PDA

Ver versión completa : Raul nuevo director deportivo del madrid.



Darzamat
02/09/2008, 13:18
y no lo digo yo, lo dicen los del pais.

El Madrid exhibe su falta de planes

El club, que dijo tener 100 millones para fichajes, se bloquea tras la negativa de Cristiano y vende a Robinho


El mercado de fichajes se cerró anoche dejando al descubierto disfunciones preocupantes en el seno del Madrid. El club, que no había invertido tan poco desde 1995, acabó por vender a Robinho. Después de asegurar que contaba con 100 millones de euros para contrataciones, el presidente, Ramón Calderón, no sólo no invirtió el dinero en jugadores de jerarquía, sino que permitió la venta del que tenía más talento y proyección de la plantilla. Robinho fue traspasado al Manchester City por 42 millones. El club inglés, recientemente adquirido por la familia real de Abu Dabi, pagó en efectivo. El ingreso supone un total de 59 millones en venta de futbolistas (Soldado, Granero, Baptista, Cassano y Robinho) en el mercado estival. Calderón, lo calificó de "operación extraordinaria". Pero implica la descapitalización deportiva del club y desautoriza gravemente al entrenador. Bernd Schuster siempre se opuso a los planes del máximo responsable de fútbol, Pedja Mijatovic, instigador de la venta del brasileño. El traspaso de Robinho es una victoria de Mijatovic y una derrota del entrenador. "Me he dado cuenta de que Robinho tiene un problema anímico grave", dijo Calderón en la SER para justificar la maniobra; "me pidió por Dios que le ayudáramos a salir".
La estructura que controla la estrategia deportiva del Madrid reveló su incompetencia tras la negativa del Manchester United a traspasar a Cristiano Ronaldo. La descoordinación entre los ejecutivos y los técnicos favoreció las filtraciones y los enfrentamientos. El más grave es el que mantienen Mijatovic y Schuster. Schuster lleva un año pidiendo refuerzos y Mijatovic se ha pasado el mismo tiempo ignorándolo. "Mijatovic no quiere a Schuster", decían ayer en un despacho del Bernabéu; "nunca quiso que fuera el entrenador y cree que puede prescindir de él".La acumulación de personalidades con poder, generalmente sin empatía, ha entorpecido el proceso de toma de decisiones. Cada vez que el Madrid se ha planteado una nueva contratación, la aprobación ha tenido que pasar por una línea integrada por Calderón, Mijatovic, Schuster, el experto en fútbol internacional, Miguel Ángel Portugal; el director general corporativo, José Ángel Sánchez, y el capitán, Raúl. El sistema es colegiado sólo en apariencia. Hay voces con más peso que otras. La opinión de Schuster, por ejemplo, es menos vinculante que la de Raúl, que habla con el presidente a diario. Y la palabra de Sánchez, que, igual que Raúl, no participa en las comisiones técnicas, tiene carácter decisivo. "Raúl habla todos los días con el presidente", observa un dirigente, preocupado. El capitán, dicen, llama constantemente a Calderón. En el club atribuyen parte de la planificación deportiva a Raúl.
El organigrama que inauguró Calderón hace un año no ha servido para negociar con más eficacia ni para anticiparse con más celeridad a situaciones previsibles. El club volvió a fracasar en su intento por fichar a Cristiano y tampoco procedió con competencia cuando se propuso otros objetivos. Por no servir, el modelo no sirvió ni para fichar a Cazorla. El Madrid fichó a Rafael van der Vaart (sustituto del lesionado Sneijder) por 13 millones y a los canteranos Javi García y Rubén de la Red, dos chicos del club cuyo precio de repesca fue de nueve millones. Ninguno de estos tres futbolistas era una prioridad para Schuster.
Schuster se siente herido en su orgullo profesional. Desde el año pasado, el técnico pidió cuatro fichajes: Diego, el media punta del Werder Bremen, también recomendado por Portugal; Huntelaar, el punta del Ajax; Villa, la figura del Valencia, y Cazorla, un interior polivalente. Calderón le respondió que el club centraría todos sus esfuerzos en Cristiano y que sólo en el caso de no poder contratar al portugués emprendería otras pesquisas. Mijatovic habló con Cristiano y le pasó el teléfono a Calderón en varias ocasiones. Ambos se sintieron dichosos cuando el futbolista les aseguró que ficharía por el Madrid. Todas estas palabras, sin embargo, no sirvieron para romper la vinculación de Cristiano con el Manchester, pero sí para confundir a los estrategas del Madrid.
Ayer por la tarde, el presidente del Valencia, Vicente Soriano, declaró que Calderón lo había llamado para preguntarle si le vendía a Villa por 50 millones. El arrebato de Calderón, lo mismo que la rebeldía de Robinho, es indicio de improvisación y desgobierno.
Schuster se lamenta porque cree que Mijatovic pudo renovar a Robinho hace meses y no lo hizo. El alemán también cree que el club pudo fichar a Villa en marzo y postergó la operación sin aportar excusas razonables. Cuando hace un mes el propio Cristiano declaró que se quedaba en el Manchester, el Madrid siguió sin reaccionar.
Ayer, Robinho decidió irse a un club menor antes que permanecer en el Madrid. Mala señal.

Giggsy_11
02/09/2008, 13:50
Esto puede ser la ruina...

Hamlet9
02/09/2008, 14:05
uff, Raúl mas influencia que Schuster¿ ....Dios nos salve..

King_Nightwolf
02/09/2008, 14:10
Estas cosas son las que hacen que Schuster diga que esta cansado y que se quiere ir a casa.

No es cansancio, es desilusion. Desilusion por saber que intentas hacer un equipo y que nadie te hace caso en lo que pides y encima, el presidente se pasa mayo entero dando viajecitos festejando la liga como si el fuera el principal artifice de que la hayan ganado.

Raul mas poder que Schuster? No seria ninguna sorpresa. Raul ha conseguido que le hagan un plan de jubilacion acojonante (al igual que la promesa Guti) y sabiendo que ahora mismo no lo merece. A partir de ahi, todo son especulaciones, aunque no seria nada raro que si a un jugador le preguntan sobre que fichar, no proponga fichar nada que le pueda poner en peligro su puesto.

Yo lo tengo bien claro es una cosa. No me extrañaria nada, si al Madrid no le van bien las cosas, que Schuster diga "ahi os quedais" y dimita llegado el momento.

Hamlet9
02/09/2008, 14:35
Pues viendo los sucesos mandaba a Raúl a casita..

Alex_Mlg
02/09/2008, 14:53
Que asco de Raúl.

Jorge Mendes
02/09/2008, 15:28
Esto se sabe desde que estuvo el señor Floren, Raúl manda mas que todo el cuerpo técnico del Madrid, el chaval es un poco subidito.

Jorgin
02/09/2008, 17:47
Estas cosas son las que hacen que Schuster diga que esta cansado y que se quiere ir a casa.

No es cansancio, es desilusion. Desilusion por saber que intentas hacer un equipo y que nadie te hace caso en lo que pides y encima, el presidente se pasa mayo entero dando viajecitos festejando la liga como si el fuera el principal artifice de que la hayan ganado.

Raul mas poder que Schuster? No seria ninguna sorpresa. Raul ha conseguido que le hagan un plan de jubilacion acojonante (al igual que la promesa Guti) y sabiendo que ahora mismo no lo merece. A partir de ahi, todo son especulaciones, aunque no seria nada raro que si a un jugador le preguntan sobre que fichar, no proponga fichar nada que le pueda poner en peligro su puesto.

Yo lo tengo bien claro es una cosa. No me extrañaria nada, si al Madrid no le van bien las cosas, que Schuster diga "ahi os quedais" y dimita llegado el momento.

Amen, totalmente de Acuerdo

ACastilla
02/09/2008, 19:04
Pero vamos a ver, si tenía 100 y ahora tiene 42 millones más? Coño, el año que viene arrasan!!

oscaron
02/09/2008, 19:06
El año que viene??? Vaya animos los que tienes:juas:

ACastilla
02/09/2008, 19:12
El año que viene??? Vaya animos los que tienes:juas:joder, me refiero en el mercado, tendrán una pasta del copón.:jeje:

Jorge Mendes
02/09/2008, 19:19
Pero vamos a ver, si tenía 100 y ahora tiene 42 millones más? Coño, el año que viene arrasan!!
O eso o les vuelven a dar ZAS en toda la boca, como han hecho villa,cazorla y CR7

Black Sabbath
02/09/2008, 21:37
Raúl, lo visualizo como lo es Cruyff en el Barça, una cruz muy pesada...




PD: ¿a quien te refieres con portugués homosexual?

y si es homosexual, pues es su vida privada en la cual puede hacer lo que más le plazca siempre y cuando no afecte a terceras personas...

Jorge Mendes
02/09/2008, 21:40
Raúl, lo visualizo como lo es Cruyff en el Barça, una cruz muy pesada...




PD: ¿a quien te refieres con portugués homosexual?

y si es homosexual, pues es su vida privada en la cual puede hacer lo que más le plazca siempre y cuando no afecte a terceras personas...

Es un comentario de humor, pero en fin, ahora lo edito.

HalaMadrid
02/09/2008, 22:15
Raúl mudate a Benidorm!

RsG
02/09/2008, 23:08
Todo el mundo habla de la limpieza de Raul, de que es un tio que nunca dios problemas y ningun compañero habla mal de el y lo que quieras.

Pero...

España lo largo de la Eurocopa y de la Seleccion, precisamente por algo muy similar, salieron noticias de que Raul se entrometia demasiado en las labores de Aragones, el problema, es que se encontro con un tio que tiene dos cojones bien puestos y no paso por el aro.

Conclusion, Raul se quedo en casita, y Aragones gano una Eurocopa.

Y si ahora sale esto del Madrid, que ya habia salido con Villa, que Raul no lo queria, y esto, no me extrañaria absolutamente nada. Sobre todo viendo que tanto Guti, como sobre todo Michel Salgado, son dos intocables del vestuario blanco.

La diferencia, que en el Madrid, Schuster sigue estando atado de manos o no hay nadie con los cojones suficientes para mandar a Raul a su casa, excactamente como hizo Don Luis Aragones.

ACastilla
02/09/2008, 23:11
Todo el mundo habla de la limpieza de Raul, de que es un tio que nunca dios problemas y ningun compañero habla mal de el y lo que quieras.

Pero...

España lo largo de la Eurocopa y de la Seleccion, precisamente por algo muy similar, salieron noticias de que Raul se entrometia demasiado en las labores de Aragones, el problema, es que se encontro con un tio que tiene dos cojones bien puestos y no paso por el aro.

Conclusion, Raul se quedo en casita, y Aragones gano una Eurocopa.

Y si ahora sale esto del Madrid, que ya habia salido con Villa, que Raul no lo queria, y esto, no me extrañaria absolutamente nada. Sobre todo viendo que tanto Guti, como sobre todo Michel Salgado, son dos intocables del vestuario blanco.

La diferencia, que en el Madrid, Schuster sigue estando atado de manos o no hay nadie con los cojones suficientes para mandar a Raul a su casa, excactamente como hizo Don Luis Aragones.

Bueno, pero ahora es fácil hacer esas conclusiones a toro pasado.

RsG
02/09/2008, 23:48
Bueno, pero ahora es fácil hacer esas conclusiones a toro pasado.

Pero es que es lo mismo de siempre.

Por ejemplo, sino me falla la memoria Maradona admitio que se drogaba ya en su epoca del Napoles, y en aquella epoca fue el mejor. Luego claro, eso paso factura y todos sabemos su final.

Ronaldinho, mas de lo mismo. No creo que de buenas a mañanas le gustara la juerga, pero claro, eso a la larga paso factura, y sabemos como acabo.

Raul, llegaria un punto en el que empezo a mandar de mas, y claro, llego gente que le puso las cosas en su sitio (Aragones) y veremos como acaba, por ahora va mal.

sonik
02/09/2008, 23:50
Pues que sea directivo y deje el puesto a Higuain..

Rai
03/09/2008, 01:26
Me parece tremendo cómo se pueden decir estas cosas de Raúl.

Realmente tremendo.

Termal
03/09/2008, 01:35
Me parece muy extremista, como capitan que es y los años que lleva en el club claro que su opinion se deve tener en cuenta en el momento de hacer fichajes y tal yo creo que deve opinar en el sentido como cree que sentara el fichaje de tal persona en el vestuario( no me refiero deportivamente sino de como sentara en la plantilla i tal si se ficha a tal persona)

Alex_Mlg
03/09/2008, 01:38
Raul tiene una mafia montada con los periodistas, y entre eso y el poder que le da la directiva lo tienen hay como un dios, cuando deberia estar jugando en tercera regional.

Termal
03/09/2008, 01:52
Raul tiene una mafia montada con los periodistas, y entre eso y el poder que le da la directiva lo tienen hay como un dios, cuando deberia estar jugando en tercera regional.

Lo de la mafia a que te refieres? a lo de la seleccion tu crees que el monto todo eso ? o fue una campaña de marca. Que no esta para jugar todos los partidos no te lo niego pero para jugar en un tercera regional nose que decirte solo que me parece bastante tonteria intentas desprestigiar un jugador que tiene un palmares envidiable para cualquier jugador ,jugadores como CR o Ronaldinho no tienen, por no hablar de compromiso con el club i por que no decirlo el cuarto maximo goleador de la temporada anterior nse que decirte.

Alex_Mlg
03/09/2008, 01:58
Lo de la mafia a que te refieres? a lo de la seleccion tu crees que el monto todo eso ? o fue una campaña de marca. Que no esta para jugar todos los partidos no te lo niego pero para jugar en un tercera regional nose que decirte solo que me parece bastante tonteria intentas desprestigiar un jugador que tiene un palmares envidiable para cualquier jugador ,jugadores como CR o Ronaldinho no tienen, por no hablar de compromiso con el club i por que no decirlo el cuarto maximo goleador de la temporada anterior nse que decirte.

Le vino un año de inspiracion despues de 4 viviendo del cuento, y todos sabemos que Raúl en su tiempo fue bueno pero ya está acabado, un delantero que ni regatea, ni corre, ni tira bien, nose que le ves.

Termal
03/09/2008, 02:07
Le vino un año de inspiracion despues de 4 viviendo del cuento, y todos sabemos que Raúl en su tiempo fue bueno pero ya está acabado, un delantero que ni regatea, ni corre, ni tira bien, nose que le ves.

Yo no soy defensor de raul, simplemente me parece mal tu forma de desprestigiarlo , esos cuatro años que tuvo viviendo del cuento me puedes decir en que demarcacion jugaba? criticar es muy facil pero estamos delante de un tio que le ha ofrecido al madrilismo muchas buenas tardes para desprestigiarlo de tal manera

Buba_88
03/09/2008, 02:11
Esto no es nuevo en el Madrid, que cuando la epoca de Del Bosque, las alineaciones las hacian Hierro y Raul.

Alex_Mlg
03/09/2008, 02:11
Yo no soy defensor de raul, simplemente me parece mal tu forma de desprestigiarlo , esos cuatro años que tuvo viviendo del cuento me puedes decir en que demarcacion jugaba? criticar es muy facil pero estamos delante de un tio que le ha ofrecido al madrilismo muchas buenas tardes para desprestigiarlo de tal manera

Pero todo llega a su fin, el no puede estar de por vida que parece que es lo que nos espera, que este titular hasta los 37 años, asi jugando con 10 jugadores vamos a ganar la décima pronto ;)

Termal
03/09/2008, 02:15
Pero todo llega a su fin, el no puede estar de por vida que parece que es lo que nos espera, que este titular hasta los 37 años, asi jugando con 10 jugadores vamos a ganar la décima pronto ;)

Creo que este año pasara muchos minutos en el banco dejando paso a higuain tiempo al tiempo, shuster si te das cuenta casi cada partido lo ha substituido asta que higuain coja la confianza y ja sea el el titular asta ahora estava muy verde. Teniendo en cuenta que higuain no se ha curtido en ningun equipo cuando llego pensava k se haria eso se cederia algun equipo de primera una temporada o dos para que cogiera experiencia pero no fue asi

Alex_Mlg
03/09/2008, 02:20
Creo que este año pasara muchos minutos en el banco dejando paso a higuain tiempo al tiempo, shuster si te das cuenta casi cada partido lo ha substituido asta que higuain coja la confianza y ja sea el el titular asta ahora estava muy verde. Teniendo en cuenta que higuain no se ha curtido en ningun equipo cuando llego pensava k se haria eso se cederia algun equipo de primera una temporada o dos para que cogiera experiencia pero no fue asi

Eso espero que pronto pase al banquillo, después a la grada y posteriormente a su casa.

King_Nightwolf
03/09/2008, 11:07
Raul tiene una mafia montada con los periodistas, y entre eso y el poder que le da la directiva lo tienen hay como un dios, cuando deberia estar jugando en tercera regional.

Eso pasa en casi todos los equipos.

El año pasado con Xavi paso lo mismo (y me refiero a su temporada en el Barça); se comenta que el era el topo de Sport en el vestuario y por eso nunca le criticaban a pesar de que jugara de puta pena.

La prensa no solo se mueve por sus propias iniciativas, dentro de los equipos tienen muchos contactos y estos contactos "cobran" con favores mediaticos que suele ser el que no se metan con ellos.

Rody_rma
03/09/2008, 17:46
Si el año pasado paso lo mismo con Xabi
Raul de director deportivo?:bah:
De aqui a 10 o 5 años alomejor

xequebo
03/09/2008, 21:27
Asi asi raul, tirando del carro chee!! xD :P

Bergkamp
03/09/2008, 22:51
Pues si raul manda mas que schuster..hay esta la razon por la que el madrid no a fichado a un delantero..enfin para mear y no echar gota.:posno: