PDA

Ver versión completa : Menuda idiotez los que defienden que el año pasado CR7 marcó más goles y ahora menos...



HalaMadrid
07/05/2012, 22:24
pero merece el Balón de Oro. No sé si acuerdan que Messi consiguió esto:

[Only registered and activated users can see links]

Y CR7 NO CONSIGUIÓ LA 10ª Y HAY QUE SER ILUSO PARA CREER QUE HARÁ ALGO EN LA EUROCOPA.

Ojo a Ribery, Robben, Mario Gómez. Del Chelsea no se me ocurre ningún candidato serio francamente.

Dr.Lecter
07/05/2012, 22:31
:palomitas:

ACastilla
07/05/2012, 22:43
Bueno, si sólo fuera que consiguió eso.... Marcó el mismo número de goles que Cristiano. Así que es una falacia que Cristiano marcó más goles. Pero vamos, lo de siempre, me parece rídiculo. Messi es el mejor, no debería haber mayor argumento que ese.

Marozsán
08/05/2012, 12:43
Ahora sé por qué Casillas no ganará nunca un Balón de Oro. Si no mete goles, cómo va a ganarlo :pillo:

Sigo pensando que este año volverá a ganar Messi el Balón de Oro, por mucho que Robben o Mario Gómez ganen Champions y ganen también Eurocopa saliéndose en ella, incluso que Cristiano gane la Euro con Portugal. La falta de títulos lo compensará con el hecho de que es el más mediático, como ya hizo con el Balón de Oro de 2010 (aparte de que en estos 5 meses de 2012 ya ha hecho más que en los doce del 2010). Y no se podrá decir que no lo merece.

HalaMadrid
08/05/2012, 19:49
Ahora sé por qué Casillas no ganará nunca un Balón de Oro. Si no mete goles, cómo va a ganarlo :pillo:

Sigo pensando que este año volverá a ganar Messi el Balón de Oro, por mucho que Robben o Mario Gómez ganen Champions y ganen también Eurocopa saliéndose en ella, incluso que Cristiano gane la Euro con Portugal. La falta de títulos lo compensará con el hecho de que es el más mediático, como ya hizo con el Balón de Oro de 2010 (aparte de que en estos 5 meses de 2012 ya ha hecho más que en los doce del 2010). Y no se podrá decir que no lo merece.
no lo gana buffon como para que lo gane iker...

David
08/05/2012, 22:08
no lo gana buffon como para que lo gane iker...

+100

El mejor comentario que te visto desde hace años .