PDA

Ver versión completa : Caravana a Getafe



Milkybar71
07/05/2012, 13:39
El Zaragoza comenzará a informar hoy del operativo para el desplazamiento masivo del domingo a Getafe. El club va a pedir el mayor número posible de entradas y también gestionará los autobuses para el viaje, que esta vez no podrá subvencionar. El partido será a las 20:00 horas.

El zaragocismo se prepara para representar una nueva demostración de cariño hacia un equipo que buscará la permanencia el próximo domingo en Getafe a partir de las 20:00 horas. Lo hará acompañado de miles de aficionados zaragocistas que, como ya hicieran el año pasado ante el Levante, invadirán Getafe para empujar a su equipo hacia la victoria.
[Only registered and activated users can see links]
El Real Zaragoza ya trabaja en la gestión de todo el operativo del desplazamiento, pero no será hasta hoy cuando pueda ofrecer los primeros detalles, ya que depende el número de entradas que le haga llegar el Getafe. El club tiene la intención de solicitar al conjunto madrileño la mayor cantidad posible, ya que tiene el convencimiento de que podría agotar todas las localidades que reciba, fueran 8.000 ó 15.000.
Sin embargo, no será hasta hoy cuando se puedan conocer los primeros detalles sobre el proceso, una vez que el Getafe comunique cuanto papel puede poner a disposición del Zaragoza. La intención del club es poner a la venta esas localidades lo antes posible para así poder facilitar la organización del desplazamiento a sus aficionados.
El club también va a gestionar todo el operativo del desplazamiento, lo que incluye la organización de los autobuses. Sin embargo, el proceso concursal en el que está sumido el club no le permite subvencionar el viaje como sí que hiciera el año pasado a Valencia.

Sergio
07/05/2012, 13:41
Si el Getafe es listo le dará todas las entradas posible y ha hacer caja tanto el propio club como bares/restaurantes de alrededores.

Estoy seguro que el Zaragoza se salvará. Lo jodido es saber si será Rayo, Granada o Sporting el otro. Abro encuesta jeje.

balansiya
07/05/2012, 13:43
No sé por qué, me huele a sorpresa tipo Depor, con el que pocos contaban para bajar. Lo veo entre Rayo y Villarreal.

Milkybar71
07/05/2012, 13:53
Si el Getafe es listo le dará todas las entradas posible y ha hacer caja tanto el propio club como bares/restaurantes de alrededores.

Estoy seguro que el Zaragoza se salvará. Lo jodido es saber si será Rayo, Granada o Sporting el otro. Abro encuesta jeje.

Estará a reventar, lo mas seguro que el Getafe haga el agosto con el Zaragoza. Ya miraré la página del getafe para ver el precio de las entradas.



No sé por qué, me huele a sorpresa tipo Depor, con el que pocos contaban para bajar. Lo veo entre Rayo y Villarreal.

+1

Sergio
07/05/2012, 13:58
Descensos comentarlo en el hilo que acabo de abrir.