PDA

Ver versión completa : El Valencia persigue a Joao Pereira



Davicin
10/05/2012, 13:57
Para reforzar el lateral derecho

El Valencia persigue a Joao Pereira

El periódico deportivo apunta que el propio Braulio Vázquez ya viajó hasta Lisboa para contactar con el futbolista y sondear su fichaje

[Only registered and activated users can see links]

El internacional portugués Joao Pereira, lateral derecho titular del Sporting de Lisboa, está siendo seguido de cerca por el Valencia, en un traspaso que podría suponer un desembolso cercano a los 5 millones de euros.

El coordinador de la secretaría técnica del club "che", Braulio Vázquez, confirmó en declaraciones al diario "A Bola" este interés, aunque precisó que no es el único nombre que barajan.

"Joao Pereria es uno de los jugadores que hemos visto, así como otros futbolistas. Acabamos de contratar a un nuevo entrenador -Mauricio Pellegrino-, que está en Argentina, por lo que tenemos que esperar a que llegue para hablar sobre refuerzos", explicó.

De hecho, el periódico deportivo apunta que el propio Braulio Vázquez ya viajó hasta Lisboa para contactar con el futbolista y sondear su fichaje.
Su fichaje supondría la más que probable salida de alguno de los tres laterales derechos de la plantilla valencianista: el también portugués Miguel -protagonista de varios casos de indisciplina-, Bruno y Antonio Barragán.

Otro de los nombres que suenan para ocupar esta misma posición es el del holandés Van der Wiel y el español Azpilicueta, quien está ahora en el Olympique de Marsella.

Joao Pereira es el actual capitán del Sporting de Lisboa, cuarto en la Liga lusa, y se caracteriza por ser un jugador con gran capacidad de lucha y sacrificio que se incorpora con asiduidad a posiciones de ataque para desdoblar a su compañero en la banda.

Pese a haber realizado este último año una campaña irregular -en consonancia con el resto de su equipo-, Pereira es titular indiscutible en la selección lusa de Paulo Bento, sobre todo después de la lesión que ha mantenido varios meses apartado de los terrenos de juego al atlético Sílvio.

En los últimos meses se ha especulado en Portugal con el interés de equipos como Villarreal, Milán o PSG en el lateral, que llegó a la disciplina de los "leones" en enero de 2010 procedente del Sporting de Braga a cambio de 3 millones de euros, tiene contrato en vigor hasta 2014 y su cláusula es de 7 millones de euros.

Xavi Sambora
10/05/2012, 13:58
Está claro que hay que refozar laterales; porque entre Barragán, Bruno, y el pistolero... mal asunto.

Arlion
10/05/2012, 14:03
Con Van de Wiel que paso?? hace poco decía que ya estaba casi fichado...

Adrn
10/05/2012, 14:35
Se ve que el Ajax se subió a la parra pidiendo 8 kilos (es lo que leí por ahí, igual ahora lo ficha el Madrid por 25 y nos lo venden como buen precio, quién sabe jaja).

Y sí, con la salida de Bruno y Alba, y con Barragán y Miguel (que también deberían salir, al menos el portugués) se le quedan cojos los laterales al Valencia. Veo a Siqueira en Mestalla la temporada que viene, y Pereira puede ser una buena opción para el otro lateral.

guaitavcf
10/05/2012, 15:19
prefiero a Debouchy que piden 8 millones por el y algo supongo que se podria rebajar el precio, para el lateral izquierdo si sale Jordi que es lo mas probable, me gustarian Didac Vila o Siqueira

Marozsán
10/05/2012, 17:14
Nunca me había fijado mucho en él antes, pero en las dos últimas eliminatorias de Europa League (ante Athletic y Metalist) me dejó muy buena impresión este jugador, sobre todo en el aspecto ofensivo. Creo que sería un buen fichaje para un equipo tipo Valencia

forzaceltic
10/05/2012, 17:16
Con Debuchy atado y con Joao Pereira el Valencia aumentaría su calidad en global un 10%, creo que es un medio centro muy ofensivo y peligroso con mucha técnica. Ojo al Valencia en el mercado de verano, ojito.

PR7
10/05/2012, 18:31
prefiero a Debouchy que piden 8 millones por el y algo supongo que se podria rebajar el precio, para el lateral izquierdo si sale Jordi que es lo mas probable, me gustarian Didac Vila o Siqueira

Debouchy es mucho mejor que Van Der Wiel, si los venden a los dos por el mismo precio Debouchy.

guaitavcf
11/05/2012, 11:53
Debouchy es mucho mejor que Van Der Wiel, si los venden a los dos por el mismo precio Debouchy.

Por Wan Der Wiel piden mas aún, piden 10

Wilshere
11/05/2012, 14:49
El mejor fichaje que pueden hacer para el lateral de Debuchy.

deiviiiii
11/05/2012, 16:10
cuando fui a lisboa a ver al athletic me dejo maravillado.

el sporting basaba un gran % de su juego en su lateral. tiene gran capacidad de generar juego y un manejo de balon excelente. no conocia en detalle este jugador pero vamos que una defensa alba??-rami-victor-joao seria de lo mejor del campeonato

PR7
11/05/2012, 16:22
Por Wan Der Wiel piden mas aún, piden 10

Mejor lo pones.

JC9
11/05/2012, 17:30
No lo he visto jugar nunca la verdad...bueno, solo contra el Athletic este año en Europa League y me dio muy buenas sensaciones. Pero me cae mal, porque lo quise fichar con el Udinese en el PES, y no quiso venir...

elmatxetas
11/05/2012, 22:06
Claro que es bueno, pero por este habrá ostias, así que si acaba en Valencia será o porque el chaval pone mucho de su parte o porque los ricos están en la parra.

Adrn
24/05/2012, 21:33
Ya es oficial. Llega por 4M casi (3 y pico más el resto variables) y firma por 3 temporadas con opción a una más.

Me parece un gran refuerzo para un Valencia que venía cojo de esa banda demasiadas temporadas ya.

SFC11
24/05/2012, 21:52
Bastante barato la verdad.

SFC11
24/05/2012, 21:53
Pero me cae mal, porque lo quise fichar con el Udinese en el PES, y no quiso venir...

¡Qué grande! :juas::juas:

AlberStorm
24/05/2012, 22:28
Por lo visto el Sporting lo ha vendido por una miseria, sus aficionados están muy enfadados. No puedo evitar el comentario de JC9 y le dedico ésto: :juas::alabanza:

guaitavcf
25/05/2012, 00:02
El Valencia CF ficha a Joao Pereira por tres temporadas
El lateral firma para las tres próximas temporadas con una cuarta opcional por 3,5 millones y otro medio millón en variables

SUPERDEPORTE.ES / EFE El Valencia ha anunciado la contratación del lateral internacional portugués Joao Pereira, que milita en las filas del Sporting de Lisboa, para las tres próximas temporadas y una cuarta opcional.

La operación se ha cerrado en una cifra de 3.684.210 euros y con un segundo montante variable de 526.320 euros dependiendo de si el Valencia CF pasa la Fase de Grupos de la Liga de Campeones.

El lateral derecho era una de las demarcaciones que el Valencia debía de reforzar tras la marcha a final de temporada de Bruno Sáltor y el también portugués Miguel Brito, lo que dejaba a Antonio Barragán como único defensor en la banda diestra.

Aunque el club valencianista no ha anunciado el montante de la operación, éste podría ser ligeramente superior a los tres millones y medio de euros.

Joao Pereira, de 28 años, se encuentra concentrado en Portugal con su selección para preparar el Europeo de Ucrania y Polonia, desde donde ha asegurado, en unas declaraciones facilitadas por el club valencianista, estar "muy contento por llegar a un gran club como el Valencia y a una liga tan competitiva y exigente como la española".

Por su parte, el director deportivo del Valencia CF, Braulio Vázquez, ha afirmado estar "muy satisfecho con la contratación de un jugador que es fijo en su selección, que ha completado una gran temporada y que llega al club con mucha ambición y en su plenitud futbolística".

Jorge Mendes
25/05/2012, 00:08
Buen fichaje, mentalmente es más estable que Miguel y eso es un gran avance.

Palmatoria
25/05/2012, 06:04
No lo he visto jugar nunca la verdad...bueno, solo contra el Athletic este año en Europa League y me dio muy buenas sensaciones. Pero me cae mal, porque lo quise fichar con el Udinese en el PES, y no quiso venir...

:juas: