PDA

Ver versión completa : To Rome with love - Woody Allen (2012)



Bronia
08/05/2012, 23:08
[Only registered and activated users can see links]

TRAILER


[Only registered and activated users can see links]


Tenemos nueva película del genio... otra ciudad es protagonista, luego de Manhattan, Barcelona, Paris... le toca el turno a Rooma!
El elenco me gusta, aunque Penelope Cruz haciendo de italiana :bye: vamos a ver que tal.
Qué ganas ya de verla!! larga vida a Woody.

ACastilla
08/05/2012, 23:31
Jaja, qué grande!! No me lo puedo creer! Allen dirigiendo a Begnini, jaja, esto puede ser épico, jaja.

Y vuelve a actuar Woody! Pensé que ya no lo veríamos más actuar... Qué alegría!

Y en una ciudad muy... apropiada... :) :) :)

Bronia
08/05/2012, 23:35
Lo que más me alegra es eso, Woody vuelve a actuar... que emoción!!
Y bueno, no pudo elegir mejor ciudad... si el inicio de ésta es como el inicio de midnight y paris, ya tenemos el tour por roma completado!

ACastilla
09/05/2012, 00:00
Lo que más me alegra es eso, Woody vuelve a actuar... que emoción!!
Y bueno, no pudo elegir mejor ciudad... si el inicio de ésta es como el inicio de midnight y paris, ya tenemos el tour por roma completado!Bueno, pero no esperarás encontrarte con Dalí, Porter, y todos esos, no? XD

Bronia
09/05/2012, 16:15
Señor hablo del INICIO de Midnight in paris :P
Aunque si me encuentro a Hemingway o a Scott Fitzgerald no me quejo :P

elverdaderoivan-loco
10/09/2012, 07:26
To Rome with love WOODY ALLEN

[Only registered and activated users can see links]

Buenisima, vale mucho la pena verla, si podeis en V.O. mejor.
NaCl U 2

elverdaderoivan-loco
11/09/2012, 06:30
To Rome with love WOODY ALLEN

[Only registered and activated users can see links]

Buenisima, vale mucho la pena verla, si podeis en V.O. mejor.
NaCl U 2
Se puede saber porque se ha movido esto aqui? lo puse en el tema, ULTIMA PELICULA QUE HAS VISTO, NO ENTIENDO LA VERDAD. NaCl U 2

ACastilla
11/09/2012, 14:30
Se puede saber porque se ha movido esto aqui? lo puse en el tema, ULTIMA PELICULA QUE HAS VISTO, NO ENTIENDO LA VERDAD. NaCl U 2No entiendes por qué tu post de una película nueva que tiene tema se te ha movido para dicho post? Pues yo no entiendo que no lo entiendas, la verdad.

Sergio
11/09/2012, 14:33
Creo que aún no he visto películas de Woody Allen, pero me da una sensación de pastelones tremendos, muy lentos e insufribles, quizás me equivoque (es lo más probable).

scroopy
11/09/2012, 15:14
Creo que aún no he visto películas de Woody Allen, pero me da una sensación de pastelones tremendos, muy lentos e insufribles, quizás me equivoque (es lo más probable).

Si quieres mi opinion no te equivocas, ahora, eso si, pasaras al selecto grupo de los que no entendemos de cine y solo nos gusta Van Damme y Seagal jejeje

Wiggum
11/09/2012, 15:46
Creo que aún no he visto películas de Woody Allen, pero me da una sensación de pastelones tremendos, muy lentos e insufribles, quizás me equivoque (es lo más probable).

Hablar de Woody Alllen es hablar de algunos de los guiones más ingeniosos de la historia del cine, de pastelón nada, suelen ser historias muy cómicas. No le hagas caso a scroopy, el es féliz en su inopia. :anto:

Te recomendaría empezar por Match Point, es la menos Woody Allen de sus historias y quizá se te hace más llevadera, luego puedes intentar con Midnight in Paris.

Sergio
11/09/2012, 15:46
Si quieres mi opinion no te equivocas, ahora, eso si, pasaras al selecto grupo de los que no entendemos de cine y solo nos gusta Van Damme y Seagal jejeje

Jaja, hombre, a mí me encanta el cine, pero no sé, su cara me da ganas de dormir jajaja, e igual sus películas también, no tengo ni idea. Eso sí, le tengo un pánico a ver alguna suya por si me gusta o se rectifica mi teoría de aburrimiento máximo jeje.

Sergio
11/09/2012, 15:47
Hablar de Woody Alllen es hablar de algunos de los guiones más ingeniosos de la historia del cine, de pastelón nada, suelen ser historias muy cómicas. No le hagas caso a scroopy, el es féliz en su inopia. :anto:

Te recomendaría empezar por Match Point, es la menos Woody Allen de sus historias y quizá se te hace más llevadera, luego puedes intentar con Midnight in Paris.

Gracias, la verdad que intentaré darle caña esta semana a ver que tal, así salgo de dudas en cuanto al bueno de Woody.

Bronia
11/09/2012, 23:26
Ya se podrá descargar ésta peli? QUÉ GANAS tengo de verla y apuntar, como hice con Midnight in Paris, los lugares que debo visitar :P

Sergio
11/09/2012, 23:27
Coño, Benigni, qué grande este hombre jaja

ACastilla
12/09/2012, 03:21
Ya se podrá descargar ésta peli? QUÉ GANAS tengo de verla y apuntar, como hice con Midnight in Paris, los lugares que debo visitar :PQué va, ya lo miré, jaja. La mezcla Woody-Benigni promete ser explosiva, jeje. Es algo que nunca llegué siquiera a imaginar.

elverdaderoivan-loco
12/09/2012, 07:15
No entiendes por qué tu post de una película nueva que tiene tema se te ha movido para dicho post? Pues yo no entiendo que no lo entiendas, la verdad.
Pues que yo lo he contestado en un Post donde corresponde, no he mentido al decir que esta es la Ultima pelicula que he visto, oye que en Espana las pelis lleguen 3 meses despues , pues no es mi bronca, el post hubiera sido nuevo, habiendo uno ya creado lo entenderia, no asi este movimiento, pero bueno ya sabemos. NaCl U 2

ACastilla
16/10/2012, 06:39
Ya se podrá descargar ésta peli? QUÉ GANAS tengo de verla y apuntar, como hice con Midnight in Paris, los lugares que debo visitar :PSí, ya está en inglés, en español, en francés... jeje

ACastilla
16/10/2012, 06:51
Un puñado de genialidades y Roma..., Roma..., Roma...

Últimamente, Allen ha cogido el gusto de dejar homenajes a las grandes ciudades del mundo, y esta vez le ha tocado su turno a Roma. La película es el mayor reclamo turístico que el emblemático director/actor le ha regalado a una ciudad con tanta tradición, y desde ese punto de vista, la película es un regocijo visual que enamorará a los que no están ya enamorados de Roma.

¿Pero más allá de eso? Más allá de eso, es un puñado de genialidades sueltas, pero que como película no llega a las cimas tan altas a las que nos tiene acostumbrados. Son varias historias que van calzando por ahí para presentar Roma, unas más interesantes que otras. Valga por delante, el placer de volver a ver a Allen en un film, y su historia es, probablemente, la más graciosa, siempre con la ventaja de su presencia. Quizás la más entretenida sea la historia de Ellen Page, pero ¿la de Benigni? Ahí le encuentro una de las pegas del film. Se entiende el intento paródico de la situación actual de la prensa rosa actual, pero no va más allá de un chispazo, que alarga demasiado, y uno no puede entender que Allen no nos haya regalado el gustazo de encontrar en un solo plano a dos genios como lo son Allen y Benigni. Imperdonable, Woody.

Buena película, impresionante Roma, pero uno esperaba más...

Nota: 7

Guede
17/10/2012, 03:18
Woody Allen es muy repetitivo hace muchos años que no veo una peli suya porque siempre trata los mismos temas y su cine requiere un esfuerzo que no etsoy dispuesto a hacer , su cine reiterativo ya no me atrae

scroopy
17/10/2012, 15:08
Un puñado de genialidades y Roma..., Roma..., Roma...

Últimamente, Allen ha cogido el gusto de dejar homenajes a las grandes ciudades del mundo, y esta vez le ha tocado su turno a Roma. La película es el mayor reclamo turístico que el emblemático director/actor le ha regalado a una ciudad con tanta tradición, y desde ese punto de vista, la película es un regocijo visual que enamorará a los que no están ya enamorados de Roma.

¿Pero más allá de eso? Más allá de eso, es un puñado de genialidades sueltas, pero que como película no llega a las cimas tan altas a las que nos tiene acostumbrados. Son varias historias que van calzando por ahí para presentar Roma, unas más interesantes que otras. Valga por delante, el placer de volver a ver a Allen en un film, y su historia es, probablemente, la más graciosa, siempre con la ventaja de su presencia. Quizás la más entretenida sea la historia de Ellen Page, pero ¿la de Benigni? Ahí le encuentro una de las pegas del film. Se entiende el intento paródico de la situación actual de la prensa rosa actual, pero no va más allá de un chispazo, que alarga demasiado, y uno no puede entender que Allen no nos haya regalado el gustazo de encontrar en un solo plano a dos genios como lo son Allen y Benigni. Imperdonable, Woody.

Buena película, impresionante Roma, pero uno esperaba más...

Nota: 7
jODER, PARA QUE LA PONGAS UN 7 HA DE SER TERRIBLE LA PELICULA. Vamos, otro documental de una ciudad europea como Vicky Barcelona ¿no?

Wiggum
21/10/2012, 17:16
A mi me ha gustado pero sin llegar al notable. Como toda película coral, aunque esta sin que haya ninguna conexión al final, hay historias más entretenidas que otras. Las mejores para mi han sido la de Benigni y la de Allen por completamente absurdas. La de Ellen Page y la de Penelope están muy vistas y tienen poco de original, aun así el estilo Woody hace que te sigas riendo y se te haga amena. La Cruz por cierto está genial de puta.

Bronia
08/11/2012, 13:28
Pues a mí me ha encantado. No es la mejor de Allen pero igual he disfrutado como una enana. Ver en una película de nuevo a Woody me da tremenda alegríaa! Es un honor verle de nuevo, y siempre en su línea... tan woody! no importa que tan canoso y chochito esté.
Las historias una mejor que la otra, me ha encantado Begnini, Baldwin, Penélope y porsupuesto Allen. La historia del primero delirante y divertida; Baldwin representandose a su "yo" del pasado, descubriendo las "tácticas" de enamoramiento y coqueteo de ambos me ha encantado aquello de que la chica se sabe una frase de cada poeta porque es suficiente para impresionar [Only registered and activated users can see links] y Penélope que hizo un gran trabajo con su acento italiano aunque algunas veces me pareció oirle más españolizada [Only registered and activated users can see links]
El chico de "La red social" y de "Zombieland", tan equis que no me sé el nombre, más soso que un huevo sin sal... se imaginan una película protagonizada por el y Kirsten Stweart de crepúsculo??? [Only registered and activated users can see links] la de Juno que hacía de neurótica, me gustó el personaje pero no me gustó para nada ELLA... huevo sin sal también.
La música, divina.
Roma, espectacular.