PDA

Ver versión completa : Histórico Falcao



Super Mario
09/05/2012, 23:46
[Only registered and activated users can see links]

El colombiano repite Pichichi y Europa League




Radamel Falcao hizo historia tras su doblete en la final al Athletic. El colombiano anotó su undécima y duodécima diana en la Europa League y se proclama así Pichichi de la competición por segundo año consecutivo, algo que nadie ha logrado en la historia de este torneo, ni en la actual Europa League ni cuando se denominaba Copa de la UEFA.

Falcao, además, marcó por segundo año consecutivo en la final de la Europa League. Si el año pasado lo hizo ante el Braga, esta vez el rival fue el Athletic. Y lo hizo por partida doble. Primero, El 'Tigre' recibió de Diego, recortó en el área a Amorebieta y colocó un zurdazo en la escuadra más lejana de Iraizoz. Un golazo. Después, aprovechó una asistencia de Arda para recibir en el área, girarse con una maniobra genial y fusilar al meta del Athletic. Otro gran gol.

El colombiano ha marcado a todos sus rivales esta temporada en Europa: Celtic, Udinese, Rennes, Lazio, Besiktas, Hannover, Valencia y Athletic. Ni uno de ellos ha podido detener al 'Tigre', que marcó 17 goles la pasada temporada con el Oporto en la Europa League (récord de un jugador en una campaña en competición europea) y esta temporada ha hecho 12. En total, 29 goles en la Europa League.

Además de dos 'Pichichis', Falcao encadena dos Europas Leagues ganadas de forma consecutiva. Es la competición del 'Tigre'.




[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Jorge Mendes
09/05/2012, 23:47
Insisto hay más datos histórico.

Record de victorias y victorias consecutivas en Europa (17-12)

Xavi Sambora
10/05/2012, 00:15
Una sobrada. Llega a entrar esa que se va de dos y luego le pega mal y va al palo y se cae el estadio.

Barksdale
10/05/2012, 00:19
Lo de este tío es una pasada.

EL TIGRE > los leones

Pep_Guardiola
10/05/2012, 01:35
Joder, qué tío!

Alguien se acuerda de un tal Kun Agüero? Fichajazo del Atleti este tigre Falcao.

Xavi Sambora
10/05/2012, 01:58
Por cierto, este es del Opus? :jeje:

xavitxu
10/05/2012, 02:05
Los goles que metio Falcao, es que los dos, son de autentico crack, eso lo hace Messi o Ronaldo y nos lo ponen 50 veces, el tío se a salido, tiene una técnica brutal, y está claro que a sido decisivo a más no poder.

Un crack en mayúsculas.

Sandra_Cule
10/05/2012, 02:33
Abra alguien que siga cuestionándose si vale lo que costo?

Muy grande Falcao, espero que se quede en el Atletico para que podamos disfrutar viéndolo en nuestra liga.

Jorge Mendes
10/05/2012, 09:00
Por cierto, este es del Opus? :jeje:

Tiene pinta, pero vamos si estos del Opus son como Falcao fichemos solo a gente del Opus XD


Abra alguien que siga cuestionándose si vale lo que costo?

Muy grande Falcao, espero que se quede en el Atletico para que podamos disfrutar viéndolo en nuestra liga.

Hablando de eso, ayer en rueda de prensa le dejó un recadito a Pinto da Costa sobre el tema del error de venir a jugar aquí, reafirmar que muchas veces aunque pienses algo es mejor callar.

Sin Cara
10/05/2012, 09:17
Y a pesar de récords y goles sigo diciendo que lo mejor de Falcao es todo lo que hace sin balón. Joder, le ponía a Villa todos los partidos de Falcao de este año para que se los estudie en verano y aprenda lo que es evitar un fuera de juego.

El mejor nueve puro desde Tevez. Quizá incluso mejor que el Argentino.

Jorge Mendes
10/05/2012, 09:20
Y a pesar de récords y goles sigo diciendo que lo mejor de Falcao es todo lo que hace sin balón. Joder, le ponía a Villa todos los partidos de Falcao de este año para que se los estudie en verano y aprenda lo que es evitar un fuera de juego.

El mejor nueve puro desde Tevez. Quizá incluso mejor que el Argentino.

Pues con balón lo del primer gol es jodidamente espectacular, como el de valencia,mallorca,real sociedad....no es un malabarista pero sabe defenderse con el balón en los pies.

Sin Cara
10/05/2012, 09:35
Pues con balón lo del primer gol es jodidamente espectacular, como el de valencia,mallorca,real sociedad....no es un malabarista pero sabe defenderse con el balón en los pies.

Si estoy de acuerdo. Pero es mucho más que eso. no hay que confundirle con un Peter Crouch cualquiera, de los que se están quietos esperando un balonazo.

Xavi for ever
10/05/2012, 09:35
Seguramente muchos grandes equipos de Europa lo quieran fichar ahora mismo, y no me extraña es el mejor 9 de la liga. (sin contar a Messi que es falso 9 xD)

F9T
10/05/2012, 10:42
Seguramente muchos grandes equipos de Europa lo quieran fichar ahora mismo, y no me extraña es el mejor 9 de la liga. (sin contar a Messi que es falso 9 xD)

El problema es que tiene un precio de salida que va de los 45 (lo que costo, a los 60, su clausula, y pocos pueden pagarlo...)

Arlion
10/05/2012, 11:05
El problema es que tiene un precio de salida que va de los 45 (lo que costo, a los 60, su clausula, y pocos pueden pagarlo...)

Pues Gil Marín ya ha dicho que si no se acaba en Champions va ser difícil retenerlo....sería una pena, ojalá que Falcao se quede muchos años en España.

Por cierto, ayer volvió a demostrar que es poco mas que un 9 rematador y estático...

F9T
10/05/2012, 11:26
Pues Gil Marín ya ha dicho que si no se acaba en Champions va ser difícil retenerlo....sería una pena, ojalá que Falcao se quede muchos años en España.

Por cierto, ayer volvió a demostrar que es poco mas que un 9 rematador y estático...

Lo dice por joder, que es lo que le encanta y para aprovechar a ponerle en el mercado. Sin embargo el jugador es claro. Tengo 4 años de contrato aqui y solo pienso en la proxima temporada. No hay mas.

Jorge Mendes
10/05/2012, 12:03
Gilmarín volvió de nuevo a insultar a esta entidad, el día que ganas la Europa league jamás en la puta vida puedes ponerte hablar de si este o el otro se van o se quedan.

Lástima y no te quedarás en bucarest hijo de puta.

elverdaderoivan-loco
10/05/2012, 12:59
Por cierto, este es del Opus? :jeje:
no , no es del opus, es Cristiano, de esos de la tele, igual que Kaka., Por cierto segun dicen las malas lenguas, si el Atletico NO ENTRA EN CHAMPIONS, podria marcharse del Equipo :tomatroski: NaCl U 2

Sin Cara
10/05/2012, 13:45
no , no es del opus, es Cristiano, de esos de la tele, igual que Kaka., Por cierto segun dicen las malas lenguas, si el Atletico NO ENTRA EN CHAMPIONS, podria marcharse del Equipo :tomatroski: NaCl U 2

Espera, que he leído algo por ahí:

Falcao no es Cristiano... él sí que aparece en los partidos importantes.

elverdaderoivan-loco
10/05/2012, 13:47
Espera, que he leído algo por ahí:

Falcao no es Cristiano... él sí que aparece en los partidos importantes.

JAJAJAJA pero que acertado comentario el tuyo, jajaja, BRUTALLLLLLLLLLLLLL.NaCl U 2

Arlion
10/05/2012, 15:39
Chistaco de la semana:

Pipi dijo anoche en Punto Pelota, el Madrid ofrecería al Atleti 20 millones+Higuain por Falcao...

Y la temporada no ha acabado todavía...a mi me personalmente me encantan este tipo de rumores, te ríes bastante...

Jorge Mendes
10/05/2012, 15:52
Chistaco de la semana:

Pipi dijo anoche en Punto Pelota, el Madrid ofrecería al Atleti 20 millones+Higuain por Falcao...

Y la temporada no ha acabado todavía...a mi me personalmente me encantan este tipo de rumores, te ríes bastante...

Aparte de lo absurdo que es la oferta.

A falcao se le vende porque económicamente no se le puede mantener y va a resultar que Higuain cobrando igual o más que Falcao si se podria...este pipi definitivamente es gilipollas.

Arlion
10/05/2012, 16:19
Aparte de lo absurdo que es la oferta.

A falcao se le vende porque económicamente no se le puede mantener y va a resultar que Higuain cobrando igual o más que Falcao si se podria...este pipi definitivamente es gilipollas.

Solamente recordar cuando decía que Agüero iba para el Madrid si o si...en fin...

trescuatrotres
10/05/2012, 16:50
Maravilloso jugador con una técnica exquisita. Cobra menos que Agüero y marca más goles, jugada maestra para el Atlético que tendrá que luchar por retenerlo la próxima temporada.

Palmatoria
11/05/2012, 07:21
Yo concuerdo con Sin Cara, los movimientos de Falcao sin balón son notables, siempre busca bien el espacio donde ubicarse, marca el pase y muchas veces ayuda a iniciar la jugada bajando los balones largos quele llegan.

Es un grande, junto con Cavani los mejores 9 Sudamericanos

Edgar10
11/05/2012, 07:26
Yo concuerdo con Sin Cara, los movimientos de Falcao sin balón son notables, siempre busca bien el espacio donde ubicarse, marca el pase y muchas veces ayuda a iniciar la jugada bajando los balones largos quele llegan.

Es un grande, junto con Cavani los mejores 9 Sudamericanos
de largo!!.. yo me atrevo a decir que hasta los mejores del mundo!!

Palmatoria
11/05/2012, 07:41
de largo!!.. yo me atrevo a decir que hasta los mejores del mundo!!

Para mi el mejor 9 del mundo es Ibra y con diferencia, pero estos dos están a un gran nivel sin duda alguna

Edgar10
11/05/2012, 07:48
Para mi el mejor 9 del mundo es Ibra y con diferencia, pero estos dos están a un gran nivel sin duda alguna
es que ibra tiene un pero muy grande!!... que en champions no ha sido nunca determinante

Palmatoria
11/05/2012, 07:51
es que ibra tiene un pero muy grande!!... que en champions no ha sido nunca determinante

Quizas eso es lo que pesa en la lucha por balones de oro u otra disticion individual, pero por calidad es el mejor de todos con diferencia

Edgar10
11/05/2012, 08:05
Quizas eso es lo que pesa en la lucha por balones de oro u otra disticion individual, pero por calidad es el mejor de todos con diferencia
no niego su calidad, pero veo mas determinantes a los sudamericanos