PDA

Ver versión completa : Arshavin cierra las puertas del RM a Di Maria



Shadkko
27/11/2008, 15:48
Arshavin le cierra las puertas del Real Madrid a Di María

El ruso puede convertirse en el primer fichaje blanco y el argentino del Benfica se quedaría en el camino


[Only registered and activated users can see links]
Arshavin se acerca al Real Madrid

Habrá fichaje en el Real Madrid antes de la Asamblea de socios prevista para el próximo 7 de diciembre. El club blanco está intentando concretar, a toda prisa, la llegada de un delantero centro y de un extremo y parece que ésta última posición es la que se puede concretar con más celeridad.

La dirección deportiva del Madrid está a un paso de firmar la cesión del ruso Arshavin por lo que resta de temporada. Faltaría concretar la opción de compra, pero todo indica que no sería inferior a los 18 millones de euros.

Arshavin quiere fichar por el Madrid y ha puesto todo tipo de facilidades, así que el club blanco se ha lanzado a por él descartando, a priori, otras opciones más complicadas, aunque también más interesantes. Una de ellas era la del argentino del Benfica Di María. Habían pedido precio, pero no le venden hasta el mes de junio, por lo que las urgencias deportivas y de la presidencia aprietan y ya le han descartado.
SPORT




Pero que es lo que leen mis ojos!!?!!?!??!

Dan
27/11/2008, 15:49
Este no aguanta más en el Zenit ¡¡¡¡¡

Vidal2266
27/11/2008, 15:50
:supermario:

Os podeis llevar el mayor owned del foro por unos mensajes que puse hace 1 mes

Solo es cuestion de tiempo

Shadkko
27/11/2008, 15:52
:supermario:

Os podeis llevar el mayor owned del foro por unos mensajes que puse hace 1 mes

Solo es cuestion de tiempo

Yo solo he puesto informacion que salia en la pagina del SPORT.
Y he puesto en negrita lo mas flipante de todo.

lllllllllllllll
27/11/2008, 15:52
De qué os sorprendéis?? Se veía venir...

Vidal2266
27/11/2008, 15:53
no si no se quien era

lo buscare jeje

Shadkko
27/11/2008, 15:56
De qué os sorprendéis?? Se veía venir...

De que estaba loco por venir al Barça hace nada y leer esta noticia... Sobretodo por el trozo en negrita.
Canviando Real Madrid por Barça, aun aun me lo creeria... :shock:

lllllllllllllll
27/11/2008, 15:59
De que estaba loco por venir al Barça hace nada y leer esta noticia... Sobretodo por el trozo en negrita.
Canviando Real Madrid por Barça, aun aun me lo creeria... :shock:

Vamos a ver: este tio es un CHAQUETERO. Con tal de salir del Zenit hace lo que sea porque sabe que allí no va a ninguna parte.

Chichu
27/11/2008, 16:04
Ni que fuera el primero.. la mitad de los jugadores que han fichado por el Madrid estos últimos 5 años se consideraban aficionados al Barça, y Alvés y Cáceres dijeron el año pasado que les gustaba el R.Madrid.

Shadkko
27/11/2008, 16:06
En fin, esto solo demuestra que si lo ficha el Madrid seguramente perdimos una muy buena compra el verano pasado... Me encanta como gestiona Txiki...

Hunter
27/11/2008, 16:58
Por mi que no vengan ninguno de esos dos.

david_7_14
27/11/2008, 18:08
:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:me parece perfecto, y como ha dicho |||||||(lo siento no me se tu nombre...xD) este jugador es muy chaquetero, de todos modos no tengo dudas en este fichaje y se que rendira como dios manda en el Madrid, ojala acabemos fichandole, sera muy buen fichaje:pillo:

scroopy
28/11/2008, 09:19
Raul esta gestionando el parar este fichaje. Ya ha comunicado que él no está de acuerdo.

Es decir, que si lo fichan sufrira un infierno en el vestuario por parte del cortijo dirigido por el parasito cancerijeno.

Minorisa
28/11/2008, 09:57
pues a mi me ha dicho el primo de Calderón que no van a fichar a Arshavin

Parece ser que salía demasiado barato....

y las comisiones eran pocas


Y ahora están en contacto con un jugador más joven, y más caro.

Se ve que están encantados con las comisiones que van a cobrar....

Que maravilla!!! millones de euros de comisiones!!!!


Por que os pensais que Shuster van tan cabreado con los fichajes???

Rai
28/11/2008, 11:53
Que lo fichen ya por favor !!! :lloro:


Raul esta gestionando el parar este fichaje. Ya ha comunicado que él no está de acuerdo.

Es decir, que si lo fichan sufrira un infierno en el vestuario por parte del cortijo dirigido por el parasito cancerijeno.

Juasss:juas::juas::juas:

ivan-loco
28/11/2008, 18:39
Pero si Raul no lo quiere, que coño va ha hacer alli? o es que el sueño de Scroopy se hara realida a final de temporada. NaCl U 2

Ruudito
28/11/2008, 18:42
Pues ojalá no lo fichen y fichen a Di María,que por cierto creo que será así :palomitas:


De que estaba loco por venir al Barça hace nada y leer esta noticia... Sobretodo por el trozo en negrita.
Canviando Real Madrid por Barça, aun aun me lo creeria... :shock:

:tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski: :tomatroski:

HalaMadrid
28/11/2008, 18:58
que así sea

Adrn
28/11/2008, 19:15
Lo he dicho mil veces y lo sigo diciendo, no quiero a Arshavin, no me parece para nada lo que nos estan pintando.

Di Maria, pues no seria mal fichaje, tiene muchisima proyeccion,pero no se, yo volveria a intentar el año que viene el fichaje de Cazorla...