PDA

Ver versión completa : Gil Marín: "Si no entramos en Champions es difícil que Falcao se quede"



ACastilla
10/05/2012, 15:55
Ve fundamental acabar en cuarta posición en la liga

Gil Marín: "Si no entramos en Champions, es difícil que Falcao se quede"[Only registered and activated users can see links]

Miguel Angel Gil Marín no pudo contenerse durante el partido y abandonó el palco de autoridades: "Me fui porque lo paso muy mal. Fui caminando alrededor del estadio y cuando escuché el ruido de la gente pensé que había marcado el Athletic. Tras saber que era el 3-0 ya respiré", manifestó en 'El Partido de las 12' de la cadena Cope.
Otro título europeo en apenas dos años: "Es el trabajo de mucha gente, jugadores y empleados del club. Además la cantera ha salido triunfadora en sus distintas categorías".
El siguiente objetivo, y muy importante para el futuro, es lograr plaza en Champions: "Si el club no logra su clasificación para la Liga de Campeones se mete en un problema de ingresos. El Atlético necesita estar entre los cuatro primeros".
En este sentido, Gil Marín aseguró que será fundamental para que Falcao se quede en el Atlético que el equipo se clasifique para la próxima temporada. "Si no entramos en Champions es difícil que se quede", señaló.
El Atlético confirma que es un grande de Europa: "Se fue Torres y seguimos ganando, se fue Agüero y seguimos ganando. El club está por encima de cualquier futbolista".

ACastilla
10/05/2012, 15:56
Pues manda narices, lo comparaba con Vieri, y por lo visto, es bastante posible que dure lo mismo :(

pierno
10/05/2012, 16:00
Es que no tendria ninguna logica un Atletico con Falcao sin jugar Champions....

Estos jugadores, deben estar siempre en la maxima competicion mundial....

Y cuando digo Falcao, digo tambien Diego, a prestamo en el Atletico, pero cuyo rendimiento le da para pensar en que su sitio está a nivel de club Champions.



la verdad...que el Atletico no entre en Champions es todo un desastre con la plantilla que han conseguido hacer

Jorge Mendes
10/05/2012, 16:03
Luego dice que es necesario como 8-9 años entrando en champions para tener una economia potente...pretende entrar en champions este señor haciendo cada año un equipo distinto, muy inteligente si.

Edu
10/05/2012, 16:06
Pues vaya palo para la afición del Atleti si Falcao se pira...

PD: Mañana fijo tenemos a la prensa de Barcelona con titulares tipo "Objetivo Falcao".

pierno
10/05/2012, 16:16
PD: Mañana fijo tenemos a la prensa de Barcelona con titulares tipo "Objetivo Falcao".

jeje...pues si....


de todos modos es que anoche...lo que me salió decir cuando vi a Falcao meter esos dos goles de delantero killer fue:

"joder...que digan que al Barça no le hace falta un killer...que nos estropearia el sistema....que sobra....."


como dijo Morientes en la retransmision (o Kiko, no lo recuerdo), que cantidad de partidos importantes y finales te las ganan los delanteros centro matadores.....

Edu
10/05/2012, 16:32
jeje...pues si....


de todos modos es que anoche...lo que me salió decir cuando vi a Falcao meter esos dos goles de delantero killer fue:

"joder...que digan que al Barça no le hace falta un killer...que nos estropearia el sistema....que sobra....."


como dijo Morientes en la retransmision (o Kiko, no lo recuerdo), que cantidad de partidos importantes y finales te las ganan los delanteros centro matadores.....

Yo eso lo pensé viendo al Bayern. Lo pensé viendo la final de la FA Cup, cuando el Chelsea se puso en "mode Camp Nou on" y Liverpool saco a Carrol (le faltó un pelo para que remontara la final, y era una sensación de peligro constante).

ACastilla
10/05/2012, 16:37
Luego dice que es necesario como 8-9 años entrando en champions para tener una economia potente...pretende entrar en champions este señor haciendo cada año un equipo distinto, muy inteligente si.Clarooo, es un círculo vicioso.

¿Por qué el Atlético no puede mantener a jugadores como Falcao o Agüero? Porque no va a la Champions.
¿Por qué el Atlético no va a la Champions? Porque no mantiene a los jugadores como Agüero o Falcao.

El Atlético de Madrid vuelve a tener una base! El principio del éxito. Qué tiene que hacer el Atlético de Madrid? Mantener lo que tiene, y el dinero que invierta este verano, usarlo para comprar a Diego, y a un medio que debería ser Borja Valero. Ya si puede a un extremo, y a un central. Pero el primer paso debe ser mantener lo que tiene bueno.

ACastilla
10/05/2012, 16:41
jeje...pues si....


de todos modos es que anoche...lo que me salió decir cuando vi a Falcao meter esos dos goles de delantero killer fue:

"joder...que digan que al Barça no le hace falta un killer...que nos estropearia el sistema....que sobra....."


como dijo Morientes en la retransmision (o Kiko, no lo recuerdo), que cantidad de partidos importantes y finales te las ganan los delanteros centro matadores.....
Pufff, eso es relativo. Tener a un Ibra nos estropea el sistema, y no sale rentable, porque ni lucha ni marca los suficientes goles y estropea el juego de ataque. Tener a un Etoo, dio resultado de triplete, por más que Messi jugara en el extremo. Pero claro, tiene que ser un killer de verdad, alguien de un rendimiento probado, sino es ridículo probar a quitar a Messi del centro porque eso ya funciona, y vale más la pena probar a fichar a un extremo crack. De cualquier manera ya lo dije en mi post, si van a fichar a un delantero para cambiar, que fichen a Falcao.

garate74
10/05/2012, 16:44
y yo me pregunto ¿donde están los cuartos del Kun?, si la mitad de Falcao es de Mendes, aquí algo no cuadra.

Bergkamp
10/05/2012, 16:45
¿Y Diego seguirá la próxima temporada? Yo lo veo complicado.

Edu
10/05/2012, 16:48
y yo me pregunto ¿donde están los cuartos del Kun?, si la mitad de Falcao es de Mendes, aquí algo no cuadra.

De Gea, Ujfa, Forlán, Reyes, Simao ¿todos estos dejaron dinero, no?

Por cierto, ¿como es eso de que la mitad de Falcao es de Mendes? ¿En que términos contratasteis al colombiano?

Xavi for ever
10/05/2012, 16:53
Creo que Falcao iría bien en el Manchester United, donde me parece que Ferguson no acaba de encontrar un buen compañero para Rooney en la delantera.

ACastilla
10/05/2012, 17:21
De Gea, Ujfa, Forlán, Reyes, Simao ¿todos estos dejaron dinero, no?

Por cierto, ¿como es eso de que la mitad de Falcao es de Mendes? ¿En que términos contratasteis al colombiano?
Eso leí hoy, que Mendes puso 20 kilos de su bolsillo, y que se irá cuándo Mendes quiera por eso.

scroopy
10/05/2012, 17:31
Joder, al Gil, Crezo y cia ya se les han puesto los ojitos con el simbolo del dolar de las comisiones. YA QUIEREN SACAR TAJADA CON FALCAO, madre mia lo que tienen ahi metido los atleticos......

Jorge Mendes
10/05/2012, 17:36
Joder, al Gil, Crezo y cia ya se les han puesto los ojitos con el simbolo del dolar de las comisiones. YA QUIEREN SACAR TAJADA CON FALCAO, madre mia lo que tienen ahi metido los atleticos......
Por eso cuando se hablaba sobre merecimientos decia que este equipo se lo merece más que nadie, llegar a 4 finales en 2 años, ganando de momento 3 es cuanto menos milagroso teniendo los dirigentes que tenemos

Edgar10
10/05/2012, 18:14
este tipo es un asco, vaya ladron tiene el club colchonero como dirigente

PR7
10/05/2012, 18:36
Si se va es al Chelsea, tampoco pasa nada por no jugar Champions, le habria dado mas prestigio a Falcao jugar Champions y palmar en cuartos que ganar la EL?, por que a mi me hace mas ilusion lo segundo.

Edgar10
10/05/2012, 19:27
yo es que no entiendo que se haya ido al atletico y al año se vaya del equipo

Edu
10/05/2012, 21:03
Si se va es al Chelsea, tampoco pasa nada por no jugar Champions, le habria dado mas prestigio a Falcao jugar Champions y palmar en cuartos que ganar la EL?, por que a mi me hace mas ilusion lo segundo.

Tú prefieres haber ganado la Europa League, ha haber llegado a 1/4 de final de la Champions?

Para mi la respuesta es muy clara... En 1/4 de final de la champions se meten los 8 mejores equipos de Europa.. La Europa League es bonito ganarla, pero para mi no deja de ser una especie de 2ª división europea.

PR7
10/05/2012, 21:13
Tú prefieres haber ganado la Europa League, ha haber llegado a 1/4 de final de la Champions?

Para mi la respuesta es muy clara... En 1/4 de final de la champions se meten los 8 mejores equipos de Europa.. La Europa League es bonito ganarla, pero para mi no deja de ser una especie de 2ª división europea.

Claro, ¿Tu que preferirias 10 años en blanco y palmando en cuartos o en fase de grupos o en esos 10 años ganar 3 veces la Europa League y 5 copas del Rey "torneos menores"?

Edu
10/05/2012, 21:22
Claro, ¿Tu que preferirias 10 años en blanco y palmando en cuartos o en fase de grupos o en esos 10 años ganar 3 veces la Europa League y 5 copas del Rey "torneos menores"?

Yo te digo lo que prefiero.. Entre 1/4 de champions y ganar la EL para mi no hay color.... Ya te dije que en 1/4 de final se champions están los 8 mejores de europa. Si cada año caigo en 1/4 pues al igual uno de ellos me haría más gracia ganar la EL, pero al menos para mi tiene más valor estar entre los 8 mejores de europa con regularidad, que no ganar ese torneo.

Thonys II
10/05/2012, 21:31
Tú prefieres haber ganado la Europa League, ha haber llegado a 1/4 de final de la Champions?

Para mi la respuesta es muy clara... En 1/4 de final de la champions se meten los 8 mejores equipos de Europa.. La Europa League es bonito ganarla, pero para mi no deja de ser una especie de 2ª división europea.

Creo que un título es un título y si fuera tan fácil ganar la Europa League, los campeones se repetirian o a la final llegarian los que tuvieran los mejores jugadores y hemos visto como el Athletic se ha cargado a un equipo de la Champions, por lo cual no creo que sea una segunda división europea

Edu
10/05/2012, 21:36
Creo que un título es un título y si fuera tan fácil ganar la Europa League, los campeones se repetirian o a la final llegarian los que tuvieran los mejores jugadores y hemos visto como el Athletic se ha cargado a un equipo de la Champions, por lo cual no creo que sea una segunda división europea

Claro, esa es tu opinión... Pero entonces la pregunta sería ¿porque todos los grandes se suelen tomar esta competición a cachondeo? No hablo de este año en concreto, hablo en general..... La suelen tirar a la basura.

kengo
10/05/2012, 21:57
Estoy con Edu totalmente, incluso para el Atlético económicamente le vendría muchísimo mejor quedar eliminado de Champions en 1/4 que ganar la EL. Estás comparando estar entre los 8 mejores de Europa y ser campeón de la 2ª división europea, donde juegan equipos buenecillos que no llegan a equipazos, equipazos en declive que hicieron un mal año y los que han hecho el bochorno en Champions, eso es para mí la EL... eso sí... ya me gustaría ver a mi Sporting al menos una vez en la vida en esta competicioncilla.

Zizou
10/05/2012, 22:10
Yo prefiero la Champions claramente.

No se , que es mejor, ser campeón de segunda o quedar octavo en primera? Ganar la GP2 o quedar entre los ocho primeros de la F1?

PR7
10/05/2012, 22:16
Yo te digo lo que prefiero.. Entre 1/4 de champions y ganar la EL para mi no hay color.... Ya te dije que en 1/4 de final se champions están los 8 mejores de europa. Si cada año caigo en 1/4 pues al igual uno de ellos me haría más gracia ganar la EL, pero al menos para mi tiene más valor estar entre los 8 mejores de europa con regularidad, que no ganar ese torneo.

Un titulo es un titulo, yo personalmente veo muy triste tantos años sin poder celebrar nada, ¿Acaso alguien celebra quedar eliminado en cuartos? ¿Crees que si mi Atleti se clasifica para Champions van a ir a Neptuno?
¿todos los grandes se lo toman a broma? Si, claro el Manchester se dejo perder contra el Athletic.

toni tajaroi
10/05/2012, 22:23
Falcao costó 40 kilos, no veo ningún club pagando más de 40 por él. Aunque el Atlético es un club peculiar, todo puede ocurrir.

Edu
10/05/2012, 22:25
Un titulo es un titulo, yo personalmente veo muy triste tantos años sin poder celebrar nada, ¿Acaso alguien celebra quedar eliminado en cuartos? ¿Crees que si mi Atleti se clasifica para Champions van a ir a Neptuno?
¿todos los grandes se lo toman a broma? Si, claro el Manchester se dejo perder contra el Athletic.

Si eres un habitual de los 1/4 de final, tarde o temprano tendrás tu oportunidad de ganar la champions... El Arsenal la tuvo en 2006, el Chelsea este año puede ser campeón de europa, y eso que el Valencia lo pudo dejar fuera, el Napoli lo tuvo casi eliminado... El Porto tuvo su oportunidad y la ganó.....

No celebras quedar eliminado en 1/4 de champions.. Pero eso significa que estás en la pomada entre los mejores y que puede llegar tu momento ¿te parece poco?

Edgar10
10/05/2012, 22:43
Si eres un habitual de los 1/4 de final, tarde o temprano tendrás tu oportunidad de ganar la champions... El Arsenal la tuvo en 2006, el Chelsea este año puede ser campeón de europa, y eso que el Valencia lo pudo dejar fuera, el Napoli lo tuvo casi eliminado... El Porto tuvo su oportunidad y la ganó.....

No celebras quedar eliminado en 1/4 de champions.. Pero eso significa que estás en la pomada entre los mejores y que puede llegar tu momento ¿te parece poco?
aparte que eso te obliga a mejorar la plantilla y te da aspiraciones de llegar cada vez mas lejos

ACastilla
10/05/2012, 23:03
Falcao costó 40 kilos, no veo ningún club pagando más de 40 por él. Aunque el Atlético es un club peculiar, todo puede ocurrir.Pues yo pienso que tanto City, como Chelsea, como Barça o Madrid, pagarían más de 40 por él, si lo quisieran. Que claro, eso no lo sé...

Jorge Mendes
10/05/2012, 23:21
Claro, esa es tu opinión... Pero entonces la pregunta sería ¿porque todos los grandes se suelen tomar esta competición a cachondeo? No hablo de este año en concreto, hablo en general..... La suelen tirar a la basura.

¿Que grandes? ¿Bayern,Madrid,Barça,United? claro estos si que la tiran, pero que ami que me digas que los Spurs o el City la tiran porque es una competición menor como aquellos que tienen sus vitrinas a reventar de titulos europeos me causa risa.

Deco
11/05/2012, 13:21
Ahora que por fin el Atletico tiene un equipazo, despues de tantos años, ¿¿¿van a empezar a quitarle los buenos jugadores?? cuando se supone que el Atletico es un grande...., debería de seguir con los mismo y el año que viene hacer un temporada completa con el Cholo y estos jugadores, y ver hasta donde pueden llegar.

Jorge Mendes
11/05/2012, 13:29
Ahora que por fin el Atletico tiene un equipazo, despues de tantos años, ¿¿¿van a empezar a quitarle los buenos jugadores?? cuando se supone que el Atletico es un grande...., debería de seguir con los mismo y el año que viene hacer un temporada completa con el Cholo y estos jugadores, y ver hasta donde pueden llegar.
El Atletico es un grande en todos sus aspectos salvo en la directiva, la cual es mas propia de una republica bananera con toques fascistas.

Rojiblanco
11/05/2012, 14:00
Lo que yo veo dificil es que tu te vayas só cabron!

Bergkamp
11/05/2012, 14:04
Yo prefiero la Champions claramente.

No se , que es mejor, ser campeón de segunda o quedar octavo en primera? Ganar la GP2 o quedar entre los ocho primeros de la F1?

Estamos hablando de un título europeo que da opción a jugar posteriormente la Supercopa de Europa contra el campeón de la Champions. La comparación con la segunda división es completamente absurda.

Pd: Yo preferiría ganar un título.

Jorge Mendes
11/05/2012, 14:06
Lo que yo veo dificil es que tu te vayas só cabron!
Triste a la par de gracioso XD

El jodido bastardo se fue en la segunda parte, cada día que pasa le tengo más asco.

Rojiblanco
11/05/2012, 14:49
Triste a la par de gracioso XD

El jodido bastardo se fue en la segunda parte, cada día que pasa le tengo más asco.

Entre el caratorcida y cerezas....vaya pareja de subnormales.

Arlion
11/05/2012, 14:53
Que mal pensados sois todos...

Seguro que lo ha dicho para que el equipo no se duerma con la celebración y se olvide de que este fin de semana se juegan la vida.:bah:

Jorge Mendes
11/05/2012, 15:31
Entre el caratorcida y cerezas....vaya pareja de subnormales.

Yo no se a quien dios hemos cabreado para tener este castigo.


Que mal pensados sois todos...

Seguro que lo ha dicho para que el equipo no se duerma con la celebración y se olvide de que este fin de semana se juegan la vida.:bah:

Tenemos motivos para ello, hoy el que dice que entrar en la champions es obligatorio para no perder jugadores es el mismo que hace unos años decia que jugando la champions se podrian fichar a 2 van der vaarts o tambien que la champions era deficitaria.

PR7
11/05/2012, 16:52
Si eres un habitual de los 1/4 de final, tarde o temprano tendrás tu oportunidad de ganar la champions... El Arsenal la tuvo en 2006, el Chelsea este año puede ser campeón de europa, y eso que el Valencia lo pudo dejar fuera, el Napoli lo tuvo casi eliminado... El Porto tuvo su oportunidad y la ganó.....

No celebras quedar eliminado en 1/4 de champions.. Pero eso significa que estás en la pomada entre los mejores y que puede llegar tu momento ¿te parece poco?

Este año el Presidente del Benfica dijo justo lo que yo, que le parecia muy injusto palmar en cuartos y no jugar mas, que para eso preferia jugar EL.

Edu
11/05/2012, 18:07
Este año el Presidente del Benfica dijo justo lo que yo, que le parecia muy injusto palmar en cuartos y no jugar mas, que para eso preferia jugar EL.

Bueno, es que desde el inicio comenté que es mi opinión personal.. Ya has visto que hay diversidad de opiniones, aunque normalmente preferirán más lo de la champions (sobretodo si encima sabes las cifras que se manejan y lo que supone ser asiduo de la champions).

Lo del presidente del Banfica es sorprendente... Ya que jugar 1/4 regularmente te convierte en un equipo mucho más poderoso económicamente... Mismamente mira el ATM, comentan que si no va a champions es difícil que Falcao pueda seguir.. En cambio, si fuerais a champions no solo seguiría Falcao, sino que además seguro que podríais invertir más dinero en fichajes para reforzar el equipo para la temporada que viene.

elmatxetas
11/05/2012, 18:12
Lógico, el Atleti debe mogollón de pasta, lo raro es que se hiciesen con Falcao en verano estando tan endeudados.


Si se va es al Chelsea, tampoco pasa nada por no jugar Champions, le habria dado mas prestigio a Falcao jugar Champions y palmar en cuartos que ganar la EL?, por que a mi me hace mas ilusion lo segundo.


Tú prefieres haber ganado la Europa League, ha haber llegado a 1/4 de final de la Champions?

Para mi la respuesta es muy clara... En 1/4 de final de la champions se meten los 8 mejores equipos de Europa.. La Europa League es bonito ganarla, pero para mi no deja de ser una especie de 2ª división europea.
Es más fácil que todo eso, el que menos pasta se ha llevado de los 32 que jugaron la fase final de la Champions se lleva casi tanto como el campeón de la Europa League. Luego nos preguntamos ¿cómo es posible que tantos equipos tiren la Europa League? Pues eso.

PR7
11/05/2012, 18:13
Bueno, es que desde el inicio comenté que es mi opinión personal.. Ya has visto que hay diversidad de opiniones, aunque normalmente preferirán más lo de la champions (sobretodo si encima sabes las cifras que se manejan y lo que supone ser asiduo de la champions).

Lo del presidente del Banfica es sorprendente... Ya que jugar 1/4 regularmente te convierte en un equipo mucho más poderoso económicamente... Mismamente mira el ATM, comentan que si no va a champions es difícil que Falcao pueda seguir.. En cambio, si fuerais a champions no solo seguiría Falcao, sino que además seguro que podríais invertir más dinero en fichajes para reforzar el equipo para la temporada que viene.

Esta claro lo que es mas rentable lei el otro dia que el Atletico pierde 25 millones si no juega Champions. Lo que decia el presidente del Benfica es que deberia ir a EL palmando en cuartos de Champions, pero a la FIFA no le interesa que la EL le pueda hacer competencia a la Champions, por eso no compensan las cantidades que dan por jugar una cosa o la otra un poco mas.

PR7
11/05/2012, 18:19
Lógico, el Atleti debe mogollón de pasta, lo raro es que se hiciesen con Falcao en verano estando tan endeudados.




Es más fácil que todo eso, el que menos pasta se ha llevado de los 32 que jugaron la fase final de la Champions se lleva casi tanto como el campeón de la Europa League. Luego nos preguntamos ¿cómo es posible que tantos equipos tiren la Europa League? Pues eso.

Es lo que comento, un tema de pasta, porque me vas a decir que al ManUtd no hubiera preferido ganar la EL que no ganar nada este año. Y vendo el partido contra el Athletic no es que tiraran la EL solo que su rival fue mejor.

Jorge Mendes
11/05/2012, 18:34
Bueno, es que desde el inicio comenté que es mi opinión personal.. Ya has visto que hay diversidad de opiniones, aunque normalmente preferirán más lo de la champions (sobretodo si encima sabes las cifras que se manejan y lo que supone ser asiduo de la champions).

Lo del presidente del Banfica es sorprendente... Ya que jugar 1/4 regularmente te convierte en un equipo mucho más poderoso económicamente... Mismamente mira el ATM, comentan que si no va a champions es difícil que Falcao pueda seguir.. En cambio, si fuerais a champions no solo seguiría Falcao, sino que además seguro que podríais invertir más dinero en fichajes para reforzar el equipo para la temporada que viene.




Tenemos motivos para ello, hoy el que dice que entrar en la champions es obligatorio para no perder jugadores es el mismo que hace unos años decia que jugando la champions se podrian fichar a 2 van der vaarts o tambien que la champions era deficitaria.

Contestado está, Champions o UEFA en nuestro caso viene a dar lo mismo, fijate para que sirvio entrar en Champions en la temporada 2008/2009 para fichar a Juanito libre y traernos al señor Burguer King (Asenjo)

Lógico, el Atleti debe mogollón de pasta, lo raro es que se hiciesen con Falcao en verano estando tan endeudados.

Es más fácil que todo eso, el que menos pasta se ha llevado de los 32 que jugaron la fase final de la Champions se lleva casi tanto como el campeón de la Europa League. Luego nos preguntamos ¿cómo es posible que tantos equipos tiren la Europa League? Pues eso.

A) No es raro es pura lógica, ellos no saben hacer una plantilla compensada y le faltan huevos para decir que vendemos a los dos estandartes del equipo y no fichamos a nadie.

B) Economicamente sabemos que la EL da menos dinero, pero coincidiras conmigo en que Madrid,Barça,United,Milán,Bayern,etc...es normal que la tiren, pero que por ejemplo equipos como Udinese o Spurs tiren la competición me parece absurdo, cuando son equipos que ganar ganan poco en cuestión de títulos y guste o no, un título es un título.

Edu
11/05/2012, 18:44
B) Economicamente sabemos que la EL da menos dinero, pero coincidiras conmigo en que Madrid,Barça,United,Milán,Bayern,etc...es normal que la tiren, pero que por ejemplo equipos como Udinese o Spurs tiren la competición me parece absurdo, cuando son equipos que ganar ganan poco en cuestión de títulos y guste o no, un título es un título.

Es depende como lo mires... Estos equipos también la suelen tirar, ya que prefieren centrarse en liga para tratar de clasificarse para la champions... En equipos en claro crecimiento como los Spurs, jugar la UEFA es como dar un pasito atrás... Si lo hacen un año, ok al igual pueden mantener el nivel, pero como se cuelguen y esten un par de años sin entrar en champions, seguramente supone dar un gran paso atrás en el crecimiento del club.


Seguramente que si el Atleti se hubiera centrado en liga, ahora estaríais metidos en champions (cosa que sucede con uno de los equipos que nombras, el Tottenham)

Palmatoria
11/05/2012, 18:44
¿Que grandes? ¿Bayern,Madrid,Barça,United? claro estos si que la tiran, pero que ami que me digas que los Spurs o el City la tiran porque es una competición menor como aquellos que tienen sus vitrinas a reventar de titulos europeos me causa risa.

En eso toda la razón, equipos que no han ganado nada no se pueden dar el lujo de tirar una competicion

Jorge Mendes
11/05/2012, 18:51
Es depende como lo mires... Estos equipos también la suelen tirar, ya que prefieren centrarse en liga para tratar de clasificarse para la champions... En equipos en claro crecimiento como los Spurs, jugar la UEFA es como dar un pasito atrás... Si lo hacen un año, ok al igual pueden mantener el nivel, pero como se cuelguen y esten un par de años sin entrar en champions, seguramente supone dar un gran paso atrás en el crecimiento del club.


Seguramente que si el Atleti se hubiera centrado en liga, ahora estaríais metidos en champions (cosa que sucede con uno de los equipos que nombras, el Tottenham)

Yo te pregunto con el paso de los años, tu de quien crees que se acordará la gente del Campeón de la UEFA o de ese equipo que no pasó de octavos de la Champions

Prismas puede tener todos los que querais, pero el que trasciende en la historia es el que gana no el que se queda en el camino.

elmatxetas
11/05/2012, 20:34
Contestado está, Champions o UEFA en nuestro caso viene a dar lo mismo, fijate para que sirvio entrar en Champions en la temporada 2008/2009 para fichar a Juanito libre y traernos al señor Burguer King (Asenjo)


A) No es raro es pura lógica, ellos no saben hacer una plantilla compensada y le faltan huevos para decir que vendemos a los dos estandartes del equipo y no fichamos a nadie.

B) Economicamente sabemos que la EL da menos dinero, pero coincidiras conmigo en que Madrid,Barça,United,Milán,Bayern,etc...es normal que la tiren, pero que por ejemplo equipos como Udinese o Spurs tiren la competición me parece absurdo, cuando son equipos que ganar ganan poco en cuestión de títulos y guste o no, un título es un título. Claro, si yo pensaba como tú antes de saber que el Vaslui de turno se ha levantado más pasta este año en Europa que el Sporting de Portugal, y luego vés que precisamente Spurs y Udinese parece que conseguirán entrar en Champions el año que viene mientras ni Athletic, ni Atlético lo conseguirán y te dices, ¡joder, al final han hecho bien!.

Y sí, los títulos están muy bien, pero al final el Vaslui se planta en verano con más posibilidades de reforzarse que el campeón de la Europa League, que va a estar más preocupado por no perder potencial. Que la UEFA se deje de ostias y le quite un poquito a la Champions para dárselo a la Europa League si es que de verdad les interesa potenciar el torneo.

PR7
11/05/2012, 20:40
Coño, no todo es dinero, no cambio estos 3 dias de fiesta colchonera por fichar a Diego, que en mi opinion es mas prescindible que Falcao y cobra lo mismo casi.

Jorge Mendes
11/05/2012, 20:48
Claro, si yo pensaba como tú antes de saber que el Vaslui de turno se ha levantado más pasta este año en Europa que el Sporting de Portugal, y luego vés que precisamente Spurs y Udinese parece que conseguirán entrar en Champions el año que viene mientras ni Athletic, ni Atlético lo conseguirán y te dices, ¡joder, al final han hecho bien!.

Y sí, los títulos están muy bien, pero al final el Vaslui se planta en verano con más posibilidades de reforzarse que el campeón de la Europa League, que va a estar más preocupado por no perder potencial. Que la UEFA se deje de ostias y le quite un poquito a la Champions para dárselo a la Europa League si es que de verdad les interesa potenciar el torneo.

Pues yo no cambio levantar títulos por participar en champions, llamame romántico...este deporte va de esto de ganar y levantar copas no de ganar dinero.

Edgar10
11/05/2012, 20:57
pues en pocos años han levantado 2 europa leagues, quieran o no admitirlo es un titulo europeo igual que la champions

Zizou
11/05/2012, 20:59
Estamos hablando de un título europeo que da opción a jugar posteriormente la Supercopa de Europa contra el campeón de la Champions. La comparación con la segunda división es completamente absurda.

Pd: Yo preferiría ganar un título.

La UEFA es una competición inferior a la Champions, esto no creo que nadie lo discuta.

En comparación con la Champions, para mi, la UEFA es una "segunda división" (esta es solo mi modesta opinión). Los mejores pilotos están en la F1 y no en la GP2, los mejores equipos españoles están en primera y no están en segunda y los mejores equipos europeos están en Champions y no en UEFA. Creo que son unos ejemplos validos y que se entiende claramente lo que quiero decir.

Con esto no quiero decir que la UEFA sea una mala competicon o que sea fácil ganarla.... ni nada de eso.

Jorge Mendes
11/05/2012, 21:10
La UEFA es una competición inferior a la Champions, esto no creo que nadie lo discuta.

En comparación con la Champions, para mi, la UEFA es una "segunda división" (esta es solo mi modesta opinión). Los mejores pilotos están en la F1 y no en la GP2, los mejores equipos españoles están en primera y no están en segunda y los mejores equipos europeos están en Champions y no en UEFA. Creo que son unos ejemplos validos y que se entiende claramente lo que quiero decir.

Con esto no quiero decir que la UEFA sea una mala competicon o que sea fácil ganarla.... ni nada de eso.

Lo siento pero ami el Basilea,Apoel o Vaslui no me parecen que sean "los mejores equipos de europa"

Zizou
11/05/2012, 21:14
Lo siento pero ami el Basilea,Apoel o Vaslui no me parecen que sean "los mejores equipos de europa"

De vez en cuando también se cuela alguna bacalá xDD. Pero en general y mayoritariamente los mejores equipos europeos están en la Champions.

PR7
11/05/2012, 21:20
Pues yo no cambio levantar títulos por participar en champions, llamame romántico...este deporte va de esto de ganar y levantar copas no de ganar dinero.

Pienso exactamente igual.

elmatxetas
11/05/2012, 21:21
Pues yo no cambio levantar títulos por participar en champions, llamame romántico...este deporte va de esto de ganar y levantar copas no de ganar dinero.

Claro que sí, pero es pan para hoy y hambre para mañana, si el Atleti hubiese llegado a octavos o cuartos de la Champions ahora estaríamos hablando sobre jugadores que puedan reforzar el equipo en verano, ganado la UEFA acabamos hablando de si se podrá retener a Falcao, Diego, ambos, o ninguno.

P.D: Porque claro, en Escocia además se juntan el hambre con las ganas de comer.

Jorge Mendes
11/05/2012, 21:31
De vez en cuando también se cuela alguna bacalá xDD. Pero en general y mayoritariamente los mejores equipos europeos están en la Champions.

Ni aún así salvando los clásico que siguen en la brecha, muchos no son equipos de élite y cuando digo equipos élite hablo de equipos que puedan ganar la competición.


Claro que sí, pero es pan para hoy y hambre para mañana, si el Atleti hubiese llegado a octavos o cuartos de la Champions ahora estaríamos hablando sobre jugadores que puedan reforzar el equipo en verano, ganado la UEFA acabamos hablando de si se podrá retener a Falcao, Diego, ambos, o ninguno.

P.D: Porque claro, en Escocia además se juntan el hambre con las ganas de comer.

Si el Atlético hubiera hecho eso y vuelvo a insistir (Leedme de vez en cuando cabrones XD) hubiera pasado lo que ya pasó se entró en champions por segunda vez consecutiva y los fichajes fueron Burguer King y Juanito con un gasto de 8 kilos...si a ti eso te parece reforzar una plantilla, pues que quieres que te diga.

Zizou
11/05/2012, 21:35
Ni aún así salvando los clásico que siguen en la brecha, muchos no son equipos de élite y cuando digo equipos élite hablo de equipos que puedan ganar la competición.

Pero hombre, no iras a decir que en la UEFA hay mejores equipos que en la Champions?? (aunque de vez en cuando se cuelen algunas bacalás).

elmatxetas
11/05/2012, 21:38
Si el Atlético hubiera hecho eso y vuelvo a insistir (Leedme de vez en cuando cabrones XD) hubiera pasado lo que ya pasó se entró en champions por segunda vez consecutiva y los fichajes fueron Burguer King y Juanito con un gasto de 8 kilos...si a ti eso te parece reforzar una plantilla, pues que quieres que te diga.

Claro, esto es teoría, visto el handicap que tenéis ahí para crecer pues igual sí que es mejor levantar copas y dejarse de castillos en el aire.

Jorge Mendes
11/05/2012, 21:40
Pero hombre, no iras a decir que en la UEFA hay mejores equipos que en la Champions?? (aunque de vez en cuando se cuelen algunas bacalás).

Sin contar los clásicos de siempre me refiero a Bayern,United,Barça,Madrid,Milán,Inter,etc...como diria Cerezo Mejores o Iguales.

Edu
11/05/2012, 22:39
Claro, esto es teoría, visto el handicap que tenéis ahí para crecer pues igual sí que es mejor levantar copas y dejarse de castillos en el aire.

Es que es eso... Claro que dentro de muchos años se acordarán más del ganador de la UEFA que de uno que se quedó por el camino en la champions...

Pero si lo que quieres es crecer como club, la verdad es que más vale que priorices jugar la Champions.... La UEFA está muy bonita, pero por mucho título que sea, si no hay milagro y el ATM queda fuera de la champions, como se vayan Diego, Falcao etc, el ATM lo que hizo este año fue ganar un título, pero dar un paso atrás.

Zizou
11/05/2012, 22:49
Sin contar los clásicos de siempre me refiero a Bayern,United,Barça,Madrid,Milán,Inter,etc...como diria Cerezo Mejores o Iguales.
Yo discrepo contigo tío, los mejores equipos de cada país van a la Champions, así que, los mejores equipos están ahí. (aunque, como ya hemos comentado, de vez en cuando se cuelen algunas bacalás).

Jorge Mendes
11/05/2012, 23:15
Es que es eso... Claro que dentro de muchos años se acordarán más del ganador de la UEFA que de uno que se quedó por el camino en la champions...

Pero si lo que quieres es crecer como club, la verdad es que más vale que priorices jugar la Champions.... La UEFA está muy bonita, pero por mucho título que sea, si no hay milagro y el ATM queda fuera de la champions, como se vayan Diego, Falcao etc, el ATM lo que hizo este año fue ganar un título, pero dar un paso atrás.

Pero volveis una y otra vez a lo mismo, que jugar la champions no salva para que Diego o Falcao se queden, que nunca les ha interesado que el club mejore, si entramos en champions y viene el United con 60 millones a por falcao, estos meten a Radamel en una caja y se lo envian a ferguson.


Yo discrepo contigo tío, los mejores equipos de cada país van a la Champions, así que, los mejores equipos están ahí. (aunque, como ya hemos comentado, de vez en cuando se cuelen algunas bacalás).

Sporting,Athletic,Schalke o Atlético no son peores que Nápoles,Benfica,Lyon o CSKA por poner un ejemplo.

Zizou
11/05/2012, 23:39
Sporting,Athletic,Schalke o Atlético no son peores que Nápoles,Benfica,Lyon o CSKA por poner un ejemplo.
Como te he comentado antes, los mejores de cada país van a la Champions....

Evidentemente hay excepciones. El Atlético, por ejemplo, es mejor que el Apoel y uno esta en la Champions y el otro en la UEFA, pero eso no quiere decir que los equipos UEFA son iguales o mejores que los de Champions.

Jorge Mendes
11/05/2012, 23:45
Como te he comentado antes, los mejores de cada país van a la Champions....

Evidentemente hay excepciones. El Atlético, por ejemplo, es mejor que el Apoel y uno esta en la Champions y el otro en la UEFA, pero eso no quiere decir que los equipos UEFA son iguales o mejores que los de Champions.

¿Enserio me estás diciendo que los que te he nombrado son inferiores a los de Champions?

Zizou
11/05/2012, 23:48
¿Enserio me estás diciendo que los que te he nombrado son inferiores a los de Champions?

¿En serio me estas diciendo que en los equipos de la UEFA son iguales o mejores que los de Champions?

Jorge Mendes
12/05/2012, 00:41
¿En serio me estas diciendo que en los equipos de la UEFA son iguales o mejores que los de Champions?

Los que te he nombrado tienen el mismo nivel que los de champions ¿o no?

Zizou
12/05/2012, 12:53
Los que te he nombrado tienen el mismo nivel que los de champions ¿o no?

En la UEFA puede haber (o hay) algunos equipos del mismo nivel que en la Champions, incluso puede haber alguno de mas nivel que en la Champions, pero en el computo global de la competicion, en la Champions hay mejores equipos que en la UEFA, ¿o no?

Estos son algunos de los equipos que han participado en la UEFA esta temporada:
Vaslui, Zestafoni, Litex, Omonia, Bursaspor, Karpaty, Metalis, Maribor, Rabotnicki.... (estos han jugado la UEFA no la fase previa, sino la competicion en si)

Quieres poner al mismo nivel (o similar) los equipos de la Champions y los de la UEFA, y desde mi punto de vista y, a pesar de las excepciones que ya te digo que las hay, no hay color entre una competición y otra.

Un saludo!!

Grau
12/05/2012, 13:00
Ganar la UEFA está muy bien y debe ser una alegría enorme, ahora decir que el nivel de la UEFA en cuanto a equipos es como el de la Champions, ya es fliparse un rato. La Uefa la ganan equipos que en Champions como mucho llegan a octavos.

Jorge Mendes
12/05/2012, 13:17
En la UEFA puede haber (o hay) algunos equipos del mismo nivel que en la Champions, incluso puede haber alguno de mas nivel que en la Champions, pero en el computo global de la competicion, en la Champions hay mejores equipos que en la UEFA, ¿o no?

Estos son algunos de los equipos que han participado en la UEFA esta temporada:
Vaslui, Zestafoni, Litex, Omonia, Bursaspor, Karpaty, Metalis, Maribor, Rabotnicki.... (estos han jugado la UEFA no la fase previa, sino la competicion en si)

Quieres poner al mismo nivel (o similar) los equipos de la Champions y los de la UEFA, y desde mi punto de vista y, a pesar de las excepciones que ya te digo que las hay, no hay color entre una competición y otra.

Un saludo!!

Y dale....quitando a los de siempre yo no veo diferencias entre los mejores de la UEFA con los sobrantes de la champions, la champions es lo que es porque la juegan los clásicos como Madrid,Barça,Milán,United,Bayern,etc...


Ganar la UEFA está muy bien y debe ser una alegría enorme, ahora decir que el nivel de la UEFA en cuanto a equipos es como el de la Champions, ya es fliparse un rato. La Uefa la ganan equipos que en Champions como mucho llegan a octavos.

Eso lo estás diciendo tu no yo, yo digo que hay equipos en UEFA que tienen el mismo nivel o más que algunos que están en champions y eso es una realidad.

Zizou
12/05/2012, 13:30
Y dale....quitando a los de siempre yo no veo diferencias entre los mejores de la UEFA con los sobrantes de la champions, la champions es lo que es porque la juegan los clásicos como Madrid,Barça,Milán,United,Bayern,etc...

Tú lo as dicho, estas comparando a los mejores de la UEFA con los peores de la Champions.

Es como si dijeras que el Depor o Valladolid (los mejores de segunda) tiene el mismo nivel o mas que el Racing o Sporting (peores de primera) y por eso la segunda tiene un nivel muy parecido a la primera...

Perdona tio, pero yo no lo veo así.

Grau
12/05/2012, 13:39
Eso lo estás diciendo tu no yo, yo digo que hay equipos en UEFA que tienen el mismo nivel o más que algunos que están en champions y eso es una realidad.
Te habré interpretado mal, pues.

Jorge Mendes
12/05/2012, 14:37
Tú lo as dicho, estas comparando a los mejores de la UEFA con los peores de la Champions.

Es como si dijeras que el Depor o Valladolid (los mejores de segunda) tiene el mismo nivel o mas que el Racing o Sporting (peores de primera) y por eso la segunda tiene un nivel muy parecido a la primera...

Perdona tio, pero yo no lo veo así.

Que no tio que no

Los sobrantes me refiero a los Arsenal,Nápoles,CSKA,etc...

Zizou
12/05/2012, 14:57
Que no tio que no

Los sobrantes me refiero a los Arsenal,Nápoles,CSKA,etc...

Arsenal o Nápoles, que no han pasado de octavos o cuartos en Champions hubieran peleado por ganar la UEFA ya que esta tiene menos nivel.

Para ti la UEFA y la Champions son iguales a excepción de cinco o seis equipos, vale, me parece perfecto, es tu opinión. La mía es otra y, por mucho que hablemos, ninguno va a convencer al otro.

Un saludo!!

Edu
13/05/2012, 21:05
Gol del Málaga :bye:

F9T
13/05/2012, 21:51
Pues nada, no champions, poco influira esto en Falcao, mas bien puede peligrar diego...