/05/2012, 23:37
me he quedado alucinado!!!

si a estas alturas, y después de 13 títulos, ....estamos dudando de la táctica, dudando de Xavi, de Messi, de la posición de Messi, etc...

Apaga y vámonos!!!

Edgar10
10/05/2012, 23:40
me he quedado alucinado!!!

si a estas alturas, y después de 13 títulos, ....estamos dudando de la táctica, dudando de Xavi, de Messi, de la posición de Messi, etc...

Apaga y vámonos!!!
no es eso mino, sino que para tener a messi por el medio se necesitan extremos cracks como en su dia lo fueron ronaldinho y henry... y de esos ahorita hay muy pocos (y los pocos que hay, estan ya acomodados)... y los que quedan son muy buenos pero no son goleadores (bale, hazard, nani)

F9T
10/05/2012, 23:40
Pues nada, a pagar 60 millones de euros.

ACastilla
11/05/2012, 00:01
me he quedado alucinado!!!

si a estas alturas, y después de 13 títulos, ....estamos dudando de la táctica, dudando de Xavi, de Messi, de la posición de Messi, etc...

Apaga y vámonos!!!Yo también. Cambian la táctica, que como dije, llevamos creo que 8 o 9 años usándola y el rendimiento no puede ser mejor, tanto en la era Rijkaard como con Pep. Y cambian a Messi del centro, con una facilidad tremenda, después de hacer los mejores números de la historia. Yo, personalmente, no lo entiendo.

Pero vamos, es que culpan a Messi del bajo rendimiento de los extremos.

Arlion
11/05/2012, 00:19
Lo que tú digas. A mi Messi me gusta bastante más de extremo que de DC, y a la mejor temporada que ha hecho el club me remito. Pero vamos, que tu sigue con tus dogmas de fe.

Discutir esto es inutil....todo el mundo que dice que Messi por el centro solo da razones por las que MESSI debería esta ahí...no razones por las que el Barça le vendría mejor en un sitio o en otro.

La gran verdad es que el Barça a ganado la mayoría de los títulos con delantero, ya sea Eto'o, Ibra o Villa...pero nada que Messi antes de esta por el centro no sabía jugar al futbol.

Dicho esto, opinando sobre Falcao, una delantera con Falcao de referencia arriba, con Messi con total libertad por detras....buffff, me imagino un Barça imparable...

ACastilla
11/05/2012, 00:22
Discutir esto es inutil....todo el mundo que dice que Messi por el centro solo da razones por las que MESSI debería esta ahí...no razones por las que el Barça le vendría mejor en un sitio o en otro.

La gran verdad es que el Barça a ganado la mayoría de los títulos con delantero, ya sea Eto'o, Ibra o Villa...pero nada que Messi antes de esta por el centro no sabía jugar al futbol.

Dicho esto, opinando sobre Falcao, una delantera con Falcao de referencia arriba, con Messi con total libertad por detras....buffff, me imagino un Barça imparable...Cómo que la verdad, el Barça ha ganado la mayoría de títulos con delantero centro??. Ha ganado 6 con delantero centro. 6 con Messi de 9, y la Liga de Ibra vamos a dejarla en mitad y mitad. La mayoría es la mayoría, no lo que uno quiere que sea. Esto son números, no están sujetos a opiniones.

Edu
11/05/2012, 00:34
Cómo que la verdad, el Barça ha ganado la mayoría de títulos con delantero centro??. Ha ganado 6 con delantero centro. 6 con Messi de 9, y la Liga de Ibra vamos a dejarla en mitad y mitad. La mayoría es la mayoría, no lo que uno quiere que sea. Esto son números, no están sujetos a opiniones.

:juas: Anto ya otra vez contra más medio foro. Todos vivimos en los mundos de "juppy" menos él :memeo:

Que crack :alabanza:

Jorge Mendes
11/05/2012, 00:36
Pues nada, a pagar 60 millones de euros.

Si se llevan a Cerezo y Gilmarin, se lo damos gratis.

Edgar10
11/05/2012, 00:39
Discutir esto es inutil....todo el mundo que dice que Messi por el centro solo da razones por las que MESSI debería esta ahí...no razones por las que el Barça le vendría mejor en un sitio o en otro.

La gran verdad es que el Barça a ganado la mayoría de los títulos con delantero, ya sea Eto'o, Ibra o Villa...pero nada que Messi antes de esta por el centro no sabía jugar al futbol.

Dicho esto, opinando sobre Falcao, una delantera con Falcao de referencia arriba, con Messi con total libertad por detras....buffff, me imagino un Barça imparable...
no tanto los titulos porque luego hemos ganado tambien... pero si se vio al barça mas fuerte con un delantero

Edgar10
11/05/2012, 00:40
:juas: Anto ya otra vez contra más medio foro. Todos vivimos en los mundos de "juppy" menos él :memeo:

Que crack :alabanza:
+1000

F9T
11/05/2012, 00:44
Si se llevan a Cerezo y Gilmarin, se lo damos gratis.

Si se llevan a Cerezo y Gilmar les regalo a todos menos al Turco, que es innegociable para mi.

Arlion
11/05/2012, 00:47
no tanto los titulos porque luego hemos ganado tambien... pero si se vio al barça mas fuerte con un delantero

Los 3 primeros titulos se ganaron con Eto'o, luego los 3 siguientes del triplete con Ibra.

En octavos y cuartos de Champions empatamos fuera con goles de Ibra al igual que el partido del Camp Nou ese año contra el Madrid.

El año pasado, estaba Villa, que aunque con Messi como falso 9, jugaba mas o menos cerca del área.

Messi de 9 meterá 50 goles y con otro jugando de 9, meterá 45....y al que tengamos de 9 puede perfectamente conseguir una cifra de 20 goles o mas.

Para mi el ejemplo claro es Cristiano, que sin jugar de 9 a metido unos cuantos goles también....y luego entre Benzema e Higuain han metido mas de 40...

Edgar10
11/05/2012, 01:06
Los 3 primeros titulos se ganaron con Eto'o, luego los 3 siguientes del triplete con Ibra.

En octavos y cuartos de Champions empatamos fuera con goles de Ibra al igual que el partido del Camp Nou ese año contra el Madrid.

El año pasado, estaba Villa, que aunque con Messi como falso 9, jugaba mas o menos cerca del área.

Messi de 9 meterá 50 goles y con otro jugando de 9, meterá 45....y al que tengamos de 9 puede perfectamente conseguir una cifra de 20 goles o mas.

Para mi el ejemplo claro es Cristiano, que sin jugar de 9 a metido unos cuantos goles también....y luego entre Benzema e Higuain han metido mas de 40...
exactamente!!... pero depender solo de messi??... el dia que se lesione pues reza!!

Ruffy
11/05/2012, 01:14
Necesitamos un jugador con gol y este lo tiene.

Edgar10
11/05/2012, 01:32
cavani es mejor opcion para nosotros (es alto, killer, golea y sabe jugar en banda)

Arlion
11/05/2012, 02:14
cavani es mejor opcion para nosotros (es alto, killer, golea y sabe jugar en banda)

El problema es sacar dinero para Cavani...porque el Napoli te va pedir una fortuna por el...

Edgar10
11/05/2012, 02:20
El problema es sacar dinero para Cavani...porque el Napoli te va pedir una fortuna por el...
por neymar tambien, por falcao tambien, por hazard tambien, por gotze tambien, por todo buen jugador te pediran una fortuna

Seedorf
11/05/2012, 02:50
No lo veo jugando en la banda :bah:

Edgar10
11/05/2012, 07:34
No lo veo jugando en la banda :bah:
ni yo!!... por eso prefiero a cavani

Palmatoria
11/05/2012, 08:39
Yo creo que unda delantera Alexis--- Falcao--- Messi sería tremenda. Dejando al Colombiano como clara referencia de área y con Messi y Sánchez con plena libertad de movimientos, creo que ahí el rendimiento de la delantera del equipo sería mucho mejor

Edgar10
11/05/2012, 08:42
Yo creo que unda delantera Alexis--- Falcao--- Messi sería tremenda. Dejando al Colombiano como clara referencia de área y con Messi y Sánchez con plena libertad de movimientos, creo que ahí el rendimiento de la delantera del equipo sería mucho mejor
hombre pues si!!... por esa misma apostaria yo aunque yo preferiria a cavani antes que falcao

Palmatoria
11/05/2012, 08:46
hombre pues si!!... por esa misma apostaria yo aunque yo preferiria a cavani antes que falcao

Yo nombraba a Falcao porque de éliba el tema, pero claro el uruguayo sin duda que daría un rendimiento notable

Edgar10
11/05/2012, 08:50
Yo nombraba a Falcao porque de éliba el tema, pero claro el uruguayo sin duda que daría un rendimiento notable
exactamente... porque el uruguayo nos daria juego aereo, goles y rotacion para jugar por las bandas

Milkybar71
11/05/2012, 13:45
Si no viene gratis no encaja en el estilo barsa.

Jorge Mendes
11/05/2012, 14:18
Si no viene gratis no encaja en el estilo barsa.

Que Falcao es canterano del barça, las cortinas de su casa son blaugranas hombre.

pierno
11/05/2012, 14:21
Si no viene gratis no encaja en el estilo barsa.


Que Falcao es canterano del barça, las cortinas de su casa son blaugranas hombre.

vosotros a lo vuestro....

a ver que culé dijo que aqui solo juegan canteranos o que no nos gastamos dinero.....

:facepalm:

Minorisa
11/05/2012, 14:22
Cómo que la verdad, el Barça ha ganado la mayoría de títulos con delantero centro??. Ha ganado 6 con delantero centro. 6 con Messi de 9, y la Liga de Ibra vamos a dejarla en mitad y mitad. La mayoría es la mayoría, no lo que uno quiere que sea. Esto son números, no están sujetos a opiniones.

yo estoy de acuerdo contigo, en que la mejor posición, sin duda, para Messi, es por el centro

Y además, por una razón muy simple, que es que si dibla...por el centro...ya está delante del portero, y no como en la banda,.
Y por una de máxima, q son los resultados.

Ahora, yo ya sabes q también tengo la opinión, que al lado de Messi, hay que colocarle gente de calidad y que se entienda.
Y q como, por ej. cuando digo q hay q tener un Larsson,
estoy convencido de ello, pues a veces, es necesario un plan B

volviendo al esquema tradicional, tu sabes, q con Villa era una historia y sin ...otra

y por esto, ha puesto en muchos partidos a Cesc, allí...para ayudar a messi.

Y aparte, del posible fichaje de Neymar, q resolvería, de entrada todos los posibles problemas, pues tendrías a un socio, tendrías a Villa, tendrías a un extremo y a un goleador, y tendrías todavía a Alexis, a Pedro,e tc...

aparte, es evidente, q si no se ficha a Neymar, ..ojalà, este año..., para mi, hay q traer a alguien más q ayude, siempre, partiendo de la premisa, q Messi siga, por el centro.

Y teniendo, en cuenta, y lo has visto, Anto, q en según q partidos, ...ECHAN a Messi de su posición, ...y necesitas entonces,....poner allí arriba a alguien para q ocupe a aquella gente, y le quite defensa a Messi.

ACastilla
11/05/2012, 14:30
yo estoy de acuerdo contigo, en que la mejor posición, sin duda, para Messi, es por el centro

Y además, por una razón muy simple, que es que si dibla...por el centro...ya está delante del portero, y no como en la banda,.
Y por una de máxima, q son los resultados.

Ahora, yo ya sabes q también tengo la opinión, que al lado de Messi, hay que colocarle gente de calidad y que se entienda.
Y q como, por ej. cuando digo q hay q tener un Larsson,
estoy convencido de ello, pues a veces, es necesario un plan B

volviendo al esquema tradicional, tu sabes, q con Villa era una historia y sin ...otra

y por esto, ha puesto en muchos partidos a Cesc, allí...para ayudar a messi.

Y aparte, del posible fichaje de Neymar, q resolvería, de entrada todos los posibles problemas, pues tendrías a un socio, tendrías a Villa, tendrías a un extremo y a un goleador, y tendrías todavía a Alexis, a Pedro,e tc...

aparte, es evidente, q si no se ficha a Neymar, ..ojalà, este año..., para mi, hay q traer a alguien más q ayude, siempre, partiendo de la premisa, q Messi siga, por el centro.

Y teniendo, en cuenta, y lo has visto, Anto, q en según q partidos, ...ECHAN a Messi de su posición, ...y necesitas entonces,....poner allí arriba a alguien para q ocupe a aquella gente, y le quite defensa a Messi.Yo también lo tengo claro, si no fichan a alguien que comparta el peso ofensivo del equipo con Messi, la temporada que viene volvemos a fallar. Porque un equipo no puede depender exclusivamente de un futbolista. La gente le ha echado la culpa a la táctica, y creo que la eliminatoria contra el Chelsea refleja que no hay problema alguno táctico, pues con defensa de 3 en la vuelta, y con defensa de 4 en la ida, pasó exactamente lo mismo: que Messi no pudo marcar diferencias, y no hubo otro que lo hiciera. Hay que romper la Messidependencia fichando a otro crack arriba que pueda ganar los partidos junto a Messi. Y sí, mi preferido es Neymar, está claro.

Lo del delantero PLAN B está muy bien, yo no lo discuto, pero cojones, digo yo que primero deberíamos tratar de hacer funcionar bien el PLAN A. Vamos, digo yo...

SAludos!

Minorisa
11/05/2012, 14:40
Yo también lo tengo claro, si no fichan a alguien que comparta el peso ofensivo del equipo con Messi, la temporada que viene volvemos a fallar. Porque un equipo no puede depender exclusivamente de un futbolista. La gente le ha echado la culpa a la táctica, y creo que la eliminatoria contra el Chelsea refleja que no hay problema alguno táctico, pues con defensa de 3 en la vuelta, y con defensa de 4 en la ida, pasó exactamente lo mismo: que Messi no pudo marcar diferencias, y no hubo otro que lo hiciera. Hay que romper la Messidependencia fichando a otro crack arriba que pueda ganar los partidos junto a Messi. Y sí, mi preferido es Neymar, está claro.

Lo del delantero PLAN B está muy bien, yo no lo discuto, pero cojones, digo yo que primero deberíamos tratar de hacer funcionar bien el PLAN A. Vamos, digo yo...

SAludos!

si, claro,
bueno, ya sabes, algunos te dirán q ya tenemos a Villa, .....
pero, si, yo soy partidario de , además de Villa, ...traer a otro, sin duda, pues Alexis, q pensábamos q era un goleador...es un Pedro con menos gol, por tanto, es evidente q hay q traer a un hombre q ayude allà arriba a golear.

Con Neymar....debería resolverse.

Si no viene Neymar.....hay q traer a otro, pues hemos visto todos, q CEsc, tampoco es la solución definitiva.

Yo ya entiendo, lo q quieren hacer:

- filtran q sale Alves, a ver si pica el City....40 kgs., se los dan al Totenham, por Bale....y estamos más o menos igual, con banda cambiada.
- Vendes a Adriano y a Keita, y si puede sacar unos 20 kgs., (ya se q es mucho...pero son buenos, y tienen novias, ..y si no se llega, vendes a Fontás y a Cuenca o a alguien más) y añades 10 kgs. y tienes a David Luiz., y si conviene les das un par de la cantera. (cedes a quien sea...)
- y pagas 50 kgs,. por Neymar, ...

y con esto...lo tenemos todo, (salvo lesiones) RESUELTO!!

Milkybar71
11/05/2012, 16:04
vosotros a lo vuestro....

a ver que culé dijo que aqui solo juegan canteranos o que no nos gastamos dinero.....

:facepalm:

Pierno con todo mi cariño a joderse, hacerte una lista de periodistas de teleobjetivos 3,barza tv; sport,MD, foreros que se llenaban ka boca de decir gastar mas de 40 millones no es el estilo barsa, seria una tarea de horas horas y muchas horas........

Suerte que estoy aqui para hacer memoria. Que estas cosas no pueden pasar en UNICEF.


Porcierto ya que te veo venir.
:payuk:

Dan
11/05/2012, 16:07
Bueno yo primero quiero ver como vuelve Villa, que para mí es básico en la delantera ya que, una de sus mejores cualidades era desplazar a los centrales con sus continuas diagonales, hecho que le proporcionaba muchos espacios a Messi.

pierno
11/05/2012, 16:17
si, claro,
bueno, ya sabes, algunos te dirán q ya tenemos a Villa, .....
pero, si, yo soy partidario de , además de Villa, ...traer a otro, sin duda, pues Alexis, q pensábamos q era un goleador...es un Pedro con menos gol, por tanto, es evidente q hay q traer a un hombre q ayude allà arriba a golear.

Con Neymar....debería resolverse.

Si no viene Neymar.....hay q traer a otro, pues hemos visto todos, q CEsc, tampoco es la solución definitiva.

Yo ya entiendo, lo q quieren hacer:

- filtran q sale Alves, a ver si pica el City....40 kgs., se los dan al Totenham, por Bale....y estamos más o menos igual, con banda cambiada.
- Vendes a Adriano y a Keita, y si puede sacar unos 20 kgs., (ya se q es mucho...pero son buenos, y tienen novias, ..y si no se llega, vendes a Fontás y a Cuenca o a alguien más) y añades 10 kgs. y tienes a David Luiz., y si conviene les das un par de la cantera. (cedes a quien sea...)
- y pagas 50 kgs,. por Neymar, ...

y con esto...lo tenemos todo, (salvo lesiones) RESUELTO!!


veamos.....el casi lo mismo:

--------------------------------------------------------Alves-----------------------Bale--------------------

Partidos jugados(barça y Tottenham solo)
----------------------temporada 2009/2010--------------45--------------------------34
---------------------------------2010/2011--------------52-------------------------39
---------------------------------2011/2012--------------51-------------------------42

---------------goles y asistencias 2009/10--------------3+11------------------------3+10
----------------------------------2010/11--------------4+18-----------------------11+3
----------------------------------2011/12--------------2+16-----------------------12+14



En tres años......Alves 148 partidos como culé (ya digo, sin contar seleccion porque ya seria demasiado) 115 Bale.

Casi una temporada completa mas de Alves, 32 partidos de diferencia....casi nada....

Y , Alves 9 goles y 45 asistencias........Bale 26 goles y 27 asistencias.....Total 54 a 53

y.........OJO!! JUGANDO BALE COMO EXTREMO, ESTE AÑO POR LA DERECHA CASI MAS QUE POR LA IZQUIERDA, CON EXCLISIVIDAD ATACANTE Y NINGUNA, CERO, NADA, OBLIGACION DEFENSIVA................ALVES DE LATERAL.

pierno
11/05/2012, 16:21
Pierno con todo mi cariño a joderse, hacerte una lista de periodistas de teleobjetivos 3,barza tv; sport,MD, foreros que se llenaban ka boca de decir gastar mas de 40 millones no es el estilo barsa, seria una tarea de horas horas y muchas horas........

Suerte que estoy aqui para hacer memoria. Que estas cosas no pueden pasar en UNICEF.


Porcierto ya que te veo venir.
:payuk:


Pero que complejos teneis....

Os inventais las historias a vuestra manera, os agarrais a ellas, y las repetis cada vez....


Por si no te diste cuenta.......los cules, y el Barcelona lleva una maxima desde la epoca de Nuñez:

Cantera y fichajes.


Nunca se ha roto, nunca se ha ocultado, nunca ha cambiado.....ahi estan los canteranos, ahi estan los fichajes de grandes jugadores (y caros).


Pero oye.........que esto es como lo de que Pep y Mou son "igualitos"......hasta esto lo quereis llevar a la tonteria, cuando, te repito, SACA A CULES DICIENDO QUE AQUI SOLO JUEGAN CANTERANOS Y NO SE FICHA CARO.


no se....cada año la misma historia algunos de vosotros (bueno, tu en cada hilo acerca de un fichaje cule) y cada año diciendo lo mismo............ :nose: no te aburres??





















:payuk:

Adrn
11/05/2012, 16:22
Pero pierno, hace 3 años Alves era unlateral consagrado en Europa, un top, y Bale apenas tenía 19 o 20 años...es lógico que Alves haya jugado bastante más.

pierno
11/05/2012, 16:42
Pero pierno, hace 3 años Alves era unlateral consagrado en Europa, un top, y Bale apenas tenía 19 o 20 años...es lógico que Alves haya jugado bastante más.

Alves ha jugado mas, mucho mas , todos los años.

De Bale llevamos tres años hablando de él, os recuerdo, y no en vano, no termina de salir de los Spurs por su precio......mucho mayor al de Alves cuando lo fichó el Barcelona....imaginate.

estamos hablando de ....vender a Alves para fichar a Bale, un jugador mucho menos fiable fisicamente, que no juega de lateral desde hace 4 años, que incluso jugando como extremo, sus numeros no mejoran a los de Alves en un club donde es la extrella maxima....

todos locos.

Jorge Mendes
11/05/2012, 16:52
Pierno con todo mi cariño a joderse, hacerte una lista de periodistas de teleobjetivos 3,barza tv; sport,MD, foreros que se llenaban ka boca de decir gastar mas de 40 millones no es el estilo barsa, seria una tarea de horas horas y muchas horas........

Suerte que estoy aqui para hacer memoria. Que estas cosas no pueden pasar en UNICEF.


Porcierto ya que te veo venir.
:payuk:

ni una coma te quito

Minorisa
11/05/2012, 16:53
veamos.....el casi lo mismo:

--------------------------------------------------------Alves-----------------------Bale--------------------

Partidos jugados(barça y Tottenham solo)
----------------------temporada 2009/2010--------------45--------------------------34
---------------------------------2010/2011--------------52-------------------------39
---------------------------------2011/2012--------------51-------------------------42

---------------goles y asistencias 2009/10--------------3+11------------------------3+10
----------------------------------2010/11--------------4+18-----------------------11+3
----------------------------------2011/12--------------2+16-----------------------12+14



En tres años......Alves 148 partidos como culé (ya digo, sin contar seleccion porque ya seria demasiado) 115 Bale.

Casi una temporada completa mas de Alves, 32 partidos de diferencia....casi nada....

Y , Alves 9 goles y 45 asistencias........Bale 26 goles y 27 asistencias.....Total 54 a 53

y.........OJO!! JUGANDO BALE COMO EXTREMO, ESTE AÑO POR LA DERECHA CASI MAS QUE POR LA IZQUIERDA, CON EXCLISIVIDAD ATACANTE Y NINGUNA, CERO, NADA, OBLIGACION DEFENSIVA................ALVES DE LATERAL.

Quizás no has captado mi estrategia,

Yo no estoy discutiendo a Alves.

Alves, lo he defendido siempre, como el mejor lateral, y además como hecho diferencial!!!

Y justamente, por esto, por este hecho diferencial me la jugaría con Bale.

El cambio!!

Y porque??

por varias razones:
1º Alves tiene 29 años, ....por tanto....ya veterano!
y en cambio Bale, tiene 22 años!!!!!"

SIETE años más joven, para mi es UN GRAN ARGUMENTO!!!!

2º Motivación!,
Alves lo ha ganado todo, ....y en cambio Bale no ha ganado NADA, por tanto, ...mientras uno está en la pendiente de edad y motivacional, el otro está en la SUBIDA

3º Cambio de estrategia!!

los rivales, ya nos han cogido el tranquillo, y por tanto, un cambio radical como este, de banda, ....los puede pillar a pierna cambiada, además de cambio de estilo, jugadores distintos!!

con los datos me estás dando la RAZON!!!!

Porque???
porque mientras Alves, ha jugado un montón de partidos.....y estará en la pendiente...
Bale, con 22 años, ...está en la subida.
Y no me digas...q si se lesionará....porque si alguien tiene más opciones de lesionarse es Alves, pq tiene 29 años, y mucho tute!!

Y además, ...con 22 años, lleva un montón de goles, ...como extremo...como jugador de banda...por tanto, me estás dando la razón de q el tío es lo q necesitamos:

- Un Alves, con 22 años, potente como una máquina, goleador, y con hambre!!!!

Cojonudo!!

Que defiende peor???

coño!!! después de este año, ...peor q Alves, no lo hago ni yo!!

Si se queda Alves, ...Magnífico!
Si lo cambian por Bale....Fantástico!!

Esta es mi opinión!

Q luego viene Bale....y la pifia????

coño!!! pos fale!!

pierno
11/05/2012, 17:01
Quizás no has captado mi estrategia,

Yo no estoy discutiendo a Alves.

Alves, lo he defendido siempre, como el mejor lateral, y además como hecho diferencial!!!

Y justamente, por esto, por este hecho diferencial me la jugaría con Bale.

El cambio!!

Y porque??

por varias razones:
1º Alves tiene 29 años, ....por tanto....ya veterano!
y en cambio Bale, tiene 22 años!!!!!"

SIETE años más joven, para mi es UN GRAN ARGUMENTO!!!!

2º Motivación!,
Alves lo ha ganado todo, ....y en cambio Bale no ha ganado NADA, por tanto, ...mientras uno está en la pendiente de edad y motivacional, el otro está en la SUBIDA

3º Cambio de estrategia!!

los rivales, ya nos han cogido el tranquillo, y por tanto, un cambio radical como este, de banda, ....los puede pillar a pierna cambiada, además de cambio de estilo, jugadores distintos!!

con los datos me estás dando la RAZON!!!!

Porque???
porque mientras Alves, ha jugado un montón de partidos.....y estará en la pendiente...
Bale, con 22 años, ...está en la subida.
Y no me digas...q si se lesionará....porque si alguien tiene más opciones de lesionarse es Alves, pq tiene 29 años, y mucho tute!!

Y además, ...con 22 años, lleva un montón de goles, ...como extremo...como jugador de banda...por tanto, me estás dando la razón de q el tío es lo q necesitamos:

- Un Alves, con 22 años, potente como una máquina, goleador, y con hambre!!!!

Cojonudo!!

Que defiende peor???

coño!!! después de este año, ...peor q Alves, no lo hago ni yo!!

Si se queda Alves, ...Magnífico!
Si lo cambian por Bale....Fantástico!!

Esta es mi opinión!

Q luego viene Bale....y la pifia????

coño!!! pos fale!!

yo me baso en otras cosas.

primero...precio....Bale no bajará de 50 kilos (ahora piden mas incluso, por eso no salió el año pasado de alli), ya puedes vender caro a Alves para que te salga medianamente rentable ese fichaje.

Segundo....Bale y su estilo britanico totalmente ...para mi en las antipodas al cule

Tercero...Bale es extremo o interior, no lateral, como le pongamos ahi la vamos a cagar considerablemente, Alves defiende de aquella manera suijeneris, pero Bale directamente es que se para! de hecho, por eso le subieron, solo se preocupaba de jugar con el balon en los pies.

y Cuarto....la fiabilidad fisica de Alves en comparacion con Bale es como compararme a mi con un jugador de 2ª division.


quinto........esto es el Barcelona, a todos les cuesta llegar y besar el Santo.....incluido a Cesc.....iamginate este chaval , para mi seria como meter una cabra en un garage, se comeria un coche verde pensando qeu era forraje.

Minorisa
11/05/2012, 17:11
yo me baso en otras cosas.

primero...precio....Bale no bajará de 50 kilos (ahora piden mas incluso, por eso no salió el año pasado de alli), ya puedes vender caro a Alves para que te salga medianamente rentable ese fichaje.

Segundo....Bale y su estilo britanico totalmente ...para mi en las antipodas al cule

Tercero...Bale es extremo o interior, no lateral, como le pongamos ahi la vamos a cagar considerablemente, Alves defiende de aquella manera suijeneris, pero Bale directamente es que se para! de hecho, por eso le subieron, solo se preocupaba de jugar con el balon en los pies.

y Cuarto....la fiabilidad fisica de Alves en comparacion con Bale es como compararme a mi con un jugador de 2ª division.


quinto........esto es el Barcelona, a todos les cuesta llegar y besar el Santo.....incluido a Cesc.....iamginate este chaval , para mi seria como meter una cabra en un garage, se comeria un coche verde pensando qeu era forraje.
ç
bueno, es tu opinión!
1º precio, eso de 50 kgs....estamos en unos tiempos, en los q si el Barça se presenta con 40 Kgs....se lo dan volando!!
el City?? lo venderán a quien quiera Bale!
2º estilo???? a estas alturas, ya no hay estilo británico!, mírate las alineaciones....y verás cuantos británicos hay en el Chelsea o City.
3º extremo, interior...lateral???
Alves es un hombre propietario de la banda derecha!
Bale, es un hombre propietario de la banda izqueirda!

toda, todita, toda!!
4ª Fiabilidad física???? Alves con 29 años, Bale, con 22 añitos....?????venga hombre!! (me da igual q haya tenido lesiones, también las tuvo Messi)
5º Llegar y besar el santo???

coño!!! no tienes memoria!!, recuerdas el 1º año de Alves?????? ......
pos eso!!

Pep_Guardiola
11/05/2012, 17:57
Otro!

Venga billetes...

Edgar10
11/05/2012, 22:20
no si ahora van a culpar a los equipos de pagar 40 millones por un jugador joven y bueno... pues asi como muchos estan para recordar, yo tambien recuerdo... y esto fue gracias al real madrid de florentino perez que pago 96 millones por cr7, kaka 60 y pico de millones... de ahi para adelante ahora cualquier jugador de medio nivel te vale entre 15 y 20 kilos... gracias al madrid que rompio el mercado!!

Minorisa
11/05/2012, 23:15
no si ahora van a culpar a los equipos de pagar 40 millones por un jugador joven y bueno... pues asi como muchos estan para recordar, yo tambien recuerdo... y esto fue gracias al real madrid de florentino perez que pago 96 millones por cr7, kaka 60 y pico de millones... de ahi para adelante ahora cualquier jugador de medio nivel te vale entre 15 y 20 kilos... gracias al madrid que rompio el mercado!!

si, pero lo q no dicen,....estos q se quejan de porque el Barça puede pagar...

es que el Madrid, ...siempre, siempre, siempre, ...es el que ha roto el mercado!!

lo rompió, hace 50 años, jodiéndonos a un jugador fichado como Distefano
lo rompió, después, durante 40 años, pagando a los arbitros...
lo rompió, en la época de la quinta del buitre, donde rompieron todos los salarios, y pagaron más q nadie, ....porque si se endeudaban, desde el gobierno, les cubrían la deuda...
lo rompió, en la época Mendoza,
lo rompió, en la época de Sans, con Zidane, ...y Cia,
lo volvió a romper, Florentino, con Figo
lo rompió Calderón , con CR, con Kaka, ...
y lo seguirán rompiendo, ....
porque van de prepotentes,....y ellos pagan más...total, ..más deuda...
así va España!!

elmatxetas
11/05/2012, 23:31
Otro que se apunta a lo de que al Barça le beneficia un Messi que parte desde la derecha, ese es el Barça que mejor jugaba porque era el más imparable, señores estamos hablando de Messi + Alves en una banda, más un buen nueve (entonces Eto'o, luego Ibra durante media temporada, hoy podría ser Villa) + otro tío de calidad por la izquierda (puestos a elegir yo optaría por una opción estilo Giuly cuando el Barça de Ronaldinho pero ahora siendo zurdo, un tío que abra el campo de verdad a pierna natural y no tanto extremo de pierna cambiada, pero eso ya es un gusto personal mío), eso es indefendible, no hay catenaccio que pueda frenar tantos frentes. Poco importa que Messi haga más goles ahora si a base de absorver juego en el centro los demás no acompañan.


Pero pierno, hace 3 años Alves era unlateral consagrado en Europa, un top, y Bale apenas tenía 19 o 20 años...es lógico que Alves haya jugado bastante más.

Además de que a Bale el año pasado Charlie Adam le partió la pierna y se pasó media temporada de baja, pero Pierno a veces se ciega con sus números y no hay manera...
De todas formas y aún con esto yo tampoco cambiaría a Alves por Bale.

Guede
12/05/2012, 01:32
----------------------PETER CESH(15)-------------------------

alves--------masherano----puyol---------------adriano

-------thiago-----xavi-------busquets------iniesta------

--------------messi------------FALCAO(35)----------------

Arlion
12/05/2012, 01:40
----------------------PETER CESH(15)-------------------------

alves--------masherano----puyol---------------adriano

-------thiago-----xavi-------busquets------iniesta------


--------------messi------------FALCAO(35)----------------

:oops:

ACastilla
12/05/2012, 01:42
:juas: Qué grande!

David
12/05/2012, 01:47
Si guede si :juas:

Guede
12/05/2012, 01:51
no quiero desviar el tema pero dado el revuelo me parece increible que nadie vea que estamos eliminados de la champions por una media salida de valdes y de la liga por otra salida absurda frente al Madrid por no hablar de que el primer gol es otro regalo. A mi dolio mucho como el chelsea nos metio un gol sin hacer nada solo esperando que nuetro portero hiciera una media salida absurda dejando su porteria al descubierto,si valdes se queda donde debia ahora mismo estariamos en la final de la champions

Sobre Falcao esta cantado que es el mejor 9 del mundo y deberia estar en el barca cueste lo que cueste

Arlion
12/05/2012, 03:09
no quiero desviar el tema pero dado el revuelo me parece increible que nadie vea que estamos eliminados de la champions por una media salida de valdes y de la liga por otra salida absurda frente al Madrid por no hablar de que el primer gol es otro regalo. A mi dolio mucho como el chelsea nos metio un gol sin hacer nada solo esperando que nuetro portero hiciera una media salida absurda dejando su porteria al descubierto,si valdes se queda donde debia ahora mismo estariamos en la final de la champions

Sobre Falcao esta cantado que es el mejor 9 del mundo y deberia estar en el barca cueste lo que cueste


Tanto como culpa de Valdes....

El Barça debe de fichar un portero si, pero como futuro sustituto de Valdés, que para mi sigue siendo un porterazo como la copa de un pino...

pierno
12/05/2012, 12:45
Además de que a Bale el año pasado Charlie Adam le partió la pierna y se pasó media temporada de baja, pero Pierno a veces se ciega con sus números y no hay manera...
De todas formas y aún con esto yo tampoco cambiaría a Alves por Bale.

no me ciegan los numeros....los numeros hablan por si solos....otra cosa es que veamos Bale y nos cieguen las ganas de verlo en nuestro futbol......

El año pasado fue Adams, el anterior fue la espalda, este han sido las lesiones musculares.....

----------------------temporada 2009/2010-------------------------34 partidos
---------------------------------2010/2011-------------------------39
---------------------------------2011/2012-------------------------42

Osea..en tres años, una media de 38 partidos al año.


ahi tienes sus partidos, como dije, entre todas las competiciones.....de hecho, el año pasado jugó 5 partidos mas que el anterior, y solo 3 partidos menos que el actual... :nose: y ojo!!! en el Tottenham, un club con la mitad de la exigencia fisicia y mental que un Barcelona.

os hago una comparativa...........Adriano..........

Temp. 2009/10---------35 partidos
2010/11---------29
2011/12---------39

Osea, en tres alis una media de 34 partidos al año..............Y ESO ADRIANO, AL QUE NOS QUEREMOS VENTILAR POR SUS LESIONES.


Pero si quereis ver que es circunstancial lo de sus lesiones .......vosotros mismos.........ahi estan los datos, de un jugador que vive por y para el ataque, que baja los brazos en defensa, y que a lo largo del año suma infinidad de partidos de baja por lesiones....

Os recuerdo el dato......ese chico vale 50 millones...........no 20 ni 25......50.


y ahi teneis las palabras de Redknapp diciendo que no cree que esté preparado para salir de las islas...............yo pienso igual.

Arlion
12/05/2012, 14:59
Salen a escena los nombres de Kuyt, Berbatov y Srna.

Y yo que creía que nadie le podía hacer la competencia al City en futuribles y rumores.....

Milkybar71
12/05/2012, 16:14
Os inventais las historias a vuestra manera, os agarrais a ellas, y las repetis cada vez....


Por si no te diste cuenta.......los cules, y el Barcelona lleva una maxima desde la epoca de Nuñez:

Cantera y fichajes.


Nunca se ha roto, nunca se ha ocultado, nunca ha cambiado.....ahi estan los canteranos, ahi estan los fichajes de grandes jugadores (y caros).


Pero oye.........que esto es como lo de que Pep y Mou son "igualitos"......hasta esto lo quereis llevar a la tonteria, cuando, te repito, SACA A CULES DICIENDO QUE AQUI SOLO JUEGAN CANTERANOS Y NO SE FICHA CARO.


no se....cada año la misma historia algunos de vosotros (bueno, tu en cada hilo acerca de un fichaje cule) y cada año diciendo lo mismo............ :nose: no te aburres??





:payuk:


Inventar historias :jeje: ya!! Pierno es como lo que nunca se ha dicho en este foro, el Barça debería abandonar la liga adulterada.

Primero los canales catalanes no los puedes ver, yo si. Pero claro es complejo y seguramente miento, aparte de inventarme las cosas. Porque claro los culés y sobretodo tu, siempre estáis en el poder de la razón y nunca mentís.

Pierno la verdad es no tengo tanta memoria, para saber donde está cada post, en cada tema. Pero bueno conque no puedo demostrarlo, ya esta soy un mentiroso.

No me aburro Pierno, a mi los piques Real Madrid V.S Barça con humor me divierten, pero claro los grandes amantes y entendidos de este maravilloso deporte sobretodo el que juega el barsa. Como tu, Never, Ana que siempre tenéis la razón os puede ofender.

Milkybar71
12/05/2012, 16:16
Otro!

Venga billetes...
[Only registered and activated users can see links][1].jpg

pierno
12/05/2012, 22:46
Inventar historias :jeje: ya!! Pierno es como lo que nunca se ha dicho en este foro, el Barça debería abandonar la liga adulterada.

Primero los canales catalanes no los puedes ver, yo si. Pero claro es complejo y seguramente miento, aparte de inventarme las cosas. Porque claro los culés y sobretodo tu, siempre estáis en el poder de la razón y nunca mentís.

Pierno la verdad es no tengo tanta memoria, para saber donde está cada post, en cada tema. Pero bueno conque no puedo demostrarlo, ya esta soy un mentiroso.

No me aburro Pierno, a mi los piques Real Madrid V.S Barça con humor me divierten, pero claro los grandes amantes y entendidos de este maravilloso deporte sobretodo el que juega el barsa. Como tu, Never, Ana que siempre tenéis la razón os puede ofender.

Me da que lo que no le decis a vuestras amistades cules por ahi lo decis aqui sin venir a cuento

Edgar10
13/05/2012, 09:15
Otro que se apunta a lo de que al Barça le beneficia un Messi que parte desde la derecha, ese es el Barça que mejor jugaba porque era el más imparable, señores estamos hablando de Messi + Alves en una banda, más un buen nueve (entonces Eto'o, luego Ibra durante media temporada, hoy podría ser Villa) + otro tío de calidad por la izquierda (puestos a elegir yo optaría por una opción estilo Giuly cuando el Barça de Ronaldinho pero ahora siendo zurdo, un tío que abra el campo de verdad a pierna natural y no tanto extremo de pierna cambiada, pero eso ya es un gusto personal mío), eso es indefendible, no hay catenaccio que pueda frenar tantos frentes. Poco importa que Messi haga más goles ahora si a base de absorver juego en el centro los demás no acompañan.
+1... menos mal que tu tambien lo ves como lo vemos muchos... en cuanto a lo de giuly yo creo que ese trabajo lo podria hacer alexis (es mas me recuerda al frances en cuanto a correr, abrir, presionar) solo que debe adaptarse bien a la banda izquierda