PDA

Ver versión completa : ¿Ha sido Falcao el mejor fichaje del año en Europa?



pierno
10/05/2012, 16:34
pues eso....menudo temporadon....y en su primer año, en un nuevo equipo, en una nueva competición......y volviendo a ganar la Europa League volviendo a ser maximo goleador....

aparte ya de los goles en liga y Copa.

Veamos sus numeros, si no los tengo mal (o mejor dicho, Espn....):

Liga : 33 partidos, 23 goles 3 asistencias
Uefa Europa League: 15 partidos, 12 goles 2 asistencias
Copa del Rey: 1 partido 0 goles 0 asistencias.

total del año:

49 partidos, 38 goles y 5 asistencias.


Impresionante

Barksdale
10/05/2012, 16:46
Lástima que el equipo no le haya acompañado porque un tío con esos números debería estar peleando para cosas mayores que ganar la competición europea de los pobres.

Marozsán
10/05/2012, 17:07
Para mi, SI. Sobre todo si contamos la temporada entera, porque luego está por ahí Papiss Cissé que en 5 meses (fue traspasado en enero) ha puesto patas arriba Newcastle

Sneijder
10/05/2012, 17:12
Sin duda.

forzaceltic
10/05/2012, 17:14
Sí.
Ahora vendrá la polémica con mi comentario.
Radamel Falcao es el mejor "9" del mundo, NO delantero, el mejor 9, no hay nadie como él en el área, absolutamente nadie.

ACastilla
10/05/2012, 17:17
Sin duda. Mejor que el Kun en el City, o Fábregas en el Barça.

ACastilla
10/05/2012, 17:19
Sí.
Ahora vendrá la polémica con mi comentario.
Radamel Falcao es el mejor "9" del mundo, NO delantero, el mejor 9, no hay nadie como él en el área, absolutamente nadie.No sólo no habrá polémica, sino por mi parte hay acuerdo. Ya lo dije ayer, que ni Benzema o Higuaín son mejores 9 que él a mi juicio.

AlberStorm
10/05/2012, 17:19
Posiblemente sí.

Adrn
10/05/2012, 17:25
¿No era Cesc?

Arlion
10/05/2012, 17:38
Pues para mi si es uno de los mejores, junto el de Mata por el Chelsea.

pms25
10/05/2012, 17:43
pues eso....menudo temporadon....y en su primer año, en un nuevo equipo, en una nueva competición......y volviendo a ganar la Europa League volviendo a ser maximo goleador....

aparte ya de los goles en liga y Copa.

Veamos sus numeros, si no los tengo mal (o mejor dicho, Espn....):

Liga : 33 partidos, 23 goles 3 asistencias
Uefa Europa League: 15 partidos, 12 goles 2 asistencias
Copa del Rey: 1 partido 0 goles 0 asistencias.

total del año:

49 partidos, 35 goles y 5 asistencias.


Impresionante

Yo creo que sí.

Aunque el Kun también ha hecho una gran temporada: (47 partidos, 29 goles y 9 asistencias) y puede ganar la Premier.

Jorge Mendes
10/05/2012, 17:45
Yo creo que sí.

Aunque el Kun también ha hecho una gran temporada: (47 partidos, 29 goles y 9 asistencias) y puede ganar la Premier.

Si bueno pero aquí no tiene el equipo que tiene el City, las cosas como son.

Desde luego si rendimiento ha sobrepasado totalmente las expectativas.

Edu
10/05/2012, 17:46
Por rendimiento de lo mejor.... Pero acabo de leer que la mitad del traspaso la pagó Mendes, y que Falcao se va a ir si el Atléti no se mete en champions.... Estos matices lo descartan por completo, nunca había visto a un club fichar a "medio crack".

Edgar10
10/05/2012, 17:52
para mi si lo es, por este titulo obtenido y por rendimiento esta parejo bajo mi punto de vista con jugadores como (pirlo, vidal, kun, mata)

PR7
10/05/2012, 18:28
Si en cuanto a rendimiento, si dices relacion precio-rendimiento pues ha habido mejores.


Sí.
Ahora vendrá la polémica con mi comentario.
Radamel Falcao es el mejor "9" del mundo, NO delantero, el mejor 9, no hay nadie como él en el área, absolutamente nadie.


Coincido totalmente.

Bert
10/05/2012, 18:58
Sin ninguna duda, flipaba con el precio pagado, pero al igual que con Pepe me ha chapado la boca.

Está para podio de balón de oro.

Edgar10
10/05/2012, 19:25
Sin ninguna duda, flipaba con el precio pagado, pero al igual que con Pepe me ha chapado la boca.

Está para podio de balón de oro.
ya lo decia yo ayer, no me extraña que se meta en el podio (2 años seguidos ganando la europa league y quedando como goleador de la competicion)

Marozsán
10/05/2012, 21:02
El año pasado, si no recuerdo mal, no estuvo ni entre los 50 preseleccionados para el Balón de Oro, lo cual fue inexplicable.

deiviiiii
10/05/2012, 21:45
depende lo que valores...

el precio es como para que rinda lo que ha rendido, solo que otros como coentrao, cesc y cia lo hacen mejor

para mi calidad/precio hay muchos mejores

lucascarp14
10/05/2012, 22:04
Nose esta peleado con el Kun y Mata

ACastilla
10/05/2012, 22:08
Mata no le llega a los talones a Falcao... Ni tampoco al Kun!

Edgar10
10/05/2012, 22:15
Nose esta peleado con el Kun y Mata
añade a pirlo y vidal (2 pilares que llevaron a la juventus a ganar el calcio y que los tienen en la final de la copa italia)

toni tajaroi
10/05/2012, 22:17
Está claro que este año se ha salido, yo creo que ha sido el mejor fichaje con diferencia.

elmatxetas
10/05/2012, 22:40
Para mí no, por lo mismo que argumenté cuando preguntásteis lo mismo con Cesc, a la hora de valorar un fichaje se debe valorar la relación rendimiento-precio, Falcao costó 40 kilazos así que como mucho podemos decir que está respondiendo a lo pagado por él, para mí a la hora de buscar al mejor fichaje del año habría que mirar entre jugadores baratos que han dado un gran rendimiento, yo que sé, hay docenas de ejemplos, Cabaye, Barkero, Michu, Pirlo, Papis Cisse...

Edgar10
10/05/2012, 22:45
Para mí no, por lo mismo que argumenté cuando preguntásteis lo mismo con Cesc, a la hora de valorar un fichaje se debe valorar la relación rendimiento-precio, Falcao costó 40 kilazos así que como mucho podemos decir que está respondiendo a lo pagado por él, para mí a la hora de buscar al mejor fichaje del año habría que mirar entre jugadores baratos que han dado un gran rendimiento, yo que sé, hay docenas de ejemplos, Cabaye, Barkero, Michu, Pirlo, Papis Cisse...
pfffff esos tambien han sido unos fichajazos, de barkero si desconozco

Edu
10/05/2012, 23:39
Para mí no, por lo mismo que argumenté cuando preguntásteis lo mismo con Cesc, a la hora de valorar un fichaje se debe valorar la relación rendimiento-precio, Falcao costó 40 kilazos así que como mucho podemos decir que está respondiendo a lo pagado por él, para mí a la hora de buscar al mejor fichaje del año habría que mirar entre jugadores baratos que han dado un gran rendimiento, yo que sé, hay docenas de ejemplos, Cabaye, Barkero, Michu, Pirlo, Papis Cisse...

Creo que a esas encuestas le faltaría añadir un "de campanillas"... Es decir, si es el mejor fichaje de entre los grandes traspasos que se han hecho en europa.

F9T
10/05/2012, 23:52
Lástima que el equipo no le haya acompañado porque un tío con esos números debería estar peleando para cosas mayores que ganar la competición europea de los pobres.

Hombre, siempre puede ficharlo un grande como el vuestro no? (ah no, que no podeis pagarle ni la mitad de la ficha...)

Barksdale
10/05/2012, 23:55
Hombre, siempre puede ficharlo un grande como el vuestro no? (ah no, que no podeis pagarle ni la mitad de la ficha...)

Tenemos a varios que cobran igual o más que Falcao...

Además, antes de hablar de un TriCampeón de Europa (DE LA DE VERDAD, NO DE LA PATOCHADA ESTA) tienes que lavarte la boca con jabón, que son palabras mayores.

F9T
10/05/2012, 23:58
Tenemos a varios que cobran igual o más que Falcao...

Además, antes de hablar de un TriCampeón de Europa (DE LA DE VERDAD, NO DE LA PATOCHADA ESTA) tienes que lavarte la boca con jabón, que son palabras mayores.

Venga tri campeon de europa, que nos vemos en la EL el año que viene, y a ver si os vais como la ultima vez para casa...Calentitos.

Luego soy yo el que vive del pasado :alabanza: :alabanza: :alabanza:

El unico campeón de alli era Mou, sin el, ni a cuartos llegaba ese mediocre equipo.

Y Que varios teneis que cobren mas de 5 millones y medio como Falcao? Forlan? Sjneider? Maicon? Que me vas a vender, que cobran 9-10 millones al año? Y si lo cobran de todas formas poco les queda...No? Moratti mismo lo reconocio, el Inter no tiene un duro.

Es lo que tiene que te metas con los demas...que luego te llevas los palos por Bocazas. Lo dicho, nos vemos en la Europa League ;)

Barksdale
11/05/2012, 00:04
Venga tri campeon de europa, que nos vemos en la EL el año que viene, y a ver si os vais como la ultima vez para casa...Calentitos.

Luego soy yo el que vive del pasado :alabanza: :alabanza: :alabanza:

El unico campeón de alli era Mou, sin el, ni a cuartos llegaba ese mediocre equipo.

Y Que varios teneis que cobren mas de 5 millones y medio como Falcao? Forlan? Sjneider? Maicon? Que me vas a vender, que cobran 9-10 millones al año? Y si lo cobran de todas formas poco les queda...No? Moratti mismo lo reconocio, el Inter no tiene un duro.

Es lo que tiene que te metas con los demas...que luego te llevas los palos por Bocazas. Lo dicho, nos vemos en la Europa League ;)

La diferencia es que mi pasado fue hace 2 años, el tuyo... ¿20? y de magnitud muy diferente, que en Europa no habéis hecho nada. Vamos, que yo a diferencia de ti sí he podido vivir grandes éxitos de mi equipo. Y bueno, tuvimos a Mou porque le podíamos pagar ese 9+1 que pedía, algo impensable en tu Atleti.

Ahora, como casi todos los equipos, no tenemos un duro, tu equipo incluído. No sé de qué vas fardando si no podiais ni asumir el fichaje de Diego...

Ah, y si nos vemos en EL tranquilo, que esta competición es más de equipos pequeños como el tuyo. Nosotros concentrados en el objetivo de volver a la competición que importa de verdad, la Champions.

kengo
11/05/2012, 00:04
Para mí el Kun es el mejor fichaje, Cesc el peor.

PD: Alexis caca Cesc crack.

F9T
11/05/2012, 00:11
La diferencia es que mi pasado fue hace 2 años, el tuyo... ¿20? y de magnitud muy diferente, que en Europa no habéis hecho nada. Vamos, que yo a diferencia de ti sí he podido vivir grandes éxitos de mi equipo. Y bueno, tuvimos a Mou porque le podíamos pagar ese 9+1 que pedía, algo impensable en tu Atleti.

Ahora, como casi todos los equipos, no tenemos un duro, tu equipo incluído. No sé de qué vas fardando si no podiais ni asumir el fichaje de Diego...

Ah, y si nos vemos en EL tranquilo, que esta competición es más de equipos pequeños como el tuyo. Nosotros concentrados en el objetivo de volver a la competición que importa de verdad, la Champions.

Y Asi estais, arruinados. Sin un puto duro, por tanto presumir de Mourinho y del dinero que teneis, que os paso por la otra curva una Juventus que venia de ascender y el Milan de los viejos...

No estas para presumir de nada, esa es la verdad, baja los putos humos porque no estas para presumir de nada. En mi equipo hay mala gestion y unos dirigentes muy delincuentes, nuestra situacion es la que es. Pero tu inter precisamente no es el ejemplo de nada. Asi que a presumir y a prepotear a otra parte. Y dejate de lanzar pullitas estupidas como la que has lanzado antes. Cansas ya, Hostia Puta.

PD: Lo del fichaje de diego, es otra estrategia de los Giles, que ademas de ser delincuentes son tacaños a mas no poder. Y Si estamos arruinados mala suerte, no es muy distinta nuestra situacion a la del super internazionale, que va sexto en la liga italiana. Como para venir a presumir de titulos de hace 2 años, cuando por cierto, los pasamos por encima en la final. No respetas a nadie chaval.

PD1: No he vivido grandes exitos de mi equipo no...He visto 3 finales europeas y tres triunfos, pero vamos...no he visto ganar nada...Lo que tu digas.

Barksdale
11/05/2012, 00:21
Y Asi estais, arruinados. Sin un puto duro, por tanto presumir de Mourinho y del dinero que teneis, que os paso por la otra curva una Juventus que venia de ascender y el Milan de los viejos...

No estas para presumir de nada, esa es la verdad, baja los putos humos porque no estas para presumir de nada. En mi equipo hay mala gestion y unos dirigentes muy delincuentes, nuestra situacion es la que es. Pero tu inter precisamente no es el ejemplo de nada. Asi que a presumir y a prepotear a otra parte. Y dejate de lanzar pullitas estupidas como la que has lanzado antes. Cansas ya, Hostia Puta.

PD: Lo del fichaje de diego, es otra estrategia de los Giles, que ademas de ser delincuentes son tacaños a mas no poder. Y Si estamos arruinados mala suerte, no es muy distinta nuestra situacion a la del super internazionale, que va sexto en la liga italiana. Como para venir a presumir de titulos de hace 2 años, cuando por cierto, los pasamos por encima en la final. No respetas a nadie chaval.

PD1: No he vivido grandes exitos de mi equipo no...He visto 3 finales europeas y tres triunfos, pero vamos...no he visto ganar nada...Lo que tu digas.

Yo aquí no ha sido el que he empezado, eh. Has decidido tú picarte conmigo, como siempre, y después cuando empiezas a recibirlas por todos lados saltas con el "ya cansas" y tonterías varias.

PD1: Una final europea es una cosa, algo que tú no has vivido ni seguramente lo hagas. Donde tu equipo ha ganado han sido en "finales mediocreuropeas" o en "partidos amistosos europeos en pretemporada con titulillo". ;)

F9T
11/05/2012, 00:27
Yo aquí no ha sido el que he empezado, eh. Has decidido tú picarte conmigo, como siempre, y después cuando empiezas a recibirlas por todos lados saltas con el "ya cansas" y tonterías varias.

PD1: Una final europea es una cosa, algo que tú no has vivido ni seguramente lo hagas. Donde tu equipo ha ganado han sido en "finales mediocreuropeas" o en "partidos amistosos europeos en pretemporada con titulillo". ;)

Si, has empezado tu soltando esa gilipollez de uy es que no juega en un grande de verdad...eso es buscar mierda, es ganas de tocar los cojones, pero nada, el malo soy yo encima por defender a mi equipo...ya estoy acostumbrado.

Tienes el gen prepotente de tu amado Mourinho, de echo cada dia te veo menos cule y mas vikingo, vamos, es que hueles a vikingo a lo lejos. Prepotente, creido, despota,Hablas de tituliyos y encima tienes la poca vergüenza de hablar de tituliyos cuando uno de esos, lo vivi meandome en las putas narices de tu superequipazo, pero claro como se fue mourinho perdisteis no? Tendria que haber jugado el solo, seguro que el solo sin nadie ganaba, no te jode.

Y Eso de que seguramente no lo vivire...No lo sabes, lo mismo lo vivo algun dia. Tampoco imaginabas jamas que fueramos a ganar 3 titulos europeos en dos años y ahi los tienes.

Si tan ricos sois y tan buenos sois, mañana mismo quiero un talon de 60 kilazos por Falcao. Aunque ni devolviendo a Forlan lo podreis pagar. Que por cierto, un exitazo, Lo estais rematando al pobre...

Edgar10
11/05/2012, 00:28
Mata no le llega a los talones a Falcao... Ni tampoco al Kun!
no juegan en la misma posicion, pero mata ha sido tan determinante para el chelsea como falcao y kun para sus respectivos equipos... mata es quien elabora el juego del chelsea junto con lampard

Shark Gutierrez
11/05/2012, 00:41
¿Falcao? No. El mejor fichaje ha sido Adrián y con diferencia (por la teoría que comenta Matxetas antes).

F9T
11/05/2012, 00:43
¿Falcao? No. El mejor fichaje ha sido Adrián y con diferencia (por la teoría que comenta Matxetas antes).

Adrián ha sido un fichaje brutal.

Edgar10
11/05/2012, 00:47
Adrián ha sido un fichaje brutal.
ese es otro que se me olvido meter en la lista, vaya fichaje ehhh... tremenda la temporada de adrian

Seedorf
11/05/2012, 01:48
Sin duda, antes dudaba por el precio, pero seguro que si.


Sí.
Ahora vendrá la polémica con mi comentario.
Radamel Falcao es el mejor "9" del mundo, NO delantero, el mejor 9, no hay nadie como él en el área, absolutamente nadie.

Lo veo atrás de Ibrahimovic y Benzema.

Edgar10
11/05/2012, 06:35
para mi si es el mejor 9 del mundo, junto con cavani... luego a muy poca distancia ibra y benzema

Odiseo
11/05/2012, 06:35
Sí.

Palmatoria
11/05/2012, 06:54
No sé si el mejor, pero uno de los mejores sin duda. También concuerdo con Matxetas que hay que ver la relación rendimiento/precio para valorar un fichaje.

Aunque también se ha demostrado que un jugador no por ser caro, dará un buen rendmiento. Vease a Kaka en el Real Madrid, Carroll en el Liverpoor o Ibra en el Barça por nombrar algunos ejemplos

Edgar10
11/05/2012, 07:40
No sé si el mejor, pero uno de los mejores sin duda. También concuerdo con Matxetas que hay que ver la relación rendimiento/precio para valorar un fichaje.

Aunque también se ha demostrado que un jugador no por ser caro, dará un buen rendmiento. Vease a Kaka en el Real Madrid, Carroll en el Liverpoor o Ibra en el Barça por nombrar algunos ejemplos
como tambien han habido baratos que han dado un gran rendimiento: pirlo (aunque este fue gratis), papis cisse, michu, nocerino

Palmatoria
11/05/2012, 07:43
como tambien han habido baratos que han dado un gran rendimiento: pirlo (aunque este fue gratis), papis cisse, michu, nocerino

Claro, por eso para evaluar un fichaje hay que sumar todos los factores. También hay que pensar que los fichajes más costosos siempretienen una vara para medirlo mucho más alta.

Edgar10
11/05/2012, 07:49
Claro, por eso para evaluar un fichaje hay que sumar todos los factores. También hay que pensar que los fichajes más costosos siempretienen una vara para medirlo mucho más alta.
exacto!!

F9T
11/05/2012, 11:02
Lástima que el equipo no le haya acompañado porque un tío con esos números debería estar peleando para cosas mayores que ganar la competición europea de los pobres.

Ves como si tocas los huevos, vienes a llamarle la competicion europea de los pobres.

Nuestro entrenador estuvo en tu supermega equipo y gano esa competicion, porque ni oliais la champions por entonces eh?? Y Hablamos de unos 7-8 años, no mas...

Tocas las narices y dejas coletillas como las de 'Si estuviera en un grande, o en un equipo mejor, o jugando la copa de verdad' Cosas asi que tocan los cojones y molestan. porque no tienes porque venir a fastidiarnos con tus comentarios de prepotente. tienes una prepotencia descomunal, y por cierto no se que te crees que es el Inter, que es un gran equipo si, pero no deja de ser el tercer equipo de Italia, porque no tiene ni mas titulos ni mas importancia que el Milan o la Juve. Asi que bajate un poquito ese ego que tienes. Que te das el lujo de menospreciar a los demas. Si no fuera por las copas de europa que ganasteis, seriais un atleti del monton. Y Peleariamos por los mismos objetivos casi. Por no hablar que a nivel europeo estan un escalon por encima nuestro, como mucho...

forzaceltic
11/05/2012, 12:19
Sin duda, antes dudaba por el precio, pero seguro que si.



Lo veo atrás de Ibrahimovic y Benzema.

PREGUNTO. ¿Benzema es 9 puro? Yo a Falcao lo veo el mejor junto a van Persie y Mario Gomez en cuanto a 9, la gente confunde el concepto de 9 con delantero centro, y no es lo mismo...

pierno
11/05/2012, 13:08
PREGUNTO. ¿Benzema es 9 puro? Yo a Falcao lo veo el mejor junto a van Persie y Mario Gomez en cuanto a 9, la gente confunde el concepto de 9 con delantero centro, y no es lo mismo...

bueno...Benzema es un delantero centro como lo fue en su dia Villa antes de llegar a Barcelona.

Son delanteros centro porque juegan mas adelantados y centrados que nadie........pero por sus caracteristicas, viven de caer a bandas y retrasarse para poder sacar a relucir sus virtudes...........a Van Persie le pasa igual ojo!

otra cosa son los Llorente, Gomez, Falcao, Drogba....etc...que juegan muy arriba, juegan de espaldas, juegan pegandose con los centrales, juegan esperando centros y pases.


Pero delanteros centro son todos.......unos mas rematadores y finalizadores, otros se buscan mas crear la jugada de ataque.

Dan
11/05/2012, 15:02
Bueno se pago un pastizal por él, así que ha respondido sobradamente a las expectativas.

Rojiblanco
11/05/2012, 15:07
Sin duda.